Tres jóvenes entre 18 y 21 años matan a un profesor a patadas en la cabeza porque no les dio un ciga

1, 2, 3
Muere el hombre que recibió una paliza de un grupo de jóvenes en Oviedo la pasada semana
El fallecido, de 32 años, no se ha podido recuperar de las graves lesiones causadas por la agresión.
Un hombre de 32 años que fue atacado por un grupo de jóvenes durante las fiestas del barrio ovetense de La Florida en la madrugada del pasado martes ha fallecido en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde permanecía en estado crítico, según ha confirmado la familia a la TPA.
Según publica en sus páginas Farodevigo.es, tras el fallecimiento del joven, David Carragal , la Jefatura Superior de Policía de Asturias se ha sumado al llamamiento realizado por la familia para que cualquier persona que pueda aportar algún dato sobre los autores lo notifique para facilitar su identificación y detención.
Según testigos presenciales, la víctima fue abordada por un grupo de unos seis jóvenes de entre 18 y 21 años que le pidieron tabaco y, tras señalarles que no tenía, le propinaron una paliza que le causó un traumatismo craneoencefálico.
En declaraciones a la TPA, su primo Diego ha explicado que el joven sufrió gravísimas lesiones de las que no ha podido recuperar y que finalmente le han causado la muerte esta tarde.
Sus atacantes, según ha relatado, le propinaron una patada en la cabeza que le dejó inconsciente y después “le remataron” a golpes cuando estaba en el suelo.
La familia ha agradecido las muestras de cariño recibidas estos días y ha insistido en la importancia de la colaboración ciudadana para aportar cualquier pista para la detención de los autores, algo que según ha recordado se puede hacer de forma anónima ante la Policía.
“Nadie lo merece, pero David, muchísimo menos”, ha lamentado el familiar , quien ha subrayado que le agredieron sólo “por cruzarse en su camino y por divertirse”.
La familia ha agradecido el intenso trabajo que les consta está realizando la Policía Nacional, que continúa con las pesquisas para identificar a los agresores.
Ver más en – Farodevigo.es
Por otra parte, según explica Ine.es l os familiares y amigos de David Carragal se movilizan en redes sociales y piden justicia.
Los familiares y amigos de David Carragal, fallecido esta tarde tras recibir una brutal paliza en las pasadas fiestas de La Florida se movilizan en las redes sociales para pedir justicia. Sus allegados han creado un grupo en Facebook con el nombre “Justicia para David Carragal Garay” en el que exigen le busqueda incansable de los culpables de la muerte de David.
Además el Ayuntamiento de Cudillero ha convocado para mañana martes un minuto de silencio, a las 12.00 horas, en la plaza de San Pedro. Será la forma de hacer piña y vivir conjuntamente “uno de los días más negros ” del municipio. Así lo han indicado desde la Corporación , con Carlos Valle al frente de la Alcaldía. Valle trasladaba hoy las condolencias “a la familia y amigos de Carragal”, “quedando a su entera disposición” para lo que pudieran necesitar

Fuente: https://www.forotransporteprofesional.e ... igarrillo/
Y no había nadie para ayudarle. País de cobardes.
por lo unico que me alegro es porque no son menores de edad y lo van a pagar esta vez

que descanse en paz el fallecido
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gentuza [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].

PD: Lo de profesor sobra/hace pensar otra cosa/confunde la noticia.
pampero21 escribió:Y no había nadie para ayudarle. País de cobardes.

¿y como esperas ayudarle?
Te acercas, agarras a uno, y lo tiras al suelo...se levanta y le tienes que dar...si es menor de edad, te buscas la ruina por ponerle un ojo morado mientras a el le van a dar una palmadita por matar a una persona...

