Trials HD

1, 2, 3, 4, 5, 613
Amigo androide no te desesperes XD , al principio las del extremo parecen imposible, yo mismo me lo decía , pero luego se hacen a base de hostias hostias y tiempo, y siempre se te atraganta un salto o una parte, cuando te pase eso, mejor quitalo si llevas mucho rato, porque acabas super rayao, yo en la ultima de infierno, las dos primeras veces que lo intenté llegue a los 500 fallos en uno y 30 minutos en la otra , pero luego con la práctica y venga a darle, llegue al ultimo salto con " apenas " 50 fallos , lo malo que en el último salto se me atragantó claro :D pero vamos que lo importante es currártelo y no desesperes, porque siempre hay un salto que te va a hacer la vida imposible.

De todos modos una vez te pongas a hacer pistas así vas a mejorar mucho el manejo de la moto. Porque recuerdo que justo me pasé la de infierno me vi tan motivado, que me hice lo del logro ese de no mover la moto con el stick solamente acelerando y frenando casi a la primera.

Nos vemos
Un saludo
con paciencia ybase de ver el video del primero de la lista, adivino como pasar por los sitios poco a poco XD
¿que moto utilizais para tecnica?
soy incapaz de conseguir el oro.
Dos pistas mas creadas ^^, quien tenga hecha pistas o quiera mas no dude en agregarme, por ahora estoy que no paro con el editor, ya me direis que os parecen.

Un saludo.
Llevaba unos días sin tocarlo y hoy he vuelto. Estoy totalmente atascado con la última del nivel dificil "Rey de la colina"; nada mas empezar tienes que subir una rampa en la que al final hay cuatro cajas de madera; no hay manera de subirlas, estoy totalmente atascado, no se la de veces que lo he intentado y como mucho consigo engancharme con la rueda trasera en la segunda caja y con la delantera en la primera pero no hay manera de salir de ahí. Alguien me echa una mano? sino me parece que ya habré llegado a mi tope con éste juego... por cierto las extremo no quiero ni mirarlas! :)
Latz escribió:Dos pistas mas creadas ^^, quien tenga hecha pistas o quiera mas no dude en agregarme, por ahora estoy que no paro con el editor, ya me direis que os parecen.

Un saludo.

en cuanto acabe con las del juego empezare con las tuyas xD ya te dejare opinion xD
Puskax escribió:
Latz escribió:Dos pistas mas creadas ^^, quien tenga hecha pistas o quiera mas no dude en agregarme, por ahora estoy que no paro con el editor, ya me direis que os parecen.

Un saludo.

en cuanto acabe con las del juego empezare con las tuyas xD ya te dejare opinion xD

Genial, muchas gracias, por cierto, si los juegas seguramente encontraras sinsentidos en los tiempos de las medallas, si encontrais fallos o descompensaciones en los tiempos no dudeis en decirmelo y lo arreglaré...

Por cierto, no se si ya esta puesto pero aqui os dejo el Trials original, tiene ya sus años y no veas como le daba yo en su epoca... xD
http://www.miniclip.com/games/trials-construction-yard/en/(en realidad hay uno mas antiguo aun pero no hay manera de encontrarlo)
Si...proviene de un juego Flash xDDDD

Un saludo
Latz escribió:
Puskax escribió:

Un saludo.

Genial, muchas gracias, por cierto, si los juegas seguramente encontraras sinsentidos en los tiempos de las medallas, si encontrais fallos o descompensaciones en los tiempos no dudeis en decirmelo y lo arreglaré...

Por cierto, no se si ya esta puesto pero aqui os dejo el Trials original, tiene ya sus años y no veas como le daba yo en su epoca... xD
http://www.miniclip.com/games/trials-construction-yard/en/(en realidad hay uno mas antiguo aun pero no hay manera de encontrarlo)
Si...proviene de un juego Flash xDDDD

