Trials HD

Es como todo, yo ahora me comparo como jugaba antes y ahora y hay una diferencia enorme, cosas que antes me parecían imposibles, ahora las hago como si cualquier cosa, y en definitiva es la magia de este juego, el esforzarte en cada pista, hasta que te sale todo perfecto, me recuerda a la mecánica de los juegos de antes, que a base de insistir te sale todo bien .

Recomendado 100% que te lo pilles, para mi ha sido la mejor compra del arcade.

Saludos
Puff, me he puesto en serio con los platinos, de las de principiante me queda la ultima, la de la marmota. EL platino es por debajo de 21 y he hecho 21:088 o algo así, me cago en todo, me salió muy bien y aun así no lo conseguí.

A ver si mañana lo consigo.

Un saludo.
trollero está baneado por "troll"
Platino en grandes exitos! [plas]
dios me ha costao la vida. [burla3]
La valla y el último saltito antes de la tuberia lo más dificil, llega un momento en que lo demás lo haces perfecto y sigues fallando en eso, al final en a repetición se nota como he amarrado en la valla. Lo de después del saltito también he ido a asegurar [mad] (Es mejor lo de coger carrerilla desde el final y saltar hasta arriba y luego a meta), que ya me pasó una vez que fallé en lo último que se me quedó atascada la moto justo antes de la meta ya me joderia.

También estuve rebajando tiempos en principiante y facil para tener todas en el top 5000 para guardar repeticiones, y como pronostiqué ya me ha petado un amigo en infierno2, Dosto707 ha ido a joderme de mala fe cawento y se ha puesto el 58 con 1:05:445. (está el 144 en la general)
En la última extrema tengo oro con 14 faltas, es que el segundo triple salto ese es muy jodido no se ni cuanto tardaré en hacer 0 faltas, lo dejaré para mas adelante. ZzzZZ
Alguien sabe q arreglaba la actualizacion de ayer ? Stoy buscando pero no veo na . Diabolica Rules!!

Saludos
Yo os recomiendo a los que dudais que no lo hagais. Es sin duda lo mejor del Arcade, al menos para mi, junto con un par de juegos mas como N+ es de lo mejor.

Sacar los 250g no tiene precio [amor]
Primero de todo me presento, soy nuevo en este foro.

Este juego salio hace ya un tiempo pero aunque en su momento probe por encima la demo no me convencio demasiado.Por suerte hace 2 dias volvi a probarla mas en profundidad y 5 minutos despues y din dudarlo me lo compre, que decir ya es un juegazo que recuerda a la competividad clasica de tener las mejores marcas con de todos tus a amigos como en el mitico para mi Excitebike 64.

Y otra de las cosas que me motivaron a comprarlo fue el editor ya que para mi un juego que tiene un buen editor con grandes posibilidades que te permite hacer lo que quieras como quieras y compartir tus creaciones con la comunidad es un fijo para mi.(Aunque esa comunidad en Trials HD sea tu lista de amigos...) Ni Diox sabe las horas que me tire editando mapas en Far Cry 2 o vinilos y coches en Forza Motorsport 3...

El problema es que aunque 10 de mis amigos tienen el Trials HD solo ¡UNO! hizo un mapa y no tengo acceso a mas, que poco espiritu creativo xD

Asi que me uno a lista de gametargs para que me agregueis comparemos tiempos y compartamos circuitos.Ahora mismo estoy creando 2 aunque aun no esta ninguno acabado pero los voy haciendo en paralelo ya que son bastante distintos y las cosas que se me ocurren sirven para uno de pero no para el otro y asi.

- Reynoldor
- Carlit0s360 (la 0 es un cero)
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- IInQuisid0R (la 0 es un cero)
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- incantati0ns (la 0 es un cero)
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
-RoaParanoy
-Davalcon
- Rockmero
-Augustoaag
- Sikus
- Mr Troopie
-Itachi 360
-Dev Hache
-GuanoLOL
-Van sant
-TsE DimitrOn (La O no es un cero, es la letra "o")

P.D: Por cierto! Tengo una pregunta que me agradeceria que me respondieseis porque me trae por la calle de la amargura.
¿Como se usan y para que sirven exactamente las bisagras de rotacion limitada de el editor?