Y si no es menor de edad, como este caso, o se meten el mismo numero de los que son ellos para que cada uno pueda agarrar a uno, o mejor no meterse porque acabaras igual
Esperemos que los pillen y los puedan empurar bien
Si la vida fuese justa, a estos individuos habria que ejecutarlos. Que pena que ya no exista el ojo por ojo. La de asesinatos y mierdas que nos ahorrariamos.
Matas, te matan. Fin.
Ya hay tres detenidos que básicamente fueron por su propio pie

https://amp.lne.es/oviedo/2019/06/18/de ... ssion=true
kikon69 escribió:Gentuza [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].

PD: Lo de profesor sobra/hace pensar otra cosa/confunde la noticia.

cierto todo.

espero que les caiga una buena condena.
Si bien soy ( o creo ser) una persona que siempre apostará por una solución pacífica, en estos casos hay algo dentro de mí que clama por un trato igual a los agresores.

Me avergüenza aceptar que de tratarse el fallecido de alguien cercano, seguramente yo no pediría justicia, la iría a buscar.

Hay que ser muy cobarde y escoria humana para patear a alguien en el suelo hasta su muerte. No creo en la reinserción de estas bestias. En estos casos, no los quiero en la calle jamás.

Errores cometemos todos, patear a alguien indefenso e inconsciente hasta matarlo es de psicópatas.

saludos
vas andando solo por el barrio a las tantas volviendo de la zona de pubs y te vienen uno o dos "dame un cigarro"
me ha pasado mil veces, y no con gente de fuera, gentuza del pueblo, de esas edades normalmente rondando los 20....
normalmente no pasa nada, pero por lo que sea un día van mas puestos y envalentonados y se lian a hostias con algún pobre que pase por allí...
como han dicho por arriba, a ese tipo de gentuza habría que hacerles sufrir hasta que pidieran por favor que los mataran, es que me acuerdo de algunas situaciones y me enciendo [+furioso]
A mi cuando eran un chaval me robaron 2 veces con lo de pedir tabaco, se les ve a la legua. Lo mejor que puedes hacer es darte la vuelta en cuanto veas gentuza sospechosa.
Por cierto, que la noticia, ya consta como ; 3 jovenes de nacionalidad española....

Joder, no siempre especifican tanto, eh.

Oviedo.... cada dia peor, la Floridad, Pumarin... en Pumarin habia unos jovenes de nacionalidad no española, cobrando por jugar en el parque. Y nofue ni un dia, ni una semana.
Me recuerda a Germán, que le pegaron en la cabeza como si no hubiese un mañana hace creo que un año... no recuerdo como acabó la cosa al final.
Ha cambiado mucho la cosa en las peleas. Cuando yo era joven te zurrabas pero cuando caía uno al suelo se acababa la cosa. Hoy en día te revientan la cabeza. Y por lo que me comentan en la época de nuestros padres la cosa no pasaba del puñetazo y el otro agachar la cabeza e irse con el rabo entre las piernas.
Vamos a peor y es que cada vez construímos un mundo más individualista, deshumanizado y además con un conflicto étnico en ciernes al convivir en el mismo sitio cada vez más pueblos los unos deshumanizando a los otros. Al final la violencia y el odio nos la dirigimos los pobres entre nosotros mismos. No vamos por buen camino.
Yo estaba en esa fiesta. Y era realmente asqueroso. Empezó a llover y lógicamente toda la gente se metió dentro de la carpa. No se podía mover uno, si alguien se hubiera desmayado del agobio que habia en esa carpa no se yo cuanto hubieran tardado en entrar a socorrerle... A las 3 nos fuimos para el centro de Oviedo al pub donde trabaja un amigo y de la que me iba no os imaginais a la cantidad de alumnos del cole donde daba clase de 12, 13 y 14 años que me encontré. Si digo unos 20, creo que me estoy quedando corto... No se, a esas edades, y a esas horas, no es un ambiente sano. Estuvieran los padres por alli o no, da absolutamente igual. Por mucho que sean las fiestas del barrio...
Me aterra ver la facilidad con la que algunos elementos abusan de la violencia física hasta ese extremo y más si damos veracidad a la versión a lo declarado por le familiar, que la agresión fue "por divertirse". No basta con tirarle al suelo de un puñetazo o empujón, si no que se ha de golpear y con saña, la cabeza, buscando el máximo daño posible. Eso para mi tiene una definición, asesinato. No una muerte accidental en una pelea y una mala caída; quien golpea ahí sabe que va a hacer todo el daño posible. Espero como todos que los culpables acaben procesados y se tiren una buena temporada entre rejas.
Bajeza moral absoluta... estoy tan quemao con estas cosas que francamente, los encerraba de por vida realizando trabajos forzados para costear sus costes. Para esta gentuza ni libertad ni dinero público.

