Trials HD

sergiobarna10 escribió:yo mi problema esque en facil i en normal tengo tiempos pateticos y solo buenos en dificil y alguna en extremo,me molan las chungas

A mi me pasa igual, como soy lento me van mejores las pistas dificiles y extremas, de hecho las del nivel dificil las tengo todas con platino y las del nivel facil no he conseguido aun el primer platino y eso que lo he intentado...

Respecto al TOP 1000, destacar a homerfantasy que se ha aupado como el 2ª mejor español y por la parte baja la salida del top1000 de Haruyima, que nos abandona -espero que-de forma transitoria. Y un nuevo jugador se situa bajo la espada de Damocles: Jesules el Loco.

Por otro lado, la rapida progresión que llevaban en las últimas semanas tanto nidiox como puskax, se ha frenado en seco. Estoy seguro que aun tienen mucho que demostrar, por lo que les animo a que lo retomen cuanto antes.

TOP 1000 ESPAÑOL
el Colchoneros3 (nº 54 del mundo)
homerfantasy (se ha colocado como el 2º español mejor clasificado)
Espidigonzalez

JONI EL WAPO
JORDI JTS
aidavid
Ghost Boss
Soldi3r 0f h3ll
augustoaag
M16 x Davisss x
NEO dtm
zeus kx
GORDITO MALAGA
KiiM vG
Kovaalainen
forostm
JeSuLeS eL LoCo
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Muy buenas noches.

forostm, en la lista que publicas con algunos españoles en el top1000 hay dos jugadores llamados: X Jota X & Soldi3r 0f h3ll pues bien, ambos jugadores soy yo. El nick de X Jota X realmente era ''IX Jota IX'' y hace un tiempo me lo cambié a Soldi3r 0f h3ll es decir, el de X Jota X si no me equivoco soy yo y puedes eliminarlo si quieres.

Un saludo.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Muy buenas noches.

forostm, en la lista que publicas con algunos españoles en el top1000 hay dos jugadores llamados: X Jota X & Soldi3r 0f h3ll pues bien, ambos jugadores soy yo. El nick de X Jota X realmente era ''IX Jota IX'' y hace un tiempo me lo cambié a Soldi3r 0f h3ll es decir, el de X Jota X si no me equivoco soy yo y puedes eliminarlo si quieres.

Un saludo.

Estupendo, menos rivales. xD Pos ya tiene merito meterte dos veces en el top1000.

Respecto al Top1000, guerra fraticida en los primeros puestos (top100), si ayer comentabamos que espidigonzalez perdía el 2º puesto a manos de un gran homerfantasy, hoy tenemos que hablar que ya lo ha recuperado, y no el 2º puesto, si no el primero y se ha colocado en el puesto 42, superando incluso a elcolchoneros3, simplemente espectacular!!!

TOP 1000 ESPAÑOL
Espidigonzalez (nº 42 del mundo)
el Colchoneros3 (nº 56 del mundo)
homerfantasy (nº 72 del mundo)

JONI EL WAPO
JORDI JTS
aidavid
Ghost Boss
Soldi3r 0f h3ll
augustoaag
M16 x Davisss x
NEO dtm
zeus kx
GORDITO MALAGA
KiiM vG
Kovaalainen
forostm
JeSuLeS eL LoCo
Conozco mis limites y sé que jamás estaré entre los 100 primeros, asique solo me queda sentarme y mirar xDDD
Soldi3r 0f h3ll escribió:Conozco mis limites y sé que jamás estaré entre los 100 primeros, asique solo me queda sentarme y mirar xDDD

sinceramente, no lo creo, tienes pistas con tiempos impresionantes. Yo creo que tienes calidad de sobra para estar en el top100. Tendría que ver tus registros para saber exactamente en cuales tienes que mejorar... ya te diré....

