Ostras no habia prestado atencion al "material incautado".
No les da verguenza soltar estas cosas publicamente? xD
Es como decir: Hemos detenido el mayor criminal de la historia, le pillaron infranganti robando una naranja y en su caja fuerte de robos se confiscaron 23€.
Lo peor de todo es que la noticia real es así de surrealista: (en orden de explicacion de la noticia)
La Policía Nacional ha informado de la "desarticulación de un grupo dedicado
Traduccion: 3 frikis. (que yo habia dicho que serian 4 frikis, pero no, son 3)
otros hablan de la "caída de una red de distribución ilegal de videojuegos".
Tanta ansia de medallitas hay en la policia nacional?
el material incautado asciende a "cuatro discos duros, cinco videoconsolas, cuatro ordenadores y dos carteles publicitarios".
Yo tengo mas discos duros externos en mi casa, tambien mas de 5 videconsolas y tambien mas de 4 ordenadores, lastima que no tenga 2 carteles publicitarios, asi seria toda una mafia oye.
Esta compleja organización criminal
En serio, esque es surrealista xD
Su modus operandi para las ventas era igual de sofisticado, ya que aceptaban pagos vía PayPal, transferencia bancaria o giro postal.
Que conste que con eso en negrita he dudado MUCHO sobre si era ironia o no, en plan "es todo tan ridiculo que su modus operandi era igual de ridiculo". Aunque para mi sorpresa todo va en serio; en serio? xd
La operación fue llevada a cabo por el Grupo Antipiratería de la Brigada de Investigación Tecnológica,
Sacar pecho chicos, que con suerte mañana bajais de un arbol un gato que se haya tragado un flashcart!!
la patronal del sector de videojuegos también monitoriza las páginas de anuncios en busca de vendedores de juegos piratas.
Wow, yo tambien "monitorizo" las webs de compraventa, y por lo visto veo el doble de anuncios sospechosos que ellos, deberia postularme a Policia? igual ni necesito oposiciones
Entiendo que los altos mandos y tal se piensa que la gente es idiota, pero la Policia nacional quien se cree que es? xDDDD
Estos policias de pacotilla.... que gracia me han hecho, me han dado el dia oye xD