Tres jóvenes entre 18 y 21 años matan a un profesor a patadas en la cabeza porque no les dio un ciga

1, 2, 3
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:Es lo que yo he dicho. Si se empezara a ejecutar a la gente mala, gente asesina, todo este tipo de gente, se lo pensaria antes de pegar a alguien. Si tu matas a alguien, eres mala persona, haya sido o no un error. Si a un pedofilo se le cortan sus partes y sus manos, dejaria de acosar. Si a un asesino se le mata, acabariamos con mucha escoria.
Ahorrariamos en carceles que pagamos todos para que esta gentuza siga viviendo.

Exacto, ya me dirás qué aporta a la humanidad un hijo de puta que ha matado por matar, lo único que aporta es un gasto a las arcas públicas ya que lo tenemos que mantener, una inyección rápida y nos ahorramos una pasta.
reborn.uk78 escribió:
KindapearHD escribió:Es lo que yo he dicho. Si se empezara a ejecutar a la gente mala, gente asesina, todo este tipo de gente, se lo pensaria antes de pegar a alguien. Si tu matas a alguien, eres mala persona, haya sido o no un error. Si a un pedofilo se le cortan sus partes y sus manos, dejaria de acosar. Si a un asesino se le mata, acabariamos con mucha escoria.

Exacto, ya me dirás qué aporta a la humanidad un hijo de puta que ha matado por matar, lo único que aporta es un gasto a las arcas públicas ya que lo tenemos que mantener, una inyección rápida y nos ahorramos una pasta.

Efectivamente. No digo que se le ejecute en medio de la plaza del pueblo, pero una pastillita o una inyeccion y mucha gente viviría tranquila.
Y que dejen la carcel para maltratadores, ladrones (políticos incluidos) y compañía.
Bahhhhhhhhh!!!!!!
En 10 años o menos todos fuera, con estudios y derecho a paro.

Yo también creo en la reinserción, como Pablete Iglesias y su panda.
JDGB escribió:Bahhhhhhhhh!!!!!!
En 10 años o menos todos fuera, con estudios y derecho a paro.

Yo también creo en la reinserción, como Pablete Iglesias y su panda.

Eso sí, tú no te olvides de pagar el alquiler con el 80% de tu salario tercermundista con el empleo que obtuviste estudiando como un cabrón la carrera, que por cierto, te la tuviste que pagar currando los findes en el Telepizza.
Vergonzoso todos esos de una cultura inferior y medieval que no quieren que se les aplique la justicia occidental y que tratan de imponernos sus salvajes ideas a los que somos civilizados. Además el autor del hilo oculta que los agresores son asturianos, ya sabemos que son unos salvajes que se pasan el día bebiendo sidra y metiendose en peleas.

Resumen de la noticia, tres mierdas le dan una paliza a un tío y este tiene la mala suerte de morirse. Por suerte son españoles y no tenemos que aguantar las gilipolleces habituales.
CalamarRojo escribió:Vergonzoso todos esos de una cultura inferior y medieval que no quieren que se les aplique la justicia occidental y que tratan de imponernos sus salvajes ideas a los que somos civilizados. Además el autor del hilo oculta que los agresores son asturianos, ya sabemos que son unos salvajes que se pasan el día bebiendo sidra y metiendose en peleas.

Resumen de la noticia, tres mierdas le dan una paliza a un tío y este tiene la mala suerte de morirse. Por suerte son españoles y no tenemos que aguantar las gilipolleces habituales.

Estarás de coña, verdad?
Perfect Ardamax escribió:
peeper77 escribió:@angelillo732 Por si alguno dudaba, ya que lo has comentado, en la cárcel puedes conocer chicas, beber cerveza (sin alcohol) , tener consola (en algunos casos) estudiar, leer, hay bibliotecas, piscinas, gimnasio, UnED, enfermería, médicos, psicólogos, trabajadores sociales, cursos de todo tipo, salidas programadas, fiestas, teatros, misas, tienes visitas familiares, Vis a vis, por cristales, puedes aprender a boxear, a tocar instrumentos, profesiones variadas y mas cosas... ah, y un Juez solo para su ámbito, prisiones, el de Vigilancia, dedicado por completo a velar por sus derechos .
Podría seguir y seguir....

Infórmate un poco mejor...todo eso que dices es cierto para los presos de tercer grado (delitos leves y de grado medio) y de segundo grado (bastante más restringido pero aun tiene cierto margen de esas cosas que comentas)...

