Tres grafiteros, dos españoles y un portugués, mueren arrollados por un tren mientras lo pintaban

1, 2, 3
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Adris escribió:
Noriko escribió:
Adris escribió:Porqué hay que sentir pena por alguien que se dedica a joder (por lo general) el mobiliario público?. No se merecían eso, pero sentir pena por joder algo que no es suyo y a posta?. Ninguna.

Para flipar también los rectos de moral que se han pasado por aquí.

Los grafitis (99%) son autentica basura, que ensucian allá donde se hacen. Y sin permiso. Si algunos fuesen con permiso del propietario y decentes tendrían un pase, pero la gran mayoría son basura que ensucia.

Porque eran chavales cuyo único delito fué expresar su arte en mobiliario urbano?
Porque es mas importante las personas que las cosas?
Por empatía?

Supongo que tu jamás te has tropezado, al igual que la gente "darwin" que jamás en su vida han hecho ninguna tontería porque son seres perfectos.

No me extraña que flipes con la gente recta de moral, sentir empatía con otras personas te debe resultar muy extraño.

Pero como voy a sentir empatia por alguien que se dedica a destrozar el mobiliario urbano xDDD. No seamos ridículos por favor.

Porque eran chavales cuyo único delito fué expresar su arte en mobiliario urbano?

Justificas el manchar la ciudad con grafitis?. Es mas, a ese vandalismo lo llamas arte? xD.

Porque es mas importante las personas que las cosas?

Por esa regla de tres, rompamos todo, que como somos mas importantes que los objetos... Eso es ridículo.

Pero no te das cuenta que lo que dices es absurdo?.

Lamentable [facepalm]

Te mando a ignorados porque solo leerte me produce arcadas.

Buenos dias.
kalinhos escribió:Arte:

Imagen

Te has metido en un mal jardin.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No estoy muy puesto.
¿Cubista?
Knos escribió:

Imagen

Te has metido en un mal jardin.

Imagen

Imagen

Imagen

Y los de los trenes son como los de tu foto. Claro que si. Se perfectamente de lo que hablo, conozco pintatrenes y gente que se gana la vida con grafitis artisticos.

A otro perro con ese collar.
Una pena por sus familias, hay que tener pocas luces para pintar un vagón de tren, como que no hay muros en desuso en los que se puede hacer un buen grafiti.
supongo que se colocaron en el lado opuesto del andén para pasar más desapercibidos
Imagen

tendrían que organizar concursos de grafitis, premiando a los ganadores con licencia para pintar trenes, autobuses, etc. rollo:
Imagen

no esta puta mierda
Imagen
kalinhos escribió:
Y los de los trenes son como los de tu foto.

No lo se.
Tu tampoco sabes lo que estaban pintando.
Asi que mejor nos callamos.

Lo que si me interesa es como es que veis apropiado la muerte por unas pintadas, y luego critiqueis los bombardeos en Siria o la pena de muerte.
No se si en tu caso personal es asi, pero es lo que quiero discutir aqui.
Noriko escribió:Lamentable [facepalm]

Te mando a ignorados porque solo leerte me produce arcadas.

Buenos dias.

Wow que mayor, haces como Rajoy, se esconde de los debates XD.

Que pretendes, que tenga tu opinión y que encima te de la razón en el destrozo del mobiliario?! Escondete si, mejor, porque de verdad...xD
Alerian escribió:A mí el vandalismo me jode bastante, pero estaban haciendo grafitis, no tirando piedras. Algunos dan mucho por saco haciéndolo (tirando de frenos de emergencia), pero lo que hacían está a órdenes de magnitud de merecer la muerte.

Nada de karma, y DEP. Que al menos sirva para meter el miedo en el cuerpo a otros.

Efectivamente, estoy flipando con las respuestas. Por supuesto que no están haciendo bien, pero de ahí a desearle/no sentir que alguien muera, media un trecho bien grande.

En todo caso, estaría bien eso, que a los que pillasen haciendo graffiti les aplicasen la misma "medicina" en sus casas (pintarrajearles toda su ropa, sus cosas, su habitación, a ver si aprenden así).

