› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Noriko escribió:Adris escribió:Porqué hay que sentir pena por alguien que se dedica a joder (por lo general) el mobiliario público?. No se merecían eso, pero sentir pena por joder algo que no es suyo y a posta?. Ninguna.
Para flipar también los rectos de moral que se han pasado por aquí.
Los grafitis (99%) son autentica basura, que ensucian allá donde se hacen. Y sin permiso. Si algunos fuesen con permiso del propietario y decentes tendrían un pase, pero la gran mayoría son basura que ensucia.
Porque eran chavales cuyo único delito fué expresar su arte en mobiliario urbano?
Porque es mas importante las personas que las cosas?
Por empatía?
Supongo que tu jamás te has tropezado, al igual que la gente "darwin" que jamás en su vida han hecho ninguna tontería porque son seres perfectos.
No me extraña que flipes con la gente recta de moral, sentir empatía con otras personas te debe resultar muy extraño.
Pero como voy a sentir empatia por alguien que se dedica a destrozar el mobiliario urbano xDDD. No seamos ridículos por favor.Porque eran chavales cuyo único delito fué expresar su arte en mobiliario urbano?
Justificas el manchar la ciudad con grafitis?. Es mas, a ese vandalismo lo llamas arte? xD.Porque es mas importante las personas que las cosas?
Por esa regla de tres, rompamos todo, que como somos mas importantes que los objetos... Eso es ridículo.
Pero no te das cuenta que lo que dices es absurdo?.
Knos escribió:kalinhos escribió:Arte:
Te has metido en un mal jardin.
kalinhos escribió:
Y los de los trenes son como los de tu foto.
Noriko escribió:Lamentable
Te mando a ignorados porque solo leerte me produce arcadas.
Buenos dias.
Alerian escribió:A mí el vandalismo me jode bastante, pero estaban haciendo grafitis, no tirando piedras. Algunos dan mucho por saco haciéndolo (tirando de frenos de emergencia), pero lo que hacían está a órdenes de magnitud de merecer la muerte.
Nada de karma, y DEP. Que al menos sirva para meter el miedo en el cuerpo a otros.
KenPo escribió:Aquí todos nacieron con 30 años y nunca hicieron el idiota con los colegas.
Hereze escribió:KenPo escribió:Aquí todos nacieron con 30 años y nunca hicieron el idiota con los colegas.
El idiota si, pero no a costa de los demás.
Es muy bonito llegar a tu comercio y encontrártelo con un grafiti porque a uno le ha dado por expresar su "arte" en la reja de tu tienda, eso si, el coste de limpieza lo pagas el dueño.
KenPo escribió:Hereze escribió:KenPo escribió:Aquí todos nacieron con 30 años y nunca hicieron el idiota con los colegas.
Es muy bonito llegar a tu comercio y encontrártelo con un grafiti porque a uno le ha dado por expresar su "arte" en la reja de tu tienda, eso si, el coste de limpieza lo pagas el dueño.
Pues nada tío, bien muertos están. Pena de muerte a todos los que pintarrajeen cosas. A ser posible algo horrible como un tren pasándoles por encima.
No sé si os leéis, pero espero que estéis trolleando.
KenPo escribió:Hereze escribió:KenPo escribió:Aquí todos nacieron con 30 años y nunca hicieron el idiota con los colegas.
Pues nada tío, bien muertos están. Pena de muerte a todos los que pintarrajeen cosas. A ser posible algo horrible como un tren pasándoles por encima.
Hereze escribió:KenPo escribió:Hereze escribió:El idiota si, pero no a costa de los demás.
menuda interpretación que haces, yo no me algero de las muertes de estos chicos, y lo de la pena de muerte pues ya no sé ni a lo que viene.
Sólo digo que si quieren pintar que lo hagan en las paredes de sus casas así de sencillo.
Noriko escribió:Hereze escribió:menuda interpretación que haces, yo no me algero de las muertes de estos chicos, y lo de la pena de muerte pues ya no sé ni a lo que viene.
Sólo digo que si quieren pintar que lo hagan en las paredes de sus casas así de sencillo.
