Tres marroquíes drogan, violan y torturan a una joven de 18 años

1, 2, 3
La Guardia Civil ha detenido hoy a dos hombres de nacionalidad marroquí por drogar, violar y torturar a una joven de 18 años en la isla de Formentera. Un tercer implicado, de la misma nacionalidad, habría huido a Marruecos, según informan fuentes de la Benemérita.

Según denuncia la víctima, los agresores la obligaron a consumir crack y cocaína antes de ser violada por los tres en repetidas ocasiones, y causarle heridas en la piel con cigarrillos y cucharillas que calentaban previamente.

La agresión se habría producido a finales de julio, pero la víctima no denunció hasta días después. Los detenidos han sido trasladados a la isla de Ibiza, donde pasarán a disposición judicial, mientras que para el tercero se ha emitido una orden internacional de búsqueda.

Fuente
No entiendo por qué la víctima ha tardado un mes en denunciar tal barbarie :-?
neofonta escribió:No entiendo por qué la víctima ha tardado un mes en denunciar tal barbarie :-?

A mí se me ocurren varios motivos.
neofonta escribió:No entiendo por qué la víctima ha tardado un mes en denunciar tal barbarie :-?

Shock emocional.
kalon escribió:La Guardia Civil ha detenido hoy a dos hombres de nacionalidad marroquí por drogar, violar y torturar a una joven de 18 años en la isla de Formentera. Un tercer implicado, de la misma nacionalidad, habría huido a Marruecos, según informan fuentes de la Benemérita.

Según denuncia la víctima, los agresores la obligaron a consumir crack y cocaína antes de ser violada por los tres en repetidas ocasiones, y causarle heridas en la piel con cigarrillos y cucharillas que calentaban previamente.

La agresión se habría producido a finales de julio, pero la víctima no denunció hasta días después. Los detenidos han sido trasladados a la isla de Ibiza, donde pasarán a disposición judicial, mientras que para el tercero se ha emitido una orden internacional de búsqueda.

Fuente

[Mode Ironic on]Son sus costumbre y hay que respertarlas [Mode Ironic off]
Esperando el mensaje de repulsa y condena por parte del gobierno e Irene Montero en 3, 2, 1... ciclos de Orión, que duran miles de años.

Si roza una teta con el codo en las fiestas del pueblo un español, mucho español y muy español aparece en todos los medios, pero que tres extranjeros violen y te torturen ni mu.
Vdevendettas escribió:Esperando el mensaje de repulsa y condena por parte del gobierno e Irene Montero en 3, 2, 1... ciclos de Orión, que duran miles de años.

Si roza una teta con el codo en las fiestas del pueblo un español, mucho español y muy español aparece en todos los medios, pero que tres extranjeros violen y mutilen con cuchillas ni mu.

Obviamente todo es político, si hay inmigrantes de por medio, Podemos no hace demasiadas menciones, en cambio Vox deben pagar hasta publicidad con la noticia.

Si los violadores son españoles es Podemos el que hace toda la publi y Vox se queda calladito.

Son la muestra de los dos extremos populistas de nuestro país, y luego lees a unos y otros diciendo que Podemos o Vox se ocupan de sus problemas reales o dicen verdades como puños, mientras tanto el problema sigue ahí.
@Vdevendettas La noticia es reciente, dales tiempo.
Esperemos a ver qué dice la justicia.
Pero si es verdad la historia es para que cojan, los metan en un barco sin gasolina y los dejen en mitad del Atlántico.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Vdevendettas escribió:Esperando el mensaje de repulsa y condena por parte del gobierno e Irene Montero en 3, 2, 1... ciclos de Orión, que duran miles de años.

Si roza una teta con el codo en las fiestas del pueblo un español, mucho español y muy español aparece en todos los medios, pero que tres extranjeros violen y te torturen ni mu.

sientate y tomate algo.........
que va para largo que digan algo
Yo a este tipo de personas las asesinaba, ni carcel ni ostias. Me da igual que sean marroquíes, congoleños o españoles, este tipo de cosas no deberían existir.