El Asesinato con Atenuante de ensañamiento, alevosía y odio es considerado un delito de Primer grado lo que conlleva un régimen cerrado y de Aislamiento.
Los únicos derecho que tienes en este tipo de régimen es la comida, cama, aseo asistencia medica y a 1h al día de salir al exterior (patio privado sin ver a otros presos)

Ni consolas, ni gimnasio, ni piscina ni nada de eso.

Lo dicho algunos pensáis que la cárcel es un hotel o una casa/habitación de alquiler y no es así....solo es "así" para el régimen de tercer grado que afortunadamente son los mayoritarios en ESPAÑA (motivo por el cual la mayoría de las cárceles están adaptadas a este "VOLUMEN MAYORITARIO" de gente

Las Alas de 1ºGrado en las cárceles son normalmente muy recudidas porque afortunadamente son casos minoritarios

Saludos

No me hace falta informarme mejor. Trabajo como funcionario de prisiones en prisiones españolas desde hace mas de 10 años. [oki] Y no. No te clasifican en primer grado ,o terminas en un departamento de aislamiento por un asesinato, vas por muchos otros factores. Tu puedes haber matado a una persona, y salvo que seas incapaz de convivir en un regimen normal con el resto de internos , no iras a aislamiento o primer grado. Salvo casos especiales como etarras y otros colectivos.

Tienes un cacao importante sobre este tema y estas mezclando todo tipo de conceptos, empezando porque el regimen normal en una prision es el segundo grado, no el tercero , y estar en un grado u otro de estos dos no te impide disfrutar de piscina o de la mayoria de las actividades. Y lo se porque lo vivo cada dia que curro...
Yo mismo trabajo en un modulo normal de un talego tipo y hay mezclados en regimen de 2°grado yonkies con robos, asesinos , locos, ladrones, y hasta uno por no pagar una multa... Todos condenados, eso si.
Diferente es el primer grado, adonde por cierto, ninguno de estos chavales iria a primeras. Otra cosa distinta es alguien como Juanin, el narco que se cargo a las dos cuñadas. El esta en primer grado, aislamiento, basicamente, no porque haya matado a dos mujeres con una escopeta, sino porque en cualquier otro modulo de la prision lo matan...

Y por cierto, tampoco existe el asesinato con atenuante de ensañamiento , odio y tal... [facepalm]
reborn.uk78 escribió:
CalamarRojo escribió:Vergonzoso todos esos de una cultura inferior y medieval que no quieren que se les aplique la justicia occidental y que tratan de imponernos sus salvajes ideas a los que somos civilizados. Además el autor del hilo oculta que los agresores son asturianos, ya sabemos que son unos salvajes que se pasan el día bebiendo sidra y metiendose en peleas.

Estarás de coña, verdad?

Vomitivo.
Una cosa es homicidio imprudente como matar a alguien con el coche yendo borracho y otra muy diferente es pegarle a un tio random una paliza porque si hasta matarle,a los segundos,tirito en la nunca y escoria humana menos,que sobra mucha gente en el planeta.

La única ventaja que tiene la pena a muerte es la no-reincidencia. Ahí se acaban las ventajas.

Ni siquiera es mucho más barata. En un país democrático se intenta ofrecer garantías y derechos de apelación.

Chomi escribió:Por cierto, que la noticia, ya consta como ; 3 jovenes de nacionalidad española....

Joder, no siempre especifican tanto, eh.

Nacionalidad sí, la etnia no [hallow]

A que es de cierta etnia parasitaria que todos conocemos...
amchacon escribió:

La única ventaja que tiene la pena a muerte es la no-reincidencia. Ahí se acaban las ventajas.

Ni siquiera es mucho más barata. En un país democrático se intenta ofrecer garantías y derechos de apelación.

Chomi escribió:Por cierto, que la noticia, ya consta como ; 3 jovenes de nacionalidad española....

Qué mayor ventaja puede haber entonces? Con esa simple ventaja, merecería la pena.

Una pastilla al final sale mas barato que tener que pagar el alojamiento y comida de un tipo 30 años en prisión.
KindapearHD escribió:
amchacon escribió:

Qué mayor ventaja puede haber entonces? Con esa simple ventaja, merecería la pena.

