Trials HD

Juegazo! He probado la demo y es de lo mejorcito que hay en arcade.
Esteban_Rp escribió:Donde te quedas mas o menos atascado?

Bueno pues en la de inferno 2 me quedo atascado justo después de los 3 neumáticos grandes, las ruedas esas.

Llego a una zona que hay 3 tablones, el último es muy empinado hacia arriba y no hay manera de caer en el de tal forma que pueda subirlo, es que me parece IMPOSIBLE!!! Desesperante....
Obra maestra!.
Juegazo en toda regla, para mi de lo mejor en el Arcade, y encima me parece que es exclusivo, no se si esta en el PSN.

Una autentica patada en los huevos a las empresas que nos venden juegos por 60 €, y ni por asomo tienen estos graficos, iluminacion, fisicas, modos de juego... y lo que es mas importante, adicion.

Este juego deberia tener su Hilo oficial en Juegos. No deberia perderselo NADIE.
Adama escribió:Obra maestra!.
Juegazo en toda regla, para mi de lo mejor en el Arcade, y encima me parece que es exclusivo, no se si esta en el PSN.

Una autentica patada en los huevos a las empresas que nos venden juegos por 60 €, y ni por asomo tienen estos graficos, iluminacion, fisicas, modos de juego... y lo que es mas importante, adicion.

Este juego deberia tener su Hilo oficial en Juegos. No deberia perderselo NADIE.

Totalmente de acuerdo en todo lo dicho. Así de claro.

Por cierto, ¿Me podéis dar gametargs de gente que tenga circuitos creados y los compartan?? Necesito más circuitos!!

P.D. La última fase, la de INFIERNO 2, no soy capaz de pasarla, me quedo en la zona que hay 3 tablones seguidos, he caído varias veces después de hacer 500 intentos. DESESPERACION.
La de los tablones esa que dices, fue ahí la primera vez que me quedé atascado, lo único que te puedo decir pero es obvio, aunque es así como me sale, es poniendo la moto justo en la misma posición que la rampa, intentar caer con las dos ruedas lo mas rectas posibles de la superficie ( de la última se entiende claro )

De todos modos imagino que habrás visto ya vídeos y todo eso , a ver si así puedes adoptar alguna posición, pero vamos que como te digo a mi me pasó igual en ese punto y es jodido según el día que te pille.

En cuanto a lo de que se merece un hilo en juegos está claro, porque es de los juegos que mas baratos me han salido y de los que mas horas le he echado, un autentico juegazo, deseando estoy del contenido de las nuevas pistas.

Saludos
Buenas a todos... Os comento un poco como llevo yo el juego...
A mi me quedan por pasar las 3 últimas pistas de extremo. En la de "arriba arriba" (creo que se llama) conseguí llegar al último obstáculo la 3ª o 4ª vez que la jugué, y se me acabó el tiempo... Pero vamos, acabará cayendo... aunque con muchas faltas y tiempo... En "la marmota eterna" sólo he jugado un par de veces y apenas llegué a la mitad y no llegué a agotar las faltas ni el tiempo, sino que abandoné el intento antes por frustración y tal... Ya me pondré en serio cuando me vea con ánimos... Y en cuanto a "Inferno 2", la he intentado 3 veces, creo, y cada vez he conseguido llegar algo más lejos, pero sin acabarla... La última vez me quedé en los dichosos tablones de los que habláis arriba... Gasté ahí el resto del tiempo o faltas (no recuerdo que agoté primero). Sólo conseguí pasarlos en uno de los muchísimos intentos, pero manda huevos, lo que ví luego... en vez de un punto de control había una miniplataforma chunguísima antes... y como no me la esperaba me pegué un batacazo y na, de vuelta a los tablones... Ya probaré otra vez a ver si hay más suerte...

Y en cuanto al resto de pistas (hasta las difíciles incluidas) tengo todo oros y algún platino, excepto un oro: me queda conseguir el oro en la última difícil (mi record es 7 faltas y 1:40 o por ahí, y el oro es 6 faltas ó menos y 2:20, así que ese oro caerá pronto).