A mi lo que mas gracia me hace es que los manden a la cárcel. ¿Para que sirve enviar a una persona entre una montaña de desechos sociales? Si, seguro que si metes una manzana rancia en un cesto de manzanas podridas, en 2 años estará cojonuda para consumo...

En mi opinion, la gente que realiza delitos por necesidad (robos teniendo hambre, asesinatos en defensa propia etc) si merece una oportunidad, ya que aunque lo hecho está mal, se han visto obligados a ello. Los que matan o violan por voluntad propia, o diversion... ¿para que los queremos? ¿los soltamos para que hagan el cafre por ahí? ¿Los encerramos en una celda durante 20 años, donde solo van a generar mas rencor a la sociedad?

Y hablo siempre de delitos graves. Y me la pelan estadisticas de paises donde hay pena de muerte y sigue con los mismos indices de crimen. Ese tipo de gente que genera atrocidades sin remordimientos no pueden andar sueltos
ElSrStinson escribió:Yo a este tipo de personas las asesinaba, ni carcel ni ostias. Me da igual que sean marroquíes, congoleños o españoles, este tipo de cosas no deberían existir.

A mi lo que mas gracia me hace es que los manden a la cárcel. ¿Para que sirve enviar a una persona entre una montaña de desechos sociales? Si, seguro que si metes una manzana rancia en un cesto de manzanas podridas, en 2 años estará cojonuda para consumo...

En mi opinion, la gente que realiza delitos por necesidad (robos teniendo hambre, asesinatos en defensa propia etc) si merece una oportunidad, ya que aunque lo hecho está mal, se han visto obligados a ello. Los que matan o violan por voluntad propia, o diversion... ¿para que los queremos? ¿los soltamos para que hagan el cafre por ahí? ¿Los encerramos en una celda durante 20 años, donde solo van a generar mas rencor a la sociedad?

Y hablo siempre de delitos graves. Y me la pelan estadisticas de paises donde hay pena de muerte y sigue con los mismos indices de crimen. Ese tipo de gente que genera atrocidades sin remordimientos no pueden andar sueltos

Aquí preferimos mantenerlos con vida en las cárceles a base de nuestros impuestos,en España somos muy buenos.
angelillo732 escribió:

Si roza una teta con el codo en las fiestas del pueblo un español, mucho español y muy español aparece en todos los medios, pero que tres extranjeros violen y mutilen con cuchillas ni mu.

Obviamente todo es político, si hay inmigrantes de por medio, Podemos no hace demasiadas menciones, en cambio Vox deben pagar hasta publicidad con la noticia.

Si los violadores son españoles es Podemos el que hace toda la publi y Vox se queda calladito.

Son la muestra de los dos extremos populistas de nuestro país, y luego lees a unos y otros diciendo que Podemos o Vox se ocupan de sus problemas reales o dicen verdades como puños, mientras tanto el problema sigue ahí.

Me alegra leer un comentario equidistante sobre el tema. A ver si cunde el ejemplo.

Que juzguen a estas personas con las garantías necesarias y que les caiga exactamente la pena que merecen.

Ya sabes, son sus hijos.
ElSrStinson escribió:Yo a este tipo de personas las asesinaba, ni carcel ni ostias. Me da igual que sean marroquíes, congoleños o españoles, este tipo de cosas no deberían existir.

Opino igual, no como en EEUU que se hace por venganza con la familia delante, sino como medio de eliminación de sujetos sin remedio. Cuando en una fábrica de tornillos aparece un tornillo raro y deficiente, no se intenta reparar, se desecha. Aquí igual. Estoy seguro que los primeros que sufren con su asquerosa existencia son ellos.
angelillo732 escribió:

Esto es verdad. Que asco de políticos. La verdad es que estabamos mejor antes, desde que Podemos y Vox están en la política, todos nos llevamos mal con todos, y eso es así.

