Trials HD

1, 2, 3, 4, 513
poyo escribió:Acabo de leer que sólo se pueden compartir los mapas creados con la gente de tu lista de amigos.

Esto, que a algunos le puede parecer una tontería, a mí me ha hecho casi descartar el juego, porque me imaginaba algo al estilo Little Big Planet en este sentido, con cientos de fases nuevas cada día (y gratuítos, por supuesto).

Una gran putada y gilipollez. No entiendo a cuento de qué viene esta limitación, pero por mi parte prácticamente han perdido una venta.

Si es algo raro que solo se pueda compartir los mapas entre amigos agregados. Pero no creo que sea algo que no se pueda solucionar con un parche si la comunidad del juego hace un poco de eco y no se ponen a patalear como niños mal criados.
Yo tambien me lo he pillado, es un vicio este juego! Me recuerda a uno de los ke venian en los cartuchos piratones de 50 juegos en 1 para la game boy tocho edition XD, ke recuerdos....

Agregadme si lo deseais, para comparar tiempos y compartir pistas (nunca se me han dado bien los editores, pero así os puedo gorrear las vuestras XD )

Saludos....
hola amigos,

yo me pille este juegaco anoche y la verdad es que se sale por todas partes. Lo unico malo y que me ha decepcionado es que solo se pueda compartir mapas con amigos y no con toda la comunidad, pero aparte de eso es muy recomendable ( y dificil)

ah y para los que querais saberlo se parece a uno llamado Excite Bike que tiene mas años que latos.
Pues yo probe ayer la demo, y buscando por youtube y otros foros encontre uno muy muy bueno y casi identico, con unos graficos que dan guerra a la grafica, Trials 2-second edition, echad un ojo a los videos
Angeltdci escribió:Pues yo probe ayer la demo, y buscando por youtube y otros foros encontre uno muy muy bueno y casi identico, con unos graficos que dan guerra a la grafica, Trials 2-second edition, echad un ojo a los videos

Lo tengo en el Steam y está bastante bien y lo mejor es que me salió por 2€.
Se puede usar el mando de la 360.
La versión de 360 tiene un mejor control pero su precio me parece elevado con lo cual yo paso [sonrisa]
Tal como yo mismo propuse, pongo el listado de gente interesada en ser agregada para compartir las pistas que consigamos entre todos y los tiempos para picarnos y eso :)

Creo que están todos los que directamente han dicho que querían que la gente le agregara. Si falta (o sobra alguien) que se añada (o se borre)de la lista.

Como se hace normalmente, el que quiera añadirse que copie la lista y responda al hilo pegando la lista y añadiéndose el al final.

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
Brutal este juego, es como el mitiquisimo elastomania, pero hiperrenovado, y con mas modos. No he dudado ni un instante en pillarlo, y menudo vicio tengo.

La unica pega, que no tenga online. Por lo demas, un juego de 10.

Salu2!
joder este juego es una puta odisea tengo el 100% , principiante y facil voy por medio joder alguien se lo a pasao ? me molan estos juegos de pensar , no tanta mierda que hay en 360
otro que se apunta:

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
Bueno, ya he probado el editor y comparto mi primera pista, no es que sea gran cosa pero por algo se empieza.

Saludos.
Otro que se apunta:

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- IInQuisid0R (la 0 es un cero)
Joder con los niveles extremos.... son hipermegajodidos!!!! Me atranco todo el rato, menudas paredes te hacen subir xD

Algun truco para subir por obstaculos tan inclinados que te hace caballito siempre hagas lo que hagas?

Que vicio de juego!

salu2!
Si que es jodido si, a mi me quedan dos niveles que no consigo pasarme, el segundo del extremo y el último el inferno, hay veces que te desesperas de forma exagerada XD
Os he agregado a unos cuantos, que asi se hace mas interesante los piques con el tiempo.

Saludos
Otro que se apunta: Sallemn.

