Tres grafiteros, dos españoles y un portugués, mueren arrollados por un tren mientras lo pintaban

1, 2, 3
Tres grafiteros, dos españoles y un portugués, mueren arrollados por un tren en Maia

Las autoridades intentan identificar a los tres jóvenes, de entre 17 y 20 años, e investiga si había más personas pintando un vagón en la estación de Aguas Santas

Tragedia en la estación portuguesa de Aguas Santas (Maia), a menos de 100 kilómetros de la frontera con Galicia. Tres jóvenes murieron este lunes al ser atropellados por un tren cuando pintaban un vagón. Según informan los medios de comunicación lusos, se investiga la presencia de otras dos personas que huyeron tras el accidente.

Tres jóvenes de entre 17 y 20 años, dos de ellos de nacionalidad española y el tercero de origen portugués, perdieron la vida este lunes en Maia, cerca de Oporto, al ser atropellados por un tren. Según informa el periódico Jornal de Noticias, el accidente se registró alrededor de las 20:30 (hora portuguesa) cuando las tres víctimas pintaban un vagón en la estación de Aguas Santas.

Las mismas fuentes apuntan a que se trataba de un grupo de cinco personas que habían llegado al apeadero en un vehículo y habían saltado la valla para pintar grafitis en el vagón cuando tres de ellos fueron arrollados por el tren que cubre la línea del Douro, que circulaba en dirección a Oporto.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, en Oporto, para ser identificados.

http://www.vigoe.es/actualidad/item/820 ... en-en-maia
La culpa es de los videojuegos

Imagen
Creían que habían muerto cinco personas. Durante unos segundos, he intentado buscar en mi cabeza el país Grafitolandia ( o algo parecido).

Sobre el asunto de la noticia DEP.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paco_man escribió:Creían que habían muerto cinco personas. Durante unos segundos, he intentado buscar en mi cabeza el país Grafitolandia ( o algo parecido).

Sobre el asunto de la noticia DEP.

3+2+1=6
anibaltw escribió:Darwin?

y karma
Personalmente, encuentro que es ese tipo de acontecimientos en los que me cuesta horrores sentir lástima por las víctimas.. No soy capaz de quitarme de la cabeza eso de "Si juegas con fuego, ..."

En fin. Sí lo lamento por sus familias y allegados, que son las que estarán jodidos.
A mí el vandalismo me jode bastante, pero estaban haciendo grafitis, no tirando piedras. Algunos dan mucho por saco haciéndolo (tirando de frenos de emergencia), pero lo que hacían está a órdenes de magnitud de merecer la muerte.

Nada de karma, y DEP. Que al menos sirva para meter el miedo en el cuerpo a otros.
Seamos sinceros, hay que ser un poco retard para pintar en el lado contrario del andén.
Pero.. y por qué cojones tienen que estar pintando vagones? La próxima vez que bajen a la cochera y se pongan a hacerles grafitis a los coches de sus respectivos padres, a ver la gracia que les hace... así el máximo riesgon que van a correr es el de que el padre te hinche a hostias por gilipollas.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Hay un hilo de chistes macabros para este tipo de humor.
Alerian escribió:A mí el vandalismo me jode bastante, pero estaban haciendo grafitis, no tirando piedras. Algunos dan mucho por saco haciéndolo (tirando de frenos de emergencia), pero lo que hacían está a órdenes de magnitud de merecer la muerte.

Nada de karma, y DEP. Que al menos sirva para meter el miedo en el cuerpo a otros.

Hacer grafitis significa que te suda la polla lo que se debe, o no se debe hacer, y si por un grafiti no pasa nada, entonces tal vez por otras tantas cosas, tampoco. Y al final resulta que no dejas de hacer perrerías, que cuestan dinero arreglar, y que además no respetan a nadie.

Que la gente muera por algo así siempre es una tragedia, aunque leyendo estas cosas por internet a veces cueste hacerse a la idea. Efectivamente, karma hubiera sido si les hubieran pillado, y les hubieran metido un multazo del que no se libren hagan lo que hagan.
manucabal está baneado por "Flamer"
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Hay un hilo de chistes macabros para este tipo de humor.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cuanto comentario mas lamentable...