Antes daba igual si eras de izquierdas o derechas, ahora parece que nos odiemos por quienes votamos.

Luego que si el bipartidismo era muy malo lmao.
Shiny-estro escribió:
angelillo732 escribió:

Esto es verdad. Que asco de políticos. La verdad es que estabamos mejor antes, desde que Podemos y Vox están en la política, todos nos llevamos mal con todos, y eso es así.

Antes daba igual si eras de izquierdas o derechas, ahora parece que nos odiemos por quienes votamos.

Si, la verdad es que los políticos de Vox y podemos son tremendamente populistas, y eso es lo que trae el enfrentamiento por que la gente se deja llevar por ellos.

No hay más que ver sus redes y ver como tratan al contrincante, es una dehumanización continua al que piensa diferente, da mucho asco.
angelillo732 escribió:
Shiny-estro escribió:
angelillo732 escribió:

Si, la verdad es que los políticos de Vox y podemos son tremendamente populistas, y eso es lo que trae el enfrentamiento por que la gente se deja llevar por ellos.

No hay más que ver sus redes y ver como tratan al contrincante, es una dehumanización continua al que piensa diferente, da mucho asco.

De hecho he abierto un hilo a ver que piensan los foreros. Pienso igual que tu.
Shiny-estro escribió:
angelillo732 escribió:

Se ha juntado eso + redes sociales. Este es un tema que ya saqué yo en su día y algunos se afanaron en demostrarme que antes ya era igual de mal enlazando noticias esporádicas sobre faltas de respeto.

La diferencia es que ahora no es excepción si no norma. Ahora no nos echamos las manos a la cabeza. Ahora aplaudimos la barbaridad.

Yo preferiría políticos honestos y moderados pero a falta de esto, mejor caraduras que al menos conocen unos límites que este club de payasos psicópatas que se pasan el día en Twitter calentando.

Violación y pederastia son los peores delitos que se pueden cometer al ir a la carcel, los otros presos les dan palizas o les asesinan sin miramientos, a mi me parece bien que los metan en la carcel y vivan su infierno en la tierra.
angelillo732 escribió:

Justo ese es el problema. La agenda política por delante de hacer política en favor de los ciudadanos.

Añadiría también a la prensa, que se debe todavía mas a esos intereses propios.
FrutopiA escribió:
Violación y pederastia son los peores delitos que se pueden cometer al ir a la carcel, los otros presos les dan palizas o les asesinan sin miramientos, a mi me parece bien que los metan en la carcel y vivan su infierno en la tierra.

Yo creo que no es lo que toca. Tu ves la cárcel como un castigo, pero rara vez un castigo sirve para algo real, mas allá de "cobrar venganza".

Yo no quiero que otros presos se "contaminen". Si metes a un pederasta con un ladrón, y el ladron lo mata a golpes, has perdido las dos cosas: el pederasta ha muerto, y el ladrón pasa a ser un asesino violento. Ese ahora asesino ha experimentado lo que es matar, y una vez ha cruzado esa linea, le resultará mucho mas facil hacerlo de nuevo (a nivel mental). Si yo tengo una empresa donde hay un trabajador vago, no quiero putearlo fregando el suelo, quiero despedirlo y punto, deshacerme de el, y eso es lo que yo aplicaría a las cárceles. Que estas sean auténticas zonas de rehabilitacion, no salas de espera con mala gente.

Por otra parte, lo que planteas tampoco tiene por qué ocurrir. En las cárceles se forman ghettos y bandas, generalmente por motivos raciales y culturales. Si estos 3 son de cierto culto que trata a la mujer como si fuera basura, es posible que hayan otros de su mismo credo allí que les defiendan del resto de reos.