En los torneos tengo 5 oros de 8, y en los otros 3 tengo: plata en Resistencia Extrema (ahí no veo factible el oro), bronce en Campeonato Mundial (ahí no veo posible ni siquiera la plata, porque como comentaron antes sólo para la plata te piden 11 minutos, y ese tiempo lo vería yo normal para el oro o incluso para el platino, pero no para la plata... se han pasao...) y plata en otro torneo, en Copa del Mundo, creo que es... (en ese igual si intento el oro)...

Y en juegos de habilidad tengo todo oros y algún platino y veo difícil conseguir más platinos.

Así que mi objetivo a corto plazo es bronce en las 3 extremos q aún no he completado, oro en la última difícil y oro en uno de los 3 torneos en los q aún no tengo oro... Y poco más...

Una cosa más: imagino que muchos de los que aquí escribís tendréis la PSP... ¿Os imagináis lo que molaría una versión del Trials para la PSP? Sería la leche... Y yo creo que sería bastante factible hacerlo, sin gráficos hd, claro, pero vamos, no creo que hubiera mayor limitación... Y encima no habría problemas en cuanto al control, ya que no importaría la falta de 2º stick de la PSP... Podrían poner: inclinarte con el stick o con la cruceta (a elegir), acelar con la X o con el gatillo derecho (cualquiera de los dos funcionando a la vez) y frenar con el cuadrado o con el gatillo izquierdo (cualquiera de los 2 funcionando a la vez)... Imaginaos el vicio que sería poder jugar al Trials en cualquier sitio, con circuitos nuevos exclusivos para dicha versión, para que tuviera más interés aún...
En mi caso éste juego nos lo hemos comprado 3 amigos que tenemos la 360, recomendados por mi porque había jugado al Trials 2 en PC, conclusión: EL JUEGO ES ODIOSO... de lo mucho que vicia xD
Sobretodo el pique con los colegas está garantizado, agregadme si quereis piques a Records (Primisser, si estas por aqui, ya te cogeré ya, dame tiempo xD).
Os recomiendo (aunque seguro que ya lo han puesto), meteros en http://www.trialshd.net para compartir pistas creadas y así alargar la vida al juego hasta el infinito.

Los 1200MP mejor gastados de mi vida [oki]
androide77 escribió:¿Os imagináis lo que molaría una versión del Trials para la PSP? Sería la leche... Y yo creo que sería bastante factible hacerlo, sin gráficos hd, claro, pero vamos, no creo que hubiera mayor limitación... Y encima no habría problemas en cuanto al control, ya que no importaría la falta de 2º stick de la PSP... Podrían poner: inclinarte con el stick o con la cruceta (a elegir), acelar con la X o con el gatillo derecho (cualquiera de los dos funcionando a la vez) y frenar con el cuadrado o con el gatillo izquierdo (cualquiera de los 2 funcionando a la vez)... Imaginaos el vicio que sería poder jugar al Trials en cualquier sitio, con circuitos nuevos exclusivos para dicha versión, para que tuviera más interés aún...

Yo no lo veo nada factible, ¿Sabes por qué? Pues por lo principal en este juego y en todos los de coches de Xbox 360: LOS ESTUPENDOS GATILLOS de la 360.

Los gatillos tienen recorrido como el pedal de acelerador/freno de un coche, y en este juego eso es lo PRINCIPAL, porque tienes que controlar muchísimo el gatillo a medio gas...

P.D. ¿Como se hace para poder descargar los circuitos de esta web? http://www.trialshd.net/

Si decís que se pueden compartir un montón de pistas sería lo ideal!!
El juego es BUENISIMO, llevaba un vicio impresionante con la demo, y ayer por fin me lo pille.