Una pastilla al final sale mas barato que tener que pagar el alojamiento y comida de un tipo 30 años en prisión.

No, porque estamos hablando de un proceso legal y burocrático con varias apelaciones y vistas. Puntos extra si requiere de abogado de oficio en todos ellos

En EEUU llegan a los 15 años entre todos los procesos. No está tan claro que sea mucho más barato si sumamos los costes judiciales y de representación.
Me descojono. Con esa edad saldrán de adultos, mazados, enganchados a la coca y sin nada que perder. Al primero que se les cruce le reventaran a patadas y de vuelta a la cárcel a seguir viviendo la vida con tele, droga, sueldo, comida, ducha...

Reinserción everywere.
(mensaje borrado)
Los agresores pensarán que tuvieron mala suerte. Si le hubieran pegado un pelín más flojo solo les caería una multa, que la policía directamente pasaría de investigar. Sale a cuenta no? Pegar a la peña es gratis. Y divertido! Salvo que alguien de tu grupo se flipe y la lie con una patada mal dada. Así se interpreta la violencia física según nuestro sistema legal. La perla para una sociedad que no tiene complejos a la hora de usar la violencia como entretenimiento en todo tipo de medios.
er_piltrafilla escribió:Os acordais del crimen de la Vila Olimpica de bcn???pues mira la reinsercion...
https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
El tal valentin ya era un hijodeputa despues de ese crimen que siguio robando y atemorizando a los chavales del besos,poblenou y alrededores diciendo siempre “que habia matado a un tio y no le habia pasado nada”...quien sabe si estos de oviedo son del mismo palo...

O al de Aitor Zabaleta, al que hace poco, le volvieron a detener. Por hacer el saludo Nazi a unos agentes de policía.

@JDGB ¿Y cómo garantizas de que la perpetua, no se use de forma incorrecta?
La prision esta orientada a la reeducacion y reinsercion, por lo tanto la idea es que esa gente cumpla su condena y puedan salir de prision como gente que aporte a la sociedad.
Obviamente no tada la gente consigue esos objetivos y por lo tanto no deberian de reinsertarse en la sociedad.

Sobre la desafortunada expresion "mala suerte" que pusieron mas atras creo entender el fondo pero se pierde en la forma, no creo que sea una cuestion de suerte.
peeper77 escribió:@angelillo732 Por si alguno dudaba, ya que lo has comentado, en la carcel puedes conocer chicas, beber cerveza (sin alcohol) , tener consola (en algunos casos) estudiar, leer, hay bibliotecas, piscinas, gimnasio, UnED, enfermeria, medicos, psicologos, trabajadores sociales, cursos de todo tipo, salidas programadas, fiestas, teatros, misas, tienes visitas familiares, Vis a vis, por cristales, puedes aprender a boxear, a tocar instrumentos, profesiones variadas y mas cosas... ah, y un Juez solo para su ambito, prisiones, el de Vigilancia, dedicado por completo a velar por sus derechos .
Podria seguir y seguir...

Con esto no digo que la carcel sea un paraiso, pero desde luego un infierno no es. Falta la libertad que es de lo mas importante en la vida, claro. Pero ponte en el lugar de la victima o sus familiares. La victima NO tendra NADA porque esta MUERTA. NADA. ESO SI ES EL INFIERNO. Que les queda a sus padres o hermanos cuando una vida se va para siempre de esa manera? Solo DOLOR.
Los padres estan , simplemente muertos en vida. Los asesinos pasaran como mucho 10 años encerrados en un talego cerca de casa , y quizas con mas derechos en algunas cosas que los propios familiares de la victima.

Hablo de la prision en España, por supuesto.

Y que se hayan entregado no significa nada, salvo que una vez te sabes buscado, no tiene sentido no entregarte, te van a coger igual. Que paguen bien, ya que van a estar en una carcel española, que al menos les cunda bien.

Dicho así parece que hablas de un marina d´or y que va, nada más alejado de la realidad, y es que estás usando cosas cotidianas como pros, solo te ha faltado decir que puedes comer, dormir, ducharte.. Hay cárceles que tienen algunas cosas pero no es la norma. Y que pongas como pros además que tenga enfermería, psicólogos, etc.. Es como los cursos, ¿De que crees que trata la reinserción?

Dices que trabajas como funcionario en prisiones españolas, eso es muy general, ¿Se puede saber en cual? Por que hace poco he ido a visitar a Ibiza a un viejo amigo que está por drogas, y se quiere morir.. Para que vengas tu a decir que está en un hotel.