PD: Juegazo!
he probado la demo y me ha encantado,cuando me acabe el shadow complex me lo pillo
otro mas que se apunta.

gt pillorollos
Apuntarme, ademas tengo ya creada una pista muuy wapa ( la he hecho yo que iba a decir [sonrisa] ) , y en proceso con la segunda, eso si aviso que son jodidillas

gamertag. Ashtyr

un saludo.
En cuanto me pase el Splosion man (recomendado 100%) me compro este. Ya postearé mi Gamertag y compartimos pistas ;).

Saludos!
bueno pues me ha pillado un dia inspirado y me he pasado las 2 de extremo que me faltaban y que no podia... una puta odisea, el final de la ultima de extremo es ya del tipo... "pero me tengo que subir a esa mierdecilla, y saltar 5 metros mas alante? esto que es??"
Ashtyr escribió:Apuntarme, ademas tengo ya creada una pista muuy wapa ( la he hecho yo que iba a decir [sonrisa] ) , y en proceso con la segunda, eso si aviso que son jodidillas

gamertag. Ashtyr

un saludo.

Ahora voy a cotillear, te acabo de agregar, y a algunos mas , nos vemos por el trial gente.

Saludos
Ashtyr escribió:Apuntarme, ademas tengo ya creada una pista muuy wapa ( la he hecho yo que iba a decir [sonrisa] ) , y en proceso con la segunda, eso si aviso que son jodidillas

gamertag. Ashtyr

un saludo.

muy guapa la pista y un poco complicada pero ta guapo.a este juego le faltan un par de cascadas,saludos
Yo la segunda pista de Extremo... la pase despues de 25 minutos, 20 de ellos en la misma parte de la pista... no tenia huevos de pasarlo. La parte despues de la marcha atras, con la caja mas alta, el truco es nada mas pegas con la rueda trasera, echar el peso atras, y se pone bien, por si a alguno todavia no le ha salido =)
Por favor, en lugar de decir "agregadme", ir arrastrando la lista y os incluís al final. Así es más sencillo para todos
- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
-pillorollos
Capell escribió:Yo la segunda pista de Extremo... la pase despues de 25 minutos, 20 de ellos en la misma parte de la pista... no tenia huevos de pasarlo. La parte despues de la marcha atras, con la caja mas alta, el truco es nada mas pegas con la rueda trasera, echar el peso atras, y se pone bien, por si a alguno todavia no le ha salido =)

Ha sido la parte que mas me ha costado de todo el juego, con diferencia, la puta caja, y al final era lo que tu dices, probe ya por probar y a la segunda me salio.
Yo es que antes de ponerme con el nivel extremo me quiero pasar las anteriores sin fallos, pero viendo las del nivel dificil creo que no podré. Bueno iré combinando así no me agobio.

Saludos y nos vemos en las tablas de clasificación.
Capell escribió:Yo la segunda pista de Extremo... la pase despues de 25 minutos, 20 de ellos en la misma parte de la pista... no tenia huevos de pasarlo. La parte despues de la marcha atras, con la caja mas alta, el truco es nada mas pegas con la rueda trasera, echar el peso atras, y se pone bien, por si a alguno todavia no le ha salido =)

Idem , si no me paso esa pista de extremo es porque me quedo atascado ahi, que desesperación y mira que he visto videos y videos de esa parte pero no hay manera , a ver si me sale de una vez por todas.

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Esteban_Rp
Cierto, cierto a la queja de arriba , copio y pego mi gamertag

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
Ashtyr escribió:Cierto, cierto a la queja de arriba , copio y pego mi gamertag

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
- Danzare

agregadme a mi tambien que este juego me tiene viciadito, que wapo esta y que dificil, aunque eso si aun voy por el nivel medio pero ya me parecen dificil algunas

gamertag. Ashtyr

un saludo.

Muy buena la pista , la verdad que esta currada, aunque las puesto chunga eh xD

Edito: Por fin me he pasado la 2º pista de extremo, solo me queda la de inferno, y como bien dice...es una puta locura vamos xD a ver cuanto tardo en pasarmela.
He seguido el consejo de capell y me ha servido, asi que gracias tio.
Cuando juegues la de infierno recuerda.."tuberias de punta" veras como sabes donde es xDDDDDDDD
Bueno me uno a la lista, comparar un poco los tiempos y crear algo.