Por mi parte hoy he conseguido mis dos primeros platinos en extremo y los conseguí en cajas marrones y la marmota. Me está resultando mas facil conseguir los platinos en dificil y extremo que en facil, donde me es imposible y os puedo decir que le he dedicado horas.
forostm escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:Conozco mis limites y sé que jamás estaré entre los 100 primeros, asique solo me queda sentarme y mirar xDDD

sinceramente, no lo creo, tienes pistas con tiempos impresionantes. Yo creo que tienes calidad de sobra para estar en el top100. Tendría que ver tus registros para saber exactamente en cuales tienes que mejorar... ya te diré....

Por mi parte hoy he conseguido mis dos primeros platinos en extremo y los conseguí en cajas marrones y la marmota. Me está resultando mas facil conseguir los platinos en dificil y extremo que en facil, donde me es imposible y os puedo decir que le he dedicado horas.

Si, la verdad es que en algunos circuitos tengo buenos tiempos registrados. Y también le he dedicado muchas horas a los circuitos que posiblemente pueda mejorar mis tiempos pero siempre ha sido en vano, si no es por que llego mas tarde del tiempo registrado y/o cuando voy mejorando el tiempo va el piloto y se desmaya xD!

PD: He visto que en "Resistencia Extrema" tienes 1 fallo en toda la prueba. Podrías probar para hacer un CERO y subir bastante ranking en el global. Tienes calidad para eso. Ánimo!

PD2: En torneos los 3 últimos o 4 los tengo en oro, intentaré completarlos en platinos y alomejor subo hasta el 150 más o menos. Probaré :D
Que bueno!,

comentarios atrás preguntaba si valdría la pena comprar este juego.

La verdad es que sí, y mucho. Si eres una persona con afán de superación, este juego es el tuyo, aunque cojerás muuuuuchos cabreos (cuando te atascas en la tipica "roca" (es un ejemplo) xD te entran ganas de tirar el mando de la Xbox al suelo, eso como mínimo xD ) pero cuando te lo pasas una satisfacción... que ni recien follao.

Para empezar (recordad que soy nuevo), tengo todos los oros, todos menos en Extremo. 2 Bronces y un Plata. El nivel que no he logrado siquiera bronce es el Penultimo de Extremo. Ese de que al principio hay 2 saltos que cuestan la virgen, el 2º no lo consigo.

Bien, agradeceros a todos por motivarme a comprarlo y que tengo curiosidad por un tema.

Como os veo hablar de Rankings y demás. Cómo puedo saber en el Ranking que estoy, y cómo puedo subir mis posiciones en el ranking? ¿Cuáles son las "partidas" a tener en cuenta que suben de ránking y el que?

Muchas gracias a todos!

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que bueno!,

comentarios atrás preguntaba si valdría la pena comprar este juego.

La verdad es que sí, y mucho. Si eres una persona con afán de superación, este juego es el tuyo, aunque cojerás muuuuuchos cabreos (cuando te atascas en la tipica "roca" (es un ejemplo) xD te entran ganas de tirar el mando de la Xbox al suelo, eso como mínimo xD ) pero cuando te lo pasas una satisfacción... que ni recien follao.

Para empezar (recordad que soy nuevo), tengo todos los oros, todos menos en Extremo. 2 Bronces y un Plata. El nivel que no he logrado siquiera bronce es el Penultimo de Extremo. Ese de que al principio hay 2 saltos que cuestan la virgen, el 2º no lo consigo.

Bien, agradeceros a todos por motivarme a comprarlo y que tengo curiosidad por un tema.

Como os veo hablar de Rankings y demás. Cómo puedo saber en el Ranking que estoy, y cómo puedo subir mis posiciones en el ranking? ¿Cuáles son las "partidas" a tener en cuenta que suben de ránking y el que?

Muchas gracias a todos!

Zhorknet.