Me apunto a la lista, ya he agregado a varios, quien quiera que me agregue, acabo de empezar pero pienso picarme con los records jejejeje

- Reynoldor
- Carlit0s360 (la 0 es un cero)
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- IInQuisid0R (la 0 es un cero)
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- incantati0ns (la 0 es un cero)
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
-RoaParanoy
-Davalcon
- Rockmero
-Augustoaag
- Sikus
- Mr Troopie
-Itachi 360
-Dev Hache
-GuanoLOL
leewix escribió:
androide77 escribió:¿Os imagináis lo que molaría una versión del Trials para la PSP? Sería la leche... Y yo creo que sería bastante factible hacerlo, sin gráficos hd, claro, pero vamos, no creo que hubiera mayor limitación... Y encima no habría problemas en cuanto al control, ya que no importaría la falta de 2º stick de la PSP... Podrían poner: inclinarte con el stick o con la cruceta (a elegir), acelar con la X o con el gatillo derecho (cualquiera de los dos funcionando a la vez) y frenar con el cuadrado o con el gatillo izquierdo (cualquiera de los 2 funcionando a la vez)... Imaginaos el vicio que sería poder jugar al Trials en cualquier sitio, con circuitos nuevos exclusivos para dicha versión, para que tuviera más interés aún...

Yo no lo veo nada factible, ¿Sabes por qué? Pues por lo principal en este juego y en todos los de coches de Xbox 360: LOS ESTUPENDOS GATILLOS de la 360.

Los gatillos tienen recorrido como el pedal de acelerador/freno de un coche, y en este juego eso es lo PRINCIPAL, porque tienes que controlar muchísimo el gatillo a medio gas...

Sí, tienes razón, no había tenido en cuenta ese detalle. Y tampoco había pensado otra cosa, que en la PSP no habría tanta gente jugando online y el pique en este juego es básico para animarte a mejorar tiempos...
Ya he agregado a varios de la web de trialshd.net y chavales menuda pasada de circuitos que se curran algunos!!

Es tremendo, pero es que hay algunos circuitos que ha hecho gente más currados y mucho más ingeniosos que los que han programado el juego!

Con cambios de cámara, zoom, cosas superingeniosas, tremendo como se lo curran algunos, digno de elogio.

Ya tengo 38 circuitos más y por lo visto se pueden tener hasta 100, está genial este juego. (Solo que no hay manera de pasarme la fase inferno 2!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

P.D. Por cierto, aquí tenéis un TRIALS básico muy guapo jejejeje:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/53689058065.html
trollero está baneado por "troll"
¿Aún no hay nadie con el 100%?
Esto es un video oficial de redlynx:
http://www.eurogamer.es/videos/exclusiva-trials-hd-niveles-de-usuarios
Me bajé las de katamariuk y es flipante, me recordaba a un tomb raider no digo mas...

Por otra parte depués de acabar con todos los oros menos 2 me puse con los platinos y hoy he tardado cinco horas en sacarme el número 31, es increible como al principio los oros parecen inalcanzables, creía que nunca conseguiría un platino y luego te parece lo normal. Aunque claro después de cinco horas para el último parece que he llegado al máximo posible. Puede que un par mas pero es que hay algunas inplatinables no me jodas...

Edit:
Ahora me falta la última hard, tres extreme y los cinco últimos torneos, ya no creo que siga. 7387487points.
trollero escribió:¿Aún no hay nadie con el 100%?

Si te refieres a los logros pues no se. Si te refieres a las pistas, yo tengo todo en Oro menos 3 o 4 en dificil, y los torneos claro.
Tras muchos días ayer me puse un rato con el Trials y conseguí acabar la 2ª y 3ª de Extremo. Me queda sólo la de Inferno 2. Si veis que en la clasificación general estoy más o menos bien situado es porque en su día le dediqué muchas horas a este juego. De hecho, sólo jugaba al Trials, dejando de lado otros juegazos. Pero cuando llegué a las de extremo me frustré y ya sólo las he intentado pasar algún día muy de vez en cuando... Y mi objetivo ya sólo consiste en pasarme la de Inferno 2 por la honrilla de haberme pasado todas las pistas del juego, pero vamos, no me voy a volver loco intentando superar marcas... Ya me he cansado un poquillo del juego, porque aunque la mayor parte de las horas que le he dedicado me resultaron muy divertidas y gratificantes, ahora ya sólo me resulta frustante. La curva de dificultad se va a tomar por culo al final, con las marcas que piden para las de extremo y algún que otro torneo... En fin...