Eso sí, yo creo que deberían organizarse (ya se hace en muchos sitios) concursos callejeros y ofrecer espacios públicos degradados para que se recuperasen con las obras de arte que crean algunos grafiteros.
Yo conoci hace unos años a un chaval que murió al hundirse el tejado de una casa abandonada en la que estaba pintando con unos amigos mas, desconozco si solo pintaban en sitios asi o también practicaban el vandalismo.

De estos 3 chavales desdichados pues que decir, es una pena porque eran muy jóvenes y a falta de saber como eran y si lo hacían por vandalismo o expresión artística no me parece justo alegrarse por su muerte.
Compadezco a sus familias.
Flipo con la falta de sensibilidad de varios comentarios ante 3 muertes.. En fin..
Aquí todos nacieron con 30 años y nunca hicieron el idiota con los colegas.
KenPo escribió:Aquí todos nacieron con 30 años y nunca hicieron el idiota con los colegas.

El idiota si, pero no a costa de los demás.

Es muy bonito llegar a tu comercio y encontrártelo con un grafiti porque a uno le ha dado por expresar su "arte" en la reja de tu tienda, eso si, el coste de limpieza lo pagas el dueño.
Hereze escribió:
KenPo escribió:Aquí todos nacieron con 30 años y nunca hicieron el idiota con los colegas.

Es muy bonito llegar a tu comercio y encontrártelo con un grafiti porque a uno le ha dado por expresar su "arte" en la reja de tu tienda, eso si, el coste de limpieza lo pagas el dueño.

Pues nada tío, bien muertos están. Pena de muerte a todos los que pintarrajeen cosas. A ser posible algo horrible como un tren pasándoles por encima.

No sé si os leéis, pero espero que estéis trolleando.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ellos se lo han buscado, sera que no tienen sitios para hacer "grafitis" en su casa, pero mejor hacerlo en los vagones jodiendo a los demas y luego los maquinistas lo tenga que limpiar cada dos por tres por culpa de esta gente.

No me da ninguna pena, pero DEP.
KenPo escribió:
Hereze escribió:

Pues nada tío, bien muertos están. Pena de muerte a todos los que pintarrajeen cosas. A ser posible algo horrible como un tren pasándoles por encima.

Pero cojones, a ver si aprendéis a leer. Quien se ha alegrado de esas muertes?!.
La diferencia está en si te da o no pena, pero no alegrarte de ello. Que parecéis críos coño.

No se merecían morir así, pero (otra vez) sentir pena por unos vándalos?. Ninguna. Por mucho que algunos se lleven las manos a la cabeza.
KenPo escribió:
Hereze escribió:

menuda interpretación que haces, yo no me algero de las muertes de estos chicos, y lo de la pena de muerte pues ya no sé ni a lo que viene.

Sólo digo que si quieren pintar que lo hagan en las paredes de sus casas así de sencillo.
Hereze escribió:
KenPo escribió:
Hereze escribió:El idiota si, pero no a costa de los demás.

menuda interpretación que haces, yo no me algero de las muertes de estos chicos, y lo de la pena de muerte pues ya no sé ni a lo que viene.

Sólo digo que si quieren pintar que lo hagan en las paredes de sus casas así de sencillo.

Aquí no se está debatiendo si lo que hicieron los chicos está bien o mal, ya sabemos todos que está mal pintar en esos sitios, lo que no parece normal es la falta de empatía y de sensibilidad ante la muerte de unos jovenes o justificar su muerte por ese acto, que llorais mas por un puto vagon pintado que por la vida de 3 jovenes, el puto vagón de mierda se puede limpiar o sustituir, los 3 chavales no. Si no entendeis eso y valorais mas a las cosas que a las personas deberíais haceroslo ver.
Noriko escribió:
Hereze escribió:menuda interpretación que haces, yo no me algero de las muertes de estos chicos, y lo de la pena de muerte pues ya no sé ni a lo que viene.

Aquí no se está debatiendo si lo que hicieron los chicos está bien o mal, ya sabemos todos que está mal pintar en esos sitios, lo que no parece normal es la falta de empatía y de sensibilidad ante la muerte de unos jovenes o justificar su muerte por ese acto, que llorais mas por un puto vagon pintado que por la vida de 3 jovenes, el puto vagón de mierda se puede limpiar o sustituir, los 3 chavales no. Si no entendeis eso y valorais mas a las cosas que a las personas deberíais haceroslo ver.

de que narices hablas, yop estaba hablando sólo del grafiti en general no de lo que le han pasado a estas personas.

