Tres intentos de encendido y parpadeo led rojo verde

Hola, tengo una xbox averiada a la que le pasa lo del arbol de navidad y ya he intentado casi todo.

Le he quitado el chip y limpiado toda la placa a conciencia limpiando tambien los pegotes de superglue, ya que el dueño lo utilizaba para asegurar las soldaduras.Nota: me di cuenta que los cables que tenia para la reconstruccion del LPC estaban pelados como si los hubiera atravesado un tornillo.

Reprogramado la eeprom pero no se si esta corrupta ya que el liveinfo me me muestra todos los datos y no he podido conseguir una eeprom limpia para 1.6b.

Cambiado la eeprom a PAL ya que el dueño la tenia NTSC y por componentes.

La verdad es que no se que mas probar ya que no se la ubicacion de los fusibles y la averia no tiene pinta de que sea el famoso transistor.

A ver si alguien me puede encaminar para seguir investigando y dar con la averia, a las malas me gustaria saber como funciona lo del S.A.T. de microsoft para enviarla.
Saludos.
Pues el SAT de Microsoft funciona muy fácil, no hay SAT y punto, solo reparan equipos en garantia, una vez que se acaba la garantia te aguantas* y para colmo si la consola si ha sido manipulada no lo reparan ni cobrando [+furioso]

*En realidad no es eso exactamente, es que te dan un precio tan salvaje que te sale tres veces mas a cuenta comprarte otra Xbox que arreglarla.
A mi se me estropeo el chip flaseandolo (mala suete) y opte por llevarla a una tienda de reparaciones, me cobraron 70€ pero ahora va de lujo.

Si quieres puedes llevarla a una tienda y si dan la posibilidad de darte presupuesto sin compromiso, la llevas y tu decides que hacer.

Pero si esta muy jodida y te dan un presupuesto muy alto haz lo que dice hal9000, compra una de segunda mano.

Un saludo
Se ve que estoy un poco torpe ya que no encuentro el tutorial de xbox-scene para cambiar el transistor, me parece que el tutorial se llamaba "resurrection 1.6b" si alguien me pudiera pasar el pdf me ayudaria bastante y tambien me gustaria saber el valor en voltios al medir el colector y masa o algun otro modo para saber si esta roto.
Gracias.
Max232 escribió:Se ve que estoy un poco torpe ya que no encuentro el tutorial de xbox-scene para cambiar el transistor, me parece que el tutorial se llamaba "resurrection 1.6b" si alguien me pudiera pasar el pdf me ayudaria bastante y tambien me gustaria saber el valor en voltios al medir el colector y masa o algun otro modo para saber si esta roto.
Gracias.

Xbox Resurrection

No me entero muy bien donde hay que colocar el negativo, a ver si tu lo entiendes mejor. [oki]
4 respuestas