aidavid escribió:Gracias a Forostm, me he dado cuenta de ke Jesules el Loco, ke es uno de los mejores trials hd en el ranking Español , vivimos separados por un bloque de pisos y el parking de un super.Es una pasada,porke yo buscaba gente buena para picarme,ke es lo correcto en este tipo de juegos,y resulta ke uno de los mejores nos conociamos de vista pero ni sabiamos el uno del otro ke eramos fanaticos de trials hd,el mejor juego despues de abu simbel de msx.
El mundo es un pañuelo, que casualidades tiene la vida, jajaja fanáticos del trials y lo mas importantes dos ELITES del trials. Que siga el piqueeeeee!!!!!
sergiobarna10 escribió:el platino de diabolica es jodidisimo,yo ayer me quede en 3 faltas i me costo bastante....
Si que es cierto que diabólica es jodida, pero para mi es la pista mas divertida de todo el juego. Estoy superenganchadisimo con esa pista.
Soldi3r 0f h3ll escribió:A ver si sacan ya otro pack de circuitos nuevos por que ya me estoy cansando de jugar siempre a los mismos circuitos una y otra vez.
Yo necesito mas tiempo para platinar algunas pistas que me quedan, yo tengo que reconocerlo soy lento para este juego xD
Darkcaptain escribió:Vaya putada lo del Trials HD! ayer lo vi por 560 Ms points, Alguien sabe si volverá a haber alguna oferta similar?
Que quieres que te diga, yo pagaría los 1200 MS sin pensarlo e incluso 4000. Es el juego más divertido y adictivo que he jugado en los últimos años, con mas de 1 millon de jugadores y con el premio a mejor juego arcade del año 2009, que mas necesitas?. Pensar que yo he llegado a comprar juegos por 70€ que no le he dedicado ni 2 horas de juego.
Novedades sustanciosas en la cabeza del top1000,
el colchoneros3 ha subido al puesto 45, subiendose 15 puestos de golpe. Esta remontada merece su reconocimiento. enhorabuena. Los españoles nos debemos sentir orgullosos de tener a tres compañeros en el top50. Por otro lado
GORDITO MALAGA, parece que se ha picado co alguien y en la última semana no para de subir en el ranking global, a ese ritmo en esta semana se mete en los 500 primeros. Y sigamos con atención
sergiobarna10 que está a punto de entrar en el top1000, estoy impaciente porque llege ese momento, se haría justicia a la calidad que atesora!!!
TOP 1000 ESPAÑOLEspidigonzalez (nº 41 del mundo)
el Colchoneros3 (nº 45 del mundo)
homerfantasy (nº 49 del mundo)JONI EL WAPO
aidavid
Soldi3r 0f h3ll
augustoaag
JORDI JTS
Ghost Boss
JeSuLeS eL LoCo
forostm
GORDITO MALAGA
zeus kx
NEO dtm