Pues no se, a lo mejor me estoy equivocando, lo siento si ofendo a alguien, pero me creeria mas que la niña de 11 años seguro que esta mas puesta en el tema del sexo que esos niños(cosas de la mestruacion, amigas mas mayores...etc) y que haya sido ella la que quisiera verle los penecitos a los niños, que los niños tuvieran alguna curiosidad y jugando hayan acabado con roces y que si esto es lo que hacen los mayores..etc y que para que los padres de la niña no se enterasen alguna amistad de esta le haya dicho que acuse a los niños, eso explicaria que el padre de alguno de los niños haya preguntado a su hijo y los niños hayan dicho lo que ha pasado, por eso dice que es consentido.
Por que sino, ¿a que santo asegura que es consentido? fue testigo o algo? o los niños le dijeron que ella se dejo tocar?
No se , con los datos que hay las palabras de los niños y de la niña valen lo mismo, aunque me creeria mas que la iniciativa fuera cosa de la niña.
repito, lo siento si realmente ha pasado lo que dice la noticia pero se me haria muy raro que fuese tal cual , incluso lo que he dicho que me parece mas creible me costaria asimilarlo