Por cierto, Trollero: me quito el sombrero ante tus marcas. Estás hecho un máquina, tío. Te has colado ahí, entre los 1000 primeros, lo cual tiene mucho más valor ahora que cuando yo llegué a estar entre los 1000 primeros hace mucho, cuando jugaba muchísima menos gente que ahora... Veo que tú has podido "domar" esa sensación de frustración que llega a producir el juego cuando se vuelve tan difícil...
androide77 escribió:Tras muchos días ayer me puse un rato con el Trials y conseguí acabar la 2ª y 3ª de Extremo. Me queda sólo la de Inferno 2. Si veis que en la clasificación general estoy más o menos bien situado es porque en su día le dediqué muchas horas a este juego. De hecho, sólo jugaba al Trials, dejando de lado otros juegazos. Pero cuando llegué a las de extremo me frustré y ya sólo las he intentado pasar algún día muy de vez en cuando... Y mi objetivo ya sólo consiste en pasarme la de Inferno 2 por la honrilla de haberme pasado todas las pistas del juego, pero vamos, no me voy a volver loco intentando superar marcas... Ya me he cansado un poquillo del juego, porque aunque la mayor parte de las horas que le he dedicado me resultaron muy divertidas y gratificantes, ahora ya sólo me resulta frustante. La curva de dificultad se va a tomar por culo al final, con las marcas que piden para las de extremo y algún que otro torneo... En fin...

Por cierto, Trollero: me quito el sombrero ante tus marcas. Estás hecho un máquina, tío. Te has colado ahí, entre los 1000 primeros, lo cual tiene mucho más valor ahora que cuando yo llegué a estar entre los 1000 primeros hace mucho, cuando jugaba muchísima menos gente que ahora... Veo que tú has podido "domar" esa sensación de frustración que llega a producir el juego cuando se vuelve tan difícil...

Gracias hombre, hace mucho tiempo que saqué casi todas las pistas con oros y lo dejé apartado, pero un día lo veo desde el menú de xbox donde salen las puntuaciones de amigos, y digo pues tendré mucho... resulta que no, había un señor con seis millones y yo tenía cuatro, miro tus logros y digo pero que cojones si no se ha pasado los extremos como puede tener mas puntos que yo, nose, habrá hecho pistas y dan puntos por eso? Ni se me pasaba por la cabeza que se pudieran tener tantos platinos.
Empecé a jugar otra vez intentando llegar a los 6 millones y cuando tenía los seis vi que podría llegar a siete , lo único que hay que hacer es ver la repetición del mejor del mundo, intentar hacerlo igual y aunque te quedes muy lejos de su tiempo suele ser suficiente para el platino además se aprende mucho, mentiría si dijera que no he estado horas y horas en alguna repitiendo la salida miles de veces y cuando digo miles son miles, pero la mayoría no cuestan tanto porque con elegir la moto y el camino de la repetición suele bastar. Es como sacar el oro pero si se te para/pierdeagarre la moto un momento hay que dar al back.
Estuve dias sin cambiar de juego, con los dedos destrozados, la espalda jodida, a veces medio sudando es acojonante este juego te hace moverte más que el wii fit, es que si no te giras tú entero la moto no sube, true story.
Ahora mismo lo único que podría sacar es el platino de la última hard con mucha suerte y una plata en el campeonato que tengo bronce, que piden 100 faltas 11:00 y tengo 20 y 11:59, para la plata tendría que bajar un minuto pero no merece la pena.
No entiendo xq no puedo jugar off line a ste juegazo. Si entras a jugar en offline te pone demo de juego ... ?¿?¿ Los mapas del katamari y el otro son la leche.
David_dkai escribió:No entiendo xq no puedo jugar off line a ste juegazo. Si entras a jugar en offline te pone demo de juego ... ?¿?¿ Los mapas del katamari y el otro son la leche.