DEP los chavales
amchacon escribió:La culpa es de los videojuegos

Imagen

O de los videojuegos basados en películas, como The Warrios. O también San Andreas.

Que triste final para personas jóvenes, más allá de si hacian o no lo correcto, el dolor de sus familias debe ser inmenso.
El dolor de sus familias, el dolor de sus amigos... pero los pringados en internet siempre aprovechan para soltar su bilis y sentirse a salvo. Por supuesto ellos nunca hacen nada mal, no pasan la calle cuando el semaforo esta rojo, no hacen botellon, no cometen errores de juventud.
DEP los chicos
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Cita de mensaje borrado.
LSRubenS escribió:
anibaltw escribió:Darwin?

y karma

He pensado ambas cosas. ¿Soy mala persona?
para mi el karma debe estar ajustado al daño hecho. pintar trenes no creo que se deba pagar tan caro.
Hay que tener muy mala sangre para pensar que alguien que hace grafittis merece la muerte.

Es fácil escudarse tras una pantalla, ya me gustaría escucharlo si alguno de los chavales fuese de vuestra familia o fuese vuestro amigo. Si alguien piensa responderme que no sea demagogo, no pido más.
Si el karma existiera yo creo que el tren habría pasado por casa de algunos de por aquí. Menos mal que no hacen leyes.
Señor Ventura escribió:
Alerian escribió:A mí el vandalismo me jode bastante, pero estaban haciendo grafitis, no tirando piedras. Algunos dan mucho por saco haciéndolo (tirando de frenos de emergencia), pero lo que hacían está a órdenes de magnitud de merecer la muerte.

Hacer grafitis significa que te suda la polla lo que se debe, o no se debe hacer, y si por un grafiti no pasa nada, entonces tal vez por otras tantas cosas, tampoco. Y al final resulta que no dejas de hacer perrerías, que cuestan dinero arreglar, y que además no respetan a nadie.

Que la gente muera por algo así siempre es una tragedia, aunque leyendo estas cosas por internet a veces cueste hacerse a la idea. Efectivamente, karma hubiera sido si les hubieran pillado, y les hubieran metido un multazo del que no se libren hagan lo que hagan.

Con el primer párrafo no me entero de si estas de acuerdo o no en que es exagerado desearles la muerte, porque parece que les das por perdidos.
Alerian escribió:Con el primer párrafo no me entero de si estas de acuerdo o no en que es exagerado desearles la muerte, porque parece que les das por perdidos.

En el primer párrafo no he hablado del caso en concreto.
Soothered escribió:Hay que tener muy mala sangre para pensar que alguien que hace grafittis merece la muerte.

Es fácil escudarse tras una pantalla, ya me gustaría escucharlo si alguno de los chavales fuese de vuestra familia o fuese vuestro amigo. Si alguien piensa responderme que no sea demagogo, no pido más.

Esto es como el que va a robar cobre y muere electrocutado, se merece morir? probablemente no, pero pena ninguna, ellos se lo han buscado.
anibaltw escribió:
Soothered escribió:Hay que tener muy mala sangre para pensar que alguien que hace grafittis merece la muerte.

Esto es como el que va a robar cobre y muere electrocutado, se merece morir? probablemente no, pero pena ninguna, ellos se lo han buscado.

Por la misma regla de tres el que muere en la carretera también se lo ha buscado, ¿no? Porque también tiene su riesgo. Y pena cero, por supuesto.
Soothered escribió:
anibaltw escribió:

Por la misma regla de tres el que muere en la carretera también se lo ha buscado, ¿no? Porque también tiene su riesgo. Y pena cero, por supuesto.

Aqui estamos hablando de un caso de imprudencia, asi que el ejemplo que propones seria de alguien andando por el medio de la carretera de noche y sin luces. ¿Merecerse la muerte? ni de lejos, pero si te arriesgas tontamente ocurren estas desgracias.
Imprudentes, si, merecida la muerte, karma y similares, no.

