Trials HD

Nidiox escribió:Al fin he completado todas las pantallas de Trials... uff xD. Ahora me queda hacermelas todas con oro y conseguir los logros (solo me queda el del tiempo... xD). Bueno todo esto sin tener en cuenta la expansion, todo llegará.

Por cierto puskax he visto que le has metido caña ultimamente >.<, al final nos vamos a liar a picarnos y ya veras tu, se va a liar parda xDDD.

Saludos!!

esque tenia todas en oro, pero con algun fallo muchas pantallas y eso hacia que no me puntuara, aora me las estoy pasando en con 0 fallos y buen tiempo, en la pantalla clasica saque platino, un tiempo de la ostia.
Puskax escribió:esque tenia todas en oro, pero con algun fallo muchas pantallas y eso hacia que no me puntuara, aora me las estoy pasando en con 0 fallos y buen tiempo, en la pantalla clasica saque platino, un tiempo de la ostia.

me acabas de meter 20 segundos en clásica :O impresionante!!! que tiempazo!!!!

El Nidiox me está metiendo un repaso en todas las pistas, 10 segundos me acaba de meter en técnica.

Me vais a pasar los dos como cohetes en la clasificación global.
forostm escribió:
Puskax escribió:esque tenia todas en oro, pero con algun fallo muchas pantallas y eso hacia que no me puntuara, aora me las estoy pasando en con 0 fallos y buen tiempo, en la pantalla clasica saque platino, un tiempo de la ostia.

El Nidiox me está metiendo un repaso en todas las pistas, 10 segundos me acaba de meter en técnica.

Pues la que empieza con una cuesta, esa tambien tengo casi todo el circuito con un tiempo de la ostia pero en un cacho del final fallo o tardo , debo de practicar ese cacho mas.
forostm escribió:

Realmente esa me la hago mucho mas rapido, pero al final siempre la lio y me cuesta muchisimo (y me ha costado mucho no tener ni un fallo >.<), asi que de ahí el tiempo.

@puskax: a mi la que empieza en cuesta la tengo atragantada...le tengo que tomar el truco. Lo que me gusta del juego que cosas que parecen imposibles en un principio una vez que le tomas la tecnica no son lo que parecian, y es ir aprendiendo movimientos poco a poco...

Ya le meteré mano a las extremas, por ahora voy a centrarme en pillar oro y 0 fallos en las dificiles, jeje.
Me acabo de hacer platino en la de plataforma de dificil xD
he vuelto a recuperar "Técnica". xDDD

Os reto a superarme de nuevo.
forostm escribió:he vuelto a recuperar "Técnica". xDDD

Os reto a superarme de nuevo.

Ok me pondre a ello xD
En menos de 10 miinutos te sacao 3 segundos y medalla de platino xDDDD
Puskax escribió: en menos de 10 miinutos te sacao 3 segundos y medalla de platino xDDDD

he intentado esta tarde por lo menos conseguir platino en técnica y me ha sido imposible.

Hasta donde está la rampa de ruedas rebajo hasta 4 seg. mi tiempo pero despues soy incapaz de no perder tiempo y si intento hacerlo rapido fallo. yo creo que ese tiempo es mi limite.
forostm escribió:
Puskax escribió: en menos de 10 miinutos te sacao 3 segundos y medalla de platino xDDDD

he intentado esta tarde por lo menos conseguir platino en técnica y me ha sido imposible.

Hasta donde está la rampa de ruedas rebajo hasta 4 seg. mi tiempo pero despues soy incapaz de no perder tiempo y si intento hacerlo rapido fallo. yo creo que ese tiempo es mi limite.

No desistas, ami me ocurria lo mismo desde hace unos dias aqui estoy haciendo unos tiempos cojonudos xD
Yo creo que le hecho mucho mas tiempo que vosotros xDD Y soy pesimo, pero si es cierto que poco a poco aprendes nuevas combinaciones... o te das cuenta que si vas mas rapido puedes acortar tiempo... evitando algunos obstaculos que antes parecian mas dificiles (tambien es cierto que al ir mas rapido se falla con mas facilidad... pero una vez lo consigues el tiempo es medianamente "bueno" )... tambien ayuda mucho ver las repeticiones de los demas en ciertas ocasiones.