Un saludo

Si, la verdad que ace mil que existe ese juego, yo lo jugaba en flash, y la verdad que era unos vicios, y por eso no dude en pillarme este XD
Me he pillado una cuenta en EOL para poner mi gamertag siempre me habia dado flojera hacerla pero siempre me daba ganas de comentar voy a agregarlos a todos los de la lista jejeje me hacen falta amigos en live(acabo de hacerme este gamertag) jojo me he leido todo hasta llegar al ultimo comentario LOL
añadiendo:
- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360 (la 0 es un cero)
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- IInQuisid0R (la 0 es un cero)
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- incantati0ns (la 0 es un cero)
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
en cuanto me conecte en la xbox de agrego :)
(mensaje borrado)
Os añado que yo tambien estoy viciao jeje.
Una vez pasado el atasco que tenía con la última pista del nivel dificil, continúo con la viciada. Ayer estuve mejorando tiempos en pistas que pasé con bronce y la verdad es que ahora se ven mucho más faciles. Estuve intentando la primera de extremo y creo que igual soy capaz de pasarmela y todo ;-) ahora bien, vi la repetición de la última (infierno creo que se llama) y reconozco públicamente mi incapacidad (física y mental) de intentar pasarmela :O encima veo que los cracks del foro la han pasado con 100 ó 200 fallos y tiempos de 15 ó 20 minutos y ya me cago patas abajo! que nivelazo, madre mía!!!!
Fer claro que te la haces, yo cuando vi la repetición de inferno , me pasó como a ti y dije, buah, ni de coña, pero créeme que después de unos cuantos bufidos, gruñidos y demás , acaba saliendo XD

Y la primera en extremo te aseguro que te la haces, es la única que tengo plata de extremo , dentro de lo que cabe es pasable, las otras las doy por imposible casi sacar mas de bronce.

Y de las demás todas oro, menos la última en difícil que tengo plata, pero vamos que salir sale.
Ánimo y ya contaras que tal.

Saludos
Que pasada el jueguito, probe el sabado la demo y el domingo por la mañana ya lo tenia comprado. Estoy intentando acabarme el extremo. Voy a agregar a algunos a ver si con ayuda consigo pasarme el jueguito de marras xD

PD: ¿Sabes como se consiguen mas motos? La ultima que tengo es la Phoenix 250cc
|3ahamut escribió:Que pasada el jueguito, probe el sabado la demo y el domingo por la mañana ya lo tenia comprado. Estoy intentando acabarme el extremo. Voy a agregar a algunos a ver si con ayuda consigo pasarme el jueguito de marras xD

PD: ¿Sabes como se consiguen mas motos? La ultima que tengo es la Phoenix 250cc

Consiguiendo mas oros, la última que te dan es la mini moto.
Las más divertidas:
Lexico Esp
Las más dificiles:
ASHTYR

Mendigo ASHTYR deberias ir considerando poner chekpoints mas seguido que una de tus pistas no me la pase y tu lexico te hace un poco de practica en cuanto a ensamblar cosas pero de ahi en fuera buenas pistas la de motophysics esta bien copada
Busco pistas para el Trial os agrego a todos para echar unos vicios y dsifrutar vuestras creaciones.
- poseso
- Reynoldor
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
-RoaParanoy

Y me añado yo

Un saludo
Bueno, yo estoy megaenganchado, tengo una pista que me paso un colega que esta bastante bien, dejo mi Gamertag al final de la lista, un saludo y nos vemos en los marcadores del Trials.

- poseso
- Reynoldor
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
-RoaParanoy
-Davalcon
Estoy enganchao!!! juegazo! agregadme!!!
- poseso
- Reynoldor
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
-RoaParanoy
-Davalcon
- Rockmero

Edito: Ya os he agregado a unos cuantos.
Si alguien me ha agregado les aviso que en dos semanas no podre conectarme mucho porque estoy descargando una serie de 29 GB(aaaay el nene solo tiene un cable ethernet)
Hay hay mas gente para los tiempos :) :)
sisisi!!!!!!!!!!!! Valla pedazo de juego :O.
Tengo la demo y le echo mas horas a la demo que a todos los juegos que tengo jaja.

Saludos =)
xgeharspt escribió:sisisi!!!!!!!!!!!! Valla pedazo de juego :O.
Tengo la demo y le echo mas horas a la demo que a todos los juegos que tengo jaja.
Saludos =)