Saludos !
El juego si ke es buenisimo pero esk es muy caro.
¿dices que vas a subir codigos pa descargar?
No tienen previsto bajarlo de precio ni nada?
trollero está baneado por "troll"
over one million of you voted on Xbox LIVE Arcade for the best XBLA games of 2009. Here are the winners:

Best Overall Arcade Game: Trials HD

Best Original Game: Splosion Man

Best Family Game: Hasbro Family Game Night

Best Co-Operative Multiplayer: Battlefield 1943

Best Competitive Multiplayer: Battlefield 1943

Best Solo Game: Shadow Complex

Best Innovation: Trials HD

Best Graphics: Shadow Complex

Best Classic/Remake: Banjo-Tooie

http://majornelson.com/archive/2010/04/ ... ril-6.aspx

para mapas agrega amigos de estos: http://www.trialshd.net/Default.aspx
saludos a todos compañeros.
Madre mía vaya salto de dificultad hay en el nivel difícil, el juego pasa de correr por rampas a hacer trials de verdad con sus obstaculos y tal. De momento me supera bastante [tomaaa]
Yo me lo acabo de pillar y le estoy metiendo caña... los juegos de habilidad estan curiosos... y por ahora voy por el nivel medio y todo con oro :D xDD

Si alguien me quiere añadir y picarse con mi puntuacion (no soy ningun crack tampoco, aunque todo se andará xDD >.<). Mi gametarg es Nidiox :P
Os agregare a unos cuantos que ya hace mucho que no pasaba por este hilo.
Nidiox escribió:Yo me lo acabo de pillar y le estoy metiendo caña... los juegos de habilidad estan curiosos... y por ahora voy por el nivel medio y todo con oro :D xDD

Si alguien me quiere añadir y picarse con mi puntuacion (no soy ningun crack tampoco, aunque todo se andará xDD >.<). Mi gametarg es Nidiox :P

Ya he visto tus puntuaciones y la verdad es que estás empezando fuerte. Seguiré atento tus evoluciones.
forostm escribió:
Nidiox escribió:Yo me lo acabo de pillar y le estoy metiendo caña... los juegos de habilidad estan curiosos... y por ahora voy por el nivel medio y todo con oro :D xDD

Ya he visto tus puntuaciones y la verdad es que estás empezando fuerte. Seguiré atento tus evoluciones.

xDDDDDD Yo he visto las tuyas y me deprimí xDD Pero bueno yo por ahora seguiré mi filosofia de ir poco a poco e ir completando todo en oro, luego ya si me apetece ire rebajando tiempos, jeje. Y los juegos de habilidad, que me medio piqué con un colega es lo que mejor tengo, jeje.

Por cierto, el contenido extra adicional, merece la pena?
Nidiox escribió:Por cierto, el contenido extra adicional, merece la pena?

Ni lo dudes. Claro que merece la pena.

Son 400 MSPoints que dan muchisimas horas de juego.

No como el timo de la expansión de MW2, que 1200 Mspoints mas mal invertidos.
Yo lo pille sin dudarlo, porque tenia todas echas ya en oro, y aora tengo la del expasion de nivel medioe chas en oro y me faltan 4 de dificil 4 de extremo, por tener todas en oro, habeis consegido alguna de platino?
Puskax escribió:Yo lo pille sin dudarlo, porque tenia todas echas ya en oro, y aora tengo la del expasion de nivel medioe chas en oro y me faltan 4 de dificil 4 de extremo, por tener todas en oro, habeis consegido alguna de platino?

Platino? Eso existe? <.< xDDD Eso tiene que ser mortal, no?
Nidiox escribió:
Puskax escribió:Yo lo pille sin dudarlo, porque tenia todas echas ya en oro, y aora tengo la del expasion de nivel medioe chas en oro y me faltan 4 de dificil 4 de extremo, por tener todas en oro, habeis consegido alguna de platino?

Platino? Eso existe? <.< xDDD Eso tiene que ser mortal, no?

