Tres marroquíes drogan, violan y torturan a una joven de 18 años

1, 2, 3
dinodini escribió:
Señor Ventura escribió:@dinodini desconocía que hubiesen mas casos de violaciones cometidas por españoles, ¿alguna reseña?.

¿Ah, pero los españoles no violan? ¿Tampoco roban ni asesinan? Lo que descubre uno cada día.

Yo no veo que el compañero niegue que existan casos de Españoles , leo y entiendo que solicita informacion sobre si estos casos los producen mas Españoles que extranjeros.
Galigari escribió:
dinodini escribió:
Señor Ventura escribió:@dinodini desconocía que hubiesen mas casos de violaciones cometidas por españoles, ¿alguna reseña?.

¿Ah, pero los españoles no violan? ¿Tampoco roban ni asesinan? Lo que descubre uno cada día.

Yo no veo que el compañero niegue que existan casos de Españoles , leo y entiendo que solicita informacion sobre si estos casos los producen mas Españoles que extranjeros.

Hay mas casos de violaciones y robos (porcentualmente) de inmigrantes que de españoles, eso lo sabe todo el mundo. Pero lo que quiere el autor del post es que solo se hable de violaciones y asesinatos o lo que sea, cuando lo cometen los inmigrantes. Se quiere difundir la idea de que todo lo que llega de afuera se dedica a robar y violar, y por tanto, hay que echarlos a TODOS.

Los voxeros no quieren que las feministas protesten cuando hay violaciones realizadas por inmigrantes, protestas que por cierto, también las hacen por mucho que diga VOX que no es así. Lo que quieren es que haya manifestaciones por delitos cometidos por inmigrantes, que no es lo mismo. Por tanto no tiene lógica que exijan a las feministas que protesten (solamente) por una violación cometido por inmigrantes. VOX debería de buscar asociaciones antinmigrantes, para exigirles que protesten cuando un delito lo comete un inmigrante, que es lo que quiere VOX. Eso sería lo coherente.
A Siberia en calzoncillos mandaba a estos hijos de puta.
En este hilo la presunción de inocencia no es válida. Son inmigrantes. Si fuesen españoles se daría por hecho que la chica había puesto una denuncia falsa y que hay que respetar la presunción de inocencia.

@kikinota

Yo también metía a Plácido Domingo en ese avión, ¿Qué te parece?

@julepe

Guapoooooo. Pibonaco. Cuerpazo. A por el carajilloooo [carcajad] [fies]
@dinodini yo no pretendo una mierda. Esas conclusiones que sacas te las guardas.

Me la pela que sean extranjeros, si son culpables a la put@ cárcel de cabeza.

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Neganita
[looco] [qmparto] [qmparto]

bueno bueno......
pero tocate lo justo vale?
que no tengo olnlyflahns
dinodini escribió:

Te voy a poner la forma de pensar de los voxeros.

Mujer denuncia violación.

Voxero: Es su palabra contra la de él, los hombres estamos discriminados, se nos persigue, no tenemos derecho a presunción de inocencia, la tía se arrepintió y quiere vengarse, etc (tienes en este mismo foro un post con mas de 400 páginas solo de esto).

El presunto violador resulta ser extranjero.

Voxero: hijo de put, a la cárcel con él de por vida.

Respuesta automática. Máxima pereza responder a gente como tú.
dinodini escribió:¿Ah, pero los españoles no violan? ¿Tampoco roban ni asesinan? Lo que descubre uno cada día.

Repito, desconocía que hubiesen mas casos de violaciones cometidas por españoles.

¿Alguna reseña?. Repito, ¿alguna reseña?.

Repito, ¿alguna reseña?.
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:¿Ah, pero los españoles no violan? ¿Tampoco roban ni asesinan? Lo que descubre uno cada día.

Repito, desconocía que hubiesen mas casos de violaciones cometidas por españoles.

Repito, ¿alguna reseña?.

Ni te va a contestar, ¿no ves que ya ha soltado su propaganda?
ese caso salió más a la luz por los medios.principalmente por morbo (es como funciona la tele ahora)...y poder echar mierda a la guardia civil y creo que a los militares ...pues dos de los idiotas esos trabajan de eso. (medios afines a ciertos segmentos ideologicos perfecto para ellos)

En otras, ya sean de extranjeros y/o nacionales no existe ese morbo , por tanto no vende, por tanto no sale en la tele.
accanijo escribió:Perdona pero estos no son personas, son infraseres que no se merecen haber puesto un pie en este mundo.

