Jaquen escribió:Calintz escribió:Y aquí otro que no sabe lo que es un Flanders, bien bien...
Está bien eso, oye, ahora eres un flanders por respetar al prójimo. Mola.
Tu haces botellon, algo que causa mil veces mas desperfectos, mas accidentes, mas peleas y mas broncas que hacer una pintada.
Eres tu un vandalo, gentuza y un mierda como calificas a los jovenes de esta noticia? Pena alguna si te mueres tu?
De primeras, reportado por insultos directos, crack, que eres un crack.
De segundas, aprende a leer de una vez y quédate con todo, no solo con lo que te convenga para enfatizar tu ataque. Si he hecho botellón cuando era legal, creo que ha sido hace unos cuantos bastantes años, en un descampado, apartados del núcleo urbano, nuestro grupillo solo y recogiendo la basura. Me la suda a tres tiempos que me creas o no.
De terceras, noble gente los putos graffiteros, que no se enzarzan con los que les
tachan sus putas mierdas y son un claro ejemplo de civismo y buen hacer.
De cuartas, ya he dicho que no me exculpo en momento alguno de haber hecho botellón, causando 0 problemas a la sociedad.
De finales, repito, si palmo por hacer el gilipollas, como les ha pasado a estos tres gilipollas, lógico que a nadie le importe una mierda.
¿Te enteras ya o te lo tengo que pintar en la pared de tu edificio?