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
Esteban_Rp escribió:

gamertag. Ashtyr

un saludo.

Edito: Por fin me he pasado la 2º pista de extremo, solo me queda la de inferno, y como bien dice...es una puta locura vamos xD a ver cuanto tardo en pasarmela.

Gtacias por los elogios, la segunda pista esta a punto de caramelo, pero es mas jodida que esta, eso si hay sitios que si "caes del burro" te das cuenta de que no son tan dificiles como parecian, aunque hay otras que....., pero nada nada que si os pasais inferno y todas esas cosas esto os resultara pan comido

un saludo
es como el excite bike pero mejorado jejeje. Esta muy guapo, y las pantallas estan curradas de huevos. pero lo malo es el jodido precio. 1200... es q te lo piensas mucho antes de pillarle.
Esteban_Rp escribió:

gamertag. Ashtyr

un saludo.

De nada tio, me alegro de haber ayudado ^^
Se que esa parte es muy jodida, lo intente todo, y nada mas lo hice una vez, ya supe como era, por eso, como e visto que eso era, y servia, pos lo postee para los que tubieran problemas ;)
Hay alguna forma de comprar solo los 1200 Mp que vale el juego? Es que por lo que veo solo vienen en packs de 1000.

Ayer me bajé la demo y me encantó, uno de esos juegos sencillos en cuanto al control con unos gráficos muy aceptables.

Yo me uno a la lista, mi gamertag es rhamhy. Hice 59 y algo en la primera pantalla, a más de 4 segundos del mejor. Después vi la repetición y el cabrón lo borda, creo que viendo como lo hace él podré bajar más mi tiempo.

Un saludo.

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
-rhamhy
hago un copy paste de otro sitio y termino antes [sonrisa]

Segunda pista añadida, y recuerdo que la primera realize modificaciones dejandola mucho mas vistosa, asi que volver a bajarosla si quereis.

Sobre esta segunda pista decir que repite esquema, es mas de ir con calma y con muuuuucho cuidado, eso si creo que es bastante mas jodida que la primera, pero doy fe de que se puede pasar entera.

Si alguno se atasca y quiere una ayudita ya sabe preguntando que es gerundio, de todas formas mis pistas se ven muy bien lo que tienes que hacer, otra cosa es que te salga xDDDDDD.

Por cierto el editor es la ostia como vereis el circuito esta adornado como si fuera una fabrica abandonada y corrieramos entre los trastos desperdigados por ahi, a mi parecer se me ha quedado alucinante, ( desesperacion por pasarla al margen), y me gusta darle un sentido " realista" a todo, no hay tarimas flotando ni cosas asi, en fin ya lo vereis, y a ver si le doy caña al modo normal que me paso mas tiempo jugando las pistas personalizadas que el juego xDDDDDD.

Bueno espero que os guste y ya me contareis, la siguiente no sera tan jodida y cambiare de estilo por completo.
Ashtyr escribió:
Esteban_Rp escribió:

gamertag. Ashtyr

un saludo.

Gtacias por los elogios, la segunda pista esta a punto de caramelo, pero es mas jodida que esta, eso si hay sitios que si "caes del burro" te das cuenta de que no son tan dificiles como parecian, aunque hay otras que....., pero nada nada que si os pasais inferno y todas esas cosas esto os resultara pan comido

un saludo

Amigo te agrego y le echo un ojo, [oki]

Yo por ahora no me atrevo con el editor, no tengo tanta paciencia, pero bueno, ire agregando gente de por aqui, asi tenemos una tabla de "pique".

Para los que dudeis si comprarlo, yo no me lo pensaria, que verano me esta dando. Pa estos dias de verano, en que el tiempo pal vicio no abunda.. me esta flipando [plas]

PD: No habia visto lo de la lista, me agrego:

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
-rhamhy
-RRuco

[bye]
He hecho una pista de prueba, para probar el editor, las cosas, las fisicas, etc.
Si quereis, la tengo compartida asi que podeis probarla, no espereis ninguna maravilla, no es ni larga, ni dificil, pero hay que jugar con la fisica para pasar alguna zona xD
Tambien he puesto un "interruptor" invisible en un sitio, para que una cosa que parece inalcanzable, se pueda llegar.
En fin, probadlo, y si os gusta la idea de la fisica y eso (que no el mapa, que es un desastre) me pongo manos a la obra, y hago un buen mapa, con detalles, muchisima fisica, y dificultad =)
Otro que se une...tengo creado el primer circuito.y trabajando en elsegundo.

