Trials HD

1, 2, 3, 4, 513
Este juego es un auténtico vicio, lástima que no utilice motos de trial. Bueno hay una evo de 250cc que se parece a una Sherco 4 tiempos.
Si quereis agregarme me gamertag es Gerson y así podré compartir pistas con vosotros.

Saludos.
Lo acabo de comprar en el bazar tras probar ayer la demo. Divertido, directo y muy adictivo. Un juego de la vieja escuela. Solo me he pasado con medalla de oro los niveles facil y normal. No he probado ni siquiera el editor ni los torneos.
Tal vez 800 points sería un precio más ajustado pero parece que la tendencia de los precios de juegos Arcade es subirlos hasta 1200.

Añado mi gamertag a la lista:

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- IInQuisid0R (la 0 es un cero)
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79

A ver si le dan un premio al motorista porque vaya piñas se lleva el pobre [sonrisa]

saludos a todos

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson

Joder con el jueguecito, vaya tortas te pegas.
Estoy ahora mismo en el último salto de infierno, con 50 fallos solamente, pero antes hice mas o menos lo mismo y no tengo cojones, y encima 2 veces que lo conseguí me di una ostia con los troncos, el grito que pegue fue pequeño xDDDDD he mirado cuatrocientas veces videos de youtube pero nada. Algun consejo ??

Me saca de mis casillas este juego aveces XD XD

Saludos

Edito: Conseguido por fin! me quito un peso de encima xD
Ahora os agrego Peter y Gerson, nos vemos por el trial.
Esteban tu estás hecho un crack, en todas las pistas veo que tú eres casi siempre el primero ,(de los que tengo agregados) otro que tambien va muy bien es Irtharan.
Gracias khobhy , pero vamos, es más insistir y aprenderse un poquito la pista para intentar acortar tiempo como sea.

Habeís visto el truquito en la de " pirueta de trials " nivel medio creo, lo hice de chorra aburrido probando la pista , luego me dio por mirar los primeros puestos mundiales y todo el mundo hace eso, yo antes siempre tiraba por abajo.

Por cierto conseguido el logro de intocable, solo me queda uno, pero ese como que me voy a ir olvidando :D

Saludos
Madre mía, voy por el nivel medio completado en bronce y los anteriores en oro. La cosa se complica cada vez más .... y yo encantado [risita]
PD: os voy agregando a todos. Por cierto Esteban_Rp el guión bajo en el gamertag no me sale :-? Sabes por qué signo se sustituye?

saludos
peter parker escribió:Madre mía, voy por el nivel medio completado en bronce y los anteriores en oro. La cosa se complica cada vez más .... y yo encantado [risita]
PD: os voy agregando a todos. Por cierto Esteban_Rp el guión bajo en el gamertag no me sale :-? Sabes por qué signo se sustituye?

saludos

Esteban_Rp es mi nick de Eol, pero el gametarg es Est1b1 abajo en la firma sale :)
De todos modos te agregué esta tarde , me sale aún como pendiente.

Nos vemos en el trial compañero.

Saludos
Okey ;) Vaya empanao estoy hecho
Nos vemos por el live [beer]

saludos
VAya viciada de juego, No me picaba asi hace bastante tiempo.

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
-Sr Ano 312
Oye androide, muy buena esta última pista, que por cierto el principio para mi es lo más complicado, porque o me como la dinamita que has puesto con tan "sana" intención XD o si llego , llego dando vueltas a lo basto pero bueno llego al punto xD

Imagino que será dando vueltas y caer bien, pero tiene su tela, tu lo haces todo perfecto?

Un saludo y gracias por currarte estas pistas de verdad.
Esteban_Rp escribió:
Habeís visto el truquito en la de " pirueta de trials " nivel medio creo, lo hice de chorra aburrido probando la pista , luego me dio por mirar los primeros puestos mundiales y todo el mundo hace eso, yo antes siempre tiraba por abajo.

Saludos

Esteban, por lo que entiendo en tu mensaje, ¿se pueden ver las repeticiones de la gente? ahora me entero; además alguna vez he pensado "joder, podían dejarte ver las repeticiones de la peña", pues toma! zassss para mí [ayay] por cierto, como se hace?