Seguramente te bajaste el juego en otra consola no? tienes que pasar la licencia, para que puedas jugar offline, sino todos tus juegos anteriores, te aparecerán como demos, sino estas online.

Saludos
Pues la verda es q si , me salieron las 3 luces , la intente arreglar y catapum peor , asi q me compre otra ... Voy a buscar lo de las licencias como es . Gracias .

EDITO: Perfecto , busque y encontre y van todos offline :D mil Gracias .
Me apunto a la lista, el juego lo tengo hace poco y me encanta, aunque el ultimo nivel se me hace un poco complicado y desquiciante. Saludos Trialeros.

- Reynoldor
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
-RoaParanoy
-Davalcon
- Rockmero
-Augustoaag
- Sikus
- Mr Troopie
-Itachi 360
-Dev Hache
-GuanoLOL
-elnota23
Yo este juego le metí mucha caña cuando salió para 360, y de tantas horas que le dediqué, lo aborrecí :S

Hace poco me he pillado el Axel & Pixel para desestresarme del Trials, ya que hasta cuando dormía, veía la jodida moto subiendo por las rampas xD
Para el 23 de diciembre parece que va a salir el esperado Pack de circuitos señores , ya era hora.
Major Nelson escribió: December 23: Trials HD BIG PACK! for 400 points

Saludos
Esteban_Rp escribió:Para el 23 de diciembre parece que va a salir el esperado Pack de circuitos señores , ya era hora.
Major Nelson escribió: December 23: Trials HD BIG PACK! for 400 points

Saludos

Joer justo a tiempo en vacaciones para recobrar interés por este juego. Creo que esos 400mp van a merecer mucho la pena.
Vídeo de el pack de nuevos circuitos.
http://www.youtube.com/watch?v=gb6InVKO ... r_embedded

Por lo que he leído viene con 35 nuevas pistas, 50 objetos más, y por 400 MP , ahí es nada, a preparar los motores para navidad xD

Saludos
Me agrego a la lista "piques trials HD":

- Reynoldor
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
-RoaParanoy
-Davalcon
- Rockmero
-Augustoaag
- Sikus
- Mr Troopie
-Itachi 360
-Dev Hache
-GuanoLOL
-elnota23
-contacontos
lo estaba esperando para el 23
http://news.vgchartz.com/news.php?id=6272
FKNetwork says:
It's actually been put back until Wednesday 30th December, confirmed on the spotlight channel on the 360 today.
Posted on: 12/19/09, 18:29

Acabo de rebajar 38 segundos a mi anterior marca de la última dificil, se confirma, I'm Back.

Con la actualización van a niñear el logro que nadie tiene para que lo haga la gente, aprovechad ahora para sacarlo si quereis ser auténticos machos. [snif]
Ya sta el Big pack para bajar :D . Ponerse biblioteca de juegos y lo vereis en descargas . Monday monday monday!! Nitro time!!!!!
David_dkai escribió:Ya sta el Big pack para bajar :D . Ponerse biblioteca de juegos y lo vereis en descargas . Monday monday monday!! Nitro time!!!!!

No.

O igual no la veo porque no soy gold?
si es eso me goldeo ahora mismo.
Si que está para bajar, en complementos de juegos y le das a nuevas llegadas y te aparece el primero.

Bajando!
Esteban_Rp escribió:Si que está para bajar, en complementos de juegos y le das a nuevas llegadas y te aparece el primero.

Bajando!

No. Tiene huevos la cosa porque he dejado de ser gold hoy mismo, me ha salido lo de quieres renovar o vuelves a ser un mierda de silver, y yo dije, prefiero ser un mierda de silver a que me quites 7€ cada mes cuando yo no juego a nada online excepto el carcasonne. Pero parece que son listos los hijos de puta y me toca goldearme hoy otra vez.
pues vale.
Es muy raro eso , no creo que necesites ser gold para bajarte un complemento de juego en el que hay que pagar, tendrían que ser muy tontos para hacerlo asi.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 095a/?of=3

Aquí está para bajar, y no pone nada de Gold.