Si haces algo que implica un riesgo, estate preparado para las consecuencias. Aunque en este caso, seguramente, lo peor para los que queden vivos llorando su perdida.
Juglares contaran y cantaran la hazaña de 3 chavales que...

por la via andaban, buscando haber a quien puteaban.
vieron un tren, y un grafiti en el quisieron hacer.
el tren se enfado, y su amigo con ellos se ensañò.
y al final en un charco de sangre todo se quedó.

en serio, ni DEP ni nada, esta demasiado de moda eso de poner DEP como si te hiciera mejor persona.

3 inutiles (me imagino que canis bandalicos) que no tenian a nadie que joder y decidieron ir a pintar el tren porque ellos son muy guays, y el karma se los llevo de una ostia (literalmente).

Eso si, lo siento por los familiares de esos 3 engendros que sin culpa de nada ahora les toca pasar malos ratos.
Yo lo siento por tus familiares
Torturar a un terrorista para sacar informacion vital: No no, menuda barbaridad, como se te ocurre.

Tres chavales mueren arrollados por un tren por unas pintadas: Lolololol que se jodan los vandalos lolololol

Esta el foro para mandarlo a estudiar, despues del hilo de los gordos y el padre folla hijas pensaba que no veria barbaridad mayor, pero cada vez parece esto mas una imitacion de Forocoches :(
Knos escribió:Torturar a un terrorista para sacar informacion vital: No no, menuda barbaridad, como se te ocurre.

Tres chavales mueren arrollados por un tren por unas pintadas: Lolololol que se jodan los vandalos lolololol

Esta el foro para mandarlo a estudiar, despues del hilo de los gordos y el padre folla hijas pensaba que no veria barbaridad mayor, pero cada vez parece esto mas una imitacion de Forocoches :(

De peñi que se la da de decente y correcta ademas...
kneissel escribió:Pero.. y por qué cojones tienen que estar pintando vagones? La próxima vez que bajen a la cochera y se pongan a hacerles grafitis a los coches de sus respectivos padres, a ver la gracia que les hace... así el máximo riesgon que van a correr es el de que el padre te hinche a hostias por gilipollas.

Tranquilo, el sistema ferroviario se ha ocupado de que esos mismos no vuelvan a pintar nunca mas ... y sus colegas te aseguro que tampoco ... o por lo menos en una buena temporada.

DEP
Me imagino que los seres de luz que sienten que esos jóvenes se han merecido la muerte se pasaban las horas metiditos en su casa leyendo a Nietzsche, ayudando a viejecitas a cruzar la calle, curando gatitos heridos y cosas así cuando tenían entre 17 y 20 años. Nunca han cometido gamberradas ni han tenido errores de juventud ni nada de eso. Ya eran totalmente maduros, vamos. Por eso, y desde la comodidad de su silla y el anonimato que proporciona un monitor dicen las cosas que dicen.
Yo también os diré algo: me dais ASCO. Y pena.
Hokorijin escribió:Me imagino que los seres de luz que sienten que esos jóvenes se han merecido la muerte se pasaban las horas metiditos en su casa leyendo a Nietzsche, ayudando a viejecitas a cruzar la calle, curando gatitos heridos y cosas así cuando tenían entre 17 y 20 años. Nunca han cometido gamberradas ni han tenido errores de juventud ni nada de eso. Ya eran totalmente maduros, vamos. Por eso, y desde la comodidad de su silla y el anonimato que proporciona un monitor dicen las cosas que dicen.
Yo también os diré algo: me dais ASCO. Y pena.

Yo creo que les hace tan poco caso la gente que les rodea que hacen esto para interactuar con alguien. Hablo de los haters.
Yo esto lo veo como el que quiere robar de balcón a balcón y se cae.
Porqué hay que sentir pena por alguien que se dedica a joder (por lo general) el mobiliario público?. No se merecían eso, pero sentir pena por joder algo que no es suyo y a posta?. Ninguna.

Para flipar también los rectos de moral que se han pasado por aquí.