Claro que lamento lo que les ha pasado, pero una cosa no quita a la otra.
Hereze escribió:
Noriko escribió:

de que narices hablas, yop estaba hablando sólo del grafiti en general no de lo que le han pasado a estas personas.

Claro que lamento lo que les ha pasado, pero una cosa no quita a la otra.

Yo también hablaba en general y supongo que a ti (por la respuesta al compañero y el tema del hilo) te habré malinterpretado, disculpa pués.

Y respecto a lo de "hacer el idiota" a costa o no de los demás, no me creo que haya gente que no lo haya hecho nunca, ya séa pintar una pared, el pupitre del cole, robar un pastelito, vacilar a alguien o simplemente tirar un papel al suelo, "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", todos somos humanos y nos equivocamos, aunque si te digo la verdad no me extraña mucho esta falta de empatía, cuando hasta en la tele nos ponen programas de gente que se parte la cara contra el suelo acompañada risas enlatadas, porque es divertidisimo ver cuando al prójimo le pasa algo malo mientras suena una musica chistosa de fondo.

Un saludo
Con lo que yo flipo enormemente es con el grado de sensiblería y tontería de ser políticamente correcto que inunda el foro últimamente.

Han muerto tres VÁNDALOS, como los que inundan las calles de cualquier ciudad de mierda, ya que los que pintan murales artísticos se cuentan con los dedos de la mano, como los que me llenan con su puta mierda de necesidad de expresión artística la fachada baja del edificio en que vivo y colindantes. Y han muerto por hacer un acto VANDÁLICO, por hacer el gilipollas, por hacer lo que ellos mismos saben que es JODER al prójimo.

Pues no, no siento la más leve empatía o lástima por ellos. Como no la siento por el que se mata conduciendo borracho o drogado, con el que se mata por hacer balconing, con el que se mata por hacerse selfies colgando de la azotea o como con todo el que se mata por idiota.

¿Soy malvado por ello? Pues vale, ¿y? Lo que se opine de mí hace años que me la trae al pairo. Y sí, he sido adolescente inmaduro e idiota, pero ni he hecho pintadas, ni he ido por la calle haciendo el subnormal, ni he hecho o provocado daño a propósito y de forma consciente a nadie, porque mis padres me han educado en el respeto al prójimo.

Así que no, no me pidáis que lo sienta, porque ni lo siento ni lo celebro, sencillamente me la suda por completo que hayan muerto por hacer el idiota, solo siento lástima por las familias de los tres bobos, que les toca pasar el trago.
Pinturrajear vagones de tren no es merecedor de muerte, pero si te metes en una vía activa... Que tampoco te ha obligado nadie, joder, si te metes y te pilla el tren te jodes, así de simple. Si yo voy y me tiro de un acantilado sabiendo que si caigo mal me escofurcio... Alguien tiene que "sentirlo" por mi? Si soy gilipollas qué culpa tienen los demás?

Si es que además da igual lo que estuvieran haciendo, podrían haber estado ahí haciendo una barbacoa o echando un polvo. El tema está en que ya tienen una edad para saber que meterse en una via por dónde pasan trenes es arriesgarse a que un tren te pase por encima. que no tienen 10 años...

Si hay que ser empático es con las familias y amigos, que no tienen la culpa de la poca cabeza que han tenido ellos.
Tres chavales se meten en la vía del tren a cometer un acto de vandalismo, aunque bueno me daría igual si hubieran ido a pasear por la vía. La vía está activa llega un tren y los arrolla.

Vamos, a ver, me decís que tengo que sentir pena por estos genios? Pues mira va a ser que no, pero tampoco me alegro por ello, simplemente, unos imbéciles que hacían el imbécil han muerto por imbéciles, pues bueno, es lo que hay. Eso si, lo siento por los familiares que tengan que lidiar con esta tragedia para ellos debido a que estos chavales eran bobos.