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
Hola a todos! Yo tras jugar la demo tuve claro que este juego iba a comprarlo fijo. Ayer mismo desbloqueé el juego completo (canjeando los 1200 puntos) y me acosté a las 3 de la mañana, y eso que hoy curro (tengo internet en el curro). Ya me conseguí todas las medallas de oro del primer nivel de dificultad (ya, ya sé que esas son fáciles) y alguna que otra medalla en los minijuegos.

Lo que no me cuadra es lo de que el juego tiene más de 50 niveles, como anuncian en el bazar... Contando a mí me salen 35, más 4 tutoriales. Si a eso le sumamos los 12 minijuegos daría 51... Es decir, para que salgan más de 50 niveles hay que contar los minijuegos, pero en la página oficial dan a entender que tiene 51 niveles a parte de los minijuegos:

"- 51 tracks total separated in 5 difficulty levels (beginner, easy, medium, hard, extreme)."

Y otra cosa que me tiene rayado: A mi en los Tournaments me salen 4 ó 5 (4 creo recordar, ya me jugué uno ayer, el más fácil, y conseguí la medalla de oro)... Pero según la página oficial (y otras webs) hay 8 torneos:

"- 8 tournaments: Tournament is a series of tracks played in a row, one after other. Your score is the time and faults of all tracks in the tournament added together."

¿Alguien sabe si es que hay torneos ocultos que sólo se ven según vas avanzando en el juego o qué? Pero es raro, porque lo lógico es que aparecieran los 8 de primeras, pero con candado (bloqueados) hasta que avances lo suficiente para desbloquearlos... Y sin embargo sólo me aparecen 4... ¿A vosotros cuántos os aparecen, así de primeras?

Bueno, para finalizar, pongo la lista de gamertags incluyéndome al final:

- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77

Ya ayer estuve probando también un rato el editor... y no tardaré demasiado en crear y compartir un circuito, aunque no prometo que sea muy bueno... Hasta que no le coja un poco de práctica al tema...

Esta misma tarde/noche agrego a todos los de la lista y durante el finde intentaré crear mi primer circuito

Saludos a todos!!!
Androide, ahora mismo no recuerdo bien, y no tengo a mano el juego para mirarlo, pero creo recordar que los torneos se te iban desbloqueando mientras vas jugando y pasando pistas.
Esteban, ya sé que los torneos se te van desbloqueando a medida que vas avanzando en el juego, porque al principio no podía jugar a ninguno pero tras pasarme unas cuantas pruebas del nivel más fácil (no sé si todas) se me desbloqueo el primero de los torneos.

Mi duda es que entre torneos ya desbloqueados y torneos aún por desbloquear sólo me aparecen 4 torneos y sin embargo he visto por ahí que hay 8 torneos. Es lo que no entiendo. Si de verdad hay 8 sólo veo una posibilidad y es que haya torneos ocultos, no bloqueados sino ocultos, que no aparecen ni siquiera en la lista de torneos al principio... Eso es lo que quería confirmar, si alguien lo sabe...
Buenas, pues acabo de mirarlo y tengo 8 torneos para jugar.

Copa piloto
Copa moto nacional
Copa moto regional
Liga de maestros
Copa del Mundo
Campeonato mundial
Copa subterranea
Resistencia extrema ( Chunga de cojones y mas :D )
Acabo de llegar a casa del curro... He puesto el Trials HD para mirar cuántos torneos tenía y... ¡Ahora resulta que sí que tengo 8! Y yo que estaba convencido de que ayer sólo vi 4...

