Tres marroquíes drogan, violan y torturan a una joven de 18 años

1, 2, 3
Mal. Hay que hacerles un curso de integración y darles una paguita para que tengan cómo vivir de mientras. Ah y un psicologo, que esto de que te acusen y vayas a jucio les puede afectar mucho.
Estos no se han choteado del juez como el yayo de ciudad real y por eso no les cascsn prision providional
julepe está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:Pues acabo de escuchar que los han puesto en libertad a estos tres cabrones, por llamarlos más suaves, que asco de leyes hay en este país.

ostias acabo de buscarlo.....
de puta traca......... [facepalm]
Lo raro del tema es que se haya sabido que son extranjeros, lo de la prensa de este pais es de risa, si fueran españoles ya sabriamos sus nombres, edad, donde viven y donde trabajan....
dinodini escribió:Pues yo veo que se le da el mismo eco a una violacion la haya hecho quien la haya hecho, pero algunos decís que si lo hacen extranjeros se les debe de dar mas repercusión ¿me puede explicar alguin porque debe ser asi? ¿El color de piel determina la relevancia que se le debe de dar a la noticia de un delito cometido?

Solo veo a VOX denunciando violaciones cuando lo hacen extranjeros. Si son españoles ¿la violacion duele menos a la víctima? ¿Le importa realmente a VOX las víctimas de violaciones, o sólo le interesa utilizarlas para atacar a los inmigrantes en general?

¿Por qué VOX se niega a condenar las agresiones a mujeres, los minutos de silencio que convocan los ayuntamientos, pero si son inmigrantes los que lo hacen, son los primeros que salen a protestar? ¿Se puede ser más hipocrita?

¿Por qué se ha puesto este post en el foro? Todos los días hay noticias de violaciones y no se abre un post de ellos ¿tal vez por qué quienes lo han hecho en este caso son inmigrantes, tal vez quizás?

¿El motivo del post cuál es, que estemos en contra de las violaciones, o que estemos en contra de los inmigrantes?

Y lo dice uno que defiende mayores penas para los hombres por ser hombres y está día a día dando la matraca con la violencia de género.
La chica es una mallorquina, por eso denunció en Mallorca, y los hombres son marroquies con bastante edad de diferencia con respecto a la supuesta victima. Si uno se ha fugado y los otros dos tienen antecedentes es bastante inocente pensar que no han hecho nada.
Dym escribió:@ElSrStinson Yo estoy a favor de la pena de muerte. El problema si se generaliza esta práctica, acabará muriendo gente inocente porque el sistema no es perfecto. Podemos sacrificar a unos pocos para limpiar esto un poco? Deberíamos

Estoy de acuerdo en la pena de muerte, pero no en sacrificar inocentes.
La pena de muerte solo debería contemplarse en el caso de que no quepa ninguna duda. Por ejemplo, donde se ve perfectamente en un video donde los animales estos perpetran el delito.
Si hay dudas, por mínima que sea, a la cárcel, pero sin privilegios algunos, una cárcel de verdad y por supuesto realizando trabajos que favorezcan a la sociedad, por supuesto sin cobrar un duro.

julepe escribió:
nail23 escribió:Pues acabo de escuchar que los han puesto en libertad a estos tres cabrones, por llamarlos más suaves, que asco de leyes hay en este país.

ostias acabo de buscarlo.....
de puta traca......... [facepalm]

Es mi hija, y esa noticia me fascinaría, ya que yo si fuera el padre no los querría ver entre rejas. Ya me encargaría yo personalmente de hacer justicia.
Donde está la izquierda españolita muerta de rabia e indignacion? venga un twit aunque sea, esto es España señores, no le deis hijos a esta basura de país, yo no me iría tranquilo a la tumba viendo en lo que se ha convertido España.
@BennBeckman Pero imagina como sería España sin violadores, asesinos, carteristas, okupas. Si hay que sacrificar 1 persona por cada 50 animales, se debería permitir.
Dym escribió:@BennBeckman Pero imagina como sería España sin violadores, asesinos, carteristas, okupas. Si hay que sacrificar 1 persona por cada 50 animales, se debería permitir.