Despues de los oros ve apor los platinos XD, las puntuaciones puedes ver en "Marcadores"
Zhorknet escribió:Como os veo hablar de Rankings y demás. Cómo puedo saber en el Ranking que estoy, y cómo puedo subir mis posiciones en el ranking? ¿Cuáles son las "partidas" a tener en cuenta que suben de ránking y el que?
Zhorknet.

Tal como ya te indico Puscax, el ranking global lo puedes comprobar en el apartado "MARCADORES" del menu principal. Respecto a tu segunda pregunta, comentarte que todas las carreras, torneos y pruebas de habilidad puntuan para el ranking. Y consigues mas puntos cuantos menos fallos y menos tiempo. Lo ideal sería tener todas las pruebas con platino, eso te daría una buena cantidad de puntos XD

Soldi3r 0f h3ll escribió: PD: He visto que en "Resistencia Extrema" tienes 1 fallo en toda la prueba. Podrías probar para hacer un CERO y subir bastante ranking en el global. Tienes calidad para eso. Ánimo!

Me da mucha pereza ponerme en serio con los torneos, pero si quiero progresar un poco en el ranking tendré que ponerme a ello tarde o temprano...

Puskax escribió:Despues de los oros ve apor los platinos , las puntuaciones puedes ver en "Marcadores"

Por cierto Puskax, ya tengo todas las dificiles y dos de extremo con platino. jejeje
forostm escribió:Por cierto Puskax, ya tengo todas las dificiles y dos de extremo con platino. jejeje

Que cabron, yo ando dejandolo un poco de lado para darle a otros juegos y sobre todo al MMO Mortal Online que salio ayer, en cuanto me pase el worms y el Earth Worm Jin HD, me pongo de nuevo.
Puskax escribió:
forostm escribió:Por cierto Puskax, ya tengo todas las dificiles y dos de extremo con platino. jejeje

Que cabron, yo ando dejandolo un poco de lado para darle a otros juegos y sobre todo al MMO Mortal Online que salio ayer, en cuanto me pase el worms y el Earth Worm Jin HD, me pongo de nuevo.

Ey puskax, no me llegó tu invitación de amistad.
Soldi3r 0f h3ll escribió:
Puskax escribió:

Ey puskax, no me llegó tu invitación de amistad.

Pero si te tengo agregado soy SaM eusk, me agregastes tu, yo ya te acepte xD
Forostm,

me dirías tu Gamertag para añadirte, y así poder picarme contigo? :P.

Si quieres claro, o sino, agregame tu (en el mensaje dime que eres forostm).

Zhorknet es mi Gamertag.

Saludos,
Zhork.
Zhorknet escribió:Forostm,

me dirías tu Gamertag para añadirte, y así poder picarme contigo? :P.

Si quieres claro, o sino, agregame tu (en el mensaje dime que eres forostm).

Zhorknet es mi Gamertag.

Saludos,
Zhork.

te he enviado una solicitud de amigo. mi gamertag es forostm
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡¡¡CIERTO!!!

joder, vaya ida de olla xDDDD

No dije nada, puskax jajajajaja
GRAN NOTICIA!!!!

El TRIALS HD a mitad de precio la semana que viene (14-20 de junio).

Aprovechad para decirselo a todos vuestros amigos!!!

FUENTE: http://www.majornelson.com/
forostm escribió:GRAN NOTICIA!!!!

El TRIALS HD a mitad de precio la semana que viene (14-20 de junio).

Aprovechad para decirselo a todos vuestros amigos!!!

FUENTE: http://www.majornelson.com/

Lo sé, sólo es una rebaja temporal del juego pero me da miedo pensar que lo rebajan por que el juego está decayendo y lo estan dejando para el arrastre. Ojalá me equivoque por que yo quiero otro pack de circuitos no me jodas XDDDD
Soldi3r 0f h3ll escribió:Lo sé, sólo es una rebaja temporal del juego pero me da miedo pensar que lo rebajan por que el juego está decayendo y lo estan dejando para el arrastre. Ojalá me equivoque por que yo quiero otro pack de circuitos no me jodas XDDDD

Nada mas lejos de la realidad. El TRIALS HD cuenta con una muy buena salud. De hecho en el último año es el único juego que no se ha salido del top10 en ventas, y en el mes de abril se situo como tercer juego mas vendido, compitiendo en ventas de tú a tú con los nuevos lanzamientos. Los mismos creadores del juego, comentan que non esperaban que aguantara tanto tiempo en lo mas alto de la lista de ventas.