Yo hay a veces que le he dedicado mucho tiempo a una pantalla... para hacerla con 0 fallos... y cuando digo mucho es mucho >.< (horas... :S)
Nidiox escribió:Yo creo que le hecho mucho mas tiempo que vosotros xDD Y soy pesimo, pero si es cierto que poco a poco aprendes nuevas combinaciones... o te das cuenta que si vas mas rapido puedes acortar tiempo... evitando algunos obstaculos que antes parecian mas dificiles (tambien es cierto que al ir mas rapido se falla con mas facilidad... pero una vez lo consigues el tiempo es medianamente "bueno" )... tambien ayuda mucho ver las repeticiones de los demas en ciertas ocasiones.

Yo hay a veces que le he dedicado mucho tiempo a una pantalla... para hacerla con 0 fallos... y cuando digo mucho es mucho >.< (horas... :S)

Yo antes pensaba que el platino en las dificiles era imposible, y aora e conseguido algunas. Poco a poco, antes veia los tiempos de augusto y pensaba que para era imposible y aora en alguna le pasao y otras ando cerca :)
Puskax escribió:Ok me pondre a ello xD

he vuelto a recuperar técnica!!! me costo pero al final salio y aun haciendo alguna parada para coger carrerilla xDDD
con 1 segundo de ventaja sobre el tiempo de Puxkax.
forostm escribió:
Puskax escribió:Ok me pondre a ello xD

he vuelto a recuperar técnica!!! me costo pero al final salio y aun haciendo alguna parada para coger carrerilla xDDD
con 1 segundo de ventaja sobre el tiempo de Puxkax.

Pues te lo voy mejorar por cojones XD
Puskax escribió:Pues te lo voy mejorar por cojones XD

cuidado con Nidiox que está a 2 seg de pillarnos. está fuerte el chaval xD
Uff XDD Lo que me ha costado, pero al fin he logrado lo que queria, sacarme platino y que pudierais ver una repeticion mia :P xDD (y de paso he superado por poco a puskak). Por ahora asi se va a quedar, a ver si termino de sacarme las dificiles con oro y 0 fallos :P

Saludos!!
Caguen dios en cuento tenga un buen rato , que sera este sabado opor la tarde os paso por cojones xD
Que tal chicos? algún progreso?

he mejorado algún tiempillo en dificil y medio, pero poco mas.
Yo no le dao apenas y no e mejorao nada, haber este finde
xDD Pues la verdad que me amargué tanto para hacerme el platino en tecnica que he descansado del juego un par de dias, en cuanto me pique de nuevo le daré duro >.<

Saludos!!
Hola buenas,llevo mucho tiempo sin tocar el juego, pero he visto k todavia hay bastante peña jugando. Mi gamertag es homerfantasy,para quien me quiera añadir para compartir pistas y comparar tiempos. Que la unica manera de hacer buenos tiempos es pikandonos jejeje. Un saludo :)
fgj77 escribió:Hola buenas,llevo mucho tiempo sin tocar el juego, pero he visto k todavia hay bastante peña jugando. Mi gamertag es homerfantasy,para quien me quiera añadir para compartir pistas y comparar tiempos. Que la unica manera de hacer buenos tiempos es pikandonos jejeje. Un saludo :)

Y que razon tienes... xDD
he conseguido platino en clasica, pero aún a 3 seg de puskax...

fgj77 escribió:
Hola buenas,llevo mucho tiempo sin tocar el juego, pero he visto k todavia hay bastante peña jugando. Mi gamertag es homerfantasy,para quien me quiera añadir para compartir pistas y comparar tiempos. Que la unica manera de hacer buenos tiempos es pikandonos jejeje. Un saludo

homerfantasy, he probado tu pista "destroyer" y es muy muy divertida!!! son de las que me gusta a mi. Odio las pistas con mecanismos y cosas raras.
Y lo de pikarse, creo que yo tengo poca guerra que darte xD, ya que tú estás varios escalones por encima en nivel, y prueba de ello es que has hecho varias pistas de extremo entre los 100 primeros del mundo y eso ya dice mucho de lo bueno que eres!!!de todas formas me alegra tener agregado a un "ELITE" como tú. ah y tengo que meterte en el TOP1000 que no te tenía metido.
Joder yo lo agregué pensando que seria un piltrafilla como yo y cuando he visto sus tiempo he dicho... vaya tela XDDD En fin, parece que voy a tener que seguir picandome con puskak y forostm xq contigo chungo tema xDD Eso si te supero en un juego de habilidad, el de llegar mas arriba con los pulsadores de pinball xDDDDDD

Saludos!!
ya e conseguido pasaros en tecnica XD
Yo la de tecnica no creo que la toque ya en mucho tiempo, acabé hasta la ***** xDD.