Yo por ejemplo, se que nunca voy a morir arrollado por un tren mientras hago grafitis en la via, ni voy a morir por saltar por un balcón a una piscina, ni voy a morir por conducir borracho, ni voy a morir por robar cable de cobre conectado a la red eléctrica, ni etc...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exar escribió:Tres chavales se meten en la vía del tren a cometer un acto de vandalismo, aunque bueno me daría igual si hubieran ido a pasear por la vía. La vía está activa llega un tren y los arrolla.

Vamos, a ver, me decís que tengo que sentir pena por estos genios? Pues mira va a ser que no, pero tampoco me alegro por ello, simplemente, unos imbéciles que hacían el imbécil han muerto por imbéciles, pues bueno, es lo que hay. Eso si, lo siento por los familiares que tengan que lidiar con esta tragedia para ellos debido a que estos chavales eran bobos.

Yo por ejemplo, se que nunca voy a morir arrollado por un tren mientras hago grafitis en la via, ni voy a morir por saltar por un balcón a una piscina, ni voy a morir por conducir borracho, ni voy a morir por robar cable de cobre conectado a la red eléctrica, ni etc...

Si algun dia tu hija o hijo cruza la calle con el semaforo en rojo, le atropellan y se muere, tal vez veas normal que varios genios en un foro digan si tienen que sentir pena por esa imbecil
Jaquen escribió:
exar escribió:Tres chavales se meten en la vía del tren a cometer un acto de vandalismo, aunque bueno me daría igual si hubieran ido a pasear por la vía. La vía está activa llega un tren y los arrolla.

Si algun dia tu hija o hijo cruza la calle con el semaforo en rojo, le atropellan y se muere, tal vez veas normal que varios genios en un foro digan si tienen que sentir pena por esa imbecil

Si algún día mi hija se muere por cruzar en rojo, yo sentiré una pena terrible, pero el resto del mundo no veo porque tiene que sentir pena de que mi hija fuera una inconsciente que hace mal las cosas.

Una tragedia es que vayas andando por la calle y te caiga una maceta en la cabeza y te mate, o que cruzando un semáforo en verde un imprudente que va rebasando el límite de velocidad te atropelle y te mate, o que andando por el campo te caiga un rayo y mueras. Pero cuando juegas con tu vida (entrar en la vía del tren lo es, por mucho que queráis hacer ver que no) y la pierdes, no pretendas que me entristezca ni me alegre, simplemente causará indiferencia en mi.
Jaquen escribió:

La diferencia está en que en un caso es un accidente fortuito por un despiste io negligencia y el otro se produce cuando se estaba realizando un acto de vandalismo. Karma.
exar escribió:Si algún día mi hija se muere por cruzar en rojo, yo sentiré una pena terrible, pero el resto del mundo no veo porque tiene que sentir pena de que mi hija fuera una inconsciente que hace mal las cosas.

Por empatia, es un sentimiento que tienen los seres humanos...

Se te ha olvidado la parte de llamarle imbecil como has hecho tu, eso ya entraria dentro de la psicopatia, que es una patologia
Jaquen escribió:
exar escribió:Si algún día mi hija se muere por cruzar en rojo, yo sentiré una pena terrible, pero el resto del mundo no veo porque tiene que sentir pena de que mi hija fuera una inconsciente que hace mal las cosas.

Se te ha olvidado la parte de llamarle imbecil como has hecho tu, eso ya entraria dentro de la psicopatia, que es una patologia

Que quieres, que cambie inconsciente por imbécil, eso no va a cambiar mis argumentos ni va a hacer que tu tengas más razón desde mi punto de vista.

Yo siento empatía por la gente que sufre una desgracia, esto, no me parece una desgracia para ellos, sino para los familiares, que es por quien lo siento [oki]

PD: Reportado por el insulto gratuito
exar escribió:
Jaquen escribió:

Que quieres, que cambie inconsciente por imbécil, eso no va a cambiar mis argumentos ni va a hacer que tu tengas más razón desde mi punto de vista.

Yo siento empatía por la gente que sufre una desgracia, esto, no me parece una desgracia para ellos, sino para los familiares, que es por quien lo siento [oki]

PD: Reportado por el insulto gratuito

¿? Insulto gratuito? En que momento te he insultado?

Asi que morir no es una desgracia para ellos? En fin
Si cogen a un terrorista y le torturan, a mi no me da ninguna pena, que no se hubiera metido a terrorista a asesinar a gente.

