Trials HD

Acabo de pasarme por fin el extremo completito!!! Que satisfaccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D Joder lo que me ha costado el inferno. Ahora a por los torneos....

QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Salu2!
YiGo escribió:
Master Amateur escribió:
Puskax escribió:No... si ya lo sabia pero eso es algo imposible es mis intenciones XD

Exactamente por eso no se habla de ello...es imposible, intenta sacar platino aunque sea en la primera pista de fácil verás que no es tan fácil como aparenta por eso por aqui ORO=PLATINO

hombre, fácil no es, pero imposible hasta el extremo que en 20 páginas de post nadie lo haya nombrado... tampoco, yo ya llevo 3 platinos en torneos [oki]

Cual es tu gametarg? que tienes que tener buenos tiempos xD
Puskax escribió:Cual es tu gametarg? que tienes que tener buenos tiempos xD

Mi gametarg es endi0 (con cero) o Endi0, no me acuerdo [ayay] .
La verdad es que juego según me da, hay pistas de extremo que ni las he intentado y con otras me vicio. En las que he jugado "bastante" si que tengo buenos tiempos, según veo [sonrisa] .
AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!
Por fin acabo de pasarme infierno 2, eso sí con 161 derribos. El caso es que lo intenté por segunda vez y en el último punto de control con apenas 47 derribos, se me escapa el dedo del stick analógico izquierdo y pulsa select accidentalmente... [buuuaaaa] Me suele pasar, pero que me pase en infierno 2 casi al final traumatiza a uno [qmparto]
¿A alguien más le pasa? ¿con la emoción presionar el select sin querer...?
rockmero escribió:¿A alguien más le pasa? ¿con la emoción presionar el select sin querer...?

Si tio, XD es una cagada como una casa, en el foro de redlynx lo comentaban algunos, que es una putada enorme. y mas si vas llegando al final, con 0 fallos y le das al botoncito.
Si que ma pasao alguna vez, de estar reintentando para sacar el oro y darle al select xD
Hola

Pedazo jueguecito, de lo mejor del bazar. Mi GT es Primisser, para agregarme y comprar records.

Saludos
Esteban_Rp escribió:
rockmero escribió:¿A alguien más le pasa? ¿con la emoción presionar el select sin querer...?

Si tio, XD es una cagada como una casa, en el foro de redlynx lo comentaban algunos, que es una putada enorme. y mas si vas llegando al final, con 0 fallos y le das al botoncito.

No me he reido ni nada leyendo esto xD, se ve que no soy el único que le ha pasado.

PD: Ya solo me queda por pasar Infierno!
Lo mio es peor que confundí el select con el pausa
¿hay novedades respecto a la version de pc?
Solo me falta una en oro en el nivel dificil y luego por las de extremo xD
trollero está baneado por "troll"
Puskax escribió:Solo me falta una en oro en el nivel dificil y luego por las de extremo xD

lo que tú llamas oro es la plata.
Mediocre.
trollero escribió:
Puskax escribió:Solo me falta una en oro en el nivel dificil y luego por las de extremo xD

Mediocre.

Oro parece, plana no es.
trollero escribió:

Mediocre.

No lo entiendo?
jejeje, me alegra saber que no soy al único que le pasa lo del Select. Me gustaría ver la cara que se nos queda cada vez que nos pasa [jaja]
Por me he pasado todo el extremo, ahora a por los oros que me quedan en Dificil XD
Joer que viciante es el jueguito, me esta quitando vicio al Street Fighter 4...
De lejos para mi el mejor arcade del live.
Ya solo me quedan por hacer en oro la de arriba y la de infierno 2 XD
Pues yo estoy totalmente enganchado a las pruebas de habilidad XD , sobre todo a la que vas con la moto ardiendo y hoy me he colocado en el puesto 751 con 291 metros y estoy casi seguro que me colocare primero [+risas] estoy a solo 20 metros y los veo factible pasarlos XD
Juegazo donde los haya, engancha como pocos

Os he agegado a varios de vosotros, no a todos.

