Tres opciones en Yoigo: N97mini-Vivaz-Wave

Estoy por hacer la portabilidad Vodafone-Yoigo y me atraen los 3 smartphones que tienen en oferta. Conozco el N97 por un amigo que lo tiene, pero me llaman la atención también el Sony Ericsson Vivaz por sus capacidades multimedia y el Samsung Wave por su enorme pantalla super amoled.

Me gustaria tener la opinión de algunos usuarios para terminar de decidirme, aunque sea subjetiva. Dando las razones personales de el porqué de sus preferencias. Yo a priori veo que las tres son buenas opciones, por diseño me quedaria con Vivaz y por prestaciones con Samsung. El nokia solo me llama la atención por el teclado físico.

Espero que me ayudeis.
yo me quedaria con el wave principalmente porque el sistema operativo del n97 y el vivaz es symbian, que para mi punto de vista esta muy atrasado, ademas la pantalla del wave es capacitiva por lo que el manejo con los dedos sera mucho mejor.
El problema es que no sé hasta que punto tiene futuro el SO Bada... ¿confiariais en él?
Yo creo que sí que hay que confiar en el nuevo SO. Y más con las cifras de ventas del Wave. Un millón de unidades en cuatro semanas.

No creo que Samsung lo deje de lado con estas cifras y con las buenas críticas que está recibiendo.
peregrin escribió:Yo creo que sí que hay que confiar en el nuevo SO. Y más con las cifras de ventas del Wave. Un millón de unidades en cuatro semanas.

No creo que Samsung lo deje de lado con estas cifras y con las buenas críticas que está recibiendo.

Ya, pero mira el Galaxy S.... Mas completo y con Android...
Kabuki05 escribió:
peregrin escribió:Yo creo que sí que hay que confiar en el nuevo SO. Y más con las cifras de ventas del Wave. Un millón de unidades en cuatro semanas.

no creo que lo pongan por ese precio.

en la web de yoigo ya no esta el Wave, aviso. igual lo encuentras el TPH.
yo tenia las mismas dudas que tu, y sin contar con el wave me iba a decidir por en n97 mini, del vivaz no me hablaron muy bien que digamos. mira también el samsung jét, creo que esta por el mismo precio y puede ser interesante tambien.

un saludo
Kabuki05 escribió:

También esta completo su precio 189 euros pagando 20 euros+iva durante 18 meses, comparado con el de Yoigo 39 euros y 6 euros+iva al mes durante 18 meses, y la diferencia de hardware es muy pequeña, quitando la pantalla son iguales, asi que no veo porque es mas completo.

mira también el samsung jét, creo que esta por el mismo precio y puede ser interesante tambien.

El jet como no sea para hacer fotos y ni eso, es una mierda, para eso me pillo el spica, por cierto el jet es mas caro que el wave al menos la ultima vez que lo vi.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Kabuki05 escribió:

También esta completo su precio 189 euros pagando 20 euros+iva durante 18 meses, comparado con el de Yoigo 39 euros y 6 euros+iva al mes durante 18 meses, y la diferencia de hardware es muy pequeña, quitando la pantalla son iguales, asi que no veo porque es mas completo.

mira también el samsung jét, creo que esta por el mismo precio y puede ser interesante tambien.

El jet como no sea para hacer fotos y ni eso, es una mierda, para eso me pillo el spica, por cierto el jet es mas caro que el wave al menos la ultima vez que lo vi.

Saludos.

La pantalla del wave y del S es la misma: superamoled. El S no tiene flash, el wave sí. El sistema operativo es lo que más los diferencia (y no es poco).

Yo tengo el wave y si no lo hubiese en la tienda en la que lo compré habría pillado el spica por el android.
Yo tengo el wave y lo unico en lo que no estoy conforme es en tema sonido, mi 5800 suena mejor que el wave y la camara a 720p pero los 720p del vivaz tiene menos ruido que el mio, el n97 me parece una opcion a no contemplar
Sri_lehn escribió:Yo tengo el wave y lo unico en lo que no estoy conforme es en tema sonido, mi 5800 suena mejor que el wave y la camara a 720p pero los 720p del vivaz tiene menos ruido que el mio, el n97 me parece una opcion a no contemplar

No siendo malas ninguna de las dos cosas en el wave, esas dos cosas son mejores en el vivaz.
Yo me he pillado el wave.
Realmente lo que quería era un android que me saliera baratito, y buscaba un amago de vodafone, pero como se han puesto farrucos me he ido a yoigo. El spica o el huawei selina son androids, y baratitos, pero por mas o menos el mismo precio está el wave, que para mi es un gran móvil, y el único inconveniente que tiene es su SO, que no sabemos si triunfará o se pegará batacazo.

Los únicos móviles que no me pillaría ahora mismo son los móviles con Symbian, aunque tuvieran el doble de potencia, una super pantalla y 12 megapixeles.
yo me pille el Wave, ahora mismo junto con el Galaxy S es el teléfono mas potente, 1Ghz, 512MB de Ram y la grafica PowerVR 540, la mas potente montada hasta ahora, (el iPhone 4 lleva la PowerVR 535 y el Droid X la 530 para que te hagas a la idea) en varios benchmark el Wave/Galaxy S duplican o triplican al Nexus One (en temas gráficos principalmente)

por otra parte la calidad de construcción del Wave es MUY buena, prácticamente todo metal, ligero, guapo, y muy delgado para su potencia, ademas de la mejor pantalla que existe ahora, al SuperAMOLED, que no solo se ve espectacular, consume menos, es mas delgada y mejora bajo el sol comparada con la AMOLED normales

el S.O. es verdad que puede generar dudas, no se el futuro de Bada, pero tiene una base muy buena, para mi es bonito y fácil de usar, es verdad que se inspira bastante en Android/iPhone (por las notificaciones, algunos iconos y tal), sus puntos flojos es que todavia es muy joven y hay pocas aplicaciones, aunque las mas interesantes ya vienen integradas de serie (como Shazam o el tethering), ademas reproduce video MKV a 720p!

¿y todo esto por 40€ y una tarifa competitiva como son las de Yoigo? ¿y con el bono 8 que te permite navegar prácticamente sin limite (menos si abusas de youtube :P) por 8€ los meses que quieras? esto es un CHOLLO

El Galaxy S es el mismo móvil pero con 4 pulgadas en vez de 3,3, con Android en vez de Bada, pero sin Flash y peor construcción, y a un precio mucho mas alto..y debido a esta similutud no descarteis ver Android en Wave..

EDITO: acabo de crear el hilo oficial del Samsung Wave con tochazo inside XD
hilo_hilo-oficial-samsung-wave_1458213
11 respuestas