Supongo que no hay ninguna voz en contra de este razonamiento.
Knos escribió:Si cogen a un terrorista y le torturan, a mi no me da ninguna pena, que no se hubiera metido a terrorista a asesinar a gente.

Sí que la hay, sí. Está de moda ser un flanders y justificar todas las subnormalidades que hace la gente.

@Jaquen , ¿que parte de que es una desgracia PROVOCADA POR SU ESTUPIDEZ MENTAL no te queda clara? Es que tiene cojones, sois más papistas que el papa.

Como te hsn dicho, empatía se siente cuando le viene una desgracia no buscada o provocada. Si te dedicas a follarte a pelo a todas las guarrillas de Badoo que encuentras y te comes una ITS, te jodes, no hay más, no lo voy a sentir lo más mínimo por ti, ni lo voy a celebrar, me va a causar indiferencia por ser algo buscado. En el caso de los tres vándalos gilipollas ésto se aplica exactamente el mismo razonamiento.

Joder, está el foro últimamente que se la coge con papel de fumar.
Está el foro lleno del flanders que se quieren hacer pasar por personas con una moral y una posición limpia y madura... defendiendo incluso el acto de tres vándalos xDD.

Tanta inteligencia para saber decir eso, pero siguen sin entender que nadie les ha deseado la muerte por ese acto, pero que no se porque cojones hay que sentir pena por gentuza así. mas fácil, claro y simple de explicar, ya no se puede.

A ver cual es el siguiente ejemplo demagogo.
Adris escribió:Está el foro lleno del flanders que se quieren hacer pasar por personas con una moral y una posición limpia y madura... defendiendo incluso el acto de tres vándalos xDD.

Tanta inteligencia para saber decir eso, pero siguen sin entender que nadie les ha deseado la muerte por ese acto, pero que no se porque cojones hay que sentir pena por gentuza así. mas fácil, claro y simple de explicar, ya no se puede.

A ver cual es el siguiente ejemplo demagogo? El tuyo, ya que nadie ha defendido que se pongan a pintar, aqui lo que se dice es que la muerte de 3 jovenes apena a la gente con empatia, aunque sea porque hayan cometido el terrible error de querer pintar un vagon ( ojo, gentuza le llama, que vandalos! )
Vamos a ver.. que aquí estoy flipando cada vez más..

Ya sea por vandalismo o por amor al arte o como se quiera llamar, decir lo que estáis diciendo aquí algunos es para que os lo hagáis mirar. Coño, que estamos hablando de tres críos que están pintando un tren!! Como se va a merecer la muerte nadie por eso.. Joder que algunos parece que todos los actos ilegales o vandalicos son lo mismo y no..

Que esté mal el pintar una pared o un tren a poco que tengas un mínimo de sentido común nunca a va a merecer la aprobación o las risas de nadie si alguien muere por hacerlo.

Y sí, a mi me han reventado los dos retrovisores del coche algún gracioso anormal que se merecía dos hostias bien dadas pero no me habría alegrado si el idiota muere luego al caerse...
Y otro más... joder...

A ver, pequepunto para el que ponga pruebas de que hayamos dicho que se lo merecían.

En serio, ¿leéis antes de soltar la moralina de manual?
Jaquen escribió:
Adris escribió:Está el foro lleno del flanders que se quieren hacer pasar por personas con una moral y una posición limpia y madura... defendiendo incluso el acto de tres vándalos xDD.

A ver cual es el siguiente ejemplo demagogo? El tuyo, ya que nadie ha defendido que se pongan a pintar, aqui lo que se dice es que la muerte de 3 jovenes apena a la gente con empatia, aunque sea porque hayan cometido el terrible error de querer pintar un vagon ( ojo, gentuza le llama, que vandalos! )

Que no lo han defendido? Si lo han llegado a llamar arte xDDDD.Dos páginas atrás.

Si, son gentuza. Ensucian (sabes que es no?), algo que no es suyo, público o privado, me da igual. El coste de la limpieza, por ser unos "artistas callejeros" también lo obviamos.
Les damos una palmadita en la espalda a estos vándalos (si, de nuevo la palabra viejuna).

Además, le quitáis importancia, diciendo que "sólo" son grafitis. Es ensuciar, es llenar de mierda la ciudad, que luego hay que limpiar, y ellos no serán quienes lo hagan.

