Tres grafiteros, dos españoles y un portugués, mueren arrollados por un tren mientras lo pintaban

1, 2, 3
Jaquen escribió:
Calintz escribió:@Noriko , sinceramente, ni me importa ni me afecta en lo más mínimo lo que creas o no. Te digo lo que hay, en la puta vida he hecho nada incívico, de hecho incluso recogíamos las botellas de los botellones que hacíamos en el descampado cercano a donde vivía antes.

Justificar el vandalismo como trastadas o bromas es para hacérselo mirar.

Has hecho botellon? beber en la calle es ilegal? Menudo vandalo, si te pasa un coche por encima pena ninguna

Efectivamente, y tal cual lo entiendo. Si cuando lo he hecho, que NO estaba prohibido, me hubiera dado un coma etílico me jodo por imprudente, no hay más.

Os cuesta, ¿eh?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Calintz escribió:@Noriko , sinceramente, ni me importa ni me afecta en lo más mínimo lo que creas o no. Te digo lo que hay, en la puta vida he hecho nada incívico, de hecho incluso recogíamos las botellas de los botellones que hacíamos en el descampado cercano a donde vivía antes.

Lo sé lo sé, no te da ninguna pena la muerte de estos chavales, te va a afectar lo que yo piense... [carcajad]

Lo curioso es que precisamente alguien que jamás ha hecho algo incorrecto o imprudente, ninguna broma o trastada en toooooooooda su vida, llame flanders a otros por el hecho de sentir pena por ellos. :-|

Lo que es de hacerselo mirar es esa falta de humanidad y empatía, que te habrán educado para ser la persona mas correcta y civica del mundo pero también a ser la persona con mas falta de humanidad.
Noriko escribió:

Lo sé lo sé, no te da ninguna pena la muerte de estos chavales, te va a afectar lo que yo piense... [carcajad]

Lo curioso es que precisamente alguien que jamás ha hecho algo incorrecto o imprudente, ninguna broma o trastada en toooooooooda su vida, llame flanders a otros por el hecho de sentir pena por ellos. :-|

Lo que es de hacerselo mirar es esa falta de humanidad y empatía, que te habrán educado para ser la persona mas correcta y civica del mundo pero también a ser la persona con mas falta de humanidad.

Pero vamos a ver, tío, ¿sabes leer? ¿En qué momento he dicho que no haya cometido irresponsabilidades? Te he dicho dos veces que no he cometido actos vandálicos o que atenten contra el prójimo, nada más.

Estás retorciendo hasta el infinito las cosas para dejarme mal y estás quedando como el culo xD
Hacer botellon molesta a los vecinos, perturba su descanso y llena de mierda la ciudad.
Eres un vandalo segun tus propios valores, asi que al menos deja de repetir que eres un modelo ideal de ciudadano.
Knos escribió:Hacer botellon molesta a los vecinos, perturba su descanso y llena de mierda la ciudad.
Eres un vandalo segun tus propios valores, asi que al menos deja de repetir que eres un modelo ideal de ciudadano.

Claro, porque en un descampado viven colonias y colonias de vecinos. LEED ANTES DE SOLTAR BILIS.
No te pongas nervioso.

Lo que haces tu no es vandalismo por mil y una razones, lo que hacen los demas si y da igual que sea arte o un daño mucho menor que joder un descanso.
Tipico.
Nervioso no estoy ni me estoy exculpando.

Llamar artistas a los mierdas que llenan de garabatos las paredes de las ciudades, típico.

¿Siguiente chorrada?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Knos escribió:
kalinhos escribió:Arte:

Imagen

Te has metido en un mal jardin.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cada grafitty chulo hay 1000 que dan cáncer de SIDA.

Asi que a otra parte con la demagogia.
Flanderismo y demagogia. Típico.
Calintz escribió:
Noriko escribió:

Pero vamos a ver, tío, ¿sabes leer? ¿En qué momento he dicho que no haya cometido irresponsabilidades? Te he dicho dos veces que no he cometido actos vandálicos o que atenten contra el prójimo, nada más.