Tampoco es eso, como si de niños hubieran elegido ser así.. Aquí interviene mucho la educación, y lamentablemente en este caso también la religión..
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Pobres muchachos. La sociedad hetropatriarcal les ha llevado a eso.
Señor Ventura escribió:

Repito, ¿alguna reseña?.

La Fiscalía pide cárcel para dos guardias civiles por violar a una joven bajo los efectos del alcohol

Y este caso no ha tenido repercusión en los medios de comunicación. ¿No quedamos que cuando los acusados son españoles se les da mucho bombo y platillo?

Y ahora es cuando viene lo de la presunción de inocencia, a que si?

Por cierto, no he visto a VOX pidiendo a las asociaciones feministas que se manifiesten por este caso.

Otros casos mas:

Un guardia civil y un militar lideraban la «manada» de Villalba

Prisión para los dos policías locales acusados de violar a una chica en Estepona

Dos policías municipales de Madrid detenidos por abusos sexuales a una joven y mandarle fotos desnudos

Investigan a dos cadetes del Ejército por presunta violación a una compañera en la academia de Zaragoza

El Supremo condena a dos militares por abusar sexualmente de otra que estaba bebida

Detenidos dos policías nacionales en Melilla por presuntos abusos sexuales a un menor inmigrante
Crucex escribió:
accanijo escribió:Perdona pero estos no son personas, son infraseres que no se merecen haber puesto un pie en este mundo.

Tampoco es eso, como si de niños hubieran elegido ser así.. Aquí interviene mucho la educación, y lamentablemente en este caso también la religión..

Hombre, con 32 y 37 años, muy niños no son...

Y aparte, una cosa es que por tu religion puedas pensar que la mujer es inferior. Pero de ahí, al acto de violacion y tortura, pues no sé que dirá el Corán, pero no creo que diga que hay que hacerlo. Mucho menos la ley del pais donde viven (España), que hay que acatarla por cojones. No es que "hayan nacido así, pobrecitos no llegan a mas", sino que han decidido hacer cosas a sabiendas de que están mal, por puro placer
A ver si me entero.
Varios merluzos andaluces se follan a una chavala en sanfermines, tan claro debia ser el tema que 3 jueces ven el video de los cuales 2 ven como mucho abuso y 1 no ve nada. Se monta la mundial, todas las señoras en la calle indignadisimas, se señala desde la politica los jueces, hermana yo sí te creo y toda la babosada esta asquerosa.
Ahora resulta que 3 tios se follan, drogan, vejan y torturan a una chavala y las señoras no se indignan, nadie la llama hermana, los podemitas no salen estupendos en el telediario.
¿Aquí que coño pasa?
Galicha escribió:A ver si me entero.
Varios merluzos andaluces se follan a una chavala en sanfermines, tan claro debia ser el tema que 3 jueces ven el video de los cuales 2 ven como mucho abuso y 1 no ve nada. Se monta la mundial, todas las señoras en la calle indignadisimas, se señala desde la politica los jueces, hermana yo sí te creo y toda la babosada esta asquerosa.
Ahora resulta que 3 tios se follan, drogan, vejan y torturan a una chavala y las señoras no se indignan, nadie la llama hermana, los podemitas no salen estupendos en el telediario.
¿Aquí que coño pasa?

Yo recuerdo que se montó la mundial porque se cuestionaba todo el rato a la mujer volada aunque el video fuese claramente una violación (por mucho que tú ahora quieras volver a ponerlo en duda). De ahí la indignación y todo el movimiento.

Te recuerdo también que uno de los jueces que puso en duda a la chica también dijo algo así como que un señor que abusó de su sobrina o similar de 5 años o menos no fue abuso porque la niña no le dijo que no. La verdad no lo recuerdo con exactitud pero fue muy sonado.

Edito: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... menor.html

Fue un señor a su hija.
ElSrStinson escribió:
Crucex escribió:

Hombre, con 32 y 37 años, muy niños no son...

Y aparte, una cosa es que por tu religion puedas pensar que la mujer es inferior. Pero de ahí, al acto de violacion y tortura, pues no sé que dirá el Corán, pero no creo que diga que hay que hacerlo. Mucho menos la ley del pais donde viven (España), que hay que acatarla por cojones. No es que "hayan nacido así, pobrecitos no llegan a mas", sino que han decidido hacer cosas a sabiendas de que están mal, por puro placer

No tío, accanijo ha dicho que no merecen haber puesto pie en este mundo, como si con 10 años hubieran decidido violar ya, no sé si me explico..