Mas triste para las familias es pensar, que su hijo por idiota, le ha pasado eso.

@zibergazte joder macho, que no me creo que no entiendas lo que se dice. No me creo que no lo entiendas. te remito al anterior mensaje.
Si es que nadie está diciendo que se merezcan morir!. No se de donde sacáis eso coño. O no queréis entender, o no leéis o ...
Adris escribió:@zibergazte joder macho, que no me creo que no entiendas lo que se dice. No me creo que no lo entiendas. te remito al anterior mensaje.
Si es que nadie está diciendo que se merezcan morir!. No se de donde sacáis eso coño. O no queréis entender, o no leéis o ...

No hablo de ti. Hablo de comentarios como los que se pueden leer al principio del hilo que son de una falta total de respeto. A mi que tú o quien sea no sienta la más mínima empatía por los muertos lo puedo entender, las faltas de respeto, no.
zibergazte escribió:
Adris escribió:@zibergazte joder macho, que no me creo que no entiendas lo que se dice. No me creo que no lo entiendas. te remito al anterior mensaje.

No hablo de ti. Hablo de comentarios como los que se pueden leer al principio del hilo que son de una falta total de respeto. A mi que tú o quien sea no sienta la más mínima empatía por los muertos lo puedo entender, las faltas de respeto, no.

Siendo así, te pido disculpas porque me he dado por aludido sin razón por tu mensaje anterior.
Calintz escribió:
Knos escribió:Si cogen a un terrorista y le torturan, a mi no me da ninguna pena, que no se hubiera metido a terrorista a asesinar a gente.

Sí que la hay, sí. Está de moda ser un flanders y justificar todas las subnormalidades que hace la gente.

@Jaquen , ¿que parte de que es una desgracia PROVOCADA POR SU ESTUPIDEZ MENTAL no te queda clara? Es que tiene cojones, sois más papistas que el papa.

Como te hsn dicho, empatía se siente cuando le viene una desgracia no buscada o provocada. Si te dedicas a follarte a pelo a todas las guarrillas de Badoo que encuentras y te comes una ITS, te jodes, no hay más, no lo voy a sentir lo más mínimo por ti, ni lo voy a celebrar, me va a causar indiferencia por ser algo buscado. En el caso de los tres vándalos gilipollas ésto se aplica exactamente el mismo razonamiento.

Está mas de moda ser un burns que justifica una muerte por "gilipollez o estupidez mental", por mi parte prefiero mil veces la moda flanders que por lo menos tiene unos valores.

Seguro que estos estaban buscando que los atropelle un tren, igual que al conductor que tiene un accidente busca chocarse, en fin...para sentir empatía primero hay que tenerla, pero que se le va a pedir a alguien que ni tiene respeto por alguen fallecido...

Seguro que eres de esos que no ha roto un plato ni ha hecho una broma o una trastada en toda su vida :-|
Calintz escribió:
zibergazte escribió:

Siendo así, te pido disculpas porque me he dado por aludido sin razón por tu mensaje anterior.

De ti tampoco hablaba. Vuestros comentarios tienen sentido y son correctos pero es que he releido el hilo entero y alguno es para hacérselo mirar.. En fin..

Y que conste que a mi los Grafiteros me parece 4 idiotas que se dedican a hacer firmas chorras sin ton ni son. Aunque he de reconocer que también hay artistas tipo Banksy y otros muchos que mejoran las paredes por donde pasan aunque entiendo que es un mundo diferente...
zibergazte escribió:

Es que siendo tu, me extrañaba, de verdad. Digo, el foro se va a la mierda xDDD.
Yo la falta de empatia la entiendo pero no la justifico, no me parece bueno no sentir lastima porque mueran 3 jovenes por un error tan inofensivo como pintar un tren... que esta mal si, pero que no quita que por ello ya no sientas lastima.

En cuanto ya a los insultos y lo del pavo que se rie hablando de quitar la sangre de los vagones ( curiosamente el que pide el exterminio contra los musulmanes ) ya es enfermizo
Adris escribió:Es que siendo tu, me extrañaba, de verdad. Digo, el foro se va a la mierda xDDD.