Otra cosa, deberías editar tu nombre en el listado de GT y poner tu GT de la 360 en vez del nick de EOL, para que la gente te localice mas facilmente.
Stibi lo de la pirueta es lo que te dije el otro dia? haciendo un frontflip por encima de un looping al principio de una pista?

Me añado mi gamertag a la lista:

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
-Sr Ano 312
-fernanchuzo
He creado mi primera pista.

No espereis mucho. por algo se empieza.

Saludos.
Fer23 escribió:
Esteban, por lo que entiendo en tu mensaje, ¿se pueden ver las repeticiones de la gente? ahora me entero; además alguna vez he pensado "joder, podían dejarte ver las repeticiones de la peña", pues toma! zassss para mí [ayay] por cierto, como se hace?

Otra cosa, deberías editar tu nombre en el listado de GT y poner tu GT de la 360 en vez del nick de EOL, para que la gente te localice mas facilmente.

Si claro, cuando te pongas encima de la pista, le das a la Y y te saldrá los marcadores de la gente, lo que pasa que solo sale si estas entre los primeros , a mi solo me sale algunas repeticiones mias, pero puedes ver los primeros del mundo dándole al lb o rb y poner el marcador general.

En cuanto a lo del gametarg tienes toda la razón del mundo xD!!! vaya fallo más tonto que he tenido.

Kayak escribió:Stibi lo de la pirueta es lo que te dije el otro dia? haciendo un frontflip por encima de un looping al principio de una pista?

Pues no se Fer , fue una pista que me puse a hacer el tonto, y en una de ellas me salió, no se si será la misma que me comentaste

Lista Trials HD escribió:- poseso
    - Reynoldor
    - Carlit0s360
    - Irtharan
    - Fer230
    - GIKEH
    - emparanoiao
    - pillorollos
    - Est1b1
    - Ashtyr
    - Danzare
    - Markix MA
    - Lexicos Esp
    - androide77
    - Vikthor79
    - Gerson
    - Sr Ano 312
    - fernanchuzo

Saludos
Ayer me vicié a la prueba del salto de longitud y solo puedo decir: QUE VICIOOOOO!!!

Mi mejor marca fueron 195,09 metros. ¿Cual es vuestra mejor marca en el salto?
Kayak escribió:Stibi lo de la pirueta es lo que te dije el otro dia? haciendo un frontflip por encima de un looping al principio de una pista?

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
-Sr Ano 312
-fernanchuzo
-rhamhy

Yo juraría que ya me había agregado a esta lista pero he desaparecido misteriosamente, agregadme los que querais.

Mi GT es rhamhy.

Por cierto lo de las repeticiones viene muy bien, pero es muy frustrante ver que donde tu te atascas alguna gente lo hace en caballito. En extremo es una pasada ver las repeticiones, hay autenticos cracks.

Yo ya le voy cogiendo el truco a subir las cuestas empinadas en caballito, es como mejor se sube, lo difícil es nivelar la moto para no irte al suelo.

Un saludo.
Es cierto lo de subir a caballito es lo mejor y en algunas en extremo me vino de fábula el subir así algunas cosas, cuesta bastante al principio pero luego va genial.

A lo de las marcas del salto la verdad que a los minijuegos le doy bastante poco , los pruebo un rato y luego los quito, pero precisamente en la del salto ese de esquí se me da fatal [+risas]

Por cierto hablando de los minijuegos, habeis visto los videos de los primeros en el rompe huesos ?? xDDDDD PEDAZO de bugazo yo lo he intentado unas cuantas veces pero no me sale XD

Saludos
Te refieres a esto? http://www.youtube.com/watch?v=J6wFSx68hRw

con RT y LT es como mueves al personaje en el suelo
Kayak escribió:Te refieres a esto? http://www.youtube.com/watch?v=J6wFSx68hRw

con RT y LT es como mueves al personaje en el suelo

No es necesario darle a esos botones lo mueves con el analógico, algunos le dan y otros no.

