De casi 1.000.000 de jugadores que tiene actualmente el TRIALS HD, llegar a colocarse entre los 1000 primeros tiene su merito:
TOP 1000 ESPAÑOL
el Colchoneros3 (nº 50 del mundo)
Espidigonzalez
JONI EL WAPO
aidavid
JORDI JTS
Ghost Boss
homerfantasy
Soldi3r 0f h3ll
augustoaag
M16 x Davisss x
NEO dtm
X Jota X
JeSuLeS eL LoCo
zeus kx
Harukiya 23
Está claro que los del TOP1000 son muy buenos jugadores, pero despues existen casos peculiares como el de ZHELMAN M14,un jugador español que llego a estar 1º en el ranking de la pista inferno2 con 0 fallos y un tiempazo, y del que yo me esperaba que iba a ser un crack y al final cuando veo su posición en el ranking global, está de 130.000. Vamos que solo se dedicó a inferno2 y cuando conseguio su record, literalmente pasó del juego... Otro caso similar es el de Heiki kovalainen (tambien jugador español, 35000 en el ranking global), que a las tres semanas del lanzamiento del juego hace un cero en inferno2 y ya parece que perdío la motivación y el resto de pistas ni las toca... Yo creo que si estos jugadores hubieran seguido a la misma intensidad, posiblemente hoy seguro que estarían entre los 20 primeros del mundo...
Otros casos, pero que van en la linea contraria, son el de "elcolchoneros3" que adquirio el juego en enero y en poco más de dos meses se metío en el top100, una hazaña digna de mención ya que el top100 ahora no es el top100 de cuando comenzó el juego.
Y no nos olvidemos del compañero NIDIOX que en poco mas de un mes ya está de 8000 en el ranking global y si se dedicara de forma continua al juego, en otro mes seguro que tendriamos que meterlo en el top1000.