Bueno, es tu manera de verlo... Otros pensamos que una sola persona condenada erróneamente ya es inaceptable, sobre todo en casos de condenas a muerte, que una vez ejecutadas, me da que no se pueden deshacer... Una persona que se escape de una condena, siempre se le puede pillar más adelante si se encuentran más pruebas/testigos.

Saludos!
bascu escribió:
Dym escribió:@BennBeckman Pero imagina como sería España sin violadores, asesinos, carteristas, okupas. Si hay que sacrificar 1 persona por cada 50 animales, se debería permitir.

Bueno, es tu manera de verlo... Otros pensamos que una sola persona condenada erróneamente ya es inaceptable, sobre todo en casos de condenas a muerte, que una vez ejecutadas, me da que no se pueden deshacer... Una persona que se escape de una condena, siempre se le puede pillar más adelante si se encuentran más pruebas/testigos.

Saludos!

Claro, pero todos estamos de acuerdo que en España las leyes son muy laxas y esto es un paraíso para delinquir. Casi da la sensación que esto es a propósito para que unos amigos puedan favorecer a otros.
Dym escribió:
bascu escribió:

Saludos!

Claro, pero todos estamos de acuerdo que en España las leyes son muy laxas y esto es un paraíso para delinquir. Casi da la sensación que esto es a propósito para que unos amigos puedan favorecer a otros.

Pero si España es uno de los paises más seguros del mundo, no sé si es que habláis sin saber o es simplemente que la rabia os ciega

https://www.thisistherealspain.com/Publ ... AFISMO.jpg
https://www.20minutos.es/noticia/418083 ... sigualdad/
https://www.merca2.es/2019/01/29/espana ... ros-mundo/

Muchos os quejáis por quejaros de verdad
@Dym En mi caso, prefiero leyes laxas a un estado paramilitar donde tengas miedo de que por caerle mal a un vecino te acuse de lo que sea y te veas entre rejas o en la silla eléctrica...
La lógica progre, como en otros países están peor y van tirando, aquí no debemos andarnos con pijadas y si en México aguantan esto pues nosotros también, jopeta.
@Rokzo

En cuanto a seguridad, España en uno de los últimos estudios está en el puesto 38, por detrás de casi todos los países de Europa, y entre Lituana y Mongolia, así que yo no diría que es uno de los países más seguros del mundo, seguro es, pero la mayoría de los países “civilizados” y de nuestro entorno lo son más.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b45bf.html
@Rokzo
Si ocupan tu vivienda, cuánto tiempo tardas en recuperarla?
Cuánta gente roba de forma repetida y no les hacen nada
Cuánta corrupción sistemática hay en política, en las grandes empresas, en la gente de a pie (no devolver billetero robado por ejemplo)

Obviamente es más seguro caminar por la calle que en Egipto, pero no quiere decir que dejemos de pedir mejoras

@bascu
Claro, porque yo lo que pido es una reforma Stalinista, exactamente lo que he escrito

@kitinota
No te esfuerces, España es el mejor país del mundo en todo, no sirve tu ejemplo
Dym escribió:@Rokzo
Cuánta corrupción sistemática hay en política, en las grandes empresas, en la gente de a pie (no devolver billetero robado por ejemplo)

1) Lo que tarde la policía en llegar
2) Nunca me han robado
3) Pues mira sí, ahí tienes razón. Uno de los grandes problemas que tenemos es la corrupción sistemática tanto en el gobierno, empresarios como de la gente de a pie
Rokzo escribió:

2) Nunca me han robado
3) Pues mira sí, ahí tienes razón. Uno de los grandes problemas que tenemos es la corrupción sistemática tanto en el gobierno, empresarios como de la gente de a pie

Estás de coña, no?
BennBeckman escribió:
Rokzo escribió:

2) Nunca me han robado

Estás de coña, no?