Respecto al descuento, no es especifico para el TRIALS, son un total de 20 juegos del arcade que bajan de precio durante una semana por la coincidencia con la celebración del E3, según el mismo major nelson explica en su web.

En resumen, tendrás mas expansiones e incluso se rumorea que para el proximo año podriamos tener una nueva versión. Este juego es uno de los grandes del LIVE ARCADE, como para no sacarle provecho a la franquicia.

XD
Ahora que recuerdo, hace poco tiempo (no más de 3 meses, creo) el juego lo rebajaron a 800 MP. Me acuerdo por que vi un numero distinto al normal (1.200MP) y fui todo ilusionado a descargarme el pack 3 del juego jejejeje.

PD: No estaba yo informado de esa noticia de que ha sido el mas vendido y que no se ha salido del top10. Es un todo un placer la verdad.
En el top1000, espectacular subida de Jesules el Loco se ha ventilado 200 puestos de un tirón. Mucho ojo con este chico, si se hace algún 0 mas, se mete en los 200 primeros. Tiene muy buenos tiempos.
Tambien hay que volver a dar la bienvenida de nuevo a Miguel Porreta que vuelve a entrar con fuerza en el top1000.

TOP 1000 ESPAÑOL
Espidigonzalez (nº 41 del mundo)
el Colchoneros3 (nº 56 del mundo)
homerfantasy (nº 67 del mundo)

JONI EL WAPO
aidavid
Ghost Boss
JORDI JTS
augustoaag
Soldi3r 0f h3ll
zeus kx
NEO dtm
M16 x Davisss x
JeSuLeS eL LoCo
forostm
GORDITO MALAGA
KiiM vG
Kovaalainen
Miguel Porreta
Genial, rebaja del juego cuando hace 2 dias que me lo acabo de pillar Imagen
Hola a todos.

Os voy a contar algo que me hubiese gustado que no llegara a ocurrir. Este finde yo no estaba en casa (donde tengo todas mis cosas, xbox360, juegos, etc... etc...) Pues bien, mi hermano entró en mi habitación y se puso a jugar a la Xbox360 y no sé si habrá sido sin querer o a propósito pero me ha borrado el trialsHD del disco duro. Eso que quiere decir? Pues que no se si volveré a descargarmelo ya que ahora mismo no dispongo dinero para ese juego. Lamentablemente he perdido mi buen puesto que tenía en el ranking global, compitiendo entre los 300 primero del mundo.

Esto no son palabras de despedida por que está claro que un fanatico de las motos siempre, siempre, vuelve.

Un abrazo a todos.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Hola a todos.
Os voy a contar algo que me hubiese gustado que no llegara a ocurrir. Este finde yo no estaba en casa (donde tengo todas mis cosas, xbox360, juegos, etc... etc...) Pues bien, mi hermano entró en mi habitación y se puso a jugar a la Xbox360 y no sé si habrá sido sin querer o a propósito pero me ha borrado el trialsHD del disco duro. Eso que quiere decir? Pues que no se si volveré a descargarmelo ya que ahora mismo no dispongo dinero para ese juego. Lamentablemente he perdido mi buen puesto que tenía en el ranking global, compitiendo entre los 300 primero del mundo.
Esto no son palabras de despedida por que está claro que un fanatico de las motos siempre, siempre, vuelve.

Si ya lo habias pagado puedes descargarlo de nuevo sin coste o eso es lo que tengo entendido, pruebalo a ver!!!!