DEP, pobre hombre.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Que os apostais a que les caen menos años que a los de la manada?
Yo es que estas cosas las he visto toda la vida, ¿Es una puta mierda? Si, pero no es nada nuevo, lo que pasa es que antes esta noticia no llegaba a todas partes de España.

Yo no se en que barrios os habéis criado ni a que discotecas habéis ido, pero en los 90 y pico 2000, yo he visto verdaderas salvajadas.
angelillo732 escribió:Yo es que estas cosas las he visto toda la vida, ¿Es una puta mierda? Si, pero no es nada nuevo, lo que pasa es que antes esta noticia no llegaba a todas partes de España.

Yo no se en que barrios os habéis criado ni a que discotecas habéis ido, pero en los 90 y pico 2000, yo he visto verdaderas salvajadas.

Yo he visto quedadas para pegarse entre grupos con bates y puñales.

¿Eso significa que tenga menos trascendencia que un hombre inocente haya muerto pateado?

Lo pongo más sencillo, tanto aquella gente como la de hoy, nunca más en las calles. Son psicópatas que no tienen reinserción posible. Que el pasado contenga muestras de violencia no excusa las presentes, vamos a hacer algo de verdad con ello.

saludos
shingi- escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que estas cosas las he visto toda la vida, ¿Es una puta mierda? Si, pero no es nada nuevo, lo que pasa es que antes esta noticia no llegaba a todas partes de España.

Yo he visto quedadas para pegarse entre grupos con bates y puñales.

¿Eso significa que tenga menos trascendencia que un hombre inocente haya muerto pateado?

Lo pongo más sencillo, tanto aquella gente como la de hoy, nunca más en las calles. Son psicópatas que no tienen reinserción posible. Que el pasado contenga muestras de violencia no excusa las presentes, vamos a hacer algo de verdad con ello.

saludos

Pero yo me refiero a la idea de que "todo es peor ahora", no del hecho en si.
Escoria hay, había y habrá siempre, pero ahora irá a más porque desde los colegios no se puede hacer nada porque sino los padres se comen a los profesores y desde casa muchos pasan de sus hijos, así que crecen y se creen intocables y hacen lo que les da la gana
Estoy de acuerdo con todo lo que decís, es absolutamente deleznable que esto se pueda permitir. Matas a una persona, si es la primera vez unos antecedentes y hala, en 10-15 años en la calle. Eso sí, a gastos pagados. Este tipo de personas no merecen reinserción ni gastos por parte del Estado. Picando en una mina de por vida, como diría un buen amigo mío cawento
Yo entiendo que son unos salvajes e hijos de puta, pero joder, pegarse 15 años viviendo en un cuarto de 10 metros cuadrados, sin salir, sin conocer a chicas, sin poder tomar una cerveza, etc.. Yo creo que es bastante. 15 años eh? Con 18 años.. Imaginarlo por un momento, creo que el castigo es proporcionado y esta gente cuando sale, seguramente tenga un cuidado de la ostia para no volver a ese infierno, que aquí parece que la cárcel sea un hotel de 5 estrellas y no.