Una pregunta el ranking es mundial o solo europeo? Lo digo xq el live no se comparte con japon o america, no? Alli tendran otros tiempos digo yo.... molaria que los unificaran todos xDD
Nidiox escribió:Yo la de tecnica no creo que la toque ya en mucho tiempo, acabé hasta la ***** xDD.
Una pregunta el ranking es mundial o solo europeo? Lo digo xq el live no se comparte con japon o america, no? Alli tendran otros tiempos digo yo.... molaria que los unificaran todos xDD

El ranking es mundial [confirmado], y por ponerte un ejemplo decirte que nº1 del mundo es australiano, tambien hay americanos, chinos, etc, etc. Vamos que oficialmente solo hay un ranking.

Puskax escribió:ya e conseguido pasaros en tecnica XD

Yo ya sabía que era cuestión de tiempo que tú la superaras, ya que tú haces mejor el último tramo. muy bien puskax !!!!

fgj77 escribió:Hola buenas,llevo mucho tiempo sin tocar el juego, pero he visto k todavia hay bastante peña jugando. Mi gamertag es homerfantasy,para quien me quiera añadir para compartir pistas y comparar tiempos. Que la unica manera de hacer buenos tiempos es pikandonos jejeje. Un saludo :)

homerfantasy, he visto que has pasado el torneo del club de medianoche entre los 100 primeros (el torneo de hacerse todos los extremos de un tirón), y puedes presumir de ser el único español que ha conseguido meterse en el top100 de un torneo tan extremo como el del club de medionoche. Enhorabuena!!! Es una pena que lo hayas mediodejado...
bueno de mi lista de amigos aun hay dos mas que no los teneis en la lista y estan entre los mil primeros,M16 x Davisss x y NEO dtm. lo bueno de este juego es k en verdad nunca lo dejas porque es muy vicioso,sueles parar un tiempo y cuando vuelves lo haces con mas fuerza jejeje yo os puedo decir k para coseguir esos tiempo nesecitas pikarte con alguien,yo se lo debo a mis amigos. igualmente yo suelo jugar mas las dificiles y extremos porke los tiempos k consigues son naturales mientras en niveles mas bajos sueles utilizar fallos en el mapa para poder conseguir tiempos ya que te saltas obstaculos,en niveles mas bajos con 100 milesimas puede haber 2000 puestos de diferencia, no se pero hay bastante mas gente k juega en esos niveles y la verdadera calidad se consigue en dificiles y extremo,os lo aconsejo aunque a veces desespereis jejeje lo digo por experiencia :p

sobre lo del ranking, si os fijais en los primeros todos se tienen añadidos de amigos y lo de el lestropie es brutal es el mejor jejeje aunque ahi que reconocer que el ya tiene la experiencia del trials de pc ya k estubo tambien bastante tiempo primero ,ahora ya lo han desbancado pero va segundo ya k solo juega al de la 360.
De casi 1.000.000 de jugadores que tiene actualmente el TRIALS HD, llegar a colocarse entre los 1000 primeros tiene su merito:

TOP 1000 ESPAÑOL
el Colchoneros3 (nº 50 del mundo)
Espidigonzalez
JONI EL WAPO
aidavid
JORDI JTS
Ghost Boss
homerfantasy
Soldi3r 0f h3ll
augustoaag
M16 x Davisss x
NEO dtm
X Jota X
JeSuLeS eL LoCo
zeus kx
Harukiya 23

Está claro que los del TOP1000 son muy buenos jugadores, pero despues existen casos peculiares como el de ZHELMAN M14,un jugador español que llego a estar 1º en el ranking de la pista inferno2 con 0 fallos y un tiempazo, y del que yo me esperaba que iba a ser un crack y al final cuando veo su posición en el ranking global, está de 130.000. Vamos que solo se dedicó a inferno2 y cuando conseguio su record, literalmente pasó del juego... Otro caso similar es el de Heiki kovalainen (tambien jugador español, 35000 en el ranking global), que a las tres semanas del lanzamiento del juego hace un cero en inferno2 y ya parece que perdío la motivación y el resto de pistas ni las toca... Yo creo que si estos jugadores hubieran seguido a la misma intensidad, posiblemente hoy seguro que estarían entre los 20 primeros del mundo...
Otros casos, pero que van en la linea contraria, son el de "elcolchoneros3" que adquirio el juego en enero y en poco más de dos meses se metío en el top100, una hazaña digna de mención ya que el top100 ahora no es el top100 de cuando comenzó el juego.
Y no nos olvidemos del compañero NIDIOX que en poco mas de un mes ya está de 8000 en el ranking global y si se dedicara de forma continua al juego, en otro mes seguro que tendriamos que meterlo en el top1000.
Alguno teneis la version de pc? yo esque lo pille en navidad via steam de rebajas por 3 0 4 euros, y no lo e jugado, y eso que tengo el mandod e xbox con cable pal pc, los mapas son los mismos?
Puskax escribió:Alguno teneis la version de pc? yo esque lo pille en navidad via steam de rebajas por 3 0 4 euros, y no lo e jugado, y eso que tengo el mandod e xbox con cable pal pc, los mapas son los mismos?