Pues la verdad que si, yo entre mis amigos siempre ando entre los 5 primeros, osea que tengo algo de callo, y la verdad que no e conseguido ninguno, tambien cabe destacar que no lo e intentado en ninguna pantalla de las faciles, que hay puede ser, que pueda sacarse.
En el nivel principiante es relativamente sencillo conseguirlas, en el resto es cuestión de machacar y de dedicarle tiempo.

Nidiox para desbloquear las medallas platino, creo que tienes que haber acabado por lo menos una pista en extremo. creo recordar.

Por cierto, hoy me he clasificado entre los 5000 primeros en la 1ª pista de extremo, por lo se puede ver la repetición.
forostm escribió:En el nivel principiante es relativamente sencillo conseguirlas, en el resto es cuestión de machacar y de dedicarle tiempo.

Nidiox para desbloquear las medallas platino, creo que tienes que haber acabado por lo menos una pista en extremo. creo recordar.

Por cierto, hoy me he clasificado entre los 5000 primeros en la 1ª pista de extremo, por lo se puede ver la repetición.

5000 primeros? o.O, el tope de las repeticiones que está en 5000? Puff, yo me partio los cuernos para sacarme un minitorneo de esos con oro, que ruina xDD
Yo en alguna estaba en 700 y pico, pero no me acuerdo de cual, tal vez me an pasado ya xD
el sistema de puntuaciones para la clasificación, funciona así:

Si haces la pista en 0 segundos y con 0 fallos tienes 200000 puntos.
Cuanto mas tiempo tardes menos puntuación.
Cada fallo que tengas te divide la puntuación por 10.

Ejemplo:

caso nº1: medalla de oro. buen tiempo pero con 1 fallo. 150.000/10 = 15.000 puntos

caso nº2: medalla de oro. muy buen tiempo pero con 2 fallos. 165000/100 = 1.650 puntos

caso nº3: medalla de plata. tiempo mediocre pero con 0 fallos. 110000/1 = 110.000 puntos

Como veis lo mas importante es el nº de fallos ya que cada fallo te divide la puntuación por 10. Lo de las medallas no sirve para nada, a nor ser que tengas platinos que entonces ya quiere decir que tienes muy buenos tiempos y 0 fallos.
yo tengo oro en todos las pistas i algun platino en dificil,pero lo que mas orgulloso estoi en tener una repeticion en la ultima pantalla del extremo del dlc,i eso que la cague en sitios pateticos xD
os paso mi gt para quien quiera agregarme:sergiobarna
Redlinx a sacado un concurso para celebrar que se proximamente se va a alcanzar el millon de jugadores del TRIALS HD.

En el concurso regalan camisestas, juegas y otras historias.

para anortase ir a esta web http://www.redlynx.com/mpm_contest/
forostm escribió:Redlinx a sacado un concurso para celebrar que se proximamente se va a alcanzar el millon de jugadores del TRIALS HD.

En el concurso regalan camisestas, juegas y otras historias.

para anortase ir a esta web http://www.redlynx.com/mpm_contest/

Gracias por el aviso, sergiobarna en cuento me conecte te agrego.
sergiobarna10 escribió:yo tengo oro en todos las pistas i algun platino en dificil,pero lo que mas orgulloso estoi en tener una repeticion en la ultima pantalla del extremo del dlc,i eso que la cague en sitios pateticos xD

Tienes un registro impresionante en la prueba de habilidad de subir la colina.
forostm escribió:
sergiobarna10 escribió:yo tengo oro en todos las pistas i algun platino en dificil,pero lo que mas orgulloso estoi en tener una repeticion en la ultima pantalla del extremo del dlc,i eso que la cague en sitios pateticos xD

Tienes un registro impresionante en la prueba de habilidad de subir la colina.

en las pruebas de la colina la primera es facil mas o menos pero la segunda es muy estresante alfinal no fui capaz de seguir despues de los putos bidones,algun dia lo retomare
Hay 2do DLC anunciado?
Luisao escribió:Hay 2do DLC anunciado?