Aquí no se está debatiendo si lo que hicieron los chicos está bien o mal, ya sabemos todos que está mal pintar en esos sitios, lo que no parece normal es la falta de empatía y de sensibilidad ante la muerte de unos jovenes o justificar su muerte por ese acto, que llorais mas por un puto vagon pintado que por la vida de 3 jovenes, el puto vagón de mierda se puede limpiar o sustituir, los 3 chavales no. Si no entendeis eso y valorais mas a las cosas que a las personas deberíais haceroslo ver.
Hereze escribió:Noriko escribió:
Aquí no se está debatiendo si lo que hicieron los chicos está bien o mal, ya sabemos todos que está mal pintar en esos sitios, lo que no parece normal es la falta de empatía y de sensibilidad ante la muerte de unos jovenes o justificar su muerte por ese acto, que llorais mas por un puto vagon pintado que por la vida de 3 jovenes, el puto vagón de mierda se puede limpiar o sustituir, los 3 chavales no. Si no entendeis eso y valorais mas a las cosas que a las personas deberíais haceroslo ver.
de que narices hablas, yop estaba hablando sólo del grafiti en general no de lo que le han pasado a estas personas.
Claro que lamento lo que les ha pasado, pero una cosa no quita a la otra.
exar escribió:Tres chavales se meten en la vía del tren a cometer un acto de vandalismo, aunque bueno me daría igual si hubieran ido a pasear por la vía. La vía está activa llega un tren y los arrolla.
Vamos, a ver, me decís que tengo que sentir pena por estos genios? Pues mira va a ser que no, pero tampoco me alegro por ello, simplemente, unos imbéciles que hacían el imbécil han muerto por imbéciles, pues bueno, es lo que hay. Eso si, lo siento por los familiares que tengan que lidiar con esta tragedia para ellos debido a que estos chavales eran bobos.
Yo por ejemplo, se que nunca voy a morir arrollado por un tren mientras hago grafitis en la via, ni voy a morir por saltar por un balcón a una piscina, ni voy a morir por conducir borracho, ni voy a morir por robar cable de cobre conectado a la red eléctrica, ni etc...
Jaquen escribió:exar escribió:Tres chavales se meten en la vía del tren a cometer un acto de vandalismo, aunque bueno me daría igual si hubieran ido a pasear por la vía. La vía está activa llega un tren y los arrolla.
Vamos, a ver, me decís que tengo que sentir pena por estos genios? Pues mira va a ser que no, pero tampoco me alegro por ello, simplemente, unos imbéciles que hacían el imbécil han muerto por imbéciles, pues bueno, es lo que hay. Eso si, lo siento por los familiares que tengan que lidiar con esta tragedia para ellos debido a que estos chavales eran bobos.
Yo por ejemplo, se que nunca voy a morir arrollado por un tren mientras hago grafitis en la via, ni voy a morir por saltar por un balcón a una piscina, ni voy a morir por conducir borracho, ni voy a morir por robar cable de cobre conectado a la red eléctrica, ni etc...
Si algun dia tu hija o hijo cruza la calle con el semaforo en rojo, le atropellan y se muere, tal vez veas normal que varios genios en un foro digan si tienen que sentir pena por esa imbecil
Jaquen escribió:exar escribió:Tres chavales se meten en la vía del tren a cometer un acto de vandalismo, aunque bueno me daría igual si hubieran ido a pasear por la vía. La vía está activa llega un tren y los arrolla.
Si algun dia tu hija o hijo cruza la calle con el semaforo en rojo, le atropellan y se muere, tal vez veas normal que varios genios en un foro digan si tienen que sentir pena por esa imbecil
exar escribió:Si algún día mi hija se muere por cruzar en rojo, yo sentiré una pena terrible, pero el resto del mundo no veo porque tiene que sentir pena de que mi hija fuera una inconsciente que hace mal las cosas.
Jaquen escribió:exar escribió:Si algún día mi hija se muere por cruzar en rojo, yo sentiré una pena terrible, pero el resto del mundo no veo porque tiene que sentir pena de que mi hija fuera una inconsciente que hace mal las cosas.
Por empatia, es un sentimiento que tienen los seres humanos...