Pues pujale para conseguir 1200 MP y veras que tus horas se volveran dias es un vicio ese juego
Yo desde que lo pille no e jugado nada mas que alguna partidita al guitar hero metallica con la bateria, estoy enganchadisimo, nunca pense que un juego arcade me iva a enganchar tanto XD
Puskax escribió:Yo desde que lo pille no e jugado nada mas que alguna partidita al guitar hero metallica con la bateria, estoy enganchadisimo, nunca pense que un juego arcade me iva a enganchar tanto XD

jejeje yo desde que lo compre fue porque es de los unicos que puedo jugar porque a mi control se le ocurrio que seria gracioso dejar de apuntar a la derecha y a la izquierda con la palanca derecha or eso mismo no me he prendido con el modo editor pero apenas llegue el 22 de septiembre tendre mi halo 3 odst y un control nuevo y un mes despues jugare trials
Hola a todos. Si alguien ha solicitado agregarme y no le he contestado en varios días ha sido porque llevo días sin encender la consola. El motivo es que estoy enganchadísimo a un juego online de PC. Pero a ver si hoy o mañana la enciendo y agrego a los últimos en unirse al foro... Y de paso retomo el juego un poco, que lo dejé en la cuarta pista difícil... Saludos!
'Trials HD' recibirá su primer DLC

Trials HD

El caso es saber cuándo, pero por lo menos ya sabemos que RedLynx está trabajando en ello para su exitoso ‘Trials HD’, sin duda uno de los mejores juegos que podemos descargar del bazar de XBLA este año.

Según palabras del estudio, en respuesta al editor de niveles que ya trae el juego y la duda sobre si debido a ésto no sacarán DLC, comentaron lo siguiente:

“No, sí que habrá DLC. Estamos trabajando en ello.”

Y por si no quedaba claro, al final de la entrevista que les hicieron a Tero Virtala (CEO) y a Antti Ilvessuo (Director Creativo) en Console Arcade, lo volvieron a recalcar tras la pregunta de si tenían pensado hacer un port del juego a otras plataformas.

“Por el momento no. Estamos muy centrados en ‘Trials HD’ y su primer DLC.”

Si ya era un juego casi infinito gracias al pique con los colegas por obtener la mejor puntuación, los minijuegos y el editor de niveles, con DLC alargará más si cabe su vida. El caso es saber qué contendrá, porque dudo mucho que sean solamente nuevos niveles. ¿Modo para dos jugadores? ¿Más tipos de minijuegos? ¿Posibilidad de rotar la moto como en el ‘Elasto Mania’? Pronto lo sabremos.

Fuente: http://www.vidaextra.com/conduccion/tri ... primer-dlc

Saludos.........
trollero está baneado por "troll"
Yo también me apunto, para comparar tiempos más que nada, aunque no tengo ninguna platino aún....
- poseso
- Reynoldor
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
-RoaParanoy
-Davalcon
- Rockmero
-Augustoaag
ojala sean otra larga lista de niveles [sonrisa]
Lo del modo de dos jugadores , este juego lo pide a gritos, seria buenísimo competir directamente, y ver como te quedas atascado en un punto y la ventaja que le llevas a tu colega te la quita en un momento XD habría muy buenos momentos la verdad.

En cuanto al contenido descargable, es algo que estaba cantando y mas que en el mismo menú principal sale la opción, yo solo espero que incluyan multitud de pistas y más cosas, me lo compraría sin pensarlo, porque es de los juegos mas amortizados que me he podido comprar en mucho tiempo.

Un saludo
Esteban_Rp escribió:Lo del modo de dos jugadores , este juego lo pide a gritos, seria buenísimo competir directamente, y ver como te quedas atascado en un punto y la ventaja que le llevas a tu colega te la quita en un momento XD habría muy buenos momentos la verdad.

En cuanto al contenido descargable, es algo que estaba cantando y mas que en el mismo menú principal sale la opción, yo solo espero que incluyan multitud de pistas y más cosas, me lo compraría sin pensarlo, porque es de los juegos mas amortizados que me he podido comprar en mucho tiempo.

Un saludo

Yo tambien opino igual, jamas pense que un juego arcade me engancharia tanto XD
mi novia me dejo por estar tan enganchado con "un juego cualquiera"(haciendo uso de sus palabras) y la verdad si no quiere que juegue al trials pues no creo que sea la indicada
Ni tanto ni tan calvo hombre
Se sabe mas o menos para cuando sacaran el DLC?
KliKodesh escribió:Se sabe mas o menos para cuando sacaran el DLC?