Pues yo no e visto nada, pero es algo que me pregunte el otro dia, espero que lo saquen, o una segunda parte, este juego es brutal.
sergiobarna, he visto que has subido bastastes puestos en la clasificación general pero no he podido localizar en que pistas has mejorado.

Nidiox, unos dias mas y me pillas, ya vas de 27.000 en la clasificación global, enhorabuena
Nidiox, unos dias mas y me pillas, ya vas de 27.000 en la clasificación global, enhorabuena

Uff, gracias por el cumplido, pero tampoco he hecho ninguna proeza pienso yo xDD Solo me he sacado el oro en los 3 primeros levels de dificultad y poco mas... la verdad que he viciado bastante pero me he saturado un poco, por ahora lo voy a dejar asi una temporadita, el juego me gusta mucho, pero como he dicho me he saturado xDD (y para que engañarnos el modo dificil y extremo me han traumatizado xDDD).

Por ahora creo que me lo tomare con mas tranquilidad, yo soy 'asin' xDDD

Saludos!!! ^^
Nidiox escribió:

Uff, gracias por el cumplido, pero tampoco he hecho ninguna proeza pienso yo xDD Solo me he sacado el oro en los 3 primeros levels de dificultad y poco mas... la verdad que he viciado bastante pero me he saturado un poco, por ahora lo voy a dejar asi una temporadita, el juego me gusta mucho, pero como he dicho me he saturado xDD (y para que engañarnos el modo dificil y extremo me han traumatizado xDDD).
Por ahora creo que me lo tomare con mas tranquilidad, yo soy 'asin' xDDD

Es lo que tiene este juego, que llega un punto en el que puede llegar a desesperar y a ser muy frustrante. :)
Vaya hacía mil que no me pasaba por aquí, ha sido ver la invitación del compañero forostm en el Live, y nada mas ver Trials HD no podría ser de otro sitio que este , yo hace muchísimo que no le doy, desde que salió la expansión que lo volví a retomar y luego lo dejé , un día de estos volveré a darle caña que ya estarán mis tiempos super desfasados vamos xDDD

Un saludo trialeros
Esteban_Rp escribió:Vaya hacía mil que no me pasaba por aquí, ha sido ver la invitación del compañero forostm en el Live, y nada mas ver Trials HD no podría ser de otro sitio que este , yo hace muchísimo que no le doy, desde que salió la expansión que lo volví a retomar y luego lo dejé , un día de estos volveré a darle caña que ya estarán mis tiempos super desfasados vamos xDDD

Bienvenido Esteban, le debiste pegar duro en su día, tienes muy buenos registros en algunas pistas.
Me he bajado la demo y me esta poniendo cacho.

Pero he leido que los mapas creado por los users solo se pueden compartir con los amigos.

Ya han cambiado esta característica? Porque como comentó un EOL'ero han perdido una venta.

Pienso, que viciare una hora muy muy buena, pero cuando me lo pase, no le daré mas, en cambio, si no dejo de ver mapas nuevos, lo votaría para el juego del Año.

Como está la situacion?

Gracias!,
Zhork.
Zhorknet escribió:Me he bajado la demo y me esta poniendo cacho.

Pero he leido que los mapas creado por los users solo se pueden compartir con los amigos.

Ya han cambiado esta característica? Porque como comentó un EOL'ero han perdido una venta.

Pienso, que viciare una hora muy muy buena, pero cuando me lo pase, no le daré mas, en cambio, si no dejo de ver mapas nuevos, lo votaría para el juego del Año.

Como está la situacion?

Gracias!,
Zhork.

Nose puede compartir, los mapas con la gente, solo por simple razon que no habran querido poner un servidor donde alojarlos, yo te recomiendo que si te gusta es muy buena compra tienes muchas horas de vicio, porque no es nada facil hacerte todas las pantallas y en oro, y sin hablar del platino...
Una hora de vicio? Ayer estuve media hora de reloj en una sola pista y al final ni siquiera pude pasarmela de lo dificil que era [+risas]
Zhorknet escribió:Me he bajado la demo y me esta poniendo cacho.

Como está la situacion?