Lo que pasa que no me sale , y si,es ese el que digo , es un puntazo

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
-Sr Ano 312
-fernanchuzo
- UnequalTotoro

Agregarme para picarnos y compartir escenarios!
Poned mi nombre bien que la cagué Esteban_Rp = Est1b1 XD

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- UnequalTotoro
Esteban_Rp escribió:Oye androide, muy buena esta última pista, que por cierto el principio para mi es lo más complicado, porque o me como la dinamita que has puesto con tan "sana" intención XD o si llego , llego dando vueltas a lo basto pero bueno llego al punto xD

Imagino que será dando vueltas y caer bien, pero tiene su tela, tu lo haces todo perfecto?

Yo sí he llegado a hacerlo perfecto, en mis 2 pistas. En ambas, tras terminarlas me puse a repetirlas una y otra vez para ver qué tiempos y fallos permitidos le ponía a las medallas. Y creo que es bastante asequible conseguirlo, pero practicando un rato. Yo he conseguido la medalla de platino en ambas y no soy de los mejores jugando a esto, así que tu seguro que lo consigues, Esteban, que ya he visto que vas muy bien en la clasificación... Hay gente que pone tiempos de risa para conseguir las medallas, casi imposibles, pero yo sólo pongo tiempos posibles, pero con mucha práctica... El salto inicial de la segunda pista se puede hacer perfectamente sin tocar la dinamita y sin caerte al aterrizar y para ello NO HACE FALTA DAR VUELTAS! Practicando te saldrá... El tema es frenar al caer...

Ah, y una cosa, la primera pista se hace más fácil con una moto de 125 porque como pesa menos se queda más fácilmente en la primera rampa mientras que la de 250 casi siempre se va abajo y se come la dinamita que puse ahí. Esa primera pista la hice cuando aún no había desbloqueado ninguna moto de 250 y por eso está pensada para una moto de 125 (y sus tiempos para medalla también). También en esa pista comentar que el primer punto de control no es un error mio, es una trampa intencionada. Simplemente hay que evitar caerse ahí porque luego no te libra nadie del bombazo que cae. En el siguiente punto de control también cae una bomba pero te da tiempo a escapar (pero por los pelos)

Ya pronto me pondré a hacer la tercera pista. Mis pistas no son una obra de arte en cuanto a escenarios y tal, pero procuro poner obstáculos entretenidos y sobre todo procuro ajustar bien los tiempos para las medallas para hacerlas más entretenidas y para ello las juego y rejuego un montón de veces antes de poner los tiempos y compartirlas...
bueno seguramente agregue a unos cuantos para robarle algunas pistillas para el juego.

Pd: mi gamertag es: McNuell
Hola.

Yo también me apunto. Vaya vicio de juego.
GT:leonelpro

Un saludo.
Holas,

yo me lo compraré luego, el queme quiera agregar...:

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- UnequalTotoro
- rhamhy
- nabiloneill

Saludos!
- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- UnequalTotoro
- rhamhy

Otra vez me habiais sacado de la lista mamones, por cierto he ido agregando a los últimos que os habeis apuntado. Para que lo sepais. Mi GT Rhamhy.
androide77 escribió:
Esteban_Rp escribió:Oye androide, muy buena esta última pista, que por cierto el principio para mi es lo más complicado, porque o me como la dinamita que has puesto con tan "sana" intención XD o si llego , llego dando vueltas a lo basto pero bueno llego al punto xD

Yo sí he llegado a hacerlo perfecto, en mis 2 pistas. En ambas, tras terminarlas me puse a repetirlas una y otra vez para ver qué tiempos y fallos permitidos le ponía a las medallas. Y creo que es bastante asequible conseguirlo, pero practicando un rato. Yo he conseguido la medalla de platino en ambas y no soy de los mejores jugando a esto, así que tu seguro que lo consigues, Esteban, que ya he visto que vas muy bien en la clasificación... Hay gente que pone tiempos de risa para conseguir las medallas, casi imposibles, pero yo sólo pongo tiempos posibles, pero con mucha práctica... El salto inicial de la segunda pista se puede hacer perfectamente sin tocar la dinamita y sin caerte al aterrizar y para ello NO HACE FALTA DAR VUELTAS! Practicando te saldrá... El tema es frenar al caer...