También he tenido algún conocido en cárceles de Barcelona, y ni uno solo estaba agusto, si no en un infierno.
Qué reinserción o segunda oportunidad merecen gentuza como ésta? Porque si por mi fuera cada uno se pasa 30 años íntegros en la cárcel y además ordeno una buena indemnización económica a sus padres, si ellos no tienen dinero que lo paguen los padres de esa basura y si no, cuando salgan que trabajen para pagar la multa que adeudan.

Alguien entendido en leyes, puede decirnos cuántos años les puede caer a cada uno de estos desgraciados?

Yo también opino que iban de caza, porque a mí en general me piden cigarrillos y casi nunca doy, ni jóvenes, ni gente con malas pintas ni a nadie si no es un o una compi y sí, algunos te miran con mala cara pero no me importa, quieres un cigarrillo, ve y te lo compras.
Hace dos años, salí por el casco antiguo de Barcelona de noche, iba a un bar a un evento solo y había tanto gente nacional como extranjera. Unos extranjeros del norte de europa, altos y fuertes, dos de ellos me preguntaron que si era de Barcelona y les dije que sí y me preguntaron otras cosas a los que les respondí que no era asunto suyo, me salí de hablar con ellos y fui a hablar con otra gente que había allí. Fui viendo a lo largo de la noche que me miraban mal, salí varias veces a fumar un cigarrillo, en una de ésas, uno de los gilipollas me vino a pedirme un cigarro a lo que me negué, oí que entre ellos decían que no le quería dar un cigarro y me vinieron a preguntarme que porqué no, bla bla bla, y seguí negándome respondiendo a esos pedazos de mierda que no tenía porqué darles, me intentaron intimidar solo con la mirada y no pasó a más. No tuve miedo, no estábamos en una calle solitaria a las 4:00 de la mañana, eran como la 1:30 o así, en un lugar donde pasa gente y que a veces pasan coches de la policía. A la que hubiesen intentado tocarme o darme unas ostias, en ese bar había cámaras, con lo que voy a la policía a denunciar si no es que alguien parase la pelea o bien pasasen agentes cerca o con el coche de la policía y fuesen detenidos ipso facto.

Tened cuidado porque a veces te encuentras basura, tanto nacional como extranjera, y normalmente es de noche. Yo miedo no voy a tener, si quieren ir a la cárcel y que les caiga una buena multa económica adelante.

Hace poco me pasó la última con la bici con la que voy al curro. Salí de donde trabajo a la puerta a fumarme un cigarro, veo que bajan unos tios que hacen mudanzas, pasan por el lado de mi bici y la tiran al suelo, le dieron unas patadas de propina y no la vuelven a poner bien. Voy donde están y les pregunto porqué me tiran la bici. Con mucha suerte, pasaban por allí dos motos de la policía que se pararon al bar la disputa, fui donde estaban para explicar que había pasado, que lo había visto con mis propios ojos a los que una compañera del curro también lo vio y me apoyó, el dueño de la cafetería de enfrente también lo vió y vino para ayudarme, les cayó una denuncia y tuvieron que indeminizarme, el que más pagó fue el gilipollas que me tiró la bici y los otros menos por mentirosos. Sí, no les cayó una multa gorda ni nada, no superó los 600 euros entre los tres más las costas judiciales, pero el susto de ir a la ciutat de la justícia con los abogados y todo eso lo tuvieron, porque me pidieron disculpas al final y yo les dije que no quería verles nunca más, que no queremos a gente así en españa delante de sus abogados, que los extranjeros que vienen haciendo las cosas bien son bienvenidos pero no queremos vándalos, y ellos que habían sido unos chulitos tirándome la bici y riéndose, ves a las mismas sabandijas con el susto en el cuerpo y pidiendo perdón, qué asco de gente macho, además me hicieron perder dos mañanas yendo a la ciutat de la justicia y todo el rollo de abogados, tuve la mala suerte de toparme con unos gilipollas pero mucha suerte de que la poli pasara por el lado.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
En mi caso, he estado involucrado, en mi juventud, de la que ya hace mucho , en muchísimas peleas, como para ni acordarme de muchas de ellas, y la descripción de los hechos apunta a un tipo muy concreto de gente mala.
Y no por la descripción de los golpes, ya que en una pelea, por muy diversos motivos, pueden pasar esas cosas y otras más burras.
¿Posible reinserción? ... habrá de todo, unos lo harán y otros no. Cuestión diferente es la concepción que uno tenga del derecho de venganza; yo reconozco que si el ataque se da sin causa alguna, a priori, creo en ese derecho, aunque espero no tener que utilizarlo nunca. También te digo que eso que describo como derecho pertenece, en su caso y siendo sólo una opción, a unas personas muy concretas en cada caso concreto y no a la sociedad.