Gracias!,
Zhork.

Este juego tiene el premio de mejor juego arcade del 2009 y para mi personalmente es el mejor juego del xbox arcade hasta el momento. Es muy divertido y muy adictivo, yo se lo recomiendo a todos mis amigos encarecidamente. No pillarselo creo que es imperdonable.

Respecto a lo de compartir pistas, hay una web en internet que permite agregar amigos para compartir sus mapas.

Respecto a que te lo vas a pasar en una hora.... [fumando] ... tendrias que tener un talento sobrenatural para poder acabarlo en un mes. yo llevo meses y aun me he pasado la semana pasada el mapa de "inferno 2" y con 136 fallos, vamos que aun me quedan otros tantos meses para conseguir una medalle de oro en inferno 2.
Y cual seria esta pagina que me comentas de amigos para agregar para ver sus mapas?

Y.. realmente tanto tiempo requiere para pasarselo?

Finalmente, el tema de los Rankings como funcionan? Y si están activos, no está el típico hacker que pone un ranking de 9999999999999 insuperable? (Espero que entendais lo que os digo).

Saludos, y gracias por las aportaciones!

Zhorknet.
Zhorknet escribió: Y cual seria esta pagina que me comentas de amigos para agregar para ver sus mapas?

La web es http://www.trialshd.net y ahi tienes listas de mapas y listas de personas que comparten pistas. Hay miles de pistas compartidas.

Zhorknet escribió: Y.. realmente tanto tiempo requiere para pasarselo?

La curva de dificultad sube mucho en las pistas dificiles y en las pistas de extremo la dificultad se dispara. Es posible que en un par de horas te puedas ventilar las pistas de principiante, faciles y medias. Pero las dificiles y sobre todo las extremas necesita mucha práctica para poder pasartelas.

Zhorknet escribió: Finalmente, el tema de los Rankings como funcionan? Y si están activos, no está el típico hacker que pone un ranking de 9999999999999 insuperable? (Espero que entendais lo que os digo).

No hay trampa ni cartón, el nº1 del ranking es una maquina jugando, incluso le entrevistaron en revistas de juegos.

Concluyendo, si lo compras habras adquirido un gran juego.
Pues a pesar de la fustracion que pille xD le he echado otro ratillo y parece que algo he avanzado xD Ya solo me queda pasarme una pista de extremo (la ultima). Eso si, he descubierto que el juego tiene el limite de 30min en pasarte una pantalla y de 500 reintentos... es triste descubrirlo, pero es lo que hay. El modo extremo es jodido... y la ultima pista tiene una pinta horrible que te cagas xDD

Saludos!!

PD.: a ver si nos picamos mas con los juegos de habilidad!! Que todavia tengo unos cuantos records :P
Y aparte las horas que puedes meter en pasarte las dificiles y las de extremo, esta el hacer un buen tiempo para el ranking, que hay si que tienes que meter horas ...
Gracias Forostem por la Web me viene de perlas.
Nidiox escribió:Pues a pesar de la fustracion que pille xD le he echado otro ratillo y parece que algo he avanzado xD Ya solo me queda pasarme una pista de extremo (la ultima). Eso si, he descubierto que el juego tiene el limite de 30min en pasarte una pantalla y de 500 reintentos... es triste descubrirlo, pero es lo que hay. El modo extremo es jodido... y la ultima pista tiene una pinta horrible que te cagas xDD

Saludos!!

PD.: a ver si nos picamos mas con los juegos de habilidad!! Que todavia tengo unos cuantos records :P

Hombre, yo creo que no le pegas tan mal cuando has conseguido ponerte 27000 del ranking en poco mas de 15 dias. Con esa progresión en 1 mes te colocas entre los 2000 primeros. Vamos el triple de rapido que yo.

De los juegos de habilidad es de las cosas que mas tengo abandonadas, no me divierten mucho, solo cuando viene algún amigo a mi casa y jugamos a romper huesos xDD
Bueno, ya estoy el 20000 xD. Pero mas que habilidad lo que me parece es que le hecho muchas horas xD y al final las cosas caen por su propio peso >.<. Pero bueno, pues creo que los juegos de habilidad tambien influyen en el ranking... o me equivoco?