Ah, y una cosa, la primera pista se hace más fácil con una moto de 125 porque como pesa menos se queda más fácilmente en la primera rampa mientras que la de 250 casi siempre se va abajo y se come la dinamita que puse ahí. Esa primera pista la hice cuando aún no había desbloqueado ninguna moto de 250 y por eso está pensada para una moto de 125 (y sus tiempos para medalla también). También en esa pista comentar que el primer punto de control no es un error mio, es una trampa intencionada. Simplemente hay que evitar caerse ahí porque luego no te libra nadie del bombazo que cae. En el siguiente punto de control también cae una bomba pero te da tiempo a escapar (pero por los pelos)

Ya pronto me pondré a hacer la tercera pista. Mis pistas no son una obra de arte en cuanto a escenarios y tal, pero procuro poner obstáculos entretenidos y sobre todo procuro ajustar bien los tiempos para las medallas para hacerlas más entretenidas y para ello las juego y rejuego un montón de veces antes de poner los tiempos y compartirlas...

Como ya te comenté, conseguí sacar el platino , al final todo era lo que me comentastes por el mensaje, que fallaba la moto, una vez cambiada a la scorpion, todo perfecto.

A la espera de tu tercera pista y como te dije, gracias por las molestias y el tiempo que dedicas en ello.
Un saludo

Khobhy la han tomado contigo XD que no te quieren meter en la lista.
Bueno he agregado a la mayoria y me meto en la lista que ahora solo tenia a rhamhy y a leonelpro para comparar tiempos

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- UnequalTotoro
- rhamhy
- nabiloneill
- McNuell
No puedo estar más de acuerdo con todos los que comentan que este juego es un auténtico vicio... Yo hacía mucho que no me enganchaba tanto con un juego... A veces juego un par de misiones al GTA pero luego lo quito, y lo mismo con el Forza y otros... pero con el Trials HD, una vez que empiezo me pego horas y horas y ni me entero... He llegado a batir el record de horas seguidas con la Xbox en marcha: 16 horas... increíble pero cierto... fue el finde pasado, el sábado: me puse a jugar un rato al Trials a las 18:30 y no pude parar hasta las 10:30... Estoy empezando a verlo como una droga dura, el juego este... jejeje...

Respecto a las pistas de usuario, ayer dejé prácticamente terminada la tercera... Pero antes de compartirla quiero revisar una vez más los tiempos que pongo para las medallas, y los derribos permitidos... Es que no acabo de decidirme... Pero vamos, el platino será totalmente asequible... para aquellos que la practiquen mucho, claro... Para la medalla de platino voy a poner un tiempo 5 segundos mayor que el mejor tiempo que he conseguido hacer yo... así que creo que podréis lograrla, porque se puede hacer hasta en 5 segundos menos (comprobado) y seguramente rebajar incluso algún segundo más... Eso sí, ese tiempo que hice me costó muchas muuuchas repeticiones. Y permitiré 1 falta en la medalla de platino, porque esta tercera pista la he considerado DIFÍCIL y ya veréis que al principio váis a hacer unos cuantos fallos, e incluso cuando ya la tengáis totalmente dominada es muy difícil que en toda la pista no cometáis ni un sólo fallo así que dejaré 1 fallo para que nadie se sienta frustrado si comete 1 fallo a última hora... y sé por qué lo digo, ya que los 2 últimos obstáculos se pueden hacer sin fallos pero son de esos que al menor despiste te la pegas... y una segunda oportunidad se le da a cualquiera, hombre...

Bueno, esta tarde o noche, en cuanto termine de decidir qué tiempos y fallos le pongo a la plata y al oro (platino ya decidido) pondré la pista disponible... No la pongo antes porque sino luego sería un lío, porque habría que avisar a la gente para que borrasen la pista y se descargaran la definitiva...