Citron escribió:Genial, rebaja del juego cuando hace 2 dias que me lo acabo de pillar Imagen

Citron de que parte de Galicia eres???
forostm escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:Hola a todos.

Si ya lo habias pagado puedes descargarlo de nuevo sin coste o eso es lo que tengo entendido, pruebalo a ver!!!!

Citron escribió:Genial, rebaja del juego cuando hace 2 dias que me lo acabo de pillar http://i40.tinypic.com/2hphmkj.gif

Ostia foros, que grande eres... Ya lo tengo de nuevo :)

Muchas gracias tio... Pues nada, olvidaros de lo del principio jajaja aqui estaré dandoos caña a la maquinetaaaaa xDDDDD
Soldi3r 0f h3ll escribió:Ostia foros, que grande eres... Ya lo tengo de nuevo :)
Muchas gracias tio... Pues nada, olvidaros de lo del principio jajaja aqui estaré dandoos caña a la maquinetaaaaa xDDDDD

Me alegra que lo hayas solucionado. Ahora ponte las pilas que cada vez estoy mas cerca en la clasificación general y yo cuando paso no miro para atrás xD.
Finalmente he caído, imposible seguir resistiéndome cuando lo he visto rebajado a 560 MP :-)

Qué adictivo es, el jodío...
leppard escribió:Finalmente he caído, imposible seguir resistiéndome cuando lo he visto rebajado a 560 MP :-)

Qué adictivo es, el jodío...

Bienvenido al club!!! un club de mas de UN MILLÓN de jugadores.
Sientete libre de añadirme como amigo y podrás descargar mis pistas personalizadas, y podré seguir atentamente tus evoluciones.
Esta tarde cuando he puesto el trialsHD me ha saltado una actualización, ¿Alguien sabe de que se trata esa actualización?

PD: Estoy buscando mapas personalizados y por ahora tengo 3 o 4 de forostm y me gustaría tener más. Aquellas jugadores que tengan circuitos y los quieran compartir que me agregen a Soldi3r 0f h3ll.

Saludos.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Esta tarde cuando he puesto el trialsHD me ha saltado una actualización, ¿Alguien sabe de que se trata esa actualización?

sobre la actualización:
Redlinx escribió:- The track sharing exploit that allowed players to steal tracks made by other players has been fixed.
- Various little bugfixes and performance improvements.

Es una actualización fundamentalmente para impedir utilizar un bug que posibilitaba robar pistas personalizadas.

En el TOP1000 destacar la gran subida del Soldi3r 0f h3ll que ha subido de golpe mas de 200 puestos (lo veo muy pronto en el top100). Enhorabuena!!! Tambien destaca homerfantasy, se ha colocado a un solo puesto de elcolchoneros3, va a estar muy reñida la lucha por ser el 2º mejor español.

TOP 1000 ESPAÑOL
Espidigonzalez (nº 41 del mundo)
el Colchoneros3 (nº 57 del mundo)
homerfantasy (nº 58 del mundo)

JONI EL WAPO
aidavid
Soldi3r 0f h3ll
augustoaag
JORDI JTS
Ghost Boss
forostm
zeus kx
NEO dtm
M16 x Davisss x
JeSuLeS eL LoCo
GORDITO MALAGA
KiiM vG
Kovaalainen
Miguel Porreta
forostm escribió:

Citron escribió:Genial, rebaja del juego cuando hace 2 dias que me lo acabo de pillar Imagen

De Lugo ;)
En el TOP1000 destacar la gran subida del Soldi3r 0f h3ll que ha subido de golpe mas de 200 puestos (lo veo muy pronto en el top100). Enhorabuena!!!

