|3ahamut escribió:devh escribió:poseso
Decir que a mi el juego me ha gustado hasta el tercer nivel del difícil. Hasta ahí todo sin fallos y tal. Pero ahí hay un punto que no es que pase haciendo fallos. Es que directamente no paso. No se hacerlo.
Y he ido curioseando por el extremo y tal y esa faceta del juego no me gusta. Es demasiado complicado y acabas realmente sufriendo para pasar segun que puntos y para sufrir no juego. Eso si, los 3 primeros niveles de puta madre.
Tranquilo que creo que todos hemos pasado por eso
Y al final acaba saliendo. Yo ya me he acabado todas las fases y torneos, y ahora esto sacando oros (estoy terminando de sacar los de dificil). En cuanto consigas pasarte las de extremo y vuelvas a las anteriores veras que son pan comido, solo es cuestion de practica.
PD: Por cierto, alguno sabe a que se refieren los logros de la caida bursátil o algo asi, y el otro que hay similar?
Totalmente de acuerdo con la contestación de |3ahamut. Es más, a mi el punto concreto del juego que comenta poseso fue exactamente el que supuso un antes y un después para mi en el juego, es decir, la tercera pista difícil, que creo recordar que es la que se llama "Técnica". Hasta ahí había logrado, echándole muuuchas horas, hacerme todos los circuitos (y torneos desbloqueados hasta entonces) con 0 faltas. A partir de ahí tuve que resignarme y conformarme con conseguir el oro como mucho, y en algunos casos ni eso... Y en el nivel extremo sólo he probado la primera una vez y cometí más de 200 faltas...
Tras ese punto de inflexión del juego, donde empieza a ponerse muy jodido, me he pegado muchos días sin volver a jugar, o a veces me ponía un rato pero no aguantaba ni 15 minutos, y lo dejaba todo frustrado... Pero bueno, justo ayer me vi descansado y con ganas de jugar en serio otra vez y para mi sorpresa conseguí mejorar bastante mis resultados en varias de las pistas difíciles que me quedaban, como por ejemplo en la de "bombardeo injusto" (creo que se llama así), en la que pasé de casi 20 faltas a 1 sola falta... Y también me jugué 1 campeonato chungo: 1 que incluye la de "bombardeo injusto", la de "gama dinámica" y "pongámonos físicos", entre otras... Y logré terminarlo con sólo 12 faltas, sólo 2 más de las 10 faltas que te permiten para conseguir el oro (y en cuanto a tiempo, muy por debajo del exigido)... Total, que me veo con opciones de ir a por el oro en ese campeonato la próxima vez que juegue...
Conclusión: que sí, que el juego puede llegar a frustar en algún momento... Pero que al final vuelves a cogerle el tranquillo... Como bien dijeron antes que yo, es cuestión de paciencia y práctica... Pero vamos, añado que cada vez me quedo más flipado con este juegazo... Y pensar que cuando por fin logre terminar todas las pistas y torneos quedándome satisfecho con las marcas conseguidas... quizás hayan puesto ya las nuevas pistas descargables que ya han asegurado que están preparando... Y si no, a crear más pistas personales y jugar las de los demás... Hay Trials HD para rato !!!