Pero eso, de esta noche no pasa lo de compartirla. Y luego igual tardo unos días en hacer otra, porque con tanto editar pistas no estoy jugando al juego en sí... en el que aún me quedan por jugar los últimos 4 circuitos del nivel medio más todos los difíciles y extremos y 5 torneos... Hasta ahora he logrado el oro en todo lo jugado menos en varios minijuegos... Sé que existe la medalla de platino pero aún no he desbloqueado el poder optar a conseguirla. Y ya sé que a partir del nivel difícil tendré que ir acostumbrándome a la plata o incluso bronce... hasta llegar a niveles como el Infierno 2, en el que visto lo que cuentan por ahí me conformaré con terminarlo, si puedo...

Ah, se me olvidaba. La primera pista la hice para correrla con la moto de 125 (sólo tenía esa cuando la hice), la segunda pista la hice para correrla con la Scorpion 250 (si la intentáis con la Phoenix Evo os costará mucho el primer salto, aunque es posible) y la última pista, la tercera, la he diseñado ya para correrla con la Phoenix Evo (y de hecho dudo que determinados obstáculos puedan pasarse sin la capacidad de aceleración de la misma...)
Yo tengo una pista bastante currada aunque inacabada, el otro dia la intente compartir con stibi, solo q nose que mi problema tiene mi router q a veces va el live normal y puego jugar multiplayer y hacer partys y otras veces (la mayoria) no va. A ver si se la consigo pasar a alguien pa que la juege.
Sólo quería agradecer a todos los que con el editor nos estais dando más vida al juego.

Saludos
Gerson, yo tengo pensado hacer más... aunque como dije antes ahora estoy dándole caña a los niveles originales. Me quedan por jugar casi todos los difíciles, todos los extremos y 4 torneos.

De todas maneras, a parte de las pistas creadas, este juego tiene toda la pinta de recibir tarde o temprano un pack de expansión con nuevos niveles originales. A ver si sacan un pack con 40-50 niveles más...
Pero que vicio que llevo con el jueguecito XD , a ver si te escuchan y ponen algún pack de pistas (quiero más, jejeje). Esto es como una droga, dices venga va una "partidita" y acabas echandole horas y horas.

He probado algunas pistas vuestras y están muy curradas.

Saludos y a darle caña.
Lo de el enganche de este juego si que es así si xD , es siempre igual, venga un intento más = 1 hora después dándole caña. :p
El que saquen pistas más adelante está mas que cantado, como que ya tiene en el menú principal lo de desacarga de contenido XD aunque eso si, solo lo pillaría si sacan un considerable número de pistas y a un precio normal , porque sino como que me lo tendría que pensar mucho.

Y por cierto androide, como siempre genial tu nueva pista, tan currado como siempre, gracias de nuevo por tu curro.

Un saludo
Lo suyo serían entre 40-50 pistas nuevas por 800 puntos...

Joer, el otro día me hice un superrecord en el cuarto torneo! Yo iba buscando la medalla de oro
(4 min 30 seg y 3 faltas como máximo) y tanto lo intenté que al final conseguí 4 min 22 seg...
y 0 faltas!!! Eso sí, reconozco que me pegué 2 ó 3 horas repitiendo el campeonato una y otra vez hasta conseguirlo... En ese torneo, de los 5 circuitos sólo veo 2 chungos, el de saltador alegre y el de bajo el suelo, si te salen bien esos 2 se puede lograr hacer el torneo con 0 faltas... porque en los otros 3 circuitos es fácil no fallar si vas con cuidado, asegurando, sin prisa pero sin pausa...

Y en los juegos de habilidad ya sólo me falta una medalla de oro: la del caballito... hay que hacer 120 metros y yo me he quedado en 116 y pico... Seguiré intentándolo...