Los grafitis (99%) son autentica basura, que ensucian allá donde se hacen. Y sin permiso. Si algunos fuesen con permiso del propietario y decentes tendrían un pase, pero la gran mayoría son basura que ensucia.
Bueno.. Mas que lastima da tristeza por sus familias más aun que murieron de una forma tan imbecil.
Espero que almenos le llegue el mensaje a unos cuantos, no por el hecho de no hacer vandalismo, si no cuando hagas cosas piensa bien en no terminar muerto por estar haciendo cosas tontas.
DEP. Dicho esto, ¿Quién les manda meterse ahí?
Deschamps escribió:

Yo no he visto a nadie afirmando que merecieran morir por pintar grafitis. Lo que sí he visto son algunos comentarios apuntando de un modo y otro que saltar una valla y meterse ya de noche en zona de tránsito de trenes no es muy inteligente, sino extremadamente peligroso.

¿Lástima por ellos? ¿Por qué? Por sus familias, sus amigos, ... vale. ¿Pero por ellos? Peor estará el conductor del tren, que sin comerlo ni beberlo tres idiotas acaban de joderle la salud mental de por vida...

Y no digáis otra vez que es por pintar grafitis... eso sí es demagogia.

No es del todo cierto:
manucabal escribió:Pobres vagones del tren... Con lo mal que sale la sangre...
Mira que me joden que pinten vagones que pinten otras cosas pero cosas públicas no... Una verdadera pena no se merecían morir así estos 3 artistas
Es un Darwin en toda regla.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Adris escribió:Porqué hay que sentir pena por alguien que se dedica a joder (por lo general) el mobiliario público?. No se merecían eso, pero sentir pena por joder algo que no es suyo y a posta?. Ninguna.

Los grafitis (99%) son autentica basura, que ensucian allá donde se hacen. Y sin permiso. Si algunos fuesen con permiso del propietario y decentes tendrían un pase, pero la gran mayoría son basura que ensucia.

Porque eran chavales cuyo único delito fué expresar su arte en mobiliario urbano?
Porque es mas importante las personas que las cosas?
Por empatía?

Supongo que tu jamás te has tropezado, al igual que la gente "darwin" que jamás en su vida han hecho ninguna tontería porque son seres perfectos.

No me extraña que flipes con la gente recta de moral, sentir empatía con otras personas te debe resultar muy extraño.
Noriko escribió:
Adris escribió:Porqué hay que sentir pena por alguien que se dedica a joder (por lo general) el mobiliario público?. No se merecían eso, pero sentir pena por joder algo que no es suyo y a posta?. Ninguna.

Porque eran chavales cuyo único delito fué expresar su arte en mobiliario urbano?
Por empatía?

Supongo que tu jamás te has tropezado, al igual que la gente "darwin" que jamás en su vida han hecho ninguna tontería porque son seres perfectos.

No me extraña que flipes con la gente recta de moral, sentir empatía con otras personas te debe resultar muy extraño.

Un porcentaje alto de grafiteros empiezan por la tontería de hacer una chiquillada y ahí se queda pero ojo chiquillada con un costo para el afectado de la hostia, otros se hacen famosos y se hacen profesionales gente con talento, a esos se les paga por pintar en sitios públicos o no y la verdad es que me parece de fábula.
El caso de estos chavales de arte 0 y delito 100%.
Leyéndote se me ocurre sugerirte que pongas un anuncio y que dejes entrar en tu casa o que dejes tu coche para que te lo firmen esta clase de artistas.
¿con lo propio no mola eh?
Pues con el dinero de todos la mayoría de la veces se pagan los desperfectos de estos grafiteros.
Mira si podría emplearse ese diNero para otra cosa.
Artistas que si les dices algo probablemente te suelten unas ostias. Artistas que mismamente te pintan la puerta del garaje y luego a quitarlo. Que ejemplo tan maravilloso de artistas XD
Noriko escribió:

Por empatía?

Pero como voy a sentir empatia por alguien que se dedica a destrozar el mobiliario urbano xDDD. No seamos ridículos por favor.

Justificas el manchar la ciudad con grafitis?. Es mas, a ese vandalismo lo llamas arte? xD.

Por esa regla de tres, rompamos todo, que como somos mas importantes que los objetos... Eso es ridículo.

Pero no te das cuenta que lo que dices es absurdo?.
135 respuestas
1, 2, 3