A ver si te sirve, saludos
En cuanto llegue a casa lo compro, tu lo has pillado ya Est1b1? Impresiones?

Saludos.
Esteban_Rp escribió:Es muy raro eso , no creo que necesites ser gold para bajarte un complemento de juego en el que hay que pagar, tendrían que ser muy tontos para hacerlo asi.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 095a/?of=3

Aquí está para bajar, y no pone nada de Gold.

A ver si te sirve, saludos

gracias, pero ahora me acaba de salir, habia mirado en todos sitios, complementos nuevas llegadas, descargas destacadas y todas las desccargas del trials, dentro del juego, pero ahora me ha salido en complementos nuevas llegadas.
Mientras me había puesto a jugar al último campeonato y lo han humillao cosa mala, ahora hay como un par de hards y lo demás es un puto paseo.
yo que estaba orgulloso de mis 19 faltas, ahora son mierda.
El ranking se va a decidir ahora por 0 faltas y el tiempo que hagas. También está bien pero lo que jode es que quiten el otro hijos de puta, y yo me quejo con mis 19 faltas, al que haya conseguido el logro trabajandoselo durante semanas y ahora resulta que todo dios lo puede tener le han abierto el ojete de mala manera.

Ya me lo he bajado.
Dios que grande!
otra vez a pasarse cada carrera hasta el final, luego a intentar pasarse cada carrera en gold, luego a intentar pasarse cada carrera con 0 faltas, luego a intentar pasarase cada carrera en platino.
vuelve el vicio y el dolor de manos [amor]

39.138 y piden 39 en taller de secretos mecaguendioooooooooooooooos, parece que aceleré un pelín de mas en la rampa de metal pero lo demas me salió perfecto y soy incapaz de repetirlo... jo.

he mirao al primero y resulta que va por otro sitio, as usual.
flipa, antes casi perfecto y nada y ahora a trompicones por donde no es y con voltereta final si.
Poseso tío, a ver si arreglo el router ya y echamos unos vicios xD

Editado : Ya está solucionado.

Por cierto nadie comenta nada de el mapa de 1 bit? es genial , no me esperaba ese detalle.
En cuanto a los logros nuevos , de momento solo llevo 1 que me ha parecido bastante gracioso, y por lo demás poca cosa, solo he probado las pistas medias 1 vez, para ver que tal y una en extremo para ver que novedades, no quiero ir a saco, ya que quiero disfrutar cada pista , de momento una gozada, aunque hecho en falta algún nuevo modo de habilidad y no las mismas pero con diferente recorrido.

Saludos
(mensaje borrado)
Pero como es posible que no me haya enterado de que ha salido el big pack este???? No me lo perdono, con lo que he disfrutado yo del Trials HD, pues nada a bajarme el pack.

Un saludo a todos y espero comparar tiempos con vosotros de nuevo.
Ha habido alguna oferta o se sabe si la habra por el juego este? Es que tengo la demo por ahi desde el primer dia. Me gusto mucho y estoy decidido a pillarmelo. Pero no se si esperarme o pillarlo ya. Pq se que cada 2 por 3 ponen ofertillas. Como hace unos dias la del 1943 como a mitad de precio o algo asi.
Duqe escribió:Ha habido alguna oferta o se sabe si la habra por el juego este? Es que tengo la demo por ahi desde el primer dia. Me gusto mucho y estoy decidido a pillarmelo. Pero no se si esperarme o pillarlo ya. Pq se que cada 2 por 3 ponen ofertillas. Como hace unos dias la del 1943 como a mitad de precio o algo asi.

no me jodas ofertilla, igual llevo 200 horas de juego.
Por fin después de muchíiiisimo tiempo he conseguido pasarme Infierno 2!!!! Al final he hecho 149 intentos y en 11 minutos.