Gracias forostm, conseguí subir puestos mejorando tiempos en los torneos pero sin conseguir plantino excepto en un torneo que si lo conseguí y me ayudó a subir en el ranking. Estoy ahora intentando hacerme los torneos que me quedan con medalla de platino pero lo veo un poco dificil ya que son los 3 utlimos :S xD. Siempre me quedará el ''mejorar el tiempo'' xD

Saludos.
Haber si lo retomo, que ando enganchado al Mortal Online de pc. Y me pillao como unos 8 juegos mas de arcade y aun no e jugao apenas, malditas rebajas...
Existe una hoja de calculo de excel, como apoyo al TRIALS. con esta herramienta podrás saber en que pistas puedes obtener mas puntos para el ranking. Es muy util ya que a veces pensamos que tenemos una buena marca y resulta que estamos perdiendo 30000 puntos con respecto a un buen tiempo de verdad.
http://www.trialshd.net/docs/TrialsHD_Global_DLC.xls

Puskax escribió:Haber si lo retomo, que ando enganchado al Mortal Online de pc. Y me pillao como unos 8 juegos mas de arcade y aun no e jugao apenas, malditas rebajas...

Puskax, dejar de jugar al juego durante largas temporadas no creo es bueno para subir el nivel, ya que este juego necesita de una mínima continuidad y en tu caso es una pena porque en apenas 15 dias te colocaste 6000 y estoy convencido que en otros 15 dias te hubieras colocado en el top1000. Pero jugando de forma intermitente, la progresión se relantiza muchisimo.
Pero bueno, yo confio que algún día te pongas en serio con el TRIALS xD
forostm escribió:Existe una hoja de calculo de excel, como apoyo al TRIALS. con esta herramienta podrás saber en que pistas puedes obtener mas puntos para el ranking. Es muy util ya que a veces pensamos que tenemos una buena marca y resulta que estamos perdiendo 30000 puntos con respecto a un buen tiempo de verdad.
http://www.trialshd.net/docs/TrialsHD_Global_DLC.xls

Puskax escribió:Haber si lo retomo, que ando enganchado al Mortal Online de pc. Y me pillao como unos 8 juegos mas de arcade y aun no e jugao apenas, malditas rebajas...

Puskax, dejar de jugar al juego durante largas temporadas no creo es bueno para subir el nivel, ya que este juego necesita de una mínima continuidad y en tu caso es una pena porque en apenas 15 dias te colocaste 6000 y estoy convencido que en otros 15 dias te hubieras colocado en el top1000. Pero jugando de forma intermitente, la progresión se relantiza muchisimo.
Pero bueno, yo confio que algún día te pongas en serio con el TRIALS xD

No tengo tiempo para todo, llevaba esperando la relase del mortal mucho tiempo XD y me tiene enganchadisimo.
No creos que siempre en los casos de abandono temporal del juego pierdas la fluidez y tecnica del mísmo. Sin ir más lejos, yo dejé de jugar durante un tiempo y cuando volví me hice en platino 3 torneos y me hice un 0 en ''Infierno 2''.

Hablo desde mi experiencia, no en general.

Saludos.
Soldi3r 0f h3ll escribió:No creos que siempre en los casos de abandono temporal del juego pierdas la fluidez y tecnica del mísmo. Sin ir más lejos, yo dejé de jugar durante un tiempo y cuando volví me hice en platino 3 torneos y me hice un 0 en ''Infierno 2''.
Hablo desde mi experiencia, no en general.
Saludos.

Puede ser, sin embargo yo leo testimonios en los foros que dicen que pierden mucha practica al dejarlo un tiempo. supongo que dependerá de cada persona. tambien es cierto que cuando te bloqueas es mejor dejarlo una temporada, haciendo una "parada terapeutica" XD

Cambiando de tema os voy a recomendar que le hecheis una ojeada al siguiente video por dos motivos:
http://www.youtube.com/watch?v=wB7FuYMGs_U