Las cárceles deberían ser centros de reinserción en la sociedad. Hay casos viables, y casos que no. Pero que los que acudan dentro sean ajusticiados por otros presos no es una solución, porque les va a afectar al resto
A esta gente habría que montarlos en un helicóptero camino a Marruecos, y el mitad de camino tirarlos al mar con unas piedras, así 3 ratas menos
Huele a ardilla por el hilo.
ElSrStinson escribió:
FrutopiA escribió:

Yo creo que no es lo que toca. Tu ves la cárcel como un castigo, pero rara vez un castigo sirve para algo real, mas allá de "cobrar venganza".

Yo no quiero que otros presos se "contaminen". Si metes a un pederasta con un ladrón, y el ladron lo mata a golpes, has perdido las dos cosas: el pederasta ha muerto, y el ladrón pasa a ser un asesino violento. Ese ahora asesino ha experimentado lo que es matar, y una vez ha cruzado esa linea, le resultará mucho mas facil hacerlo de nuevo (a nivel mental). Si yo tengo una empresa donde hay un trabajador vago, no quiero putearlo fregando el suelo, quiero despedirlo y punto, deshacerme de el, y eso es lo que yo aplicaría a las cárceles. Que estas sean auténticas zonas de rehabilitacion, no salas de espera con mala gente.

Por otra parte, lo que planteas tampoco tiene por qué ocurrir. En las cárceles se forman ghettos y bandas, generalmente por motivos raciales y culturales. Si estos 3 son de cierto culto que trata a la mujer como si fuera basura, es posible que hayan otros de su mismo credo allí que les defiendan del resto de reos.

Las cárceles deberían ser centros de reinserción en la sociedad. Hay casos viables, y casos que no. Pero que los que acudan dentro sean ajusticiados por otros presos no es una solución, porque les va a afectar al resto

iba a escribir un tocho pero te adelantaste.....
la de casos de violaciones falsas que ha habido y meses recogiendo jabones.....

olvidaros ya del ojo por ojo porque el dia de mañana podeis ser vosotros
julepe escribió:iba a escribir un tocho pero te adelantaste.....
la de casos de violaciones falsas que ha habido y meses recogiendo jabones.....

olvidaros ya del ojo por ojo porque el dia de mañana podeis ser vosotros

Por eso no iría matando a todo el que se le acuse de asesino, o violador. No puedes ejecutar a alguien sin saber 100% que es culpable. Por ejemplo, si se encuentra un cadaver en la calle y se inculpa a un tio que andaba por allí, y los informes psicologicos no dan un resultado claro de que pueda ser él, no lo mataría. Pero por ejemplo, un taliban que mata a su mujer a golpes porque "iba enseñando el tobillo como una puta", sin piedad.

Por circunstancias, cualquiera puede acabar en la cárcel hoy en dia. La diferencia es saber a quien merece salvar, y a cual no
@ElSrStinson Yo estoy a favor de la pena de muerte. El problema si se generaliza esta práctica, acabará muriendo gente inocente porque el sistema no es perfecto. Podemos sacrificar a unos pocos para limpiar esto un poco? Deberíamos
Que bien está el país de mierda este, vaya estercolero progre, pero es lo que han elegido los españoles, multiculturalidad mal entendida.
Megaknot escribió:Que bien está el país de mierda este, vaya estercolero progre, pero es lo que han elegido los españoles, multiculturalidad mal entendida.

¿Hace 3 años no venían moros a cholon a España?

Un ejemplo:

https://www.abc.es/espana/abci-inmigrac ... ticia.html

La inmigración en España se duplica en 2017 y bate récord solo por detrás de 2006

¿Tambien era culpa de los que votaron el gobierno que habia en 2017?

Hombre, pero es que así nadie gana.

Yo voy completamente de acuerdo en que hay personas que no sirven a la sociedad (y por tanto no deberían vivir en una), sin embargo, que sus decisiones sean una mierda no necesariamente significa que sus órganos también. La de corazones, pulmones o simplemente sangre que pudieran salvar vidas y que se está desperdiciando en países como USA me parece increíble.