La vida nadie se la va a devolver al profesor desgraciadamente, pero pedir que se ejecute a estos chavales por muy idiotas que sean, me parece igual de salvaje.
Y quien dice que seran peores cuando salgan? Vamos, que no estan facil que un chaval de 18 años se reinserte en la sociedad al salir de ahi...
angelillo732 escribió:Yo entiendo que son unos salvajes e hijos de puta, pero joder, pegarse 15 años viviendo en un cuarto de 10 metros cuadrados, sin salir, sin conocer a chicas, sin poder tomar una cerveza, etc.. Yo creo que es bastante. 15 años eh? Con 18 años.. Imaginarlo por un momento, creo que el castigo es proporcionado y esta gente cuando sale, seguramente tenga un cuidado de la ostia para no volver a ese infierno, que aquí parece que la cárcel sea un hotel de 5 estrellas y no.

La vida nadie se la va a devolver al profesor desgraciadamente, pero pedir que se ejecute a estos chavales por muy idiotas que sean, me parece igual de salvaje.

Es que no creo en esa supuesta idiotez.

Perdón por un accidente en coche donde alguien murió, existe (perdí un amigo así el año pasado y no odio al que accidentalmente lo mató). Robar de joven o pasarte de listo con bromas pesadas, también lo tiene.

Patear a alguien en la cabeza cuando ya está inconsciente, es de psicópatas. Yo no los quiero en sociedad, por más dura que sea la prisión o por muchos años que pasen, llegar hasta ese extremo es de asesino.

saludos
angelillo732 escribió:Yo entiendo que son unos salvajes e hijos de puta, pero joder, pegarse 15 años viviendo en un cuarto de 10 metros cuadrados, sin salir, sin conocer a chicas, sin poder tomar una cerveza, etc.. Yo creo que es bastante. 15 años eh? Con 18 años.. Imaginarlo por un momento, creo que el castigo es proporcionado y esta gente cuando sale, seguramente tenga un cuidado de la ostia para no volver a ese infierno, que aquí parece que la cárcel sea un hotel de 5 estrellas y no.

yo estoy contigo en que la gente suele menos preciar los castigos y los años de carcel. "Pues X años me parecen poco" pues yo pienso en todo lo que he hecho y he vivido en esos años y me lo pienso dos veces antes de cometer ningún delito.

El problema en estos casos es que yo creo que son de difícil re inserción. Ya me dirás como reeducas a estos salvajes, porque no tienen otro nombre.

Por mi como si se los llevan a todos a una isla con hachas y piedras y deciden aplicarse entre ellos la ley del mas fuerte.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, y no es por llevar la noticia por otro lado ni nada,

la victima fumaba?

pregunto, porque yo no fumo, y muchas veces me an dicho si tengo fuego o un cigarro y digo no fumo, y se van por donde han venido, y claro ahora pienso joder imaginate que vienen a pedirme y les digo no fumo y se piensan que les estoy vacilando o algo y te vienen entre un grupito a pegarte.

si fumara por un cigarro... se lo daria, por lo de la noticia y porque ya ves tu por 1 menos que te quede, mejor para tu salud. pero en el mundo hay mucha gente asi y por eso preguntaba.

porque se a dado situaciones de estar con amigos y venir gente a pedir tabaco o fuego y amigos decir que no tienen, y si tener, y desde lejos lo an estado viendo fumando...

Yo creo que ésto es un caso aislado, ya que aunque agresiones de estas se pueden dar entre jovenes "canis" como decimos aquí en el sur, la brutalidad de este ataque no responde a ninguna lógica. No creo que ahora estemos peor que antes en ese sentido, en los años 80 -y los 90 también-, los colegios eran una selva, donde la palabra bulling no existía pero era la norma, y o estabas dentro del grupo de matones o te esperaba un suplicio. Hoy se habla de respeto a los gays, al diferente, pero entonces en el colegio y los institutos no existía nada de éso, si usabas gafas ya estabas jodido, pura utopía y ciencia ficción para la época. Te metían una paliza, se lo contabas a los profesores y éstos se desentendían; y luego te daban otra en la calle, por chivato. Seguirá sucediendo, pero al menos ahora hay más conciencia sobre el tema de la violencia en general. Sí que es cierto que antes los docentes como que escapaban a esta realidad, y ahora, hay casos en los que son ellos los se convierten en las víctimas. Ésto sí es verdad, pero tampoco creo que sea algo generalizado al nivel que sufrían antes los chicos.