Debe ser que si los borrachos ven doble, los insomnes ven la mitad, y como me acosté a las 3 de la mañana, tras varias horas de vicio sin para al jueguecito, pues ya no sabía ni lo que veía... Cosas que tiene esto de que te enganche tanto un juego... En fin... Solucionada mi duda. Hay 8 torneos desde el principio.

Perdona las molestias, Esteban...
Molestia ninguna hombre ya ves tu , nos vemos por el trial !

saludos
Segunda pista hecha, que no os deje engañar los numeros, Irtharan 1 es la segunda que hice, y Irtharan 2 la primera, esto es asi porque la primera se llamaba Pista 1, y al hacerle unos cambios, la llame como Irtharan 2, puesto que Irtharan 1 ya era otra pista mia ^^
La segunda pista que he hecho esta bastante mejor, es mas dificil, y hay un "intento" de ascensor. No se porque pero la fisica hace que a veces funcione y vaya bien, y a veces hace lo que le da la gana, pero bueno, tampoco he usado mucho este editor todavia, aunque tengo experiencia en editores ^^
Espero que os gusten las pistas =)
La primera, osea, Irtharan 2, fue mas bien una prueba, por lo que tiene un acabado... regular, la Irtharan 1, a mi gusto, es mejor. Que las disfruteis los que me agreguen ^^
Primera pista hecha.

No esperéis gran cosa porque es la primera que hago. No me he molestado demasiado en lo que son los fondos del escenario, pero yo creo que es bastante divertida. Y la he rejugado bastante para ajustar bien los tiempos y fallos permitidos para las distintas medallas.

Ojo: hay un punto de control que es una trampa. No es ningún fallo o descuido mío. Lo he hecho a propósito... Es imposible salir desde él con vida... Y sólo puedes reiniciar por completo el nivel. Si jugáis la pista experimentad para encontrarlo. Hay otro punto de control que también es peligroso pero se puede escapar de él... Estad atentos, que hay sorpresas, trampas ocultas... jejeje...

Una pregunta: tras haber terminado la pista y haberla compartido, le hice 2 pequeñas modificaciones y luego le di a guardar. Pero no toqué lo de compartir pista. ¿Se supone que al haber guardado los cambios a partir de entonces mi pista compartida pasa a ser la última modificada? ¿O tengo que desmarcar la pista compartida y volver a marcarla para que ya coja la modificada o cómo? Yo en principio no he desmarcado en ningún momento la opción de compartir mi pista, desde que la puse ahí, sólo he guardado cambios en esa pista desde el editor, 2 veces...

Espero que os guste, aunque insisto en que se podría mejorar mucho el entorno...
androide77 escribió:Primera pista hecha.

No esperéis gran cosa porque es la primera que hago. No me he molestado demasiado en lo que son los fondos del escenario, pero yo creo que es bastante divertida. Y la he rejugado bastante para ajustar bien los tiempos y fallos permitidos para las distintas medallas.

Ojo: hay un punto de control que es una trampa. No es ningún fallo o descuido mío. Lo he hecho a propósito... Es imposible salir desde él con vida... Y sólo puedes reiniciar por completo el nivel. Si jugáis la pista experimentad para encontrarlo. Hay otro punto de control que también es peligroso pero se puede escapar de él... Estad atentos, que hay sorpresas, trampas ocultas... jejeje...

Una pregunta: tras haber terminado la pista y haberla compartido, le hice 2 pequeñas modificaciones y luego le di a guardar. Pero no toqué lo de compartir pista. ¿Se supone que al haber guardado los cambios a partir de entonces mi pista compartida pasa a ser la última modificada? ¿O tengo que desmarcar la pista compartida y volver a marcarla para que ya coja la modificada o cómo? Yo en principio no he desmarcado en ningún momento la opción de compartir mi pista, desde que la puse ahí, sólo he guardado cambios en esa pista desde el editor, 2 veces...

Espero que os guste, aunque insisto en que se podría mejorar mucho el entorno...

Tienes que volver a compartirla puesto que la que esta compartida (en la red) es la antigua que compartiste, si la has guardado con otro nombre pon esa, y si no la sobreescribes y listo ^^
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 513