Si habeis visto el video os comento que las pistas pertencen a GT:Trials Commune son tres tios que utilizan el mismo gamertag y suelen hacer versiones de pistas del juego original, asi tienén TECNICA II, CAJAS MARRONES II, BAJO EL SUELO II etc, las pistas son tremendamente divertidas, os recomiendo que lo añadais a vuestra lista de amigos y os las descargeis, son muy buenas.
Otro aspecto del video es el propio jugador GT:NexusPhillips , ese tio ha tenido la progesión mas rapida que yo he visto jamas en el trials. Adquirio el juego el 11/12/09, y en el mismo dia se acabo todos las pistas. dos dias despues el día 13/12/2009 platinó todas las pistas hasta nivel dificil consiguiendo ademas meterse en el top5 en las siguientes pistas:
1) Bombardeo injusto 2) Gama dinamica 3) Cajas marrones 4) Tecnica 5) La marmota retorna.
A día de hoy se encuentra en la posición 20 del ranking global, se niega a hacer el atajo de "Bajo el suelo", está entre los 10 mejores en 20 pistas y de nº1 en cajas marrones, fantastico y taller de secretos. SIMPLEMENTE EXPECTACULAR!!! lo que yo tardé un mes, el lo hizo en un día. Está claro que hay gente que desde el primer día ya se sabe que van a hacer grandes cosas en este juego.

NOTICIÓN!!!! lestropie ha perdido el primer puesto en el ranking global a manos de Mad Mike NL, algo que parecia imposible hace unos meses hoy se ha cumplido y Lestropie ha sido destronado de lo mas alto y esto solo quiere decir que se ha roto la brecha de nivel de juego que existia entre este jugador y los demas. Sin ir mas legos el gran feudo de lestropie "inferno 2" fue batido por Khaled 13 en casi 1 segundo. Si Lestropie no se pone las pilas auguro que en unos meses no estará ni en el top10, impresionante.

En el top1000 español, homerfantasy se ha metido entre los 50 primeros del mundo, situandose en el puesto 48. Enhorabuena tio!!! Por otro lado jesules el loco ha subido otros 100 puestos de golpe y está cada día mas cerca del top100, un lugar mas acorde con su verdadero nivel.

TOP 1000 ESPAÑOL
Espidigonzalez (nº 39 del mundo)
homerfantasy (nº 48 del mundo)
el Colchoneros3 (nº 59 del mundo)

JONI EL WAPO
aidavid
Soldi3r 0f h3ll
augustoaag
JORDI JTS
Ghost Boss
JeSuLeS eL LoCo
forostm
zeus kx
NEO dtm
M16 x Davisss x
GORDITO MALAGA
KiiM vG
Kovaalainen
Miguel Porreta
forostm escribió:NexusPhillips , ese tio ha tenido la progesión mas rapida que yo he visto jamas en el trials. Adquirio el juego el 11/12/09, y en el mismo dia se acabo todos las pistas. dos dias despues el día 13/12/2009 platinó todas las pistas hasta nivel dificil consiguiendo ademas meterse en el top5 en las siguientes pistas:
1) Bombardeo injusto 2) Gama dinamica 3) Cajas marrones 4) Tecnica 5) La marmota retorna.

Eso es alguien que estaba hipermegaviciado al trials, se ha hecho un gametarg nuevo, y se ha puesto a viciar desde 0, no tiene mas. Me juego el cuello.

Saludos!!
Nidiox escribió:Eso es alguien que estaba hipermegaviciado al trials, se ha hecho un gametarg nuevo, y se ha puesto a viciar desde 0, no tiene mas. Me juego el cuello.
Saludos!!

Por lo que pude averiguar a posteriori, este tio ya era bastante bueno en el trials de PC. Pero aun así, ahi que conocerse las pistas para poder platinarlas y en dos dias me parece muy poco tiempo. De todas formas, acepto tu teoria como posible.
Por cierto, NIDIOX, ya te podemos dar por muerto en el TRIALS o resurgiras algún dia como el ave fenix XD.
Algun dia, algun dia... os tengo vigilados... como un halcon xD :P
Nidiox escribió:Eso es alguien que estaba hipermegaviciado al trials, se ha hecho un gametarg nuevo, y se ha puesto a viciar desde 0, no tiene mas. Me juego el cuello.