Dicho lo cual no veo que en USA estén mejor que nosotros ni de lejos con la pena de muerte. La violencia llama a la violencia creo yo.
@Namco69 @shingi- Son jóvenes que acaban de salir de la adolescencia como aquel que dice, realmente son imbéciles y seguro que en ningún momento han medido las consecuencias.

Yo he visto más de una vez a gente patear cabezas a la salida de una discoteca, y que vaya por delante que en ningún momento defiendo a estos cabrones, por que realmente son asesinos, pero considero que, para un casi adolescente, pegarse 15 años en prisión es un castigo aceptable.

Estas cosas no se pueden pensar en caliente, por que te cagas en ellos y si los tuvieras delante los reventabas, pero de ahí que exista la justicia.

Dicho esto no creo que sea psicópatas asesinos y que estuviera todo planeado, más bien me parece que son 3 subnormales de estos que hay tantos, que no les da el cerebro para medir consecuencias, y que ahora se estarán arrepintiendo hasta la el infinito.

Lo que es una lástima es que, esa estupidez se haya llevado por delante la vida de alguien que, seguramente si que era una persona beneficiosa para la sociedad.

Esos chavales ya tienen la vida marcada para siempre, van a perder parte de ella justo en el momento de la misma en la que más vivimos y experimentamos, creo que es suficiente castigo para este terrible suceso.
angelillo732 escribió:@Namco69 @shingi- Son jóvenes que acaban de salir de la adolescencia como aquel que dice, realmente son imbéciles y seguro que en ningún momento han medido las consecuencias.

Yo he visto más de una vez a gente patear cabezas a la salida de una discoteca, y que vaya por delante que en ningún momento defiendo a estos cabrones, por que realmente son asesinos, pero considero que, para un casi adolescente, pegarse 15 años en prisión es un castigo aceptable.

Estas cosas no se pueden pensar en caliente, por que te cagas en ellos y si los tuvieras delante los reventabas, pero de ahí que exista la justicia.

Dicho esto no creo que sea psicópatas asesinos y que estuviera todo planeado, más bien me parece que son 3 subnormales de estos que hay tantos, que no les da el cerebro para medir consecuencias, y que ahora se estarán arrepintiendo hasta la el infinito.

Lo que es una lástima es que, esa estupidez se haya llevado por delante la vida de alguien que, seguramente si que era una persona beneficiosa para la sociedad.

Esos chavales ya tienen la vida marcada para siempre, van a perder parte de ella justo en el momento de la misma en la que más vivimos y experimentamos, creo que es suficiente castigo para este terrible suceso.

Te narro mi caso personal

Una persona bajo los efectos del alcohol y drogas blandas pierde el control de su vehículo, arrollando una parada del autobús. Llevándose con él la vida de mi amigo y dejando en estado grave a su madre.

Ese persona tenía 21 años cuando sucedió y mi amigo murió con 33. El conductor irá a la cárcel (todavía no está en ella). Desconozco los años que pasará, pero yo no odio a esa persona, quizás lo hiciera brevemente, pero se que aunque yo perdí a un amigo, él se ha jodido la vida bien. Su irresponsabilidad e IDIOTEZ le costó la vida a mi amigo.

