charly_corr escribió:Leyendo los comentarios de la primer pagina:
Entonces porque los politicos roban, ¿todos nos vamos a poner a robar tambien? Otro ejemplo mas desquiciado: ¿Porque alguien mato yo tambien me voy a poner a matar otras personas?
Claro que no. Si esas personas estaban lucrando con la pirateria deben ser detenidos y enjuiciados. Que te vendan "herramientas" para tú piraties algo no es lo mismo a que ya te vendan el paquete completo.
Pero bueno. Estamos en EOL, la tierra del libertinaje
si la gente de lo que se esta quejando es que la justicia en el pais de la pandereta se rige por los siguiente..
"unos nacen con estrellas y otros estrellados" ante la ley..
las estrellas "politicas" que roban miles de millones de euros son los privilegiados ante la ley y los ladrones "catetos " como estos.. los condenados a pagar las consecuencias de este pais..
resumen a mi que roben en una panaderia un bollo de pan unos desgraciados tal como esta el patio me la pela.
pero que esten robando miles de panes a nosotros otros "chorizos" de status y que representan al pueblo teniendo mas politicos aqui que en el resto de europa y sea perdonados por la justicia.."tiene delito" ya que se hace notar fuera de nuestras fronteras.
¿que pensaran nuestros vecinos?
estas noticias no alegran ya que el pais se va a la mierda y no por esta "mafia en potencia"de "jakers maters"
si no por el engaño que vivimos y quien nos respresenta en un pais donde la palabra robar suena a "politica" con jueces corruptos es de lo mas habitual escuchar esto en las noticias ..
es como si en mi calle estoy acostumbrado a vivir de ver robos ver un robo cutre pasa desapercibido ante mis ojos viendo el panorama... (pais)
yo hasta quizas tenga que robar por no encontrar trabajo ¿te parece normal?
tengo que comer,vivir y la constituicion no me da un trabajo digno ni casa..
"vivimos en una casa de putas " hijo...(españa)
abran los ojos señores mañana por falta de curro puedo ser yo el que robe....
y tal como esta el "pais" seguro que no te sorprenderia
¿cierto?
a no ser que seas una "estrella"...