Agregadme plizzz q me kiero pikarrrrrrrrrrrr a ver kien sube mas la colinaaa.

mi gt: manel1982

saludos
Ostia yo todavia apenas no e jugao a los juegos de habilidad XD
rockmero escribió:jejeje, me alegra saber que no soy al único que le pasa lo del Select. Me gustaría ver la cara que se nos queda cada vez que nos pasa [jaja]

De todas formas despues de darle al select te tiras y le das al rojo y sales en el punto de control en el que estabas antes me parece, o al menos a mi me ha pasado ya un par de veces.
ByR escribió:
rockmero escribió:jejeje, me alegra saber que no soy al único que le pasa lo del Select. Me gustaría ver la cara que se nos queda cada vez que nos pasa [jaja]

De todas formas despues de darle al select te tiras y le das al rojo y sales en el punto de control en el que estabas antes me parece, o al menos a mi me ha pasado ya un par de veces.

Anda, la leche!!! pues tendré que probar la próxima vez que me pase.
poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360 (la 0 es un cero)
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- IInQuisid0R (la 0 es un cero)
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- incantati0ns (la 0 es un cero)
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
-RoaParanoy
-Davalcon
- Rockmero
-Augustoaag
- Sikus
- Mr Troopie
-Itachi 360
-Dev Hache

Agregadme!!!

Decir que a mi el juego me ha gustado hasta el tercer nivel del difícil. Hasta ahí todo sin fallos y tal. Pero ahí hay un punto que no es que pase haciendo fallos. Es que directamente no paso. No se hacerlo.

Y he ido curioseando por el extremo y tal y esa faceta del juego no me gusta. Es demasiado complicado y acabas realmente sufriendo para pasar segun que puntos y para sufrir no juego. Eso si, los 3 primeros niveles de puta madre.
devh escribió:poseso

Decir que a mi el juego me ha gustado hasta el tercer nivel del difícil. Hasta ahí todo sin fallos y tal. Pero ahí hay un punto que no es que pase haciendo fallos. Es que directamente no paso. No se hacerlo.

Y he ido curioseando por el extremo y tal y esa faceta del juego no me gusta. Es demasiado complicado y acabas realmente sufriendo para pasar segun que puntos y para sufrir no juego. Eso si, los 3 primeros niveles de puta madre.

Tranquilo que creo que todos hemos pasado por eso XD Y al final acaba saliendo. Yo ya me he acabado todas las fases y torneos, y ahora esto sacando oros (estoy terminando de sacar los de dificil). En cuanto consigas pasarte las de extremo y vuelvas a las anteriores veras que son pan comido, solo es cuestion de practica.

PD: Por cierto, alguno sabe a que se refieren los logros de la caida bursátil o algo asi, y el otro que hay similar?
Logro Descalabro bursátil
La subida meteórica en el mercado de valores es temporal. Prepárate para la caída y el batacazo.
En el circuito "Mercado de valores" del nivel MEDIO, debajo de la rampa que se encuentra en el 5to "checkpoint" tienes que retroseder para tomar un propulsor a chorro; vuela para llegar a una parte del circuito escondida, sigue la ruta hasta llegar a una caja con un cohete encima, metete y deja que el piloto caiga

saludos
|3ahamut escribió:

PD: Por cierto, alguno sabe a que se refieren los logros de la caida bursátil o algo asi, y el otro que hay similar?