Y lo de la religión, claro, no dice que hay que violar, pero si ya de por si dice que la mujer es inferior, es como un caldo de cultivo..
@Hunky Mattel Yo no pongo en duda nada. 3 jueces vieron el video, 2 ven como mucho abuso, 1 no ve nada.
Y no faltó de nada en estos menesteres: linchamiento popular de los culpables, coaccion de los politicuchos a los jueces, documentales de Ferreras, millones de señoras en la calle, etc etc.
¿Dónde coño están las millones de señoras ahora?
Solo es delito si es españolito.
Galicha escribió:@Hunky Mattel Yo no pongo en duda nada. 3 jueces vieron el video, 2 ven como mucho abuso, 1 no ve nada.
Y no faltó de nada en estos menesteres: linchamiento popular de los culpables, coaccion de los politicuchos a los jueces, documentales de Ferreras, millones de señoras en la calle, etc etc.
¿Dónde coño están las millones de señoras ahora?

Pienso igual.

A alguno le sorprenderá, pero hay mujeres a las que les pone tirarse a 5 tios y hombres a los que le pone tirarse a 5 mujeres. Es así.
@Valvemi Yo ni siquiera llego a eso. Lo que quiero decir es que el tema no debia estar nada claro cuando de 3 señores que vieron el video, 2 ven abuso y 1 nada, y sin estar nada claro, ya se les linchó publicamente.
De este caso no se ha sabido nada oye.
dinodini escribió:Y este caso no ha tenido repercusión en los medios de comunicación. ¿No quedamos que cuando los acusados son españoles se les da mucho bombo y platillo?

¿Quieres decir que mi intención es defenderlo?.
(mensaje borrado)
¿Por qué no hay montado ahora mismo un follón en los medios? Con la Sexta a todo trapo maldiciendo el heteropatriarcado blanco?
¿Por qué no hay manifestaciones a las 12 en todas las plazas de todos los pueblos y ciudades de este pais para condenar con profunda repulsa estos actos?

Son preguntas que no esperan respuesta, no os molestéis.
Galicha escribió:@Valvemi Yo ni siquiera llego a eso. Lo que quiero decir es que el tema no debia estar nada claro cuando de 3 señores que vieron el video, 2 ven abuso y 1 nada, y sin estar nada claro, ya se les linchó publicamente.
De este caso no se ha sabido nada oye.

Estaba tan poco claro que luego tenían otro video abusando de otra chica a la que habían sedado en un coche. Ojalá de mueran en la cárcel igual que estos otros.
Lucas11 escribió:Estaba tan poco claro que luego tenían otro video abusando de otra chica a la que habían sedado en un coche. Ojalá de mueran en la cárcel igual que estos otros.

Pero si eran unos hijos de perra seguramente, pero ni tú ni yo ni las señoras indignadas, ni Pablo ni su señora éramos los que teníamos que decir si eran culpables o no pero eso no importó para el linchamiento, las manifestaciones masivas, los programas especiales de Ferreras y sus secuaces, las tertulias en TVE, etc etc.
Pero el tema que estamos aquí hablando es que ahora no se indigna nadie, no se ven manifestaciones, en la sexta se ve que no es noticia, en TVE tampoco. En fin..
Galicha escribió:
Lucas11 escribió:Estaba tan poco claro que luego tenían otro video abusando de otra chica a la que habían sedado en un coche. Ojalá de mueran en la cárcel igual que estos otros.

Pero si eran unos hijos de perra seguramente, pero ni tú ni yo ni las señoras indignadas, ni Pablo ni su señora éramos los que teníamos que decir si eran culpables o no pero eso no importó para el linchamiento, las manifestaciones masivas, los programas especiales de Ferreras y sus secuaces, las tertulias en TVE, etc etc.
Pero el tema que estamos aquí hablando es que ahora no se indigna nadie, no se ven manifestaciones, en la sexta se ve que no es noticia, en TVE tampoco. En fin..

El señor Abascal también acuso sin pruebas, basándose únicamente en el color de la piel y la nacionalidad:

rastein escribió:El señor Abascal también acuso sin pruebas, basándose únicamente en el color de la piel y la nacionalidad:

Pues mándale una carta al señor Abascal jaja.
rastein escribió:
Galicha escribió:

El señor Abascal también acuso sin pruebas, basándose únicamente en el color de la piel y la nacionalidad:

Es que para el señor Abascal y para los voxeros los españoles son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y los inmigrantes son culpables hasta que se demuestre lo contrario.
Y para los que dicen que hay muchas denuncias falsas pero no se investigan. Pues mira, sí que se investigan y castigan. Muy lento, eso sí, pero es un problema de toda la justicia, no sólo de estos casos.
rastein escribió:

Esto tenía un nombre, cómo era... Vaya hombre, no me sale ahora :p
Galicha escribió:
rastein escribió:El señor Abascal también acuso sin pruebas, basándose únicamente en el color de la piel y la nacionalidad:

No lo decía porque tengo entendido que eres simpatizante de Vox, para que sepas que Abascal es una Irene montero pero en versión racista. Lo cual da más asco todavía.
rastein escribió:
Galicha escribió:

No lo decía porque tengo entendido que eres simpatizante de Vox, para que sepas que Abascal es una Irene montero pero en versión racista. Lo cual da más asco todavía.

