El de ramma lo quería en su momento, me tuve que conformar con ver imágenes de las revistas.
Yo lo he quemado todo también
El juego tiene muchas posibilidades, yo creo que deben de darle un poco mas de continuidad a la historia y dejar salirte al mapa solo cuando haya reacciones de las otras casas en función de lo que vayas haciendo. Me da la impresión de que apenas eran unas frases de algún personaje y al mapa otra vez, le dabas otra vez a la misma localización, un par de frases mas y al mapa otra vez. Aunque claro, imagino que lo hacen para irte al campamento y hacer misiones secundarias si quieres, en la demo, que yo haya visto, no había ninguna a disposición.
Me ha gustado mucho la toma de decisiones que parece que es un concepto primario de juego a través de una democracia y hacer campaña para convencer a los votantes en base de la información que logres y tu intereses, recuerdo por ejemplo en el Sukoden 2, en el que tenías muchos personajes y un castillo y claro, se saltaban todo el tema de las reuniones estratégicas antes de la batalla para ver cual era la mejor opción y digamos que sólo te dejaba una opción posible, continuar la historia, cuando lo jugué pensé que le hubiese venido bien algo como lo que propone este juego.
Yo creo que el juego es bastante ambicioso en ese sentido aunque todavía le queda mucho trabajo, no se han visto armas, ni equipamiento, ni profesiones, sólo 5 localizaciones, pero la historia parece trabajada.
Una cosa que me ha pasado es que no he visto término medio en cuanto a la escala de juego, o estaba el mapa al completo, o la habitación del castillo, digamos, el escenario donde se lucha, y me ha faltado como un salto intermedio, en ese sentido creo que el octopath traveller estaba muy bien, aunque sea uno un jrpg por turnos y éste un jrpg táctico no estaría mal que incluyeran en éste, a lo octopath traveller, el mapeado entre las localizaciones para poder moverte y explorarlo, en éste juego también tiene pinta de que el mapeado no va a ser muy grande, a mi me gustaría que hubiera como un salto intermedio y te pudieras mover entre esas localizaciones porque sino puede quedar un poco mecánico. Al final fantasy tactics de la PSX también le pasaba eso, que era o el dibujo del mapa o ya directamente el recuadro genérico por zonas del mapa en donde se desarrollaba el combate con lo que al final, al menos a mi, me faltaba una impresión del mundo mas completa.