Estás retorciendo hasta el infinito las cosas para dejarme mal y estás quedando como el culo xD

Quedando como el culo si... [+risas]

Noriko: Seguro que eres de esos que no ha roto un plato ni ha hecho una broma o una trastada en toda su vida :-|

Calintz escribió:Como he dicho antes, NO, nunca, EN LA PUTA VIDA, he hecho conscientemente algo para joder al prójimo, porque me han educado en el respeto

Encima hablas de respeto sin embargo no haces mas que llamarles a los fallecidos estupidos, gilipollas, mierdas, etc...se te ve muy coherente, educado y respetable :-|

Falta de empatía, falta de sensibilidad y total rectitud para con el sistema, no sé si tienes curro pero como antidisturbios no tienes precio.

P.D.: Encima por lo que veo ni puta idea de lo que es el arte, ni sentido artistico ninguno (tachar los grafitis de mierda) , supongo que todas estas cosas van de la mano.
Y dale... Chico, que hastío... xD

Como te han dicho ya, por cada mural decente hay mil mierdas pintadas por paredes, monumentos y cualquier sitio, porque la vena artística de un grupito se impone al sentido y bien común.

Pero tú sigue, sigue intentándolo, que ya resulta hasta cómico xD
Calintz escribió:Nervioso no estoy ni me estoy exculpando

Entonces admites ser un vandalo. Esta bien.

Sabes, yo no me estoy quejando de que la gente no sienta empatia por estas muertes, lo que me ha tocado lo que no suena es la hipocresia que se respira en este hilo, porque como dije antes...

En los hilos de pena de muerte: No no, joer que barbaridad.
En el hilo de la tortura: No no, que incivico, que medieval.

Y en cambio, en el hilo donde 3 chicos mueren accidentalmente por ponerse en mal sitio encontramos:

LSRubenS escribió:
y karma

O sea que se lo merecen.
Leelo bien @Adris, que hablas mucho ignorando lo que te interesa.

carlosniper escribió:pues muy bien

Otro, @Adris

Aparte hay dos comentarios que ha borrado el moderador, lastima porque eran bastante claro.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calintz escribió:Flanderismo y demagogia. Típico.

Calintz escribió:Como he dicho antes, NO, nunca, EN LA PUTA VIDA, he hecho conscientemente algo para joder al prójimo, porque me han educado en el respeto

Imagen
Calintz escribió:Y dale... Chico, que hastío... xD

Como te han dicho ya, por cada mural decente hay mil mierdas pintadas por paredes, monumentos y cualquier sitio, porque la vena artística de un grupito se impone al sentido y bien común.

Tal vez, sin embargo:

Calintz escribió:Nervioso no estoy ni me estoy exculpando.

Llamar artistas a los mierdas que llenan de garabatos las paredes de las ciudades, típico.

¿Siguiente chorrada?

Siguiente chorrada (se te sigue viendo muy respetuoso, olé por esa educación tan correcta que te han dado :-| ):

Aquí no se está valorando si está bién o mal los grafitis, sinó la falta de sensibilidad ante la muerte de unos jovenes, la cual justificais porque ese terrible acto vandálico tiene mas peso que la desgracia que les ha ocurrido
Calintz escribió:Y dale... Chico, que hastío... xD

Ni te molestes aqui hace unos dias me dieron decenas de razones por lo que follarte a tu propia hija y dejarla preñada estaba bien y era natural y encima si te asqueaba se extrañaban.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Nada, erre que erre. Como vemos mal el vandalismo graffitero ahora no entendemos nada de arte.

Ese es el nivel del foro.
karatfur escribió:Nada, erre que erre. Como vemos mal el vandalismo graffitero ahora no entendemos nada de arte.