Según pude leer en los foros de RedLinx el tio este tiene cinco cuentas distintas (NexusPhillips, qSwarleyp, amiableqbanana, guebs, zartony). Se comenta que algún momento llego con estas cuentas a copar los 5 primeros puestos de la pista "Fantastica" y a meter entre los 10 primeros de algunas otras pistas a esos 5 gamertags suyos.

En el foro de Redlinx se ha creado una polémica con él (le están dando por todos los lados), porque se entiende que con su actitud esta adulterando las clasificaciones. Algunos jugadores incluso han solicitado que se eliminen esos gamertarg por incumplir las normas de juego. Se dice incluso que el tio podría tener bastantes mas de 5 cuentas, vamos que tio tiene que estar muy muy enfermo!!! Han encontrado a otro tio que tiene 32 cuentas creadas pero solo juega al salto de sky, por lo que no tiene ninguna trascendencia para el resto. Pero el NexusPhillips, es muy bueno y con sus prácticas está jodiendo falseando las clasificaciones.
ya tengo mi platio en inferno 2 me a costao un poco la verdad,es mi tercer platino en extremo
Hola, me he pillado el juego vista la gran rebaja XD pero no se como hago para bajar pistas personalizadas, ¿sólo se pueden bajar de amigos? No veo la opción para verlas todas (al estilo de Little Big Planet en PS3), a ver si alguien me echa un cable.

1 saludo y gracias.
BigBoss_ escribió:Hola, me he pillado el juego vista la gran rebaja XD pero no se como hago para bajar pistas personalizadas, ¿sólo se pueden bajar de amigos? No veo la opción para verlas todas (al estilo de Little Big Planet en PS3), a ver si alguien me echa un cable.

1 saludo y gracias.

Solo puedes compartir con amigos... y jugar a las de tu amigos.

Saludos!!
sergiobarna10 escribió:ya tengo mi platio en inferno 2 me a costao un poco la verdad,es mi tercer platino en extremo

Muchos lo intentan, pero solo unos pocos elegidos, entre los que yo no me encuentro, pueden tener un plátino en inferno 2. un nuevo crack del trials ha nacido y se llama sergiobarna10. enhorabuena!!!
Hola, si alguien me añade como amigo para pasarme alguna pista se lo agradezco.

El gamertag es Keltz0 <----------(lo ultimo es un cero)

Gracias.
se me resiste el platino de arriba en extreme
Yo tengo platino en todos los circuitos de extremo, solo me falta el de diabolica que creo que será imposible xDD
Vaya putada lo del Trials HD! ayer lo vi por 560 Ms points, como no tenía pasta en la VISA para comprar puntos, hoy metí dinero y cuando voy a comprarlo veo que vuelve a estar a su precio original (el doble...) cawen to, por 1 puto día!

Alguien sabe si volverá a haber alguna oferta similar?

THX de antemano.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Vaya putada lo del Trials HD! ayer lo vi por 560 Ms points, como no tenía pasta en la VISA para comprar puntos, hoy metí dinero y cuando voy a comprarlo veo que vuelve a estar a su precio original (el doble...) cawen to, por 1 puto día!

Alguien sabe si volverá a haber alguna oferta similar?

THX de antemano.

Saludos.

Pues , no lose pero algunos juegos an estado de oferta mas de 1 vez.
Gracias a Forostm, me he dado cuenta de ke Jesules el Loco, ke es uno de los mejores trials hd en el ranking Español , vivimos separados por un bloque de pisos y el parking de un super.Es una pasada,porke yo buscaba gente buena para picarme,ke es lo correcto en este tipo de juegos,y resulta ke uno de los mejores nos conociamos de vista pero ni sabiamos el uno del otro ke eramos fanaticos de trials hd,el mejor juego despues de abu simbel de msx.
649 respuestas