Ya me he colado entre los 1000 primeros del mundo, pero si quiero seguir ahí metido e incluso subir puestos tendré que seguir ganando oros... aunque cada vez está más complicada la cosa porque ya sólo me quedan circuitos chungos por correr (difíciles y extremos)... y los 4 últimos torneos (aún bloqueados). Habrá que darles caña a ver...
Estoy completando las pistas del nivel extremo y ... flipa con algunas zonas. Estoy atascado en dos pero a ver si poco a poco con práctica los supero. El principio de Inferno es brutal [mad]
La gente va haciendo cada vez mejores tiempos en los niveles fácil y normal, a ver si me espabilo.
Cómo engancha el juego [oki]
androide77 a ver si pruebo tus pistas esta noche ;)

saludos
¡Hola!

Menudo juegazo, hacia tiempo que no me viciaba tanto. Es casi obsesivo. Añado mi nombre a la lista, para compartir tiempos:

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- UnequalTotoro
- rhamhy
- nabiloneill
- McNuell
- incantati0ns (la O es un cero)

¡Un saludo!
Anoche conseguí por fin la última medalla de oro que me quedaba en los juegos de habilidad... la del caballito!!! Llevaba varios días probando unos minutos y ayer me puse en serio y hasta que no la conseguí no paré... tardé horas, así que el que no la tenga y se anime... paciencia!!!
Estoy haciendo varias pistas y por fin pude tener dos acabadas por ahora tras varios dias de retoques, una es para el minijuego "En llamas" y otra es bastante divertida ya que nada mas empezar podemos elegir entre varios caminos, si alguien esta interesado en probarlas o en compartir otras pistas no dude en agregarme, tambien estoy abierto a dudas y consejos sobre el editor que podamos compartir los que usamos esa genial herramientas ^^

GT: LatzreL

P.D Hablando de editor aqui mi primera duda, alguien ha intentado hacer algun coche o vehiculo y le ha salido bien? yo lo intente pero en una zona bastante dificil asi que creo que me pondre a ello a ver que saco...

Un saludo
Buenas, yo tambien me pillao el juego y esta de puta madre, e agregao a unos cuantos de la lista y ire agregando mas, para unos buenos piques xD
Mi gametarg es : SaM Eusk
Latz con tu permiso te agrego , que me gustaría probar las pistas.

Un saludo
Que vicio el juego de las pelotas. Ayer por fin conseguí pasarme inferno 2, eso sí con más de 400 intentos. Casi me da un chungo el último obstáculo y ver como se acercaba al limite de 500...

Ahora a por los oros (no tengo fe ni na...)

Por cierto, hay alguien por aquí que se haga las de extremo sin fallos? Es para pedirle un autografo...
Esteban_Rp escribió:Latz con tu permiso te agrego , que me gustaría probar las pistas.

Un saludo

Nada nada, agregad los que querais, yo encantado ^^, ahora mismo estoy con la tercera pista...
Latz escribió:Estoy haciendo varias pistas y por fin pude tener dos acabadas por ahora tras varios dias de retoques, una es para el minijuego "En llamas" y otra es bastante divertida ya que nada mas empezar podemos elegir entre varios caminos, si alguien esta interesado en probarlas o en compartir otras pistas no dude en agregarme, tambien estoy abierto a dudas y consejos sobre el editor que podamos compartir los que usamos esa genial herramientas ^^

GT: LatzreL

P.D Hablando de editor aqui mi primera duda, alguien ha intentado hacer algun coche o vehiculo y le ha salido bien? yo lo intente pero en una zona bastante dificil asi que creo que me pondre a ello a ver que saco...

Un saludo

En mi tercera pista puse un "vehículo" justo al comienzo... No sé si has visto ya esa pista (androide77_003). Cuando hice la pista estuve experimentando para crear vehículos. Pegué ruedas con palos y luego les puse una plataforma arriba, pero si pegaba la plataforma a los palos-ejes las ruedas no giraban y si la dejaba suelta se desprendía rápidamente... Probé entonces haciendo descansar la plataforma sobre los ejes de las ruedas con unas "uves" invertidas (creadas con tablas cortas) pegadas a la plataforma, pero tampoco funcionaba (se desarmaba todo el cacharro al probar la pista, a pesar de estar supuestamente pegado)... Al final, lo más práctico que conseguí (que funcionara) fue usar una rampa como chasis. Para las ruedas creo recordar que pegué el palo (que hace de eje) a las ruedas. Luego entremetes cada conjunto rueda-eje-rueda por los huecos de la rampa y ya está. Y acuerdate de activar la casilla de "efectos físicos" en las propiedades de todos los objetos implicados en el vehículo. Experimentando un rato te saldrá algo...