Patear a alguien en la cabeza en el suelo, no es un acto idiota, no es una envalentonada, no es un subidón de adolescencia, es un acto asesino. He visto mil peleas y puede que un puñetazo mal dado mate a alguien y eso aunque lleve su pena en cárcel, puedo entenderlo, machacar a alguien así, repito y lo siento porque no cederé, no es una tontería juvenil, es de enfermos mentales a los que no quiero en sociedad.

saludos
@shingi- bueno, entiendo lo que dices y lo respeto, pero si que pienso que hay que intentar siempre dejar los sentimientos a un lado por mucho que cueste y, entiende también que esos chavales se han entregado, con lo cual se puede suponer que están arrepentidos y que, sencillamente no pensaban en matar a alguien, al igual que ese conductor borracho tampoco pensaba en matar a nadie al subirse al coche, pero sabía perfectamente que podía pasar por que conducir en esas condiciones es muy muy peligroso.
Algo estamos haciendo mal y esto nos va a pasar factura.
angelillo732 escribió:@shingi- bueno, entiendo lo que dices y lo respeto, pero si que pienso que hay que intentar siempre dejar los sentimientos a un lado por mucho que cueste y, entiende también que esos chavales se han entregado, con lo cual se puede suponer que están arrepentidos y que, sencillamente no pensaban en matar a alguien, al igual que ese conductor borracho tampoco pensaba en matar a nadie al subirse al coche, pero sabía perfectamente que podía pasar por que conducir en esas condiciones es muy muy peligroso.

Se diferenciar entre una imprudencia/idiotez/irresponsabilidad/delito que desencadena en una muerte, a un acto activo y consciente de agredir.

Como ya te he dicho, al conductor que se llevó la vida de mi amigo no le deseo una vida en la cárcel, sé que pagará con creces lo que hizo y seguramente esté destrozado ahora mismo, pero no fue activamente a atropellar a gente por placer "matando" a alguien en el proceso, cometió un error que costó una vida. Estos jugaron a quitarle la vida a alguien, agrediendo directamente. Si por mi inanición alguien resulta herido aunque yo pudiera actuar, seré un ser despreciable, si es mi mano la que ejecuta a esa persona, dejaré de ser un ser, seré un puto asesino.

Esa es la diferencia para mí.

saludos

p.d: no pretendo imponerte mi opinión, solo quería concretar y explicar bien ese punto y diferencia crucial para mí.
Os acordais del crimen de la Vila Olimpica de bcn???pues mira la reinsercion...
https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
El tal valentin ya era un hijodeputa despues de ese crimen que siguio robando y atemorizando a los chavales del besos,poblenou y alrededores diciendo siempre “que habia matado a un tio y no le habia pasado nada”...quien sabe si estos de oviedo son del mismo palo...
angelillo732 escribió:@shingi- bueno, entiendo lo que dices y lo respeto, pero si que pienso que hay que intentar siempre dejar los sentimientos a un lado por mucho que cueste y, entiende también que esos chavales se han entregado, con lo cual se puede suponer que están arrepentidos y que, sencillamente no pensaban en matar a alguien, al igual que ese conductor borracho tampoco pensaba en matar a nadie al subirse al coche, pero sabía perfectamente que podía pasar por que conducir en esas condiciones es muy muy peligroso.

sigue siendo patear la cabeza de una persona en el suelo...yo he visto peleas también, he estado involucrado y he visto amigos mios dar palizas a otras personas, y cuando han ido a patear una cabeza ellos mismos se han frenado o han fallado adrede, porque saben las consecuencias que hay detras (que lo mates o lo dejes paralitico o a saber, pero algo muy grave seguro)

alguien que patea conscientemente la cabeza de otro y supuestamente en el caso este, multiples veces...no es alguien que este sano de la cabeza, tiene algo ahi arriba que le falla y no deberia estar en sociedad, hay gente que es mala, y no tienen solucion y es mejor apartarlos de la sociedad, porque luego salen y la vuelven a hacer
No me creo que se mate a una persona porque no les diera un cigarro.

Aquí hay algo más. Ya lo estará investigando la policía.
Y quien dice que se lo cargaron por no dar un cigarro?? Quizás iban de caza.
Quintiliano escribió:No me creo que se mate a una persona porque no les diera un cigarro.

Cuando en Pont Aeri o Xque los de la Alpha Industries quedaban para pegar Randomly al primero que les mirase, también había algo más... había que entre todos no juntaban una neurona.

