yo me pille el Wave, ahora mismo junto con el Galaxy S es el teléfono mas potente, 1Ghz, 512MB de Ram y la grafica PowerVR 540, la mas potente montada hasta ahora, (el iPhone 4 lleva la PowerVR 535 y el Droid X la 530 para que te hagas a la idea) en varios benchmark el Wave/Galaxy S duplican o triplican al Nexus One (en temas gráficos principalmente)
por otra parte la calidad de construcción del Wave es MUY buena, prácticamente todo metal, ligero, guapo, y muy delgado para su potencia, ademas de la mejor pantalla que existe ahora, al SuperAMOLED, que no solo se ve espectacular, consume menos, es mas delgada y mejora bajo el sol comparada con la AMOLED normales
el S.O. es verdad que puede generar dudas, no se el futuro de Bada, pero tiene una base muy buena, para mi es bonito y fácil de usar, es verdad que se inspira bastante en Android/iPhone (por las notificaciones, algunos iconos y tal), sus puntos flojos es que todavia es muy joven y hay pocas aplicaciones, aunque las mas interesantes ya vienen integradas de serie (como Shazam o el tethering), ademas reproduce video MKV a 720p!
¿y todo esto por 40€ y una tarifa competitiva como son las de Yoigo? ¿y con el bono 8 que te permite navegar prácticamente sin limite (menos si abusas de youtube
) por 8€ los meses que quieras? esto es un CHOLLO
El Galaxy S es el mismo móvil pero con 4 pulgadas en vez de 3,3, con Android en vez de Bada, pero sin Flash y peor construcción, y a un precio mucho mas alto..y debido a esta similutud no descarteis ver Android en Wave..
EDITO: acabo de crear el hilo oficial del Samsung Wave con tochazo inside
hilo_hilo-oficial-samsung-wave_1458213