Se te ha olvidado la parte de llamarle imbecil como has hecho tu, eso ya entraria dentro de la psicopatia, que es una patologia
exar escribió:Jaquen escribió:exar escribió:Si algún día mi hija se muere por cruzar en rojo, yo sentiré una pena terrible, pero el resto del mundo no veo porque tiene que sentir pena de que mi hija fuera una inconsciente que hace mal las cosas.
Por empatia, es un sentimiento que tienen los seres humanos...
Se te ha olvidado la parte de llamarle imbecil como has hecho tu, eso ya entraria dentro de la psicopatia, que es una patologia
Que quieres, que cambie inconsciente por imbécil, eso no va a cambiar mis argumentos ni va a hacer que tu tengas más razón desde mi punto de vista.
Yo siento empatía por la gente que sufre una desgracia, esto, no me parece una desgracia para ellos, sino para los familiares, que es por quien lo siento
PD: Reportado por el insulto gratuito
Knos escribió:Si cogen a un terrorista y le torturan, a mi no me da ninguna pena, que no se hubiera metido a terrorista a asesinar a gente.
Supongo que no hay ninguna voz en contra de este razonamiento.
Adris escribió:Está el foro lleno del flanders que se quieren hacer pasar por personas con una moral y una posición limpia y madura... defendiendo incluso el acto de tres vándalos xDD.
Tanta inteligencia para saber decir eso, pero siguen sin entender que nadie les ha deseado la muerte por ese acto, pero que no se porque cojones hay que sentir pena por gentuza así. mas fácil, claro y simple de explicar, ya no se puede.
A ver cual es el siguiente ejemplo demagogo.
Jaquen escribió:Adris escribió:Está el foro lleno del flanders que se quieren hacer pasar por personas con una moral y una posición limpia y madura... defendiendo incluso el acto de tres vándalos xDD.
Tanta inteligencia para saber decir eso, pero siguen sin entender que nadie les ha deseado la muerte por ese acto, pero que no se porque cojones hay que sentir pena por gentuza así. mas fácil, claro y simple de explicar, ya no se puede.
A ver cual es el siguiente ejemplo demagogo.
A ver cual es el siguiente ejemplo demagogo? El tuyo, ya que nadie ha defendido que se pongan a pintar, aqui lo que se dice es que la muerte de 3 jovenes apena a la gente con empatia, aunque sea porque hayan cometido el terrible error de querer pintar un vagon ( ojo, gentuza le llama, que vandalos! )
Adris escribió:@zibergazte joder macho, que no me creo que no entiendas lo que se dice. No me creo que no lo entiendas. te remito al anterior mensaje.
Si es que nadie está diciendo que se merezcan morir!. No se de donde sacáis eso coño. O no queréis entender, o no leéis o ...
zibergazte escribió:Adris escribió:@zibergazte joder macho, que no me creo que no entiendas lo que se dice. No me creo que no lo entiendas. te remito al anterior mensaje.
Si es que nadie está diciendo que se merezcan morir!. No se de donde sacáis eso coño. O no queréis entender, o no leéis o ...
No hablo de ti. Hablo de comentarios como los que se pueden leer al principio del hilo que son de una falta total de respeto. A mi que tú o quien sea no sienta la más mínima empatía por los muertos lo puedo entender, las faltas de respeto, no.
Calintz escribió:Knos escribió:Si cogen a un terrorista y le torturan, a mi no me da ninguna pena, que no se hubiera metido a terrorista a asesinar a gente.
Sí que la hay, sí. Está de moda ser un flanders y justificar todas las subnormalidades que hace la gente.
@Jaquen , ¿que parte de que es una desgracia PROVOCADA POR SU ESTUPIDEZ MENTAL no te queda clara? Es que tiene cojones, sois más papistas que el papa.
Como te hsn dicho, empatía se siente cuando le viene una desgracia no buscada o provocada. Si te dedicas a follarte a pelo a todas las guarrillas de Badoo que encuentras y te comes una ITS, te jodes, no hay más, no lo voy a sentir lo más mínimo por ti, ni lo voy a celebrar, me va a causar indiferencia por ser algo buscado. En el caso de los tres vándalos gilipollas ésto se aplica exactamente el mismo razonamiento.
Joder, está el foro últimamente que se la coge con papel de fumar.
Calintz escribió:zibergazte escribió:Adris escribió:@zibergazte joder macho, que no me creo que no entiendas lo que se dice. No me creo que no lo entiendas. te remito al anterior mensaje.