Que la persona que es objeto de crítica sea racialmente diferente, no convierte a cualquier crítica en racista.

Al final para no tener problemas lo que hay que hacer es callarse, y eso tampoco.
dinodini escribió:
Señor Ventura escribió:

Repito, ¿alguna reseña?.

La Fiscalía pide cárcel para dos guardias civiles por violar a una joven bajo los efectos del alcohol

Y este caso no ha tenido repercusión en los medios de comunicación. ¿No quedamos que cuando los acusados son españoles se les da mucho bombo y platillo?

Por cierto, no he visto a VOX pidiendo a las asociaciones feministas que se manifiesten por este caso.

Otros casos mas:

Prisión para los dos policías locales acusados de violar a una chica en Estepona

Dos policías municipales de Madrid detenidos por abusos sexuales a una joven y mandarle fotos desnudos

Investigan a dos cadetes del Ejército por presunta violación a una compañera en la academia de Zaragoza

El Supremo condena a dos militares por abusar sexualmente de otra que estaba bebida

Detenidos dos policías nacionales en Melilla por presuntos abusos sexuales a un menor inmigrante

¿Ya no dices nada?. Repito, ¿ya no dices nada?.

Repito, ¿ya no dices nada?.
@rastein Si te doy la razón. Estoy tan lejos de Podemos como de VOX así que no se de donde habrás sacado eso.
dinodini escribió:¿Ya no dices nada?. Repito, ¿ya no dices nada?.

Repito, ¿ya no dices nada?.

¿Insinuas que defiendo eso?.
Valvemi escribió:@dinodini

Se abrió el debate en la sociedad porque a unos cuantos les interesaba. Menudo chollo, un militar, un guardia civil... ni en los sueños mas húmedos de unos cuantos una historia de leyenda así. Los problemas de violaciones, en grupo o no, han existido siempre. Una violación es un acto muy grave. De auténticos hijos de puta que merecerían morir por ello.

La diferencia entre dar la información de una y otra es ABISMAL. De aquellos sabemos sus curros, sus fechorías en fiestas, donde viven, sus caras, sus videos, quien son sus familiares, entrevistas con amigos... etc
De las otras "manadas" no sabemos nada. Ni de la de manresa, ni de la de bilbao, ni de esta de formentera. No veremos sus caras, no sabremos donde viven, ni a que se dedican, ni quien son sus familiares. Absolutamente nada.

Solo un ciego se cree que aquello tuvo repercusión porque fue la "primera".

Y de estas otras manadas de "españoles" ¿por que tampoco se le ha dado bombo y platillo en los medios de comunicación? ¿me lo puedes explicar?

dinodini escribió:Y de estas otras manadas de "españoles" ¿por que tampoco se le ha dado bombo y platillo en los medios de comunicación? ¿me lo puedes explicar?

Por el mismo motivo por el que tu ves esto solo en una dirección, y acusas de eso a los demás: mediatizar a las fuerzas de seguridad del estado le interesa lo mismo a la prensa que mediatizar los crímenes cometidos por extranjeros, es decir, no les interesa nada.
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:Y de estas otras manadas de "españoles" ¿por que tampoco se le ha dado bombo y platillo en los medios de comunicación? ¿me lo puedes explicar?

Por el mismo motivo por el que tu ves esto solo en una dirección, y acusas de eso a los demás: mediatizar a las fuerzas de seguridad del estado le interesa lo mismo a la prensa que mediatizar los crímenes cometidos por extranjeros, es decir, no les interesa nada.

¿Pero no se está diciendo que cuando son españoles los acusados se les da bombo y platillo a la noticia? Ademas, de los de la manada de San Fermín uno es militar y el otro guardia civil. No parece que a la prensa le haya interesado mucho tapar ese caso.
dinodini escribió:¿Pero no se está diciendo que cuando son españoles los acusados se les da bombo y platillo a la noticia? Ademas, de los de la manada de San Fermín uno es militar y el otro guardia civil. No parece que a la prensa le haya interesado mucho tapar ese caso.