Lo que no se es como tiene en cuenta el juego la expansion a la hora de situarte en el ranking, xq yo todavia no la tengo. Las pistas de la expansion son muy dificiles? O hay de todas al igual que en la version normal?

Saludos!!
Nidiox escribió:Bueno, ya estoy el 20000 xD. Pero mas que habilidad lo que me parece es que le hecho muchas horas xD y al final las cosas caen por su propio peso >.<. Pero bueno, pues creo que los juegos de habilidad tambien influyen en el ranking... o me equivoco?

Lo que no se es como tiene en cuenta el juego la expansion a la hora de situarte en el ranking, xq yo todavia no la tengo. Las pistas de la expansion son muy dificiles? O hay de todas al igual que en la version normal?

Saludos!!

Son 2 rankings diferentes.
Nidiox escribió: Bueno, ya estoy el 20000 xD. Pero mas que habilidad lo que me parece es que le hecho muchas horas xD y al final las cosas caen por su propio peso >.<. Pero bueno, pues creo que los juegos de habilidad tambien influyen en el ranking... o me equivoco?

Los juegos de habilidad influyen y mucho en el ranking.

Nidiox escribió: Lo que no se es como tiene en cuenta el juego la expansion a la hora de situarte en el ranking, xq yo todavia no la tengo. Las pistas de la expansion son muy dificiles? O hay de todas al igual que en la version normal?

Como dice Puskax, hay dos rankings diferentes, en el ranking general que tienes tú no puntua la expansión. Respecto a la dificultad de la expansión, está en la misma linea que el original. Yo por lo menos no he notado diferencia.
forostm escribió:
Nidiox escribió: Bueno, ya estoy el 20000 xD. Pero mas que habilidad lo que me parece es que le hecho muchas horas xD y al final las cosas caen por su propio peso >.<. Pero bueno, pues creo que los juegos de habilidad tambien influyen en el ranking... o me equivoco?

Los juegos de habilidad influyen y mucho en el ranking.

Nidiox escribió: Lo que no se es como tiene en cuenta el juego la expansion a la hora de situarte en el ranking, xq yo todavia no la tengo. Las pistas de la expansion son muy dificiles? O hay de todas al igual que en la version normal?

Como dice Puskax, hay dos rankings diferentes, en el ranking general que tienes tú no puntua la expansión. Respecto a la dificultad de la expansión, está en la misma linea que el original. Yo por lo menos no he notado diferencia.

Estos son los españoles, que se encuentran entre los 1000 primeros:

ELCOLCHONERO (nº 50 del mundo)
ESPIDIGONZALEZ
JONI EL WAPO
AIDAVID
JORDI JTS
AUGUSTOGGG
GORDITO MALAGA
JESULES EL LOCO
ZEUS KX
GHOST BOSS
HARUKIYA 23

A AUGUSTOGGG le tengo en amigos y tiene unos tiempos de la leche.
Puskax escribió: A AUGUSTOGGG le tengo en amigos y tiene unos tiempos de la leche.

Puskax ya veo que has avanzado bastante en el ranking, recuerda lo que te dije y pronto te pondrás entre los 5000 primeros.
forostm escribió:
Puskax escribió: A AUGUSTOGGG le tengo en amigos y tiene unos tiempos de la leche.

Puskax ya veo que has avanzado bastante en el ranking, recuerda lo que te dije y pronto te pondrás entre los 5000 primeros.

estoy en ello, tengo unas cuantas con fallos, pero con buen tiempo, haber si las mejoro
Al fin he completado todas las pantallas de Trials... uff xD. Ahora me queda hacermelas todas con oro y conseguir los logros (solo me queda el del tiempo... xD). Bueno todo esto sin tener en cuenta la expansion, todo llegará.

Por cierto puskax he visto que le has metido caña ultimamente >.<, al final nos vamos a liar a picarnos y ya veras tu, se va a liar parda xDDD.

Saludos!!
649 respuestas
15, 6, 7, 8, 913