Que sí, que obligarles a donar sangre puede ir en contra de los derechos humanos, pero es que las acciones que los llevaron a prisión también, así al menos salvan vidas por las que arruinaron permanentemente. Matarles es demasiado rápido, piadoso y poco provechoso.
seaman escribió:Esperemos a ver qué dice la justicia.
Pero si es verdad la historia es para que cojan, los metan en un barco sin gasolina y los dejen en mitad del Atlántico.

Una isla grande en mitad del océano para todo agresor sexual y que se monten entre ellos el trenecito para pasar el rato.

Unos que si Podemos, otros que si la ministra, otros que si Vox...¿Alguien siente un mínimo de empatía hacia la presunta víctima? Es que todas estas noticias parece que se ponen para crear salseo y que cada uno pueda echar mierda al adversario...pero creo que sería bonito expresar un poco de empatía o sensibilidad.

En este caso hay un "conflicto de intereses" para el colectivo de los fachas: ¿Qué hacer? Apoyar a la mujer es grave (aunque bueno si cocina bien...) pero peor es ponerse del lado de "3 moros"...¿O no?

Y luego los misóginos sin más que dudan sistemáticamente de cada mujer que denuncia por agresión o acoso sexual. La mujer tiene que defenderse y liarse a hostias con el agresor e inmediatamente después ir a la comisaría. En caso contrario se trata de una denuncia falsa. Y el hecho de que haya denuncias falsas implica que toda mujer que denuncia está mintiendo.
angelillo732 escribió:
Shiny-estro escribió:
angelillo732 escribió:

+1000
Pues yo veo que se le da el mismo eco a una violacion la haya hecho quien la haya hecho, pero algunos decís que si lo hacen extranjeros se les debe de dar mas repercusión ¿me puede explicar alguin porque debe ser asi? ¿El color de piel determina la relevancia que se le debe de dar a la noticia de un delito cometido?

Solo veo a VOX denunciando violaciones cuando lo hacen extranjeros. Si son españoles ¿la violacion duele menos a la víctima? ¿Le importa realmente a VOX las víctimas de violaciones, o sólo le interesa utilizarlas para atacar a los inmigrantes en general?

¿Por qué VOX se niega a condenar las agresiones a mujeres, los minutos de silencio que convocan los ayuntamientos, pero si son inmigrantes los que lo hacen, son los primeros que salen a protestar? ¿Se puede ser más hipocrita?

¿Por qué se ha puesto este post en el foro? Todos los días hay noticias de violaciones y no se abre un post de ellos ¿tal vez por qué quienes lo han hecho en este caso son inmigrantes, tal vez quizás?

¿El motivo del post cuál es, que estemos en contra de las violaciones, o que estemos en contra de los inmigrantes?
Neganita escribió:
seaman escribió:Esperemos a ver qué dice la justicia.

Una isla grande en mitad del océano para todo agresor sexual y que se monten entre ellos el trenecito para pasar el rato.

Unos que si Podemos, otros que si la ministra, otros que si Vox...¿Alguien siente un mínimo de empatía hacia la presunta víctima? Es que todas estas noticias parece que se ponen para crear salseo y que cada uno pueda echar mierda al adversario...pero creo que sería bonito expresar un poco de empatía o sensibilidad.

En este caso hay un "conflicto de intereses" para el colectivo de los fachas: ¿Qué hacer? Apoyar a la mujer es grave (aunque bueno si cocina bien...) pero peor es ponerse del lado de "3 moros"...¿O no?

Y luego los misóginos sin más que dudan sistemáticamente de cada mujer que denuncia por agresión o acoso sexual. La mujer tiene que defenderse y liarse a hostias con el agresor e inmediatamente después ir a la comisaría. En caso contrario se trata de una denuncia falsa. Y el hecho de que haya denuncias falsas implica que toda mujer que denuncia está mintiendo.

Y luego hablas de conflicto de intereses e ideario político cuando tu post parece sacado de la biblia del buen podemita. Vamos, letra por letra.

Y lo peor es que ni os dais cuenta.

