No puedo estar más de acuerdo con todos los que comentan que este juego es un auténtico vicio... Yo hacía mucho que no me enganchaba tanto con un juego... A veces juego un par de misiones al GTA pero luego lo quito, y lo mismo con el Forza y otros... pero con el Trials HD, una vez que empiezo me pego horas y horas y ni me entero... He llegado a batir el record de horas seguidas con la Xbox en marcha: 16 horas... increíble pero cierto... fue el finde pasado, el sábado: me puse a jugar un rato al Trials a las 18:30 y no pude parar hasta las 10:30... Estoy empezando a verlo como una droga dura, el juego este... jejeje...
Respecto a las pistas de usuario, ayer dejé prácticamente terminada la tercera... Pero antes de compartirla quiero revisar una vez más los tiempos que pongo para las medallas, y los derribos permitidos... Es que no acabo de decidirme... Pero vamos, el platino será totalmente asequible... para aquellos que la practiquen mucho, claro... Para la medalla de platino voy a poner un tiempo 5 segundos mayor que el mejor tiempo que he conseguido hacer yo... así que creo que podréis lograrla, porque se puede hacer hasta en 5 segundos menos (comprobado) y seguramente rebajar incluso algún segundo más... Eso sí, ese tiempo que hice me costó muchas muuuchas repeticiones. Y permitiré 1 falta en la medalla de platino, porque esta tercera pista la he considerado DIFÍCIL y ya veréis que al principio váis a hacer unos cuantos fallos, e incluso cuando ya la tengáis totalmente dominada es muy difícil que en toda la pista no cometáis ni un sólo fallo así que dejaré 1 fallo para que nadie se sienta frustrado si comete 1 fallo a última hora... y sé por qué lo digo, ya que los 2 últimos obstáculos se pueden hacer sin fallos pero son de esos que al menor despiste te la pegas... y una segunda oportunidad se le da a cualquiera, hombre...
Bueno, esta tarde o noche, en cuanto termine de decidir qué tiempos y fallos le pongo a la plata y al oro (platino ya decidido) pondré la pista disponible... No la pongo antes porque sino luego sería un lío, porque habría que avisar a la gente para que borrasen la pista y se descargaran la definitiva...
Pero eso, de esta noche no pasa lo de compartirla. Y luego igual tardo unos días en hacer otra, porque con tanto editar pistas no estoy jugando al juego en sí... en el que aún me quedan por jugar los últimos 4 circuitos del nivel medio más todos los difíciles y extremos y 5 torneos... Hasta ahora he logrado el oro en todo lo jugado menos en varios minijuegos... Sé que existe la medalla de platino pero aún no he desbloqueado el poder optar a conseguirla. Y ya sé que a partir del nivel difícil tendré que ir acostumbrándome a la plata o incluso bronce... hasta llegar a niveles como el Infierno 2, en el que visto lo que cuentan por ahí me conformaré con terminarlo, si puedo...
Ah, se me olvidaba. La primera pista la hice para correrla con la moto de 125 (sólo tenía esa cuando la hice), la segunda pista la hice para correrla con la Scorpion 250 (si la intentáis con la Phoenix Evo os costará mucho el primer salto, aunque es posible) y la última pista, la tercera, la he diseñado ya para correrla con la Phoenix Evo (y de hecho dudo que determinados obstáculos puedan pasarse sin la capacidad de aceleración de la misma...)