Por lo demás, sigo pensando que la palabra profesor sobra en el título, pues como que importa tres huevos en este caso la profesión de la víctima.
BretonJ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:La prision esta orientada a la reeducacion y reinsercion, por lo tanto la idea es que esa gente cumpla su condena y puedan salir de prision como gente que aporte a la sociedad.
Obviamente no tada la gente consigue esos objetivos y por lo tanto no deberian de reinsertarse en la sociedad.

Sobre la desafortunada expresion "mala suerte" que pusieron mas atras creo entender el fondo pero se pierde en la forma, no creo que sea una cuestion de suerte.

Segun dicen la Constitución necesita una reforma para adecuarse a los tiempos...

Quizás el principio de reinserción podría ser una de las cosas a modificar....
Yo quiero nombres y fotos bien nítidas.
IvanQ escribió:Yo quiero nombres y fotos bien nítidas.

Ya estan rulando por FB y whatsapp, el tema es que hay rulado dos grupos de tres chavales diferentes, uno ya puso ejn instagram que el ni estaba ese día en Oviedo...

pd : al tema de las fotos nitidas, estoy desayunando viendo el programa de Ana Rosa, y salen unas madres de una asociacion acusadas de secuestra sus hijas, a diferencia de cuando es un hombre el investigado, salen todas todias con la cara tapada, las acusadas y el resto. Que cosas eh...
@Chomi pero eso es peligroso por la posibilidad de ser falso, quiero datos oficiales.
@amchacon y te parecerá poco lo que tú consideras único beneficio, que por cierto es mentira, aparte de no reincidir, es decir menos asesinatos, robots, violaciones etc... menos carceles, menos dinero público, más seguridad.
pampero21 escribió:Y no había nadie para ayudarle. País de cobardes.

Ah que encima la crítica es al resto de la sociedad. Tócate el higo. Lamentable tu comentario.
Hombre, lamentable lamentable...Tiene su parte de razon...No hace tanto otra patada dejo a un chico en coma en Cadiz y hay video...y se ve la gente de alrededor mirando...Que vale que no es una paliza de 5 vs 1, es mas una patada a traicion, pero igualmente, tanto le cuesta a los mirones y a los del movil pararlos???
Pena de muerte, nunca me cansaria de aplicarla en estos casos
angelillo732 escribió:
peeper77 escribió:@angelillo732 Por si alguno dudaba, ya que lo has comentado, en la carcel puedes conocer chicas, beber cerveza (sin alcohol) , tener consola (en algunos casos) estudiar, leer, hay bibliotecas, piscinas, gimnasio, UnED, enfermeria, medicos, psicologos, trabajadores sociales, cursos de todo tipo, salidas programadas, fiestas, teatros, misas, tienes visitas familiares, Vis a vis, por cristales, puedes aprender a boxear, a tocar instrumentos, profesiones variadas y mas cosas... ah, y un Juez solo para su ambito, prisiones, el de Vigilancia, dedicado por completo a velar por sus derechos .

Con esto no digo que la carcel sea un paraiso, pero desde luego un infierno no es. Falta la libertad que es de lo mas importante en la vida, claro. Pero ponte en el lugar de la victima o sus familiares. La victima NO tendra NADA porque esta MUERTA. NADA. ESO SI ES EL INFIERNO. Que les queda a sus padres o hermanos cuando una vida se va para siempre de esa manera? Solo DOLOR.
Los padres estan , simplemente muertos en vida. Los asesinos pasaran como mucho 10 años encerrados en un talego cerca de casa , y quizas con mas derechos en algunas cosas que los propios familiares de la victima.

Y que se hayan entregado no significa nada, salvo que una vez te sabes buscado, no tiene sentido no entregarte, te van a coger igual. Que paguen bien, ya que van a estar en una carcel española, que al menos les cunda bien.

