Tres jóvenes entre 18 y 21 años matan a un profesor a patadas en la cabeza porque no les dio un ciga

1, 2, 3
La verdad es que lo que cuentan las noticias no me gusta un pelo:
Parecen decir que la policia sabia quienes eran pero no iban a buscarlos, seguramente no sea asi pero parece raro, hace pensar que esperaban a ver que le pasaba al pobre hombre y solo ir a por los chicos si fallecia.
Tambien parece que toman "por buena" la version de los presuntos culpables, solo detienen a uno cuando se decia que le pegaron entre varios.
Y lo de la patada no hay por donde cogerlo, no sabes si le das a algo o no?

Vamos que cosas como estas alimentan el pensamiento de que han recibido un trato favorable
No paro de escuchar que ´´son de familia de bien´´,ya lo escuche hasta haciendo la compra en el Hacendado.

son de Llanes, pueblo pesquero que suele ser de dinero, y el alcalde de Oviedo diciendo que fue un accidente, la gente diciendo que son fe familias de dinero... Tenemos conspiracion para rato chico.
shingi- escribió:
Quintiliano escribió:No me creo que se mate a una persona porque no les diera un cigarro.

Aquí hay algo más. Ya lo estará investigando la policía.

Cuando en Pont Aeri o Xque los de la Alpha Industries quedaban para pegar Randomly al primero que les mirase, también había algo más... había que entre todos no juntaban una neurona.

Estos 3 que se entregaron no me cabe duda que alguna se inventarán para salir del paso, pero yo si me creo que el cigarro fuese una excusa.

saludos

Tu eras de ir al Xque o al Pont aeri?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Al igual que se hizo con los de la manada, se debería de poner la imagen de esta escoria por todas las televisiones.
Garranegra escribió:Al igual que se hizo con los de la manada, se debería de poner la imagen de esta escoria por todas las televisiones.

De la "manada" de sabadell se difundieron imagenes?

Si no interesa para hacer politica no se va a hacer.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Widder escribió:
Garranegra escribió:Al igual que se hizo con los de la manada, se debería de poner la imagen de esta escoria por todas las televisiones.

Y manda hue&os pero tu cuentáselo a los que andan por estos lares hablando del complot/conspiración racista.
Widder escribió:

Yo hablo de la manada de Sanfermines, de las manadas de ya sabemos que etnias nunca se difunden imágenes
Garranegra escribió:
Widder escribió:

Yo hablo de la manada de Sanfermines, de las manadas de ya sabemos que etnias nunca se difunden imágenes

Pero existen esas manadas? No son leyendas urbanas?
@accanijo Según el votante progre si no sale en la sexta no existe.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Garranegra escribió:@accanijo Según el votante progre si no sale en la sexta no existe.

Y no hay nada más racista que la secta, por lo que ya está todo dicho ratataaaa .
Chomi escribió:No paro de escuchar que ´´son de familia de bien´´,ya lo escuche hasta haciendo la compra en el Hacendado.

son de Llanes, pueblo pesquero que suele ser de dinero, y el alcalde de Oviedo diciendo que fue un accidente, la gente diciendo que son fe familias de dinero... Tenemos conspiracion para rato chico.

Y en las noticias que pusieron algo mas atras daban a entender que la policia los tenia localizados y no hacia nada cuando se podrian perder pistas valiosas.
Hablan de versiones contradictorias y que buscan mas testigos para esclarecerlo cuando la supuesta version de los sospechosos no hay por donde cogerla, y tendran un parte de lesiones claro.
Soothered escribió:
Tilacino escribió:Pues si os parecio mal lo de "tuvo la mala suerte de morirse" atencion al alcalde de Oviedo. (Lleva desde el sabado)

"Lo del otro día fue un accidente. Estoy seguro que los tres chavales no querían llegar a ese final pero, por desgracia, el final fue trágico. Estoy seguro que estarán pesarosos de haberlo hecho. Unas copas, un poco de discusión y al final mira como acabó esto; que no vuelva a pasar", ha señalado el alcalde.”

Si estas son literalmente las declaraciones es de vergüenza que este “señor” no haya dimitido ya. Le ha faltado decir que a los chavales unas collejas y para casa...

Se ha abierto alguna web de esas que piden firmas para su dimisión o algo parecido? Me interesaría firmar.

