khobhy escribió:trollero escribió:Platino en infierno2 despues de mil intentos, GT:augustoaag, lo jodido son los platinos en torneos.
Ahora estoy top400 (tengo uno agregado de trialshd.net que es el 22) y el plan es conseguir top 5000 en todas las pistas para guardar la repetición, cuando saqué los platinos estaba casi siempre entre las 5000 pero la gente ha ido jugando y ya no es suficiente, y jode porque son unas decimas de diferencia y miles de puestos.
Tu eres un crack tío, te tengo agregado y estás el primero de mis amigos. Yo tengo oro en todas las nuevas excepto las extremo que ni lo he intentado. Bueno, me falta el oro en una de las dificiles llamda Isabelle, peor cuando me ponga cae.
El problema es que yo una vez sacado el oro me vuelvo muy perrete y no lo intento más.
Un saludo.
Has visto el lestropie en Infierno2, hace tiempo tenía el primer puesto y se lo quitaron pues ahora se ha puesto otra vez y ha hecho la puta partida perfecta y se ha vuelto a poner primero es que es pa fliparlo, se mantiene haciendo caballito la mitad de la pista porque claro, la rueda de delante como no tiene motor pues le frena...
Ese el primero pero por encima de mi hay otros 400, y si lo dejo un mes me voy a los 600 osea que es una cosa de ir jugando.
De los que he agregado tengo uno el 22 y otro top200 y precisamente en infierno2 les peto, pero eso solo significa que he jugado el último porque no he hecho nada raro, aún pueden sacarme muchos segundos saltando desde la primera rueda o pasando las tuberías en caballito. Y es una cosa que se nota mucho, todo el mundo empieza sacandose todos los oros que son unos 4.500.000 y cuando acabas pues lo dejas aparcado pero luego vuelves a por el platino y ves que has aprendido cosas y lo que antes te parecía imposible ahora puedes hacerlo (claro que hay que mirar los videos de los primeros para aprender los caminos y los saltos que hacen).
Es mucho mejor la sensación de sacar el platino que la del oro, porque te ha tenido que salir la carrera perfecta y es el único juego donde la gozo con las repeticiones, oh si
Igual te viene bien quitarme de amigo para lo de los tiempos y eso, (y luego cuando quieras me amigas otra vez) mola mas quedar primero que segundo y si tienes a alguien parecido a ti sabes donde has perdido tiempo y tal, eso esta un poco mal hecho porque hay veces que te cambia de rojo a verde de repente y resulta que se ha puesto a compararte con el decimo. Tendría que dejarte fijar un tiempo de amigo para toda la pista o algo asi.
Yo hice algo parecido, cuando era el primero de los que tenia agregados me busqué uno en la general que tuviera algunos puntos más que yo, agregue a unos cuantos y eso ya te da razones para ir subiendo porque ves las repeticiones y son cosas que puedes hacer no como el lestropie y esta gente.
vansant escribió:Hola a todos ayer me pillé por fin este juego con el paquete descargable... he visto que se pueden compartir escenarios con otros amigos y desgraciadamente no tengo ningun amigo agregado que tenga el juego. Alguna alma caritativa me podria agregar como amigo y así poder coger algun circuito. Hay alguna otra forma de conseguirlos. Gracias por anticipado.
Gamertag: Van sant
http://www.trialshd.netde ahi te agregas a los creadores de las pistas y te las descargas, algunos te piden que luego te desamigues es normal porque solo pueden tener100.
por ejemplo:
http://www.trialshd.net/Player.aspx?g=katamariUKhttp://www.trialshd.net/Player.aspx?g=AkatsukiUKyo no juego mucho a estas porque un dia me puse a ponerme el primero en las del katamariuk colgando un video de movil de prueba y a los dos dias ya me había superado uno en dos pistas sin prueba ni pollas, solo diciendo pues yo he hecho este tiempo, cuatro decimas mas que tú. No mola.
además en este mismo hilo hay una lista de jugadores de eol, puedes agregar a todos añade tu nombre al final y copiala en un nuevo mensaje.