Hola a todos! Yo tras jugar la demo tuve claro que este juego iba a comprarlo fijo. Ayer mismo desbloqueé el juego completo (canjeando los 1200 puntos) y me acosté a las 3 de la mañana, y eso que hoy curro (tengo internet en el curro). Ya me conseguí todas las medallas de oro del primer nivel de dificultad (ya, ya sé que esas son fáciles) y alguna que otra medalla en los minijuegos.
Lo que no me cuadra es lo de que el juego tiene más de 50 niveles, como anuncian en el bazar... Contando a mí me salen 35, más 4 tutoriales. Si a eso le sumamos los 12 minijuegos daría 51... Es decir, para que salgan más de 50 niveles hay que contar los minijuegos, pero en la página oficial dan a entender que tiene 51 niveles a parte de los minijuegos:
"- 51 tracks total separated in 5 difficulty levels (beginner, easy, medium, hard, extreme)."
Y otra cosa que me tiene rayado: A mi en los Tournaments me salen 4 ó 5 (4 creo recordar, ya me jugué uno ayer, el más fácil, y conseguí la medalla de oro)... Pero según la página oficial (y otras webs) hay 8 torneos:
"- 8 tournaments: Tournament is a series of tracks played in a row, one after other. Your score is the time and faults of all tracks in the tournament added together."
¿Alguien sabe si es que hay torneos ocultos que sólo se ven según vas avanzando en el juego o qué? Pero es raro, porque lo lógico es que aparecieran los 8 de primeras, pero con candado (bloqueados) hasta que avances lo suficiente para desbloquearlos... Y sin embargo sólo me aparecen 4... ¿A vosotros cuántos os aparecen, así de primeras?
Bueno, para finalizar, pongo la lista de gamertags incluyéndome al final:
- poseso
- Reynoldor
- Carlit0s360
- Irtharan
- Fer230
- GIKEH
- emparanoiao
- IInQuisid0R (la 0 es un cero)
- pillorollos
- Esteban_Rp
- Ashtyr
- Danzare
- Markix MA
- Lexicos Esp
- androide77
Ya ayer estuve probando también un rato el editor... y no tardaré demasiado en crear y compartir un circuito, aunque no prometo que sea muy bueno... Hasta que no le coja un poco de práctica al tema...
Esta misma tarde/noche agrego a todos los de la lista y durante el finde intentaré crear mi primer circuito
Saludos a todos!!!