Madre mía que circuito más chuuungooo!!! ME he bajado el pack nuevo de circuitos y los 2 nuevos que meten en extremo no tienen nada que ver con Infierno 2, la fase más chunga con diferencia de todo el juego.

P.D: Ni ofertas ni leches, este juego vale muchísimo más que muchos de los que venden por 70€. Que vicio de juego!! El mejor del Arcade Live con diferenciaaaaaaaaaa!!!!!
leewix escribió:Por fin después de muchíiiisimo tiempo he conseguido pasarme Infierno 2!!!! Al final he hecho 149 intentos y en 11 minutos.

Madre mía que circuito más chuuungooo!!! ME he bajado el pack nuevo de circuitos y los 2 nuevos que meten en extremo no tienen nada que ver con Infierno 2, la fase más chunga con diferencia de todo el juego.

P.D: Ni ofertas ni leches, este juego vale muchísimo más que muchos de los que venden por 70€. Que vicio de juego!! El mejor del Arcade Live con diferenciaaaaaaaaaa!!!!!

Bueno 149 es la primera vez que te lo pasas, luego miras el video del mejor del mundo o del decimo porque el primero hace unas cosas que no... Y vamos que dejé mi record en 5 faults y casi todas en el mismo sitio. A mi me parecen más dificil las nuevas.

PD: platinadas todas excepto extremas torneos y minijuegos. Y una falta en el nuevo modo niño de resistencia extrema.
uff la verdad es que es brutal, pero a veces llega a frustrar jaja
leewix escribió:Por fin después de muchíiiisimo tiempo he conseguido pasarme Infierno 2!!!! Al final he hecho 149 intentos y en 11 minutos.

Platino en infierno2 despues de mil intentos, GT:augustoaag, lo jodido son los platinos en torneos.
Ahora estoy top400 (tengo uno agregado de trialshd.net que es el 22) y el plan es conseguir top 5000 en todas las pistas para guardar la repetición, cuando saqué los platinos estaba casi siempre entre las 5000 pero la gente ha ido jugando y ya no es suficiente, y jode porque son unas decimas de diferencia y miles de puestos.
trollero escribió:Platino en infierno2 despues de mil intentos, GT:augustoaag, lo jodido son los platinos en torneos.
Ahora estoy top400 (tengo uno agregado de trialshd.net que es el 22) y el plan es conseguir top 5000 en todas las pistas para guardar la repetición, cuando saqué los platinos estaba casi siempre entre las 5000 pero la gente ha ido jugando y ya no es suficiente, y jode porque son unas decimas de diferencia y miles de puestos.

Tu eres un crack tío, te tengo agregado y estás el primero de mis amigos. Yo tengo oro en todas las nuevas excepto las extremo que ni lo he intentado. Bueno, me falta el oro en una de las dificiles llamda Isabelle, peor cuando me ponga cae.

El problema es que yo una vez sacado el oro me vuelvo muy perrete y no lo intento más.

Un saludo.
Hola a todos ayer me pillé por fin este juego con el paquete descargable... he visto que se pueden compartir escenarios con otros amigos y desgraciadamente no tengo ningun amigo agregado que tenga el juego. Alguna alma caritativa me podria agregar como amigo y así poder coger algun circuito. Hay alguna otra forma de conseguirlos. Gracias por anticipado.

Gamertag: Van sant
khobhy escribió:
trollero escribió:Platino en infierno2 despues de mil intentos, GT:augustoaag, lo jodido son los platinos en torneos.

Tu eres un crack tío, te tengo agregado y estás el primero de mis amigos. Yo tengo oro en todas las nuevas excepto las extremo que ni lo he intentado. Bueno, me falta el oro en una de las dificiles llamda Isabelle, peor cuando me ponga cae.

El problema es que yo una vez sacado el oro me vuelvo muy perrete y no lo intento más.

Un saludo.