Estos 3 que se entregaron no me cabe duda que alguna se inventarán para salir del paso, pero yo si me creo que el cigarro fuese una excusa.

saludos
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
vicodina escribió:

sigue siendo patear la cabeza de una persona en el suelo...yo he visto peleas también, he estado involucrado y he visto amigos mios dar palizas a otras personas, y cuando han ido a patear una cabeza ellos mismos se han frenado o han fallado adrede, porque saben las consecuencias que hay detras (que lo mates o lo dejes paralitico o a saber, pero algo muy grave seguro)

alguien que patea conscientemente la cabeza de otro y supuestamente en el caso este, multiples veces...no es alguien que este sano de la cabeza, tiene algo ahi arriba que le falla y no deberia estar en sociedad, hay gente que es mala, y no tienen solucion y es mejor apartarlos de la sociedad, porque luego salen y la vuelven a hacer

Completamente de acuerdo contigo, lo que pasa es que cuando alguien está cegado por el buenismo y el progresismo no ve más allá.
Quintiliano escribió:No me creo que se mate a una persona porque no les diera un cigarro.

En serio???lo que he dicho antes,mirate lo del crimen de la vila olimpica..roban una chaqueta,la ponen en un coche como cebo y a matarlo...
vicodina escribió:

Si se entregan ellos mismos, ¿Porque lo iban a volver a hacer al salir? Pegarse 15 años entre rejas no es moco de pavo.

@er_piltrafilla el tema es que del que hablas, diría que era menor de edad, y eso ya es harina de otro costal.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
vicodina escribió:

Si se entregan ellos mismos, ¿Porque lo iban a volver a hacer al salir? Pegarse 15 años entre rejas no es moco de pavo.

@er_piltrafilla el tema es que del que hablas, diría que era menor de edad, y eso ya es harina de otro costal.

Definitivamente lo tuyo no tiene arreglo.
Gentuza que va buscando cualquier excusa para pelearse y se les ha ido de las manos.

Dep al chico y animo a la familia.
@angelillo732 si, uno de ellos (uno,porque eran varios) cumplia 18 en unas horas...y no es coña. Precisamente ese “tipo” es el tal Valentin, el que luego siguio atemorizando a los chavales,el que año despues pego una paliza a un equipo de futbol amateur junto con su equipo,el que la lio en el hospital pegando a todo kiski... y creo recordar que el admitio su culpa en lo de la vila olimpica y muy arrepentido tb...
Que no digo que los de oviedo sean asi,lo desconozco, perO que se entreguen no tiene porque ser porque “en el
Fondo se arrepienen de verdad”
O “no son tan malos chavales,se les
Fue de las manos”...
Tb recuerdo hace muchos año en una discoteca de bcn de la
Zona del
Museo de
La
Ciencia (disco rosewood o rosebud o algo asi) una multitudinaria pelea en una puesta de largo donde fueron denunciados
Mossos, chicos y miembros del local,acusandose unos a
Otros. En esa epoca tenia una amiga de camarera y nos
Explico que fue tremendo y que fueron los niñatos que la liaron parda en el
Local,se echo a unos cuantos tras repartir ostias dentro,vinieron mossos, pegaron a los mossos al grito de “no sabeis quien es mi padre o mi madre”.::total, que resulta que todos eran de
La
Zona alta de bcn,hijos
De abogados “top”...y no se como acabo,pero en ma epoca se salieron con la suya...con esto quiero decir que no os fieis
De lo que dice la
Prensa o “lo
Majos” que parecen unos u otros...
@angelillo732 Por si alguno dudaba, ya que lo has comentado, en la carcel puedes conocer chicas, beber cerveza (sin alcohol) , tener consola (en algunos casos) estudiar, leer, hay bibliotecas, piscinas, gimnasio, UnED, enfermeria, medicos, psicologos, trabajadores sociales, cursos de todo tipo, salidas programadas, fiestas, teatros, misas, tienes visitas familiares, Vis a vis, por cristales, puedes aprender a boxear, a tocar instrumentos, profesiones variadas y mas cosas... ah, y un Juez solo para su ambito, prisiones, el de Vigilancia, dedicado por completo a velar por sus derechos .
Podria seguir y seguir...