yo he visto videos en youtube de esa versión de PC, y la verdad es que no me atrae mucho, la representación de la moto me parece muy poco realista!!! Todo el mundo coincide en que el trials hd está mucho mas evolucionado.

Por cierto ¿que tal van tus progresos? estás en torno al 20000 del ranking global y te voy a dar un par de consejos que creo que te colocarían en top5000 sin mucho esfuerzo, ya que tienes ya bastantes platinos:
Consejo nº1: Intenta quitarte a cero las que te quedan del nivel dificil, sin preocuparte por el tiempo. Con eso puedes conseguir 500000 puntos.
Consejo nº2: Los juegos de habilidad dan muchos puntos para el ranking. Conseguir oros en los juegos de habilidad no resulta muy complicado, en una tarde te los quitas todos y solo con eso ya puedes meterte otro millon de puntos para el ranking global, que te colocarían con toda seguridad en torno al puesto 3000 del ranking global.

Tu tienes nivel de sobra para sin mucho esfuerzo colocarte en el top5000. (e incluso en el top1000).
forostm escribió:
Puskax escribió:Alguno teneis la version de pc? yo esque lo pille en navidad via steam de rebajas por 3 0 4 euros, y no lo e jugado, y eso que tengo el mandod e xbox con cable pal pc, los mapas son los mismos?

yo he visto videos en youtube de esa versión de PC, y la verdad es que no me atrae mucho, la representación de la moto me parece muy poco realista!!! Todo el mundo coincide en que el trials hd está mucho mas evolucionado.

Por cierto ¿que tal van tus progresos? estás en torno al 20000 del ranking global y te voy a dar un par de consejos que creo que te colocarían en top5000 sin mucho esfuerzo, ya que tienes ya bastantes platinos:
Consejo nº1: Intenta quitarte a cero las que te quedan del nivel dificil, sin preocuparte por el tiempo. Con eso puedes conseguir 500000 puntos.
Consejo nº2: Los juegos de habilidad dan muchos puntos para el ranking. Conseguir oros en los juegos de habilidad no resulta muy complicado, en una tarde te los quitas todos y solo con eso ya puedes meterte otro millon de puntos para el ranking global, que te colocarían con toda seguridad en torno al puesto 3000 del ranking global.

Tu tienes nivel de sobra para sin mucho esfuerzo colocarte en el top5000. (e incluso en el top1000).

Si en cuanto tenga un rato me pondre, pero esque no dispongo de mucho tiempo, y juego a bastantes juegos xD
Nuevo español en el top1000. Felicidades a Miguel Porreta, que acaba de meterse entre ese tan selecto grupo.
Por otro lado felicitar tambien a Ghost Boss y homerfantasy que esta semana han dado un subidón en la clasificación global.

TOP 1000 ESPAÑOL
el Colchoneros3 (nº 54 del mundo)
Espidigonzalez
homerfantasy
JONI EL WAPO
aidavid
JORDI JTS
Ghost Boss
Soldi3r 0f h3ll
augustoaag
M16 x Davisss x
NEO dtm
X Jota X
JeSuLeS eL LoCo
zeus kx
Harukiya 23
KiiM vG
Miguel Porreta
Ya tengo platino en la de Rey de la colina, menudo tiempazo que tienes homerfantasy, 15 segundazos que me sacas xDD
Puskax escribió:Ya tengo platino en la de Rey de la colina, menudo tiempazo que tienes homerfantasy, 15 segundazos que me sacas xDD

Puskax, dos pajaros de un tiro, cero fallos y ademas platino, si señor que crack!!! ah, homerfantasy no es de este mundo xDDD