A mi el editor me gusta bastante. Me he llegado a pasar muchas horas pegado creando una pista, y luego probándola y ajustando tiempos para las medallas... y la verdad es que aunque algunos me hayáis agradecido las pistas que he creado tengo que reconocer que para mi no supuso ninguna molestia hacerlas, ya que me divertí mucho. Eso sí, llevo unos días sin hacer más porque aunque el editor divierte, absorbe muchas horas... y si te dedicas sólo a editar no te acabas las pistas originales en la vida... Así que seguiré corriendo las pistas originales que me quedan y luego ya volveré a la carga con el editor...
este juego es la polla, hacia tiempo que queria un juego de trial, y este esta de puta madre haber si algun dia me animo a crear una pantalla XD
Os agregare a los nuevos en cuanto pueda.
La verdad es que no he probado muchas pistas editadas porque todavía me quedan dos por superar en el nivel extremo. Cuando las cate os comento. Yo no he hecho más que una cutrísima como prueba y para conseguir el logro así que no puedo ofreceros mucho.

En otro orden, como se disfruta intentando superar los tiempos propios y de los compañeros. Este juego engancha un montón. Hoy he conseguido dos medallas platino en nivel facil y sin haber jugado desde hace un par de días.

Algunos trucos que he podido apreciar son:
-Aterrizar con la rueda de atrás en llano da más velocidad
-El stick analógico da un mayor control que la cruceta digital (aunque yo suelo emplear ésta)

Por cierto, cómo se ven los vídeos de los tiempos?

saludos
Juegas con la cruceta? a mi se me hace imposible, siempre juego con el stick.

Para ver los vídeos de los tiempos dale a la Y , a marcadores vamos, y podrás ver lo de los primeros , si no estas entre los primeros no sale la repetición, es una pena, porque me gustaría ver muchas veces como lo hacen algunos colegas , pero bueno , asi uno ve a los que hacen poco tiempo, siempre suele aprenderse cosillas.

Yo a ver si lo retomo y empiezo de nuevo a superar tiempos que llevo una semana que lo tengo algo abandonado la verdad.

Saludos!
yo la verdad que normalmente juego con la cruceta , pero en losc achos que la precision premia, uso el stick :)
Yo he ido jugando todas las pistas originales por riguroso orden... Y hasta ayer había logrado ir completando todas con 0 faltas, oro, buen tiempo... (echándole horas, muchas veces para conseguirlo)... Pero eso, ayer se me jodió el rollo: me topé con la primera pista que no he tenido cojones de hacer sin faltas. Me refiero a "Técnica", la tercera pista del nivel difícil. Tras varias horas conseguí el oro (5 faltas o menos y 1:30 como mucho) pero no pude bajar de las 4 faltas... Ah, y al pasar esa pista se me desbloqueó el nivel extremo... y aunque hasta ahora he jugado por riguroso orden y quiero seguir haciéndolo así, me aventuré a probar la primera pista de Extremo, para ver qué tal... Creo recordar que se llama Cajas de Cartón. Y vaya tela, macho... Sólo la jugué una vez. Creo recordar que cometí más de 200 faltas y el tiempo no me acuerdo pero fue mucho... Pero vamos, no volveré a tocar esa pista hasta que me toque jugarla (tras terminar todas las difíciles). Sólo la jugué por probar... y la conclusión que saqué... frustración... Esa es la primera impresión, espero que cuando vuelva a jugarla se me de mejor a base de practicarla... porque si no... Ah, y al conseguir la medalla de bronce en una pista de extremo (simplemente pasándola, vamos) desbloqueé las medallas de platino y... algunas son de risa... las marcas que te piden para platino. En fin...
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 513