[facepalm]
menudo infiltrao......
dando lecciones de moralina
[looco] [qmparto] [qmparto]
AngryTeacher escribió:
angelillo732 escribió:

Me alegra leer un comentario equidistante sobre el tema. A ver si cunde el ejemplo.

Que juzguen a estas personas con las garantías necesarias y que les caiga exactamente la pena que merecen.

Perdona pero estos no son personas, son infraseres que no se merecen haber puesto un pie en este mundo.
dinodini escribió:Pues yo veo que se le da el mismo eco a una violacion la haya hecho quien la haya hecho, pero algunos decís que si lo hacen extranjeros se les debe de dar mas repercusión ¿me puede explicar alguin porque debe ser asi? ¿El color de piel determina la relevancia que se le debe de dar a la noticia de un delito cometido?

Solo veo a VOX denunciando violaciones cuando lo hacen extranjeros. Si son españoles ¿la violacion duele menos a la víctima? ¿Le importa realmente a VOX las víctimas de violaciones, o sólo le interesa utilizarlas para atacar a los inmigrantes en general?

¿Por qué VOX se niega a condenar las agresiones a mujeres, los minutos de silencio que convocan los ayuntamientos, pero si son inmigrantes los que lo hacen, son los primeros que salen a protestar? ¿Se puede ser más hipocrita?

¿Por qué se ha puesto este post en el foro? Todos los días hay noticias de violaciones y no se abre un post de ellos ¿tal vez por qué quienes lo han hecho en este caso son inmigrantes, tal vez quizás?

¿El motivo del post cuál es, que estemos en contra de las violaciones, o que estemos en contra de los inmigrantes?

Jajajaja que se le da el mismo eco dice, si fueran españoles mucho españoles y muy españoles los teniamos hasta en la sopa, como paso con la manada.

Por mucho que joda a cierto sector, en funcion del delincuente la noticia la ponen bien grande en primera pagina o la ponen minuscula en una esquina
Todavía no ha venido ni un defensor de los seres de luz
Estoy viendo que cada vez hay menos de esta especie. Quizás van abriendo los ojos.... como el bueno de @angelillo732.
Valvemi escribió:Todavía no ha venido ni un defensor de los seres de luz
Estoy viendo que cada vez hay menos de esta especie. Quizás van abriendo los ojos.... como el bueno de @angelillo732.
Como que no? ya hay españolos sin cerebro sacando a la palestra a los quinquis ochenteros para no hablar mal de sus amados seres de luz, que es que los quinquis también eran mu malos y no nos quejabamos, y claro como somos rasistas facha franco opresor pues ahora sí nos quejamos.
Lo mejor son las manifestaciones feministas antihombres, que a su vez son las mismas personas que apoyan el "welcome tout le monde", cuando esas personas a las que quieren traer y acoger son las personas con las creencias mas machistas y perjudiciales para ellas mismas que puede haber en la tierra.

Y si les preguntas, oye, ponga el calificativo que prefiera usted, rasista, machista, xenofobo... etc etc etc
accanijo escribió:
AngryTeacher escribió:
angelillo732 escribió:

Perdona pero estos no son personas, son infraseres que no se merecen haber puesto un pie en este mundo.

El caso de los sevillanos se le dio mucho eco porque fue el que abrió el tema de debate en la sociedad sobre las violaciones en grupo, el caso que creo incluso un término para ello, la violacion en manada. Después de ese caso los demás no han tenido la misma repercusión, lo hicieran españoles o inmigrantes. Ha habido muchos casos de violaciones, múltiples o no, realizado por españoles, y no los he visto salir continuamente por la tele como fue ese caso de los san fermines.