Yo por fin me he quitado inferno con 0 fallos!!! con lo que ya tengo todas las pistas a cero fallos, ahora me toca trabajar los platinos, si "platinos" eso que se quita como rosquillas el puskax y que yo sudo sangre para quitarmelos; si a esos platinos me refiero xD.
forostm escribió:
Puskax escribió:Ya tengo platino en la de Rey de la colina, menudo tiempazo que tienes homerfantasy, 15 segundazos que me sacas xDD

Puskax, dos pajaros de un tiro, cero fallos y ademas platino, si señor que crack!!! ah, homerfantasy no es de este mundo xDDD

Yo por fin me he quitado inferno con 0 fallos!!! con lo que ya tengo todas las pistas a cero fallos, ahora me toca trabajar los platinos, si "platinos" eso que se quita como rosquillas el puskax y que yo sudo sangre para quitarmelos; si a esos platinos me refiero xD.

Joder las de inferno , se me dan como el culo, haber cuando consigo hacerlas con 0 fallos xD
jejeje tambien llevo muchas horas puskax,es un juego k a base de insistir consigues lo retos k te propongas, enhorabuena forostm espero k esto te sirva de aliciente para seguir mejorando,te habras dado cuenta k nada es imposible,sigue asi campeon :) :)
Hay novedades en top1000, nos tenemos que despedir de Miguel Porreta que aunque estuvo poco tiempo le hemos cogido cariño, y recibimos con un fuerte aplauso a ... forostm... el chaval tardó muchos meses, tantos que algunos dudabamos que alcanzaría a ser miembro de un club tan selecto como el top1000, pero al final lo conseguio, deseo que su permanencia no sea tan efimera como la de Miguel Porreta XD.
Por otro lado comentar que puskax en su carrera meteórica por alcanzar el top1000 ya se encuentra por el puesto 6000 y parece que aun le queda cuerda para rato.
Nidiox está pasando por una etapa de renconcilización con el TRIALS, que consiste en no tocarlo y sigue en los 8000.

TOP 1000 ESPAÑOL (En rojo coloco al que peligra su continuidad en el top y en verde al lider supremo).

Espidigonzalez
homerfantasy
JONI EL WAPO
JORDI JTS
aidavid
Ghost Boss
Soldi3r 0f h3ll
augustoaag
M16 x Davisss x
NEO dtm
X Jota X
zeus kx
GORDITO MALAGA
KiiM vG
JeSuLeS eL LoCo
Kovaalainen
forostm
Harukiya 23
forostm escribió:Hay novedades en top1000, nos tenemos que despedir de Miguel Porreta que aunque estuvo poco tiempo le hemos cogido cariño, y recibimos con un fuerte aplauso a ... forostm... el chaval tardó muchos meses, tantos que algunos dudabamos que alcanzaría a ser miembro de un club tan selecto como el top1000, pero al final lo conseguio, deseo que su permanencia no sea tan efimera como la de Miguel Porreta XD.
Por otro lado comentar que puskax en su carrera meteórica por alcanzar el top1000 ya se encuentra por el puesto 6000 y parece que aun le queda cuerda para rato.
Nidiox está pasando por una etapa de renconcilización con el TRIALS, que consiste en no tocarlo y sigue en los 8000.

TOP 1000 ESPAÑOL (En rojo coloco al que peligra su continuidad en el top y en verde al lider supremo).

Espidigonzalez
homerfantasy
JONI EL WAPO
JORDI JTS
aidavid
Ghost Boss
Soldi3r 0f h3ll
augustoaag
M16 x Davisss x
NEO dtm
X Jota X
zeus kx
GORDITO MALAGA
KiiM vG
JeSuLeS eL LoCo
Kovaalainen
forostm
Harukiya 23

Ehnorabuena!!! haber si yo lo consigo
Jum, he retrocedido hasta los 9000 xDDDDDD Es que ahora ando tó picao con el FFXIII :P

Saludos!!
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Buenas noches seguidores del TRIALS HD.

Me presento, soy amigo de forostm, él me a aconsejado este foro (en especial este tema) mi nick es Soldi3r 0h h3ll soy el numero 475 del mundo y bueno, hace un tiempo dejé de competir para subir ranking, ahora sólo juego para pasar el rato cuando acabo muy cabreado del call of duty mw2 jejeje.

Bueno, espero volver a competir y sobre todo, ir teniendo amigos en el live para saber vuestros tiempos y tal y a ver si así me engancho un poco con el rollo ese del pique sano :D

Bueno, quien quiera agregarme, está invitado.