No lo está, si te entran en tu vivienda es allanamiento de morada, y se echa a quien haya entrado en el acto.
BennBeckman escribió:
Rokzo escribió:

2) Nunca me han robado

Estás de coña, no?

Debe ser ironía, porque sino no entiendo esa respuesta….solamente hay que poner las noticias casi cada día para ver que esa afirmación es falsa
kitinota escribió:
BennBeckman escribió:
Rokzo escribió:
2) Nunca me han robado

Estás de coña, no?

Debe ser ironía, porque sino no entiendo esa respuesta….solamente hay que poner las noticias casi cada día para ver que esa afirmación es falsa

BennBeckman escribió:
Rokzo escribió:

2) Nunca me han robado

Estás de coña, no?

Esto:

LLioncurt escribió:
BennBeckman escribió:
Rokzo escribió:
2) Nunca me han robado

Estás de coña, no?

No lo está, si te entran en tu vivienda es allanamiento de morada, y se echa a quien haya entrado en el acto.

De verdad que estáis muy muy perdidos de cómo funciona la ley eh

Deberíais empezar a mirar otros medios para contrastar las noticias que veis, porque estáis diciendo abiertamente que os están manipulando y que aplaudís con las orejas que lo hagan

Soy un firme defensor de que en las escuelas se debe enseñar a tener un pensamiento crítico, porque sino luego sois muy fácilmente manipulables, normal que estemos como estamos
@BennBeckman @kitinota Si es tu vivienda habitual, es correcto lo que dice @Rokzo . Si es segunda vivienda, o estaba deshabitada (de bancos, etc.) ya es otro cantar.

EDITO: Veo que ya os han respondido.
LLioncurt escribió:No lo está, si te entran en tu vivienda es allanamiento de morada, y se echa a quien haya entrado en el acto.

Las primeras 48 horas de ocupación son clave, ya que en ese periodo la Policía tiene capacidad para desalojar a los inquilinos indeseados del inmueble sin orden judicial

Si pasan 48 horas, te quedas sin casa. Hay gente que ha tardado hasta 10 años en recuperar su casa.
Vamos, que si te vas de vacaciones una semana y al volver te han ocupado la casa, la policía no puede hacer absolutamente nada.

Rokzo escribió:Soy un firme defensor de que en las escuelas se debe enseñar a tener un pensamiento crítico, porque sino luego sois muy fácilmente manipulables, normal que estemos como estamos

Claro [qmparto]
bascu escribió:@BennBeckman @kitinota Si es tu vivienda habitual, es correcto lo que dice @Rokzo . Si es segunda vivienda, o estaba deshabitada (de bancos, etc.) ya es otro cantar.

No es verdad y lo sabéis…

Una cosa es lo que diga la ley, que SI dice lo que afirmarías vosotros, y otra muy distinta es si esa ley se lleva a cabo SIEMPRE que hay una ocupación de primera vivienda, y hay decenas y decenas de casos en los que no pasa
Rokzo escribió:

2) Nunca me han robado

1. Depende, porque si ya están dentro, los Mossos tienen que pagarles una noche de hotel. Si llevan un tiempo instalados, tienes que ir a juicio y esperar. El marido de una compañera de trabajo me explicaba que estaban haciendo cálculos para saber cuánto tiempo podían seguir viviendo de alquiler sin pagar. Entraban, vivían el tiempo necesario para cubrir la invesión inicial, y luego todo lo que podían antes de que les echaran.

Hace falta cambiar las leyes, pero que sean simultáneas: liberar los pisos de los bancos para que se pudieran alquilar, y hacer una ley de la ocupación más dura. Si nunca llegamos a esta solución, estoy a favor que ocupen los pisos de los bancos, pero no los de los particulares.

2. Has estado en Barcelona? A mi me robaron un móvil y no fue en las Ramblas.
BennBeckman escribió:
LLioncurt escribió:No lo está, si te entran en tu vivienda es allanamiento de morada, y se echa a quien haya entrado en el acto.