http://www.logros360.com/foro/trialshd/ ... 57741.html

También te explica el otro que dices.
peter parker escribió:Logro Descalabro bursátil
La subida meteórica en el mercado de valores es temporal. Prepárate para la caída y el batacazo.
En el circuito "Mercado de valores" del nivel MEDIO, debajo de la rampa que se encuentra en el 5to "checkpoint" tienes que retroseder para tomar un propulsor a chorro; vuela para llegar a una parte del circuito escondida, sigue la ruta hasta llegar a una caja con un cohete encima, metete y deja que el piloto caiga

saludos

Ostia gracias por la info , no lo sabia XD
Puskax escribió:
peter parker escribió:Logro Descalabro bursátil

saludos

Ostia gracias por la info , no lo sabia XD

+1 [oki]
|3ahamut escribió:
devh escribió:poseso

Tranquilo que creo que todos hemos pasado por eso XD Y al final acaba saliendo. Yo ya me he acabado todas las fases y torneos, y ahora esto sacando oros (estoy terminando de sacar los de dificil). En cuanto consigas pasarte las de extremo y vuelvas a las anteriores veras que son pan comido, solo es cuestion de practica.

Totalmente de acuerdo con la contestación de |3ahamut. Es más, a mi el punto concreto del juego que comenta poseso fue exactamente el que supuso un antes y un después para mi en el juego, es decir, la tercera pista difícil, que creo recordar que es la que se llama "Técnica". Hasta ahí había logrado, echándole muuuchas horas, hacerme todos los circuitos (y torneos desbloqueados hasta entonces) con 0 faltas. A partir de ahí tuve que resignarme y conformarme con conseguir el oro como mucho, y en algunos casos ni eso... Y en el nivel extremo sólo he probado la primera una vez y cometí más de 200 faltas...

Tras ese punto de inflexión del juego, donde empieza a ponerse muy jodido, me he pegado muchos días sin volver a jugar, o a veces me ponía un rato pero no aguantaba ni 15 minutos, y lo dejaba todo frustrado... Pero bueno, justo ayer me vi descansado y con ganas de jugar en serio otra vez y para mi sorpresa conseguí mejorar bastante mis resultados en varias de las pistas difíciles que me quedaban, como por ejemplo en la de "bombardeo injusto" (creo que se llama así), en la que pasé de casi 20 faltas a 1 sola falta... Y también me jugué 1 campeonato chungo: 1 que incluye la de "bombardeo injusto", la de "gama dinámica" y "pongámonos físicos", entre otras... Y logré terminarlo con sólo 12 faltas, sólo 2 más de las 10 faltas que te permiten para conseguir el oro (y en cuanto a tiempo, muy por debajo del exigido)... Total, que me veo con opciones de ir a por el oro en ese campeonato la próxima vez que juegue...

Conclusión: que sí, que el juego puede llegar a frustar en algún momento... Pero que al final vuelves a cogerle el tranquillo... Como bien dijeron antes que yo, es cuestión de paciencia y práctica... Pero vamos, añado que cada vez me quedo más flipado con este juegazo... Y pensar que cuando por fin logre terminar todas las pistas y torneos quedándome satisfecho con las marcas conseguidas... quizás hayan puesto ya las nuevas pistas descargables que ya han asegurado que están preparando... Y si no, a crear más pistas personales y jugar las de los demás... Hay Trials HD para rato !!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bueno, acabo de descubrir el hilo de este juego, a penas he mirado un poco por encima los post y veo que pocos se han pasado los de nivel extremo.
Yo me los pasé y empecé con el editor avanzado y está de lujo, es otro juego desde entonces, es casi infinito y ahora me he dedicado a agregar a algunos de los que han posteado los mejores mapas personalizados en la web oficial. A ver si me agregan y puedo jugar sus mapas que algunos son increibles.

Mis estadísticas son estas.

Imagen

La medalla de bronce es de un torneo, estos solo los he jugado una vez porque son muy largos y no tengo demasiado tiempo para practicar pero cuando me ponga seguramente bajaré los tiempos y reduciré las faltas.
truster escribió:Bueno, acabo de descubrir el hilo de este juego, a penas he mirado un poco por encima los post y veo que pocos se han pasado los de nivel extremo.