Gracias y suerte a todos!

Edit: Bueno, acabo de subir al 474 por haberme superado en ''Gama Dinámica'' xDD
Soldi3r 0f h3ll escribió:Buenas noches seguidores del TRIALS HD.

Me presento, soy amigo de forostm, él me a aconsejado este foro (en especial este tema) mi nick es Soldi3r 0h h3ll soy el numero 475 del mundo y bueno, hace un tiempo dejé de competir para subir ranking, ahora sólo juego para pasar el rato cuando acabo muy cabreado del call of duty mw2 jejeje.

Bueno, espero volver a competir y sobre todo, ir teniendo amigos en el live para saber vuestros tiempos y tal y a ver si así me engancho un poco con el rollo ese del pique sano :D

Bueno, quien quiera agregarme, está invitado.

Gracias y suerte a todos!

Edit: Bueno, acabo de subir al 474 por haberme superado en ''Gama Dinámica'' xDD

Como es tu gametarg?
Puskax, mi Gamtertag creo que lo puse en mi comentario que hice si no lo recuerdo mal. Aunque no me molesta repetirtelo de nuevo

Gamertag: Soldi3r 0f h3ll

Cuando quieras agregarme te aceptaré encantado.

PD: Recuerda que en el ''0f'' es un cero. con la ''o'' es mi hermano xDD

Saludos.

EDIT: Señores, he subido al rankin Nº: 380 y voy subiendoooo xDD :D

Por cierto, ¿Cómo que no puedo postear en un mismo hilo hasta que no pasen 5 dias? :S:S:S:S:S [snif]
Soldi3r 0f h3ll escribió:Puskax, mi Gamtertag creo que lo puse en mi comentario que hice si no lo recuerdo mal. Aunque no me molesta repetirtelo de nuevo

Saludos.

Por cierto, ¿Cómo que no puedo postear en un mismo hilo hasta que no pasen 5 dias? :S:S:S:S:S [snif]

En cuanto me conecte te agrego
Puskax escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:Puskax, mi Gamtertag creo que lo puse en mi comentario que hice si no lo recuerdo mal. Aunque no me molesta repetirtelo de nuevo

Saludos.

En cuanto me conecte te agrego

Ok. Y yo cuando me conecte te acepto xDDD
Hola gente, yo también llego aquí impulsado por el "spam" de forostm, aunque nuevo en el foro no soy xd

Tag: Harukiya 23

La verdad es que hace meses que no juego, lo dejé en el 200 y pico del mundo pero sólo sin la expansión, con la expansión no me he puesto en serio y no tengo oros ni platinos.

A ver si me pico y le doy otra vez caña.
harukilla, que sepas que estás a punto de salirte, si es que ya no estás fuera, del top1000 xD Aun recuerdo con nostalgia aquellos piques con jordi JTS, que recuerdos. A ver si te volvemos a recuperar para la causa...

Soldi3r 0f h3ll felicidades por tu CERO en inferno 2, menudo subidón en la clasificación global.
forostm escribió:harukilla, que sepas que estás a punto, si no es que te has salido ya, del top1000 xD Aun recuerdo con nostalgia aquellos piques con jordi JTS, que recuerdos. A ver si te volvemos a recuperar para la causa...

Soldi3r 0f h3ll felicidades por tu CERO en inferno 2, menudo subidón en la clasificación global.

Gracias forostm, pues si, he subido al 380 mundial y estoy bastante contento. A ver si me pongo en serio con ''diabolica'' y me la paso sin faltas que si no es por un tramo u otro siempre la cago xDD

Saludos.
Vaya, es cierto, estoy 999 ya :(

Lo malo es que mi consola está a puntito de las 3 luces rojas y se cuelga mucho, y el trials lo tolera fatal. No se si es por usar mucho disco duro o por la carga grafica que no es tanta, pero en otros juegos me va mejor.

Así que no me atrevo a ponerme con un inferno a 0 fallos o algo así que se muera antes de la meta xd
Felicitemos todos al gran homerfantasy que ya ha alcanzado el top100. Simplemente impresionante!!!! solo un ELITE puede alcanzar esta gran proeza.

Harukilla es una pena que no vuelvas a dar guerra, hubo una época en el que jordi y tú erais referencia.
yo mi problema esque en facil i en normal tengo tiempos pateticos y solo buenos en dificil i alguna en extremo,me molan las chungas
649 respuestas