Has visto el lestropie en Infierno2, hace tiempo tenía el primer puesto y se lo quitaron pues ahora se ha puesto otra vez y ha hecho la puta partida perfecta y se ha vuelto a poner primero es que es pa fliparlo, se mantiene haciendo caballito la mitad de la pista porque claro, la rueda de delante como no tiene motor pues le frena...
Ese el primero pero por encima de mi hay otros 400, y si lo dejo un mes me voy a los 600 osea que es una cosa de ir jugando.
De los que he agregado tengo uno el 22 y otro top200 y precisamente en infierno2 les peto, pero eso solo significa que he jugado el último porque no he hecho nada raro, aún pueden sacarme muchos segundos saltando desde la primera rueda o pasando las tuberías en caballito. Y es una cosa que se nota mucho, todo el mundo empieza sacandose todos los oros que son unos 4.500.000 y cuando acabas pues lo dejas aparcado pero luego vuelves a por el platino y ves que has aprendido cosas y lo que antes te parecía imposible ahora puedes hacerlo (claro que hay que mirar los videos de los primeros para aprender los caminos y los saltos que hacen).
Es mucho mejor la sensación de sacar el platino que la del oro, porque te ha tenido que salir la carrera perfecta y es el único juego donde la gozo con las repeticiones, oh si :cool:

Igual te viene bien quitarme de amigo para lo de los tiempos y eso, (y luego cuando quieras me amigas otra vez) mola mas quedar primero que segundo y si tienes a alguien parecido a ti sabes donde has perdido tiempo y tal, eso esta un poco mal hecho porque hay veces que te cambia de rojo a verde de repente y resulta que se ha puesto a compararte con el decimo. Tendría que dejarte fijar un tiempo de amigo para toda la pista o algo asi.
Yo hice algo parecido, cuando era el primero de los que tenia agregados me busqué uno en la general que tuviera algunos puntos más que yo, agregue a unos cuantos y eso ya te da razones para ir subiendo porque ves las repeticiones y son cosas que puedes hacer no como el lestropie y esta gente. [mad]

[bye]
vansant escribió:Hola a todos ayer me pillé por fin este juego con el paquete descargable... he visto que se pueden compartir escenarios con otros amigos y desgraciadamente no tengo ningun amigo agregado que tenga el juego. Alguna alma caritativa me podria agregar como amigo y así poder coger algun circuito. Hay alguna otra forma de conseguirlos. Gracias por anticipado.

Gamertag: Van sant

http://www.trialshd.net
de ahi te agregas a los creadores de las pistas y te las descargas, algunos te piden que luego te desamigues es normal porque solo pueden tener100.
por ejemplo:
http://www.trialshd.net/Player.aspx?g=katamariUK
http://www.trialshd.net/Player.aspx?g=AkatsukiUK

yo no juego mucho a estas porque un dia me puse a ponerme el primero en las del katamariuk colgando un video de movil de prueba y a los dos dias ya me había superado uno en dos pistas sin prueba ni pollas, solo diciendo pues yo he hecho este tiempo, cuatro decimas mas que tú. No mola.

además en este mismo hilo hay una lista de jugadores de eol, puedes agregar a todos añade tu nombre al final y copiala en un nuevo mensaje.
Me apunto a la lista como me has comentado, quien quiera que me agregue. Iré agregando a lgunos. Un saludo.
- Reynoldor
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
-RoaParanoy
-Davalcon
- Rockmero
-Augustoaag
- Sikus
- Mr Troopie
-Itachi 360
-Dev Hache
-GuanoLOL
-Van sant
Pues la verdad que si trollero, la verdad que estas hecho un autentico maquina en el juego, te tengo en casi todos los circuitos primero, aveces te cojo como referencia para superar algunas pistas y tiempos, y me motiva ver tu nick parejo al mio , le da mas emoción.
Y como bien dices, el sabor de un platino es mucho mas reconfortante que un oro , te deja una sensación de haberlo conseguido de verdad todo perfecto.

Nos vemos por las pistas , saludos !
n breve me pillare este juego,lo que si que veo en la demo que se puede hacer un poco dificil ....
649 respuestas
14, 5, 6, 7, 813