¿Verdad?, no parece que a la prensa le afecte mucho no mediatizar casos.
angelillo732 escribió:
Vdevendettas escribió:Esperando el mensaje de repulsa y condena por parte del gobierno e Irene Montero en 3, 2, 1... ciclos de Orión, que duran miles de años.

Si roza una teta con el codo en las fiestas del pueblo un español, mucho español y muy español aparece en todos los medios, pero que tres extranjeros violen y mutilen con cuchillas ni mu.

Obviamente todo es político, si hay inmigrantes de por medio, Podemos no hace demasiadas menciones, en cambio Vox deben pagar hasta publicidad con la noticia.

Si los violadores son españoles es Podemos el que hace toda la publi y Vox se queda calladito.

Son la muestra de los dos extremos populistas de nuestro país, y luego lees a unos y otros diciendo que Podemos o Vox se ocupan de sus problemas reales o dicen verdades como puños, mientras tanto el problema sigue ahí.

Gran verdad, son tal para cual. Nos tratan como a borregos.
Señor Ventura escribió:

Repito, ¿alguna reseña?.

No. Ni un sólo caso de violacion cometida por Españoles.
En España no hay violadores, ni ladrones, ni asesinos ni hijos de puta.
Por eso,los hijos de puta hay que traerlos de fuera, por que aquí no habemos..
rastein escribió:
Galicha escribió:

Montero es misandro-endófoba odia a los hombres, muy especialmente si son blancos patrios.

pitt escribió:
Señor Ventura escribió:No. Ni un sólo caso de violacion cometida por Españoles.

De españoles ya nos sobran de esos que mencionas, no veo necesidad de importarlos [ginyo]
Cada años se producen no pocos feminicidios por violencia machista, pero no te dirán de donde es su asesino...
pitt escribió:No. Ni un sólo caso de violacion cometida por Españoles.

Si le quitas lo pasivo agresivo a tu mensaje, desaparece.

No se mediatizan todos los casos de violación, ya lo sabemos.

Cada vez que tengo menciones me falta cada vez mas moral para abrirlas, lo digo en serio, menudo goteo de contestaciones.
julepe está baneado del subforo por "flames"
bueno, pero la montero ........
ya ha condenado o no los actos de estos hijosdeputa?

que ya estamos a lunes......
@julepe

Sus atribuciones acaban en Rociiiiiito.
Con razon no suelo leer este tipo de noticias, con el post inicial ya se me ha quedado un mal cuerpo tremendo. [mad]
Las cárceles tenían que ser cárceles de verdad, pero en este país son balnearios con su café con bollo a las 5 de la tarde, piscina en verano mientras los demás la tenemos que pagar en plena ola de calor, gimnasio, y trapicheo de mierdas que no se detienen porque así no dan guerra.

El colmo de la absurdez, vamos. Almacenar a zumbados durante X días a la espera de que a la gente se le olvide que existen mientras les proporcionamos todas las herramientas necesarias para que salgan con 40 kilos más de músculo y contactos del mundillo.

Es como si a uno que esta preso por evasión de impuestos le damos un curso sobre cómo evadir impuestos mejor para que no te pillen.

Cadena perpetua, comida mínima e imprescindible, 0 contacto con el mundo y del comedor a la celda y de la celda al comedor. Eso tenía que ser la cárcel para según qué delitos.
DevilKeeper escribió:Las cárceles tenían que ser cárceles de verdad, pero en este país son balnearios con su café con bollo a las 5 de la tarde, piscina en verano mientras los demás la tenemos que pagar en plena ola de calor, gimnasio, y trapicheo de mierdas que no se detienen porque así no dan guerra.

El colmo de la absurdez, vamos. Almacenar a zumbados durante X días a la espera de que a la gente se le olvide que existen mientras les proporcionamos todas las herramientas necesarias para que salgan con 40 kilos más de músculo y contactos del mundillo.

Es como si a uno que esta preso por evasión de impuestos le damos un curso sobre cómo evadir impuestos mejor para que no te pillen.

Cadena perpetua, comida mínima e imprescindible, 0 contacto con el mundo y del comedor a la celda y de la celda al comedor. Eso tenía que ser la cárcel para según qué delitos.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer...

Me interesan los hilos que se abrieron de esas noticias que pone @dinodini ¿me ayudas a buscarlos @Señor Ventura ?
Pues acabo de escuchar que los han puesto en libertad a estos tres cabrones, por llamarlos más suaves, que asco de leyes hay en este país.
132 respuestas
1, 2, 3