Las primeras 48 horas de ocupación son clave, ya que en ese periodo la Policía tiene capacidad para desalojar a los inquilinos indeseados del inmueble sin orden judicial

Si pasan 48 horas, te quedas sin casa. Hay gente que ha tardado hasta 10 años en recuperar su casa.
Vamos, que si te vas de vacaciones una semana y al volver te han ocupado la casa, la policía no puede hacer absolutamente nada.

kitinota escribió:
bascu escribió:@BennBeckman @kitinota Si es tu vivienda habitual, es correcto lo que dice @Rokzo . Si es segunda vivienda, o estaba deshabitada (de bancos, etc.) ya es otro cantar.

No es verdad y lo sabéis…

Una cosa es lo que diga la ley, que SI dice lo que afirmarías vosotros, y otra muy distinta es si esa ley se lleva a cabo SIEMPRE que hay una ocupación de primera vivienda, y hay decenas y decenas de casos en los que no pasa

Dym escribió:
Rokzo escribió:

2) Nunca me han robado

1. Depende, porque si ya están dentro, los Mossos tienen que pagarles una noche de hotel. Si llevan un tiempo instalados, tienes que ir a juicio y esperar. El marido de una compañera de trabajo me explicaba que estaban haciendo cálculos para saber cuánto tiempo podían seguir viviendo de alquiler sin pagar. Entraban, vivían el tiempo necesario para cubrir la invesión inicial, y luego todo lo que podían antes de que les echaran.

Hace falta cambiar las leyes, pero que sean simultáneas: liberar los pisos de los bancos para que se pudieran alquilar, y hacer una ley de la ocupación más dura. Si nunca llegamos a esta solución, estoy a favor que ocupen los pisos de los bancos, pero no los de los particulares.

2. Has estado en Barcelona? A mi me robaron un móvil y no fue en las Ramblas.

Lo que digo, estáis bastante desinformados. De verdad, dejaos de guiaros por lo que dice el cuñado del marido de mi prima la del quinto y miraros la ley

Lo de las 48 horas solo se aplica si NO ES VIVIENDA HABITUAL, únicamente con segundas viviendas

https://www.cope.es/actualidad/sociedad ... 903_878269
https://www.prevent.es/blog-mis-vecinos ... a-habitual
https://verne.elpais.com/verne/2020/09/ ... 79935.html
https://maldita.es/malditateexplica/202 ... -judicial/

Si es tu vivienda habitual, es allanamiento de morada, punto. Vienen los echan, y van a la cárcel. Los okupas siempre van a estar informados de qué viviendas deben ocupar porque saben perfectamente cómo funciona la ley

Por su parte, el abogado Jorge Navarro, del bufete Molins Defensa Jurídica, también coincide en que “no hay ninguna norma legal que especifique el plazo de 48 horas. En Derecho Comparado sí existe, por ejemplo en Francia, pero en España es una leyenda urbana. Además, en [Derecho] Penal la jurisprudencia no es fuente del derecho.”

Por lo tanto, según los expertos consultados por Maldita.es este plazo de 48 horas en el que la policía puede entrar en una casa okupada sin orden judicial no existe, aunque la Policía Nacional defiende que está establecido por jurisprudencia.

De hecho edito: Se considera vivienda habitual tanto la primera como segunda, es a partir de la tercera cuando puedes tener problemas

Ahora que sabéis todo esto y que solo tienes problemas a partir de la tercera vivienda, pensad: ¿Qué interés tienen los medios en haber estado metiendo miedo durante los últimos años con el tema de las ocupaciones para asustar al pueblo que en su mayoría no tendrán una tercera vivienda? ¿Quién sale beneficiado de todo ese miedo que se ha instaurado?

