joder, joder!!...
que les ha incautado que? cuantro discos duros?y cuatro ordenadores?...no será que cada pc tenía un hdd...pero aquí viene lo mejor, cinco consolas, que entre nosotros, no hay que ser muy listos para saber cuales son las que se pueden modificar... 1º wii, 2º ps3, 3º xbox, 4ºpsp, 5º nds.
Luego dicen que tienen dos webs muy SOFISTICADAS en pago?...no me extraña nada que lo diga la policía teniendo en cuenta que para ellos crearse un twitter es entrar en las nuevas tecnologías, esto es norma a sabiendas que están mas a costumbrados a repartirse lo confiscado cuando no repercute socialmente(acordaos el video de las naranjas confiscadas cuando se las repartían lo maderitos en el parking suyo).
http://www.youtube.com/watch?v=8hieGfQ83ksAún así este tipos de pagos están a la orden del día, quien no ha hecho un giro postal, una trasferencia bancaria, o pago por paypal(lo raro es no tener la targeta paypal)...pero claro el cuerpo geyperman policial lo cuenta como una operación tipo FBI para endosiar el trabjo cutre y salchichero que llevan en su día a día, que no piensan más que realzar sus detenciones guarripeich y alzar esas minucias a un nivel tan estrambótico que resulta patético...mientras...podemos ver como eliminan documentación de la sede del pp al poco tiempo de la detención del famoso tesorero(donde estaban ahí?), o como se realiza una redada en bares donde no hay nadie, porque nadie los avisó(caso faisán),o como podemos contemplar restos humanos en cajas apiladas en sus estanterias sin poder dar una sepultura digna porque se piensan que tienen la razón en todo aunque les rectifique una eminencia, pero claro la placa brilla tanto que eclipsa...(caso Bretón)..y para que seguir...
Yo por mi parte creo que deberían dedicarse a otros menesteres mucho más importantes como es el tráfico de drogas, las organizaciones criminales, corrupción, estafas de preferentes,derroche en gestiones,trabajos laborales precarios...y no simplemente a esperar la denuncia de unos toca cojones, porque tres panolis estan haciendo copias digitales en discos duros..(y una pista para los que hacen lo mismo, no existe delito si no hay Dolo, para que se dé tiene que existir; Voluntad y acción, por ejemplo yo vendía discos duros pero no borré la información de estos)