Para los asesinos, 30 años de cárcel y para ese alcalde dimisión, eso es lo que haría yo. Dar buen ejemplo.

A mí qué coño me importa que los asesinos sean de familia bien o pobre? Han matado, no hay excusa alguna, 30 años de prisión me parece una justa condena.
Widder escribió:
shingi- escribió:
Quintiliano escribió:No me creo que se mate a una persona porque no les diera un cigarro.

Aquí hay algo más. Ya lo estará investigando la policía.

Cuando en Pont Aeri o Xque los de la Alpha Industries quedaban para pegar Randomly al primero que les mirase, también había algo más... había que entre todos no juntaban una neurona.

Estos 3 que se entregaron no me cabe duda que alguna se inventarán para salir del paso, pero yo si me creo que el cigarro fuese una excusa.

saludos

Tu eras de ir al Xque o al Pont aeri?

La verdad que no. Fui varias a pont aeri, por aquello de la época del flying free, xque no lo pisé, pero era lo raro en mi grupo, muchos si iban y bueno... Algunos volvían mal.
Saludos
El que defienda que es normal patear cabezas hasta la muerte porque acaban de salir de la adolescencia y se hacen muchas "tonterías" a esa edad, que se lo haga mirar... O mejor aún, que utilice la empatía y se pregunte que pensaría si esto le hubiera sucedido a su padre, hermano o hijo, a ver si pensaban lo mismo...

Con 18 y 20 años todo el mundo distingue perfectamente entre el bien y el mal, el que patea cabezas sin cesar una vez la otra persona está inconsciente en el suelo, lo hace con pleno conocimiento de causa, intentando matarle en el proceso. Yo a esa escoria no la quiero en la calle, lo que merecen es pasarse el resto de su vida en prisión, sentando precedente y ejemplo. Ya veríais como con el tiempo estos casos se reducirían exponencialmente...
En otro foro decía uno que es que una patada es una patada nada más, y la intención seguro que no era matarle pero salió mal a los chavales [burla3]

Que por cierto, el que está en prisión ahora tiene vídeos en periscope que dan asquito. Clásico cani futbolero que busca gresca hasta debajo de las piedras, de hecho esta temporada habías sido sancionado ya por agresiones.
Menudos salvajes, a veces pienso que estamos involucionando en vez de evolucionar.
@Piglot era "Foroalcaldes"?
Habrá un parte de lesiones que demuestre si fue una patada o algo mas.
Siendo unos hechos graves, me preocupan las actitudes de autoridades que presuntamente están al servicio de todos.
¿Iniciamos un movimiento #nosqueremosvivos y #niunomás?

Ah no, que los hombres no tenemos miedo de que nos roben o ataquen por la noche, es totalmente segura para nosotros.
El tabaco mata

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 713_0.html

Adjunto enlace, dónde se ve que el presunto asesino fumaba. Han pillado a 1 y los otros dos en principio están libres de condena. :)
KindapearHD escribió:Si la vida fuese justa, a estos individuos habria que ejecutarlos. Que pena que ya no exista el ojo por ojo. La de asesinatos y mierdas que nos ahorrariamos.
Matas, te matan. Fin.

Hay peores cosas que morir, si no los presos no se suicidarían, y la muerte no tiene vuelta atrás, si en un giro inesperado de lo acontecimientos o se descubre que era inocente o la historia tienen mas miga que una simple agresión....

Sin mencionar que no deberiamos ponernos como sociedad a la altura de esa escoria de gente.

Sobre la noticia, DEP, se me ponen los pelos de punta el pensar que estas cosas pasen....
Por lo visto de los tres, el único que no venía de familia rica es el que está encarcelado.

J. C. es el que está encarcelado.
R.B y A.S son hijos de empresarios con bastante influencia en Llanes y Oviedo respectivamente.

Me da que no habrá justicia y sólo va a caer uno por el homicidio, cuando la paliza fue entre tres y quien diese el último golpe es lo de menos
El alcalde ya ha matizado sus palabras mas o menos a lo que yo suponia, pero tiene que aceptar que sus palabras llevaban a confusion.
Con todo la sospecha de trato de favor sigue ahi.
nERon93 escribió:Por lo visto de los tres, el único que no venía de familia rica es el que está encarcelado.

J. C. es el que está encarcelado.
R.B y A.S son hijos de empresarios con bastante influencia en Llanes y Oviedo respectivamente.