Para nada, tengo a la mayoría agregados de este hilo y casi todos tienen los extremos completos

Androide me alegra ver que vuelves a las andadas, ayer te vi en el live, y como bien comentas es por rachas, yo ayer me puse después de muchos días sin jugar y por la cara, hago un circuito por probar y me sale mi mejor tiempo, y eso que otras veces había estado dándole y dándole y no conseguía ninguna mejora significativa.

Saludos
Esteban_Rp escribió:
truster escribió:Bueno, acabo de descubrir el hilo de este juego, a penas he mirado un poco por encima los post y veo que pocos se han pasado los de nivel extremo.

Para nada, tengo a la mayoría agregados de este hilo y casi todos tienen los extremos completos

Androide me alegra ver que vuelves a las andadas, ayer te vi en el live, y como bien comentas es por rachas, yo ayer me puse después de muchos días sin jugar y por la cara, hago un circuito por probar y me sale mi mejor tiempo, y eso que otras veces había estado dándole y dándole y no conseguía ninguna mejora significativa.

Saludos

Ami solo me falta la de arriba y la infierno2 para tener todas en oro, y la de arriba casi la tengo por unos pocos segundos XD en unos dias ya la tendre [beer]
Esteban_Rp escribió:

Saludos

Será porque solo me leí los primeros post del hilo [+risas] pero siento si eso ha ofendido a alguien.

Bueno, me puse un rato después de ver esa nada prestigiosa medalla de bronce y mejoré algún otro torneo.
Imagen
No hombre, ofendido tampoco , es un juego y no creo que ofenda a nadie [carcajad]

Veo que en difícil te falta una en oro, imagino que será última verdad?

Yo sinceramente lo que tengo mas abandonado son los torneos , solo un intento en cada uno, a ver si un día le meto más caña.

Saludos!
Esteban_Rp escribió:No hombre, ofendido tampoco , es un juego y no creo que ofenda a nadie [carcajad]

Veo que en difícil te falta una en oro, imagino que será última verdad?

Yo sinceramente lo que tengo mas abandonado son los torneos , solo un intento en cada uno, a ver si un día le meto más caña.

Saludos!

No, es Clasica, la penultima. Ahora mismo la tengo sin faltas, a unos 3 segundos del oro. Se como pasarla bajando unos 7 segundos mi tiempo, pero no me he puesto, porque me jode bastante que las fisicas cambien.

No se si alguien o habra comentado por aqui, pero hay ciertos movimientos en algunos mapas que dan paso a una modalidad de fisicas alterada, que hace que la moto no salte, que sea menos agil, como si pesara 100kg mas, tal vez sea la primera vez que ois algo sobre esto, pero yo lo tengo comprobado, que a veces las fisicas cambian y la unica forma de volver a las originales es reiniciando el juego. Y precisamente en ese mapa es uno de los que mas rapido cambian las fisicas, siempre cambian justo despues de reiniciar con el boton back. Sin previo aviso y no se puede hacer nada. Creo que es un bug del juego que poca gente ha descubierto.
Pues yo no lo e notado XD
¿ Acualo que ? ¿ y donde ? XD
Yo tampoco he notado que cambien las físicas... y mira que le he echado horas al juego... Si eso ocurre debe ser muy difícil de detectar... tanto que uno más bien piense que está un poco torpe y por eso de pronto falla más que antes... A veces me ha pasado que me pego muchos intentos seguidos cagándola y pienso "es hora de tomarme un respiro, porque ahora mismo no estoy en mi mejor momento"... A ver si va a ser porque justo el juego ha cambiado las físicas y no me he dado ni cuenta... Pero no sé, me parece raro... y sería una putada... A partir de entonces a la mínima que fallaras 3 ó 4 veces seguidas reiniciarías por si acaso y dicha mecánica pasaría a ser un coñazo...