Las asociaciones feministas protestan por todos los casos de violaciones, no diferencian si el agresor es inmigrante o si es sagitario o si tiene el pelo pelirojo. El problema es que VOX quiere que esas asociaciones salgan a protestar solo por los delitos cometidos por inmigrantes, sea violaciones o sea cualquier otro delito cometido. Quiere que se proteste por delitos cometidos por inmigrantes, no que se proteste por violaciones.
Konstantine106 escribió:

Shock emocional.

y no tienes familia a tu al rededor que te vea rara? No sé, te violan y te torturan y vuelves a casa como si nada? La gente no veas que fuerza mental tienen
@dinodini

Se abrió el debate en la sociedad porque a unos cuantos les interesaba. Menudo chollo, un militar, un guardia civil... ni en los sueños mas húmedos de unos cuantos una historia de leyenda así. Los problemas de violaciones, en grupo o no, han existido siempre. Una violación es un acto muy grave. De auténticos hijos de puta que merecerían morir por ello.

La diferencia entre dar la información de una y otra es ABISMAL. De aquellos sabemos sus curros, sus fechorías en fiestas, donde viven, sus caras, sus videos, quien son sus familiares, entrevistas con amigos... etc
De las otras "manadas" no sabemos nada. Ni de la de manresa, ni de la de bilbao, ni de esta de formentera. No veremos sus caras, no sabremos donde viven, ni a que se dedican, ni quien son sus familiares. Absolutamente nada.

Solo un ciego se cree que aquello tuvo repercusión porque fue la "primera".
@Valvemi
no hay mas ciego que el no quiere ver..........
Valvemi escribió:@dinodini

Se abrió el debate en la sociedad porque a unos cuantos les interesaba. Menudo chollo, un militar, un guardia civil... ni en los sueños mas húmedos de unos cuantos una historia de leyenda así. Los problemas de violaciones, en grupo o no, han existido siempre. Una violación es un acto muy grave. De auténticos hijos de puta que merecerían morir por ello.

La diferencia entre dar la información de una y otra es ABISMAL. De aquellos sabemos sus curros, sus fechorías en fiestas, donde viven, sus caras, sus videos, quien son sus familiares, entrevistas con amigos... etc
De las otras "manadas" no sabemos nada. Ni de la de manresa, ni de la de bilbao, ni de esta de formentera. No veremos sus caras, no sabremos donde viven, ni a que se dedican, ni quien son sus familiares. Absolutamente nada.

¿Y porque entonces no hay más bombos y platillos de otras manadas de españoles? porque haberlas las hay
@dinodini desconocía que hubiesen mas casos de violaciones cometidas por españoles, ¿alguna reseña?.
Valvemi escribió:@dinodini

Y a éstos les seguiremos pagando sus pisos de protección, sus pagas etc mientras entran o no a prisión, a estos no interesa joderles la vida publicando sus jetas en las redes, y las pancartas mejor las guardamos para cuando le toque al Paco el de las patillas largas, español machirulo opresor de toda la vida, que para mí será igual de hijo de la gran puta que estos, pero para algunes será más utilizable para sus intereses.
No veo el problema en la noticia.

Marroquíes violando a mujeres? Costumbres que hay que respetar ya que en su país a por lo que se ve es lo más normal del mundo.

Y como en su país lo hacen pues aquí también.

Obviamente me gustaría decir la palabra "moros", la palabra "hijos de puta" etc pero como vivimos en la época del buenísmo y lo políticamente correcto donde solo puedes decir lo que la mayoría quieren escuchar o leer... [angelito]
Señor Ventura escribió:@dinodini desconocía que hubiesen mas casos de violaciones cometidas por españoles, ¿alguna reseña?.

¿Ah, pero los españoles no violan? ¿Tampoco roban ni asesinan? Lo que descubre uno cada día.

Te voy a poner la forma de pensar de los voxeros.

Mujer denuncia violación.

Voxero: Es su palabra contra la de él, los hombres estamos discriminados, se nos persigue, no tenemos derecho a presunción de inocencia, la tía se arrepintió y quiere vengarse, etc (tienes en este mismo foro un post con mas de 400 páginas solo de esto).

El presunto violador resulta ser extranjero.

Voxero: hijo de put, a la cárcel con él de por vida.
132 respuestas
1, 2, 3