Dicho así parece que hablas de un marina d´or y que va, nada más alejado de la realidad, y es que estás usando cosas cotidianas como pros, solo te ha faltado decir que puedes comer, dormir, ducharte.. Hay cárceles que tienen algunas cosas pero no es la norma. Y que pongas como pros además que tenga enfermería, psicólogos, etc.. Es como los cursos, ¿De que crees que trata la reinserción?

Dices que trabajas como funcionario en prisiones españolas, eso es muy general, ¿Se puede saber en cual? Por que hace poco he ido a visitar a Ibiza a un viejo amigo que está por drogas, y se quiere morir.. Para que vengas tu a decir que está en un hotel.

También he tenido algún conocido en cárceles de Barcelona, y ni uno solo estaba agusto, si no en un infierno.

Trabajo en interior, y he estado entre otras en Algeciras, Mallorca, Madrid IV, Puerto II y Puerto III. Algo entiendo, algunas son tipo y otras antiguas, de las de llave.
Un infierno es una carcel de Brasil o Mexico, no de España. Obviamente, un paraiso tampoco son, sigue siendo una prision y es muy duro vivir encerrado Y no, lo que he contado es la norma, no la excepcion. E ira a mas, no lo dudes. Y siento decirte que aunque los gobiernos españoles te vendan las csrceles españolas como un exito, para nada lo son. ni la reducacion ni la reinsercion estan funcionando...Pero bueno, discutir contigo la realidad de las carceles no tiene mucho sentido siendo este un mundo tan cerrado y desconocido para la sociedad y cuando la informacion que se tiene procede de gobiernos y ongs que no te quieren contar la reslidad. O de amigos delincuentes, claro...
peeper77 escribió:
angelillo732 escribió:

Trabajo en interior, y he estado entre otras en Algeciras, Mallorca, Madrid IV, Puerto II y Puerto III. Algo entiendo, algunas son tipo y otras antiguas, de las de llave.
Un infierno es una carcel de Brasil o Mexico, no de España. Obviamente, un paraiso tampoco son, sigue siendo una prision y es muy duro vivir encerrado Y no, lo que he contado es la norma, no la excepcion. E ira a mas, no lo dudes. Y siento decirte que aunque los gobiernos españoles te vendan las csrceles españolas como un exito, para nada lo son. ni la reducacion ni la reinsercion estan funcionando...Pero bueno, discutir contigo la realidad de las carceles no tiene mucho sentido siendo este un mundo tan cerrado y desconocido para la sociedad y cuando la informacion que se tiene procede de gobiernos y ongs que no te quieren contar la reslidad. O de amigos delincuentes, claro...

Entonces te hacemos caso a ti y no a los datos oficiales?
en estos donde la hijoputez y la maldad no tiene solución ni reinsección, por lo tanto solo merecen que la sociedad los elimine

Siento ser así de tajante
angelillo732 escribió:
peeper77 escribió:
angelillo732 escribió:

Entonces te hacemos caso a ti y no a los datos oficiales?

Los oficiales son los que dicen que las carceles españolas son paraisos donde no muere ningun interno nunca... Tu veras... Donde todo va bien y todo el mundo se reinserta.... XD Segun tu son infiernos.Tu veras a quien quieres hacer caso... [fiu]

Pero vamos, que mis datos son las vivencias de funcionarios, sindicstos de prisiones y la asociacion de trabajadores penitenciarios Tuabandonomepuedematar que tras 30 años ha logrado salir en television contando las miserias, que las hay, de las carceles españolas. Cada semana, en tele radio y prensa. Tu cree a tus amigos delincuentes y a los gobiernos que nunca mienten y tapan la mierda de prisiones porque a nadie le interesa... [oki]
Yo vi fotos de los tres prendas... En teoría son ellos al 100% y hay que decir que, en esta ocasión, son españoles y blancos. Ya iba tocando por estadística que una noticia de este tipo no lo protagonizaran los de casi todas las semanas...

De hecho, parece ser que los dos de Llanes son de familia acomodada. Eso sí, los tres son unos mierdas que no tienen ni media ostia y que es lo típico que van de super guays por la vida (algunos a los 18 años están peor que otros con 13).

A estos subnormales no les dejaba yo pisar más la calle. Ojalá que se pasen el mayor tiempo posible en la cárcel y que les den por culo literalmente todos los días.