Con esto no digo que la carcel sea un paraiso, pero desde luego un infierno no es. Falta la libertad que es de lo mas importante en la vida, claro. Pero ponte en el lugar de la victima o sus familiares. La victima NO tendra NADA porque esta MUERTA. NADA. ESO SI ES EL INFIERNO. Que les queda a sus padres o hermanos cuando una vida se va para siempre de esa manera? Solo DOLOR.
Los padres estan , simplemente muertos en vida. Los asesinos pasaran como mucho 10 años encerrados en un talego cerca de casa , y quizas con mas derechos en algunas cosas que los propios familiares de la victima.

Hablo de la prision en España, por supuesto.

Y que se hayan entregado no significa nada, salvo que una vez te sabes buscado, no tiene sentido no entregarte, te van a coger igual. Que paguen bien, ya que van a estar en una carcel española, que al menos les cunda bien.
Áyax está baneado por "Troll"

¿Que pueden estar arrepentidos? Y que cambia eso de la salvajada que han hecho?
Toda condena es poca para esa panda de malnacidos.Espero que no tengan ningún tipo de atenuante del estilo de ir bebidos o drogados.
Y ademas ahora con los rollos del buen comportamiento, permisos, tercer grado y la puta que los parió muchas condenas son irrisorias.
peeper77 escribió:@angelillo732 Por si alguno dudaba, ya que lo has comentado, en la cárcel puedes conocer chicas, beber cerveza (sin alcohol) , tener consola (en algunos casos) estudiar, leer, hay bibliotecas, piscinas, gimnasio, UnED, enfermería, médicos, psicólogos, trabajadores sociales, cursos de todo tipo, salidas programadas, fiestas, teatros, misas, tienes visitas familiares, Vis a vis, por cristales, puedes aprender a boxear, a tocar instrumentos, profesiones variadas y mas cosas... ah, y un Juez solo para su ámbito, prisiones, el de Vigilancia, dedicado por completo a velar por sus derechos .
Podría seguir y seguir....

Infórmate un poco mejor...todo eso que dices es cierto para los presos de tercer grado (delitos leves y de grado medio) y de segundo grado (bastante más restringido pero aun tiene cierto margen de esas cosas que comentas)...

El Asesinato con Atenuante de ensañamiento, alevosía y odio es considerado un delito de Primer grado lo que conlleva un régimen cerrado y de Aislamiento.
Los únicos derecho que tienes en este tipo de régimen es la comida, cama, aseo asistencia medica y a 1h al día de salir al exterior (patio privado sin ver a otros presos)

Ni consolas, ni gimnasio, ni piscina ni nada de eso.

Lo dicho algunos pensáis que la cárcel es un hotel o una casa/habitación de alquiler y no es así....solo es "así" para el régimen de tercer grado que afortunadamente son los mayoritarios en ESPAÑA (motivo por el cual la mayoría de las cárceles están adaptadas a este "VOLUMEN MAYORITARIO" de gente

Las Alas de 1ºGrado en las cárceles son normalmente muy recudidas porque afortunadamente son casos minoritarios

Saludos
Es lo que yo he dicho. Si se empezara a ejecutar a la gente mala, gente asesina, todo este tipo de gente, se lo pensaria antes de pegar a alguien. Si tu matas a alguien, eres mala persona, haya sido o no un error. Si a un pedofilo se le cortan sus partes y sus manos, dejaria de acosar. Si a un asesino se le mata, acabariamos con mucha escoria.
Ahorrariamos en carceles que pagamos todos para que esta gentuza siga viviendo.
135 respuestas
1, 2, 3