Me da que no habrá justicia y sólo va a caer uno por el homicidio, cuando la paliza fue entre tres y quien diese el último golpe es lo de menos

Esto ya ha pasado mas de una vez en España y las familias pudientes le han puesto todos los medios al pringao, por que si le condenan a el, condenan a los otros.

Se quejan de las manadas que no salen en la tele, pero son detenidas..., pero hay otras ciertas manadas que son hijos de grandes empresarios que estos ni salen en la tele ni son detenidos xD.

Si los condenan, pronto estarán fuera y con todas las comodidades y protecciones en la cárcel. No es lo mismo la cárcel para cualquier pringado que para alguien a quien le pueden estar metiendo toda la pasta que necesite, eso, te hace tener bastantes amigos y hace que tu condena sea eso, una empresa mas en la que tu pagas servicios xD. Si entran, entran como asesinos que esta en lo mas alto de la cadena de presos, tampoco es lo mismo que un maltratador o un violador que te espabilan (si no tienes pasta, si tienes dinero da igual lo que hicieses, bienvenido).
Encima saldrán y habrá gente de dentro que les deberá favores, trabajaran en la empresa de papi y aquí, no ha pasado nada.
Putos niñatos, se creen que están en un battle royale de mierda. Pero en la vida real nadie resucita, 20 años en la trena mínimo [uzi]

Descansa en paz David
Le hacen eso a un hijo o hermano mío y aunque tarde 30 años, esos asesinos me los quito de enmedio
_destroyer4_ escribió:Le hacen eso a un hijo o hermano mío y aunque tarde 30 años, esos asesinos me los quito de enmedio

Pero entonces serías un asesino también.
Y? Matan a tu sangre y te quedas con los brazos cruzados?
En uno de los tribunales de las oposiciones de maestros ayer, se hizo un minuto de silencio. No hay derecho...
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
_destroyer4_ escribió:Y? Matan a tu sangre y te quedas con los brazos cruzados?

En absoluto, repartiría flores mientras un pianista interpreta el Imagine de Lennon, seguramente también abrazaría al asesino en señal de tolerancia.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
reborn.uk78 escribió:

En absoluto, repartiría flores mientras un pianista interpreta el Imagine de Lennon, seguramente también abrazaría al asesino en señal de tolerancia.

Se te ha olvidado darle una paguita vitalicia para que no le falte nada y ofrecerle a tus hijas para su deleite, lo dejaremos pasar por esta vez pero que no se vuelva a repetir.
daisakute escribió:
reborn.uk78 escribió:

Se te ha olvidado darle una paguita vitalicia para que no le falte nada y ofrecerle a tus hijas para su deleite, lo dejaremos pasar por esta vez pero que no se vuelva a repetir.

Lo sé, pero de eso se encargaría el especial de La Sexta.

Ah! Pues nada, para que queremos un sistema judicial? [+risas] Osea, me lo dices como si fuera lo más normal del mundo matar por venganza.

El fin es el mismo, el asesinato nunca está justificado sea por el motivo que sea, y no es cosa mía, así funciona nuestra sociedad.
reborn.uk78 escribió:

¿Qué harías tú? Porque tengo la impresión de que lo de matar a los agresores y luego entregarte a la policía para ser juzgado no es precisamente el plan ¿o sí?
VozdeLosMuertos escribió:
reborn.uk78 escribió:

¿Qué harías tú? Porque tengo la impresión de que lo de matar a los agresores y luego entregarte a la policía para ser juzgado no es precisamente el plan ¿o sí?

No sabes leer?
reborn.uk78 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
reborn.uk78 escribió:

No sabes leer?

Leo que dices lo que haría el otro usuario, no tú. Igual te he interpretado mal, como la pregunta de destroyer4_ no va dirigida a ti y respondes con sarcasmo... ¿No sabes lo que pasa cuando escribes? Lo de que el lector usa el contexto y tal, digo.

P. D. O, bueno, igual es que quieres hacerme creer que soy idiota por no entender tu mensaje de manera literal cuando es obvio que no es literal. No sé.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Pero nada de pena de muerte, que eso no interesa en el buenismo.

Unos añitos en prision con todo pagado y cotizando, y cuando salgan a hacer vida normal en su nuevo trabajo (el cual les ayudaran a encontrar), nueva casa etc.

Que maravilla
135 respuestas
1, 2, 3