Un saludo.
peeper77 escribió:
Los oficiales son los que dicen que las carceles españolas son paraisos donde no muere ningun interno nunca... Tu veras... Donde todo va bien y todo el mundo se reinserta.... XD Segun tu son infiernos.Tu veras a quien quieres hacer caso... [fiu]

Pero vamos, que mis datos son las vivencias de funcionarios, sindicstos de prisiones y la asociacion de trabajadores penitenciarios Tuabandonomepuedematar que tras 30 años ha logrado salir en television contando las miserias, que las hay, de las carceles españolas. Cada semana, en tele radio y prensa. Tu cree a tus amigos delincuentes y a los gobiernos que nunca mienten y tapan la mierda de prisiones porque a nadie le interesa... [oki]

Hombre, llámame loco, pero antes claro voy a creer antes a los datos oficiales, que a alguien de un foro random que dice trabajar en el sector y que solo aporta su experiencia.

De hecho, tú experiencia sería totalmente válida, pero pretender estar por encima de lo oficial solo con solo eso, cuando has puesto argumentos que, a mi, personalmente me han hecho dudar pues.. Yo creo que cuando has leído que las cárcel es un infierno, has querido blanquearla.

De todas maneras, creo que te ha faltado un poco de tacto, ya que soltarme esto:

Tu cree a tus amigos delincuentes y a los gobiernos que nunca mienten y tapan la mierda de prisiones porque a nadie le interesa...

Me parece una sobrada.
Ni carcel ni ostias no hay posible reinserccion en la sociedad para personas que matan porque no se les da tabaco o vete tu a saber que. La pena de muerte es necesaria porque la sociedad ni puede ni debe mantener a individuos como estos ni en la carcel ni encentros especiales ni en ningun sitio. no hay posibilidad de segundas oportunidades puesto que la victima no tendra nunca una segunda oportunidad.
kikon69 escribió:Gentuza [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].

PD: Lo de profesor sobra/hace pensar otra cosa/confunde la noticia.

opino lo mismo en ambas cosas, ¿si fuese ebanista sería parte del titular? supongo que el que sea profesor se pone porque al principio se desconocía el motivo y el primer periodista dijo "seguro que eran sus alumnos y le tenían manía". Es que si no no se entiende, hace pensar que tiene alguna relación la profesión.
No hay prision permanente revisable?. O ya se la han cargado?. Estos casos dodne aparentemente no hay pelea ni nada, simplemente 3 mierdas le piden un cigarro, no te lo dan y lo matan de una paliza.. es que en la carcel y toda la vida limpiando bosques o recuperando plastico del mar, sera por tareas.

Marcos2014____ escribió:en estos donde la hijoputez y la maldad no tiene solución ni reinsección, por lo tanto solo merecen que la sociedad los elimine

Siento ser así de tajante

Es que no se la puta mania de reinsertar. Es que a mi personalmente me la suda que pudieran ser reinsertables, y por un minimo de decencia a la victima, estos sujetos deberian estar pagando toda la vida.

Ya estan tardando en usar a los presos para limpiar bosques, playas y mares.
Garru escribió:@amchacon y te parecerá poco lo que tú consideras único beneficio, que por cierto es mentira, aparte de no reincidir, es decir menos asesinatos, robots, violaciones etc... menos carceles, menos dinero público, más seguridad.

En un sistema democrático no. Ya hemos hablado sobre ese tema.

Requiere de mucho tiempo de vistas, alegaciones y abogados de oficio. El tiempo medio en EEUU es de 15 años, Japón es hasta más.
Éstos son los que luego cumplirán un par de años a lo sumo, saldrán como si nada y ciertos partidos políticos pedirán que se les reinserte en la sociedad, que no hay que legislar en caliente ni desde la venganza y bla bla bla bla...

No hay que ser Nostradamus para verlo.
Pues si os parecio mal lo de "tuvo la mala suerte de morirse" atencion al alcalde de Oviedo. (Lleva desde el sabado)
Tilacino escribió:Pues si os parecio mal lo de "tuvo la mala suerte de morirse" atencion al alcalde de Oviedo. (Lleva desde el sabado)

"Lo del otro día fue un accidente. Estoy seguro que los tres chavales no querían llegar a ese final pero, por desgracia, el final fue trágico. Estoy seguro que estarán pesarosos de haberlo hecho. Unas copas, un poco de discusión y al final mira como acabó esto; que no vuelva a pasar", ha señalado el alcalde.”