Eso pasará cuando @Johny27 se declare independentista [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Noriko escribió:
Calintz escribió:

Está mas de moda ser un burns que justifica una muerte por "gilipollez o estupidez mental", por mi parte prefiero mil veces la moda flanders que por lo menos tiene unos valores.

Seguro que estos estaban buscando que los atropelle un tren, igual que al conductor que tiene un accidente busca chocarse, en fin...para sentir empatía primero hay que tenerla, pero que se le va a pedir a alguien que ni tiene respeto por alguen fallecido...

Seguro que eres de esos que no ha roto un plato ni ha hecho una broma o una trastada en toda su vida :-|

Como he dicho antes, NO, nunca, EN LA PUTA VIDA, he hecho conscientemente algo para joder al prójimo, porque me han educado en el respeto. Hacer pintadas y joder al resto de ciudadanos es una falta de respeto enorme y sin justificación, por mucho que pretendas justificarlo con el recurso manido de la edad.

Obviamente, no estaban esperando que les pasara un tren por encima, pero si bajas a la vía a hacer el gilipollas es a lo que te expones, y por tanto me da exactamente igual que se los hayan llevado por delante. Y maximizo dicha apatía en el momento que sé que aparte del gilipollas, estaban delinquiendo, porque sí, las pintaditas de los cojones son una falta y como tal están recogidas.

Os encanta arremolinaros bajo la bandera de la moral absoluta, habría que ver cómo reaccionaríais si os afectasen los actos de éstos tontacos. Pero en la vida real, no en un foro.
Supongo que para que esta gente sienta pena depende que el fallecido muera en según que circunstancias, por ejemplo:

Un crio cruza la carretera y lo atropellan, entonces pena 0, muerte por gilipollas haber mirado a ambos lados jajaja, lololol soy mas listo que el, darwin etc...

Vamos, se resume en "No siento pena ninguna porque la imprudencia tiene mas valor que la tragedia" y si sientes pena eres un flanders... [facepalm]

Calintz escribió:
Noriko escribió:
Calintz escribió:

Como he dicho antes, NO, nunca, EN LA PUTA VIDA, he hecho conscientemente algo para joder al prójimo, porque me han educado en el respeto. Hacer pintadas y joder al resto de ciudadanos es una falta de respeto enorme y sin justificación, por mucho que pretendas justificarlo con el recurso manido de la edad.

Obviamente, no estaban esperando que les pasara un tren por encima, pero si bajas a la vía a hacer el gilipollas es a lo que te expones, y por tanto me da exactamente igual que se los hayan llevado por delante. Y maximizo dicha apatía en el momento que sé que aparte del gilipollas, estaban delinquiendo, porque sí, las pintaditas de los cojones son una falta y como tal están recogidas.

Os encanta arremolinaros bajo la bandera de la moral absoluta, habría que ver cómo reaccionaríais si os afectasen los actos de éstos tontacos. Pero en la vida real, no en un foro.

Lo siento pero no me creo que en toda tu vida no hayas hecho una broma o una trastada

A mi me han afectado estos actos y me molestan pero por suerte todavía soy humano y soy capaz de sentir pena cuando pasan estas tragedias
zibergazte escribió:
Adris escribió:Es que siendo tu, me extrañaba, de verdad. Digo, el foro se va a la mierda xDDD.

Eso pasará cuando @Johny27 se declare independentista [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Soy capaz de hacerme indepe solo para dejarte mal [+risas]
@Noriko , sinceramente, ni me importa ni me afecta en lo más mínimo lo que creas o no. Te digo lo que hay, en la puta vida he hecho nada incívico, de hecho incluso recogíamos las botellas de los botellones que hacíamos en el descampado cercano a donde vivía antes.

Justificar el vandalismo como trastadas o bromas es para hacérselo mirar.
Calintz escribió:@Noriko , sinceramente, ni me importa ni me afecta en lo más mínimo lo que creas o no. Te digo lo que hay, en la puta vida he hecho nada incívico, de hecho incluso recogíamos las botellas de los botellones que hacíamos en el descampado cercano a donde vivía antes.

Justificar el vandalismo como trastadas o bromas es para hacérselo mirar.

Has hecho botellon? beber en la calle es ilegal? Menudo vandalo, si te pasa un coche por encima pena ninguna
135 respuestas
1, 2, 3