Más bien la manipulación de quien no se queda tranquilo si no hace de abogado de pobres defendiendo lo indefendible. Pero vamos, que así está el subforo.
Que he ignorado?.
El hecho de que os estamos diciendo que por no sentir pena por esos personajes no se es mejor o peor persona?.
O no queréis entender que justificar el deterioro publico es absurdo. Y diciendo que es arte xDDDD. (Noriko en su linea) Que diría mi querida Aurora... xD.
O que se os ha dicho ya ni se sabe de veces que ese no es el final que se podrían merecer?.

No se, a ver con que me sorprendes ahora. Por que la linea general no es la de alegrarse de que hayan muerto, sino la excepción. Otra cosa es que no entendáis algo tan simple, que ya mas no se puede desgranar.

Lástima y pena ninguna.
A ver si ahora hay que sentir cada muerte de alguien que ni si quiera conoces xDD Eso es de hipócrita descarado xDDDD.
Unas te afectarán menos, otras mas, otras te sudarán los huevos... A ti y a todos los que van rectos de moral en este hilo.

Que a veces se os va de las manos siendo mas papistas que el papa.
karatfur escribió:Nada, erre que erre. Como vemos mal el vandalismo graffitero ahora no entendemos nada de arte.

El nivel del foro es que ante el hecho de que mueran unos chavales haciendo una pintada, que el maximo perjuicio que hace es tener que limpiarla... la gente se burla de que se mueran, los llama gentuza, mierdas, vandalos...

Eso si, luego los que los llaman todo eso reconocen que hacen botellon que causa mil veces mas problemas que hacer pintadas en las paredes.

Todo correcto
Adris escribió:Si es que nadie está diciendo que se merezcan morir!. No se de donde sacáis eso coño.

LSRubenS escribió:
y karma

Adris escribió:Quien se ha alegrado de esas muertes?!.

carlosniper escribió:pues muy bien
Jaquen escribió:
Calintz escribió:Flanderismo y demagogia. Típico.

Imagen

Y aquí otro que no sabe lo que es un Flanders, bien bien...

Está bien eso, oye, ahora eres un flanders por respetar al prójimo. Mola.
Resumiendo, que coges dos comentarios, de todos los que hay y los transformas en regla en vez de en excepción.
Pues estamos listos xDDD.

Otra cosa, en ese "y muy bien", entiendes que se alegre?. O mas bien que le de igual lo que les haya pasado?.
Y en el que pone "karma", lo mismo?. Ha justificado sus muertes?. O simplemente ha hecho mención a que por haber hecho X les ha pasado Y.

A parte, solo copias esas dos palabras. Copia el texto entero, que no se donde están y vemos como está la cosa. Verlo así, fuera de contexto, puedes decir que apoya a ETA si quieres.
Calintz escribió:Y aquí otro que no sabe lo que es un Flanders, bien bien...

Tu haces botellon, algo que causa mil veces mas desperfectos, mas accidentes, mas peleas y mas broncas que hacer una pintada.

Eres tu un vandalo, gentuza y un mierda como calificas a los jovenes de esta noticia? Pena alguna si te mueres tu?
Adris escribió:Resumiendo, que coges dos comentarios, de todos los que hay y los transformas en regla en vez de en excepción.

Tu eras quien categoricamente decias NADIE.
Te acabo de demostrar que al menos dos personas si se alegran y lo justifican.

Otra cosa, en ese "y muy bien", entiendes que se alegre?. O mas bien que le de igual lo que les haya pasado?.

Si, yo y tu, y todo el mundo, pero ya se que en los foros nunca nadie jamas va a admitir equivocarse. Tampoco voy a darle vueltas a esto mucho mas.

Y en el que pone "karma", lo mismo?. Ha justificado sus muertes?. O simplemente ha hecho mención a que por haber hecho X les ha pasado Y.

Sabes igual que yo lo que significa el karma.

A parte, solo copias esas dos palabras. Copia el texto entero, que no se donde están y vemos como está la cosa. Verlo así, fuera de contexto, puedes decir que apoya a ETA si quieres.