Quizás... no sé eh, lo mismo es una locura... pero quizás y solo quizás, los bancos que tienen una barbaridad de pisos vacíos por toda España y que "casualmente" financian a la mayoría de medios en este país puedan tener algo de interés en que se instaure ese miedo ¿no?
@Rokzo

Que si, que si, que la “teoría” está muy bien, pero algunas veces la realidad es otra, o me vas a decir que las personas que salen en la tele a las que les ocupan su vivienda habitual y tienen que recurrír a métodos “alegales” son actores y están haciendo el paripé?
kitinota escribió:@Rokzo

Que si, que si, que la “teoría” está muy bien, pero algunas veces la realidad es otra, o me vas a decir que las personas que salen en la tele a las que les ocupan su vivienda habitual y tienen que recurrír a métodos “alegales” son actores y están haciendo el paripé?

La mayoría de personas que salen en la tele están mintiendo para dar pena y que les ayuden, pero luego resulta que los "okupas" no eran "okupas", sino que eran inquilinos que tenían alquilados en negro, o que estaban hablando de su sexta o séptima vivienda

Y es algo que si sigues las redes sociales sabrás de sobra, porque ocurre que tú puedes salir en la tele diciendo: "ayyyy... que es que he ido a comprar el pan, se me han metido en casa y ahora la policía no hace nada" pero lo normal es que te conozcan en todo el barrio y tu mentira no llegue mucho más lejos que el titular del periódico

Y OJO, yo no estoy a favor de los okupas y estoy completamente de acuerdo que esto se debería legislar de una vez para no permitirlo más (no sé cómo, no es mi trabajo, que lo hagan los políticos que para eso les pagamos) pero una cosa no quita que nos estén manipulando los medios para meternos miedo cuando es algo que a nosotros no nos va a ocurrir a menos que tengas 3 pisos en propiedad, y que sea una campañita para ayudar a los bancos que precisamente financian esos medios y que tienen cientos de pisos vacíos, para que con miedo nosotros forcemos a que legislen y les sigan permitiendo tener los pisos vacíos y no se les meta nadie
y por si fuera poco ahora vienen los afganos, clarisimo que quieren inundar por una u otra razon de personas musulmanas a los paises civilizados, ¿ por que? es un misterio, estaria bien ya puestos a flotar aviones para personas en peligro, traerse a nuestros hermanos de latinoamerica, Honduras, Ecuador...Colombia, Venezuela
Para el bulo de que las asociaciones feministas callan cuando los violadores son inmigrantes
.

Vamos a hablar claro, esos racistas lo que quieren es que las asociaciones contra las agresiones a mujeres no salgan a protestar cuando una mujer sea agredida, sino cuando un inmigrante cometa un delito, sea el que sea.

A esos racistas que una mujer sea violada les trae sin cuidado, lo que les irrita es que un inmigrante cometa un delito y no se distinga en TV de los delitos cometidos por españoles, es decir, que los medios de comunicación no pongan el foco de atención en los delitos cometidos exclusivamente por inmigrantes .

Quieren difundir en la opinión pública que todos los inmigrantes vienen a España a robar y a violar.

Por cierto

El 26,1% de los condenados por delitos sexuales en 2018 eran extranjeros, frente al 73,9% de españoles
DRONI escribió:y por si fuera poco ahora vienen los afganos, clarisimo que quieren inundar por una u otra razon de personas musulmanas a los paises civilizados, ¿ por que? es un misterio, estaria bien ya puestos a flotar aviones para personas en peligro, traerse a nuestros hermanos de latinoamerica, Honduras, Ecuador...Colombia, Venezuela

Somos los tontitos de Europa, este país es un paraíso para que la gente venga a cometer crímenes impunemente y da igual que haya 99999999 españoles en paro o sin ayudas si las necesitan, que con todo lo que acogemos, cual arca de Noé, ya se lo gastan en ellos.

Luego con crímenes de violaciones, les dan la libertad a la mínima etc... en fin, este país es un cachondeo y un chollo para violadores, asesinos, etc...
132 respuestas
1, 2, 3