En cuanto al juego en sí, yo tengo que ponerme en serio con la última del nivel difícil, que sólo la he hecho 2 veces y mi marca es 83 faltas (creo recordar) y mucho tiempo... Eso hay que bajarlo!!! Y también me queda el oro en la penúltima difícil ("clásica"), las 4 de extremo y 3 torneos. El otro día corrí el torneo de Resistencia Extrema y lo acabé con 483 faltas, pero fue porque me atasqué en la penúltima prueba, la 23, que viene a ser justo la última del nivel difícil, la que dije antes que tengo que mejorar bastante. En sólo 2 obstáculos me hice más de 400 faltas, ahí rayao, que no había manera. Uno de ellos es justo el último, que te dejas caer por una rampa hacia atrás y abajo te espera un explosivo y es jodidísimo no tocarlo... En fin... Ahora mismo estoy un poco frustrado con esa pista en concreto, y hasta que no lo domine no podré hacer una marca digna en los 2 torneos que incluyen esa pista (Resistencia Extrema y otro por ahí)... En fin...
¿Hay alguien con 200\200 ?

Yo lo veo fuera de mi alcance... imposible.
Por otra parte tengo algunos buenos tiempos pero solo una de platino. mi gamertarg es augustoaag.
trollero escribió:¿Hay alguien con 200\200 ?

Yo lo veo fuera de mi alcance... imposible.
Por otra parte tengo algunos buenos tiempos pero solo una de platino. mi gamertarg es augustoaag.

Pues hombre, para conseguir todos los logros del juego habría que hacer, entre otros, el logro consistente en completar el torneo "Resistencia Extrema" con 0 faltas... Y eso es así como que un poco dificilillo... Imagino que el máquina de Lestropie (buscarle en la clasificación de las distintas pruebas para flipar con sus marcas) tendrá 200/200, pero poquitos más... creo yo...

Yo, como tú, trollero, también lo veo fuera de mi alcance, como también veo fuera de mi alcance conseguir ciertos oros (en extremo, en la última de las difíciles y en 2 ó 3 torneos)

Saludos!
Yo tengo todo oros menos en las extremas de las que directamente paso, porque cuando no es en un lado la cagas en otro. La última de las difíciles es bastante jodida, me acuerdo que me costó bastante conseguir el oro. En cuanto al logro del torneo resistencia extrema, pasando, además no creo que fuera capaz de conseguirlo.

Un saludo.

Por cierto, algunos sois muy buenos cabrones, teneis tiempazos en algunas pistas a los que ni me acerco.
Ya podiais tambien picaros en los juegos de habilidad , para darme un aliciente mamones [carcajad] , en algunos es que no me gustan pero otras pruebas me lo paso bomba superando tiempos XD
Sikus escribió:Ya podiais tambien picaros en los juegos de habilidad , para darme un aliciente mamones [carcajad] , en algunos es que no me gustan pero otras pruebas me lo paso bomba superando tiempos XD

XD Hace mil que no pongo un juego de habilidad

En cuanto a lo del logro de 200 según gametarg hay unas 170 personas que lo tienen

Saludos
Se me ocurre una manera fácil de ver cuántas personas tienen 200/200 en los logros, en todo el mundo... Simplemente mirar la Clasificación General en el Torneo de Resistencia Extrema y ver hasta que número llegan los que lo han completado con 0 faltas... Imagino que los que hayan logrado semejante hazaña se habrán merendado el resto de logros, y por tanto tendrán 200/200...

Edito el mensaje para añadir que ayer miré la clasificación general en el torneo Resistencia Extrema y sólo había 8 personas que lo hubieran completado con 0 faltas. Según eso, como mucho esos 8 serán los que tengan 200/200, dando por hecho que tengan también el resto de logros.
Madreeeeeemiaaaaaaaa me acabo de pasar inferno 2 con 189 fallos y 26:21.242 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] me he cepillado dos mandos de 360 pa pasarmelo ( la gomillas del digital [rtfm] [qmparto] )
Estoy DESESPERADO. Me resulta imposible pasarme la última fase, la del nivel extremo: "INFERNO 2".