No hay mas contexto. Esos dos comentarios solo tienen esas frases. En la primera pagina (al menos yo, que lo tengo a 30mpp).
Te remito al anterior mensaje, coges dos del foro y lo extrapolas como si fuese generalizado y sabes que no es cierto.
Que en vez de "nadie", tendría que haber dicho todos menos dos?. O la gran mayoría?. Venga, te lo acepto, pero macho, no quieras hacer de esos dos comentarios la opinión de todos.

Ya no se me ocurren mas maneras de volver a poner lo mismo xD. Solo me falta hacer un teatro de sombras chinescas, o coger dos calcetines en cada mano y una cámara o...
Jaquen escribió:

Tu haces botellon, algo que causa mil veces mas desperfectos, mas accidentes, mas peleas y mas broncas que hacer una pintada.

Eres tu un vandalo, gentuza y un mierda como calificas a los jovenes de esta noticia? Pena alguna si te mueres tu?

De primeras, reportado por insultos directos, crack, que eres un crack.

De segundas, aprende a leer de una vez y quédate con todo, no solo con lo que te convenga para enfatizar tu ataque. Si he hecho botellón cuando era legal, creo que ha sido hace unos cuantos bastantes años, en un descampado, apartados del núcleo urbano, nuestro grupillo solo y recogiendo la basura. Me la suda a tres tiempos que me creas o no.

De terceras, noble gente los putos graffiteros, que no se enzarzan con los que les tachan sus putas mierdas y son un claro ejemplo de civismo y buen hacer.

De cuartas, ya he dicho que no me exculpo en momento alguno de haber hecho botellón, causando 0 problemas a la sociedad.

De finales, repito, si palmo por hacer el gilipollas, como les ha pasado a estos tres gilipollas, lógico que a nadie le importe una mierda.

¿Te enteras ya o te lo tengo que pintar en la pared de tu edificio?
Sabéis que estáis atacando post tras post a @Calintz para que su discurso se vuelva falso verdad?

Como se dice eso en latín? Las falacias nunca me acuerdo qué nombres tienen, pero vamos... Que todo lo que decís se resume en "Lo que dices es falso porque no puedes comulgar con el ejemplo" (cosa que tampoco habéis conseguido demostrar, todo sea dicho de paso).

Y si, he hecho botellón, a 2 calles de la discoteca a la que íbamos en esa época, 5-6 personas (es que creeis que todos los botellones son "macro-botellones"? El botellón es, muchas veces, esa copa o dos que te tomas en la calle antes de entrar a algún local porque dentro te pegan un sablazo, nada de montarse una fiesta), en medio de un polígono industrial sin vecinos y sin dejar jamás un baso o botella tirados fuera de un contenedor. Pero eh! Que eso es imposible, supongo.

PD: Según Forrest Gump tonto es el que hace tonterías, me parece una buena definición. Si esos tíos con pelo en los huevos (que no eran chavalines de 10 años que no son plenamente conscientes del mundo que les rodea, ya sabían perfectamente lo que es un tren y una vía) hicieron la tontería de meterse en una vía de tren activa... es que son tontos. No tiene nada que ver con estar muertos, son tontos por haber hecho una tontería a sabiendas de que lo era (me la pela si estaban haciendo grafitis o degustando una hamburguesa del McDonalds)
Calintz escribió:
Jaquen escribió:

De primeras, reportado por insultos directos, crack, que eres un crack.

De segundas, aprende a leer de una vez y quédate con todo, no solo con lo que te convenga para enfatizar tu ataque. Si he hecho botellón cuando era legal, creo que ha sido hace unos cuantos bastantes años, en un descampado, apartados del núcleo urbano, nuestro grupillo solo y recogiendo la basura. Me la suda a tres tiempos que me creas o no.

De terceras, noble gente los putos graffiteros, que no se enzarzan con los que les tachan sus putas mierdas y son un claro ejemplo de civismo y buen hacer.

De cuartas, ya he dicho que no me exculpo en momento alguno de haber hecho botellón, causando 0 problemas a la sociedad.