Si estas son literalmente las declaraciones es de vergüenza que este “señor” no haya dimitido ya. Le ha faltado decir que a los chavales unas collejas y para casa...
Si por mi fuera les metería a los 3 en una celda de 2x2 y sin posibilidad de salir.
Soothered escribió:
Tilacino escribió:Pues si os parecio mal lo de "tuvo la mala suerte de morirse" atencion al alcalde de Oviedo. (Lleva desde el sabado)

"Lo del otro día fue un accidente. Estoy seguro que los tres chavales no querían llegar a ese final pero, por desgracia, el final fue trágico. Estoy seguro que estarán pesarosos de haberlo hecho. Unas copas, un poco de discusión y al final mira como acabó esto; que no vuelva a pasar", ha señalado el alcalde.”

Si estas son literalmente las declaraciones es de vergüenza que este “señor” no haya dimitido ya. Le ha faltado decir que a los chavales unas collejas y para casa...

O el tipico "son cosas de crios"

Son colegas de gente con pasta. Se comenta que el padre de alguno de ellos tiene que ser un gran empresario o algo de eso.
Parece que los chavales eran de zona económica "pija"
Bala, cráneo. Crea tu frase.
er_piltrafilla escribió:Hombre, lamentable lamentable...Tiene su parte de razon...No hace tanto otra patada dejo a un chico en coma en Cadiz y hay video...y se ve la gente de alrededor mirando...Que vale que no es una paliza de 5 vs 1, es mas una patada a traicion, pero igualmente, tanto le cuesta a los mirones y a los del movil pararlos???

Lamentable. El que su único comentario sea una crítica a lo cobarde que es la sociedad es lamentable. Por su comentario parece que lo que más relevante le parece es que la sociedad española, según él, sea cobarde.
@pampero21 pero a saber cuánto es verdad....
Las palabras del alcalde fomentan ese tipo de comentarios, que minimiza el hecho por ser gente de clase alta afín al PP o al centro asturiano.
Yo creo que la idea era expresar que era un hecho aislado y desafortunado, que Oviedo es una ciudad segura... Pero no eligió las mejores palabras. No tapar nada por amiguismos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
thejavigames escribió:Una pregunta, y no es por llevar la noticia por otro lado ni nada,

la victima fumaba?

pregunto, porque yo no fumo, y muchas veces me an dicho si tengo fuego o un cigarro y digo no fumo, y se van por donde han venido, y claro ahora pienso joder imaginate que vienen a pedirme y les digo no fumo y se piensan que les estoy vacilando o algo y te vienen entre un grupito a pegarte.

si fumara por un cigarro... se lo daria, por lo de la noticia y porque ya ves tu por 1 menos que te quede, mejor para tu salud. pero en el mundo hay mucha gente asi y por eso preguntaba.

porque se a dado situaciones de estar con amigos y venir gente a pedir tabaco o fuego y amigos decir que no tienen, y si tener, y desde lejos lo an estado viendo fumando...

Cuando te van a robar lo primero que te piden es un cigarro, no fumas? no problem, dame un euro, no me quieres dar un euro? ... imaginate lo siguiente.
los angelitos dicen q no se acuerdan de haberle matado ni pegado, q solo amagaron
https://www.20minutos.es/noticia/367570 ... -agresion/

por cierto q solo uno esta en prision:
https://www.20minutos.es/noticia/367597 ... -profesor/
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ElChabaldelPc escribió:los angelitos dicen q no se acuerdan de haberle matado ni pegado, q solo amagaron
https://www.20minutos.es/noticia/367570 ... -agresion/

por cierto q solo uno esta en prision:
https://www.20minutos.es/noticia/367597 ... -profesor/

el inspector Marcos González Quesada, jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que ha estado a cargo de la investigación, ha explicado que tenían identificados a los presuntos autores desde el fin de semana pasado. Sin embargo, fueron los propios jóvenes los que el lunes por la noche, tras el fallecimiento esa misma tarde de Carragal, se personaron en comisaría junto a su letrado al saber que eran buscados por la policía
.
...van poco aprendidos y preparados de lo que tienen que decir.... [sati]
Lástima no haya una grabación....aunque leyendo lo anterior, si la hubiera, fíate de que no desapareciera o nunca saliese a la luz... [angelito]
135 respuestas
1, 2, 3