Soldi3r 0f h3ll escribió:No creos que siempre en los casos de abandono temporal del juego pierdas la fluidez y tecnica del mísmo. Sin ir más lejos, yo dejé de jugar durante un tiempo y cuando volví me hice en platino 3 torneos y me hice un 0 en ''Infierno 2''.
Hablo desde mi experiencia, no en general.
Saludos.
Puede ser, sin embargo yo leo testimonios en los foros que dicen que pierden mucha practica al dejarlo un tiempo. supongo que dependerá de cada persona. tambien es cierto que cuando te bloqueas es mejor dejarlo una temporada, haciendo una "parada terapeutica"
Cambiando de tema os voy a recomendar que le hecheis una ojeada al siguiente video por dos motivos:
http://www.youtube.com/watch?v=wB7FuYMGs_USi habeis visto el video os comento que las pistas pertencen a GT:
Trials Commune son tres tios que utilizan el mismo gamertag y suelen hacer versiones de pistas del juego original, asi tienén TECNICA II, CAJAS MARRONES II, BAJO EL SUELO II etc, las pistas son tremendamente divertidas, os recomiendo que lo añadais a vuestra lista de amigos y os las descargeis, son muy buenas.
Otro aspecto del video es el propio jugador GT:
NexusPhillips , ese tio ha tenido la progesión mas rapida que yo he visto jamas en el trials. Adquirio el juego el 11/12/09, y en el mismo dia se acabo todos las pistas. dos dias despues el día 13/12/2009 platinó todas las pistas hasta nivel dificil consiguiendo ademas meterse en el top5 en las siguientes pistas:
1) Bombardeo injusto 2) Gama dinamica 3) Cajas marrones 4) Tecnica 5) La marmota retorna.
A día de hoy se encuentra en la posición 20 del ranking global, se niega a hacer el atajo de "Bajo el suelo", está entre los 10 mejores en 20 pistas y de nº1 en cajas marrones, fantastico y taller de secretos. SIMPLEMENTE EXPECTACULAR!!! lo que yo tardé un mes, el lo hizo en un día. Está claro que hay gente que desde el primer día ya se sabe que van a hacer grandes cosas en este juego.
NOTICIÓN!!!! lestropie ha perdido el primer puesto en el ranking global a manos de
Mad Mike NL, algo que parecia imposible hace unos meses hoy se ha cumplido y Lestropie ha sido destronado de lo mas alto y esto solo quiere decir que se ha roto la brecha de nivel de juego que existia entre este jugador y los demas. Sin ir mas legos el gran feudo de lestropie "inferno 2" fue batido por Khaled 13 en casi 1 segundo. Si Lestropie no se pone las pilas auguro que en unos meses no estará ni en el top10, impresionante.
En el top1000 español, homerfantasy se ha metido entre los 50 primeros del mundo, situandose en el puesto 48. Enhorabuena tio!!! Por otro lado jesules el loco ha subido otros 100 puestos de golpe y está cada día mas cerca del top100, un lugar mas acorde con su verdadero nivel.
TOP 1000 ESPAÑOLEspidigonzalez (nº 39 del mundo)
homerfantasy (nº 48 del mundo)
el Colchoneros3 (nº 59 del mundo)JONI EL WAPO
aidavid
Soldi3r 0f h3ll
augustoaag
JORDI JTS
Ghost Boss
JeSuLeS eL LoCo
forostm
zeus kx
NEO dtm
M16 x Davisss x