¿Os la pasáis vosotros?
Yo tengo todas pasadas excepo esa, y en los primeros niveles tengo todo medallas de oro, pero es que la de inferno 2 no me la paso ni con los 500 intentos que te dejan, que desesperación de fase!! ¿Algún consejo??

¿qué había que hacer en este juego para descargar más pistas?

P.D. El MEJOR juego del Arcade Live. Que VICIO!!
Al principio es normal, yo las dos primeras veces una fue por tiempo y la otra por intentos, y siempre en el último punto, a la tercera o cuarta conseguí la plata, así que no te des por vencido.

Donde te quedas mas o menos atascado?

En cuanto a las pistas de momento solamente se pueden compartir las de los amigos, pero anunciaron que iban a sacar un DLC con mas pistas así que a la espera.

Saludos
Esteban_Rp escribió:En cuanto a lo del logro de 200 según gametarg hay unas 170 personas que lo tienen

androide77 escribió:Se me ocurre una manera fácil de ver cuántas personas tienen 200/200 en los logros, en todo el mundo... Simplemente mirar la Clasificación General en el Torneo de Resistencia Extrema y ver hasta que número llegan los que lo han completado con 0 faltas... Imagino que los que hayan logrado semejante hazaña se habrán merendado el resto de logros, y por tanto tendrán 200/200...

Edito el mensaje para añadir que ayer miré la clasificación general en el torneo Resistencia Extrema y sólo había 8 personas que lo hubieran completado con 0 faltas. Según eso, como mucho esos 8 serán los que tengan 200/200, dando por hecho que tengan también el resto de logros.

Yo lo he mirado hoy y hay 9, un afortunado tipo lo ha conseguido ayer, felicidades al tipo.
Lo que da una awesomizante cifra de 161 personas que se desconectan para jugar offline al trials y luego se conectan para que se actualicen los logros, o que practican el transvase de logros típico.
Trust me, si voy a intentar el 0 faltas resistencia extrema yo me conecto (aunque sea justo despues de haber acabado la carrera) para subirlo a marcadores, y no es algo que te salga de casualidad joder son 24 CEROS.
Bah no, me la sudan los marcadores la verdad.
Esteban_Rp escribió:Al principio es normal, yo las dos primeras veces una fue por tiempo y la otra por intentos, y siempre en el último punto, a la tercera o cuarta conseguí la plata, así que no te des por vencido.

Donde te quedas mas o menos atascado?

En cuanto a las pistas de momento solamente se pueden compartir las de los amigos, pero anunciaron que iban a sacar un DLC con mas pistas así que a la espera.

Saludos

Pero si es que me quedo al principio!! Después de un salto superchungo con una polea que va de lado a lado, mi record es pasar ese punto hasta el siguiente que hay que bajar hacia abajo y hacia atrás.

Madre mía es chunguísima la pantalla esta!! Para mí se han pasado....

Pues si sacan DLC espero que sea gratis ya que nos clavaron 1200MP por el juego.... Aunque dicho sea por este pedazo de juego se pagan a gusto, se lo merece. JUEGAZO.
ouh yeah.
acabo de gold en infierno2 18 faltas 2:28
me faltan golds en:
1 plata en resistencia extrema
1 bronces campeonato mundial (esta no se que coño pasa me pide tiempo11:00 100faltas para plata y yo me hago 14:01 43 faltas pero joder si con cien faltas no se puede hacer en 11:00 para que lo ponen)

solo tengo 3 platino en (2ºnombrepeligro,la avería,tronco explosivo)

joder es que las repeticiones de los primeros es un puto espectáculo, flipante, pero estos tios... hijos de puta.
649 respuestas
13, 4, 5, 6, 713