TRES LUCES ROJAS EN JASPER

buenos dias;:

hace 1 semana he comprado un xbox 360 con placa jasper y el dia de hoy he jugado 1 hora de gta iv y lo apage por 3 horas y volvi a jugar gta iv por 2 horas mas,
despues de 2 horas fuy a encender la 360 para tratar de conectarla al xbox live.
y valla sorptecia me aparecieron las tres luces rojas.
luego la desconecte toda y la reconecte y me salio todo normal.
me pueden decir si debo preocuparme o si esto pasa siempre, ademas me extraña pues es jasper y solo he jugado esas 3 horas de 360 en toda mi vida pues la compre la seana pasa y hasta hhoy la ensalle haber si funcionaba.
por favor digamen si esto es normal? :-? :-? [mad] [mad] [mad]
¬_¬ Si, contento? me suena a trolada, pero tienes una garantia de 3 AÑOS y aun puedes cambiar la consola en la tienda si solo tiene una semana, no se de que te asustas.
PD: Yo tengo elite jasper, saliendo de una xenon y tengo la sensacion de muxisima fiabilidad, el aire que suelta apenas esta caliente despues de horas.
Fran_R6 escribió:¬_¬ Si, contento? me suena a trolada, pero tienes una garantia de 3 AÑOS y aun puedes cambiar la consola en la tienda si solo tiene una semana, no se de que te asustas.
PD: Yo tengo elite jasper, saliendo de una xenon y tengo la sensacion de muxisima fiabilidad, el aire que suelta apenas esta caliente despues de horas.

si amigo pero es verdad, mira despues q me salieron las luces rojas la desconecte y la vovli a conectar y todo norman.
ademas la he flashedo y pues la tapa del dvd esta algo rayada por lo cual creo q no ay garantia por ese aldo.

pero crees q el error siga saliendo, pues repito la conecte y todo normal????
Me huele a troll yo tengo una jasper con 2 semanas y le estoy dando mas caña que a mi antigua xenon... Está en vertical y por ahora perfecta, apenas se calienta, apenas suelta aire caliente por detras vamos de lujo... si te salieran las 3 luces pos tienes 3 años de garantia y si jodistes la pegatina ajo y agua XD
Mira que es facil poner unas capturas...
Trancero escribió:Mira que es facil poner unas capturas...

NO AMIGO NO PUEDO PONER CAPTURAS PUES COOMO DIGO LA DESCONECTE TODA Y VOLVIO A FUNCIONAR.
A Y SE ME AVIA OVIDADO DECIRLES Q LE TENIA UN DISCO DURO USB CONECTADO, ESO INFLUYE EN ALGO.

PERO MI PREGUNTA ES Q SERA Q ESTO ME VOLVERA A SALIR PUESTO Q HE ESCUCHADO, QUE AL PRINCIPIO SOLO DESCONECTAS Y FUNCIONA PERO DESPUES YA MUERE POR COMPLETO SERA Q ESE ES MI CASO?

Y POR CIERTO NO DAÑE LAS PEGANTINAS DE GARANTIA SOLO SE NOTA PPOR LAS PESTAÑAS TRASERAS Q ESTA ALGO RAYADAS Y POR LA TAPA DEL UNIDAD Q TIENE ALGUNOS RAYONES.

Y POR CIERTO LO JURO POR LO MAS SAGRADO Q NO ES TROLL NI MENTIRAA.
Fran_R6 escribió:¬_¬ Si, contento? me suena a trolada, pero tienes una garantia de 3 AÑOS y aun puedes cambiar la consola en la tienda si solo tiene una semana, no se de que te asustas.

totalmente de acuerdo Fran yo tambien siento q calienta muchisisisisisisimo menos...
a mi me visitan a veces las 3 luces rojas, pero sigo jugando con ellas, si vale lo mio puede sonar trola, pero es veridico, apaga la consola con algun dvd dentro y veras como te salen al encenderla xDDD pero no te hace na, puedes seguir jugando y de visitante las 3 luces dandote por saco.

Referente a tu tema, es raro, pero puede que sea algo parecido a lo mio, puede que sea por el hd externo
Reportarlo hombre, que decidan los moderadores
GRACIAS Roberdivx por tu repsuesta, ojala me puedan seguir ayudando y aunq se que es dificil de creer perro es verdad y en realidad es extraño
ojala sean cosas de rutina y no me vuelvan aparecer por q la verdad son 150 dolares a la basura.

y por cierto puede q si sea por el disco duro pues yo le deje conectado un disco duro de 2.5 ojala sea eso. gracias
Porque no han baneado a este Troll aun?
Baspetro, no soy quien para indicar ni nada, pero hay un hilo bastante amplio sobre este tema donde te pueden ayudar y podras leer un monton de ejemplos de 3 LR.
Tu caso lo mas probable es que no la enchufaras bien y le dieras un golpe al transformador y te salieron 3 LR pero no por calentamiento sino por un fallo en el enchufe, cuando volviste a enchufarla de nuevo correctamente pues te ha funcionado, no creo que debas preocuparte, unicamente de que esté todo bien enchufado y encajado.
baspetro, tú crees que es normal que compres una consola y falle con 2 horas de uso? da igual que sea jasper, falcom o xenon o ps3, en ningun caso es normal. Te han vendio una consola rota o al modificarla se la han cargao o has tenio un fallo de corriente.
13 respuestas