De finales, repito, si palmo por hacer el gilipollas, como les ha pasado a estos tres gilipollas, lógico que a nadie le importe una mierda.

¿Te enteras ya o te lo tengo que pintar en la pared de tu edificio?

No te pongas nervioso, no te he insultado, he seguido tu logica y considerando que lo que tu has hecho causa muchos mas daños que lo que causa una pintada, te he preguntado si tu eres todo eso de lo que acusas a los que hacen graffitis y en concreto a los de esta noticia que han muerto tragicamente.

Y no, no me entero de lo que dices porque no tiene ningun sentido... no es solo el hecho de recoger la basura, es tambien el ir bebido por la calle, el mear por las esquinas, el cambio que produce estar bebido etc...

Cualquier persona ha hecho cosas alguna vez en su vida mas graves que pintar en una pared, por muy "respetuoso" que digas ser
Hostias, otro con lo de los nervios, menos mal que estoy con la sonrisa tonta en la cara sentado en el tren... xD

@Jaquen , lee, hazte a ti y a todos un favor y lee. Y si no entiendes, pide a tus mayores que te expliquen. @Silent Bob ya te ha dicho que hacer botellón no implica cocerse ni liarla, que se cree el ladrón que todos son de su condición...

Ánimo, crack xD
Con este hilo he aprendido una cosa, que soy un ser humano horroroso por no apenarme de que se mueran unas personas que se jugaban su vida (y bien contento que estoy con mi condición de no-humano), y que el ignore es una herramienta valiosísima, 3 que han caído en un día, así si que va a dar gusto leer EOL XD
Calintz escribió:Hostias, otro con lo de los nervios, menos mal que estoy con la sonrisa tonta en la cara sentado en el tren... xD

@Jaquen , lee, hazte a ti y a todos un favor y lee. Y si no entiendes, pide a tus mayores que te expliquen. @Silent Bob ya te ha dicho que hacer botellón no implica cocerse ni liarla, que se cree el ladrón que todos son de su condición...

Ánimo, crack xD

Osea que o una de dos:

O dices segun tu que nunca has hecho nada peor que una pintada en la pared, con lo cual serias la persona mas santa de la tierra

O si que has hecho cosas peores o similares, con lo cual esa falta de empatia hacia los que han muerto tan tragicamente es inexcusable
Maaaaaaadre mía, ni a mi sobrino hay que sintetizarle tanto las cosas... xDDD

A ver, bonito, sí, DIOS MÍO, HE HECHO BOTELLÓN EN MIS AÑOS MOZOS, ¡CUANDO ERA LEGAL! ¡SIN COCERME! ¡SIN DEJARLO TODO HECHO UNA MIERDA! ¡SIN MOLESTAR POR ESTAR EN UN DESCAMPADO! ¡SOY UN SER HORRIBLE! ¡DADME CON EL LÁTIGO! ¡LO MEREZCO!

Y sí, que esos tres gilipollas hayan muerto me la sigue sudando.
Calintz escribió:Maaaaaaadre mía, ni a mi sobrino hay que sintetizarle tanto las cosas... xDDD

A ver, bonito, sí, DIOS MÍO, HE HECHO BOTELLÓN EN MIS AÑOS MOZOS, ¡CUANDO ERA LEGAL! ¡SIN COCERME! ¡SIN DEJARLO TODO HECHO UNA MIERDA! ¡SIN MOLESTAR POR ESTAR EN UN DESCAMPADO! ¡SOY UN SER HORRIBLE! ¡DADME CON EL LÁTIGO! ¡LO MEREZCO!

Y sí, que esos tres gilipollas hayan muerto me la sigue sudando.

Por eso te he dado 2 opciones, en ese caso eres la persona mas santa de la tierra

[oki]
amchacon escribió:La culpa es de los videojuegos

Imagen

A caso lo dudas? :)
Ale, hasta aquí.

Podeís seguir con vuestros piques personales por privado o, mejor aún, ignoraros mutuamente.
135 respuestas
1, 2, 3