Aún no se han dado detalles, solo han dicho que están trabajando en ello, estaremos a la espera a ver que dicen.
Bueno despues de darle mucho al juego os añado a mi lista para comparar tiempos XD , estare lejos de todos pero bueno , llevo echos al 100 % el facil y el medio , el dificil se mes esta resistiendo muchisimo XD
- poseso
- Reynoldor
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
-RoaParanoy
-Davalcon
- Rockmero
-Augustoaag
- Sikus
Alguno de todos nosotros deberia tomar la iniciativa de hacer un tutorial del modo editor para aquellos que no saben no? asi se pondrian a hacer pistas y compartiendo y wiiii una cosa asi como, que hacen los disparadores, como hacer un pendulo y tooodas las cosas que se pueden hacer.....estaria buenisimo
Sikus escribió:Bueno despues de darle mucho al juego os añado a mi lista para comparar tiempos XD , estare lejos de todos pero bueno , llevo echos al 100 % el facil y el medio , el dificil se mes esta resistiendo muchisimo XD
- poseso
- Reynoldor
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
-RoaParanoy
-Davalcon
- Rockmero
-Augustoaag
- Sikus
- Mr Troopie

Me añado a a lista por si me quereis añadir, soy un desastre con el editor, pero estare encantado de probar vuestras pistas. Saludos!
Yo la verdad que no e probado todavia el editor hasta que no me aga todas las pista en oro XD
Puskax escribió:Yo la verdad que no e probado todavia el editor hasta que no me aga todas las pista en oro XD

Se vale soñar
- poseso
- Reynoldor
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
-RoaParanoy
-Davalcon
- Rockmero
-Augustoaag
- Sikus
- Mr Troopie
-Itachi 360

Ya tengo mi primer circuito y no esta del todo mal teniendo en cuenta que he hecho rapido pero el segundo estara mucho mas currado,agregadme y yo tambien os agregare para compartir y comparar tiempos.1saludo!!!
Master Amateur escribió:
Puskax escribió:Yo la verdad que no e probado todavia el editor hasta que no me aga todas las pista en oro XD

Se vale soñar

Pues solo me quedan las 4 de extremo y las 2 ultimas de experto, y una de ellas casi la tengo ya en oro siempre me falta mejorar 2 segundos xD Hasta que no lo aga no parare
Puskax escribió:
Master Amateur escribió:

Se vale soñar

Pues solo me quedan las 4 de extremo y las 2 ultimas de experto, y una de ellas casi la tengo ya en oro siempre me falta mejorar 2 segundos xD Hasta que no lo aga no parare

Yo solo tengo en oro todas hasta dificultad dificil de ahi le meto a la plata y al oro ocasionalmente hoy me puse a darle y logre plata en infierno 2

EDITO: Al parecer de los de la lista soy el que mejor puntuacion tiene en infierno 2 XD
A todos los que quereis hacerlo todo oro os doy la mala noticia que todabía os queda el Platino [qmparto]
YiGo escribió:A todos los que quereis hacerlo todo oro os doy la mala noticia que todabía os queda el Platino [qmparto]

No... si ya lo sabia pero eso es algo imposible es mis intenciones XD
Puskax escribió:
YiGo escribió:A todos los que quereis hacerlo todo oro os doy la mala noticia que todabía os queda el Platino [qmparto]

Exactamente por eso no se habla de ello...es imposible, intenta sacar platino aunque sea en la primera pista de fácil verás que no es tan fácil como aparenta por eso por aqui ORO=PLATINO
Me uno tambien para recopilar mapas y para picarme con los records
dawson22es

Master Amateur escribió:Me he pillado una cuenta en EOL para poner mi gamertag siempre me habia dado flojera hacerla pero siempre me daba ganas de comentar voy a agregarlos a todos los de la lista jejeje me hacen falta amigos en live(acabo de hacerme este gamertag) jojo me he leido todo hasta llegar al ultimo comentario LOL
añadiendo:
- poseso
- Reynoldor
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Est1b1
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
- Vikthor79
- Gerson
- Sr Ano 312
- fernanchuzo
- rhamhy
- UnequalTotoro
- McNuell
- leonelpro
- nabiloneill
- LatzreL
- SaM Eusk
- Master Amateur
Master Amateur escribió:
Puskax escribió:

Exactamente por eso no se habla de ello...es imposible, intenta sacar platino aunque sea en la primera pista de fácil verás que no es tan fácil como aparenta por eso por aqui ORO=PLATINO

hombre, fácil no es, pero imposible hasta el extremo que en 20 páginas de post nadie lo haya nombrado... tampoco, yo ya llevo 3 platinos en torneos [oki]
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613