No hablo de ti. Hablo de comentarios como los que se pueden leer al principio del hilo que son de una falta total de respeto. A mi que tú o quien sea no sienta la más mínima empatía por los muertos lo puedo entender, las faltas de respeto, no.
Siendo así, te pido disculpas porque me he dado por aludido sin razón por tu mensaje anterior.
zibergazte escribió:Adris escribió:@zibergazte joder macho, que no me creo que no entiendas lo que se dice. No me creo que no lo entiendas. te remito al anterior mensaje.
Adris escribió:Es que siendo tu, me extrañaba, de verdad. Digo, el foro se va a la mierda xDDD.
Noriko escribió:Calintz escribió:Knos escribió:Si cogen a un terrorista y le torturan, a mi no me da ninguna pena, que no se hubiera metido a terrorista a asesinar a gente.
Sí que la hay, sí. Está de moda ser un flanders y justificar todas las subnormalidades que hace la gente.
@Jaquen , ¿que parte de que es una desgracia PROVOCADA POR SU ESTUPIDEZ MENTAL no te queda clara? Es que tiene cojones, sois más papistas que el papa.
Como te hsn dicho, empatía se siente cuando le viene una desgracia no buscada o provocada. Si te dedicas a follarte a pelo a todas las guarrillas de Badoo que encuentras y te comes una ITS, te jodes, no hay más, no lo voy a sentir lo más mínimo por ti, ni lo voy a celebrar, me va a causar indiferencia por ser algo buscado. En el caso de los tres vándalos gilipollas ésto se aplica exactamente el mismo razonamiento.
Está mas de moda ser un burns que justifica una muerte por "gilipollez o estupidez mental", por mi parte prefiero mil veces la moda flanders que por lo menos tiene unos valores.
Seguro que estos estaban buscando que los atropelle un tren, igual que al conductor que tiene un accidente busca chocarse, en fin...para sentir empatía primero hay que tenerla, pero que se le va a pedir a alguien que ni tiene respeto por alguen fallecido...
Seguro que eres de esos que no ha roto un plato ni ha hecho una broma o una trastada en toda su vida
Calintz escribió:Noriko escribió:Calintz escribió:
Está mas de moda ser un burns que justifica una muerte por "gilipollez o estupidez mental", por mi parte prefiero mil veces la moda flanders que por lo menos tiene unos valores.
Seguro que estos estaban buscando que los atropelle un tren, igual que al conductor que tiene un accidente busca chocarse, en fin...para sentir empatía primero hay que tenerla, pero que se le va a pedir a alguien que ni tiene respeto por alguen fallecido...
Seguro que eres de esos que no ha roto un plato ni ha hecho una broma o una trastada en toda su vida
Como he dicho antes, NO, nunca, EN LA PUTA VIDA, he hecho conscientemente algo para joder al prójimo, porque me han educado en el respeto. Hacer pintadas y joder al resto de ciudadanos es una falta de respeto enorme y sin justificación, por mucho que pretendas justificarlo con el recurso manido de la edad.
Obviamente, no estaban esperando que les pasara un tren por encima, pero si bajas a la vía a hacer el gilipollas es a lo que te expones, y por tanto me da exactamente igual que se los hayan llevado por delante. Y maximizo dicha apatía en el momento que sé que aparte del gilipollas, estaban delinquiendo, porque sí, las pintaditas de los cojones son una falta y como tal están recogidas.
Os encanta arremolinaros bajo la bandera de la moral absoluta, habría que ver cómo reaccionaríais si os afectasen los actos de éstos tontacos. Pero en la vida real, no en un foro.
zibergazte escribió:Adris escribió:Es que siendo tu, me extrañaba, de verdad. Digo, el foro se va a la mierda xDDD.
Eso pasará cuando @Johny27 se declare independentista
Calintz escribió:@Noriko , sinceramente, ni me importa ni me afecta en lo más mínimo lo que creas o no. Te digo lo que hay, en la puta vida he hecho nada incívico, de hecho incluso recogíamos las botellas de los botellones que hacíamos en el descampado cercano a donde vivía antes.
Justificar el vandalismo como trastadas o bromas es para hacérselo mirar.