Triangle Strategy

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TheLittleMelo escribió:¿No os parecen un poco infantiles los diálogos de este juego? Obvios, telenovelizados, sobre explicativos, muy poco creíbles. Igual es cosa de la demo para ponerte en situación, pero uff.

Si, yo esperaba que Matsuno estuviese implicado pero por los diálogos ya he notado que no.
TheLittleMelo escribió:¿No os parecen un poco infantiles los diálogos de este juego? Obvios, telenovelizados, sobre explicativos, muy poco creíbles. Igual es cosa de la demo para ponerte en situación, pero uff.

Eso sería cargarse la historia del juego y obligarme a saltar los diálogos para no dormirme . Espero que no se hagan pesados y demasiado genéricos
El combate me ha gustado mucgo pero el texto lo he saltado ya que un RPG si no lo empiezas de cero y ya para meterte en la trama me da pereza. Con una demo poca inmersión hay...

Pero me da miedo lo que comentáis de los textos. También se ha d decir que las tramas en general de los JRPG son muy "adolescentes" por mucho dramatismo que le quieran dar.
Yo sólo espero que los personajes se conozcan, tengan sus conversaciones e interactuen entre sí, no como en el Ocotopath que los protas llevaban decenas de horas juntos y nunca hablaban xd
Demo pasada, encantarme es poco, el combate es una delicia con ideas muy bien llevadas, las animaciones de los especiales son un espectáculo, la historia tiene un rollo juego de tronos total que engancha una barbaridad, te deja con ganas de más

Gráficamente es una preciosidad, pero se nota en algunas cosas que aún está verde, la traducción me ha sorprendido para mal, en algunos diálogos no tiene nada que ver lo que dice el personaje con la traducción que hacen ni el enfoque que propone la voz con la que habla.
AlexMas escribió:Yo sólo espero que los personajes se conozcan, tengan sus conversaciones e interactuen entre sí, no como en el Ocotopath que los protas llevaban decenas de horas juntos y nunca hablaban xd


Es que no hay que compararlo con octopath, ni es del mismo género, temática ni siquiera de la misma saga, comparte estilo gráfico.

Lo poco que he jugado pues si, hablan con los que tienen que hablar según la escena o tu en el campamento o antes de preparar el combate
El único de los mostrados ayer que se merece ser comprado de salida, en mi opinión.
¡Qué buena pinta! Con lo mucho que me está gustando el Octopath Traveler, este tiene pinta de que cae seguro. De aquí al 2022 me da tiempo de ahorrar XD
Tiene una pinta bestial el juego la verdad. Hoy bajaré la demo.

Un saludo!
TheLittleMelo escribió:¿No os parecen un poco infantiles los diálogos de este juego? Obvios, telenovelizados, sobre explicativos, muy poco creíbles. Igual es cosa de la demo para ponerte en situación, pero uff.


Ojo, si entiendes algo de Ingles fíjate que los diálogos hablados no coinciden con los traducidos por escrito.
Son mucho más livianos, los habrán traducido deprisa y corriendo para tener lista la demo.

Lo puse en inglés, y me parecen bastante buenos...
Lo que no pueden hacer es ponerme los dientes largos con el tráiler y la demo, y luego decirme que sale el año que viene ...
@bluehash pero por contra, harán preguntas a los que jueguen la demo para poder hacerlo todavía mejor de acuerdo a su feedback.

Tómatelo como un mal necesario para que después cumpla más las expectativas :)
Probada la demo aunque no terminada por tener otras cosas que hacer, pero a pesar de haber dejado la batalla a medias, está claro que se viene JUEGAZO. Es FF tactis mejorado.

Pero esperar a 2022... [snif]
Instalando la demo, a ver que tal
¿Creeis que puede ser un buen juego para intoducirse en el género?¿Si nunca he jugado un srpg me recomendais la demo o iré más perdido que un pulpo en un garaje?
@yussufjones Según entras en la demo, ya te pone que primero, a nivel de historia ocurre más o menos en la mitad del juego así que es normal que no te enteres de nada, y segundo han elevado la dificultad un poco más de la que tendrá el juego final.

A mi me ha parecido bastante asequible de jugar, no tiene mucha complicación quitando la parte final que puede que a alguien se le resista un poco, en general son 4-5h muy agradables.
¿Cuántos capítulos tiene la demo?

Edit: Por lo que veo en Gamefaqs:

"3 battles, 1 pre route split, then one on either side of it"
Buff, lo que más me ha gustado del direct. Al empezar me pareció un Fire Emblem y más adelante un Octopath... por lo visto es como una mezcla de los dos ¡brutal!. A ver si por lo menos es para incios del 2022.
Jugado el capítulo 6 de la Demo. La verdad los combates son durillos, como te descuidas un momento te mandan a alguien al cementerio. Las habilidades del personaje que hace de soporte (buffeos) me han recordado a Vixen de DC.



Por lo que veo, el compositor Akira Senju está especializado en OSTs de animes como Tales of Vesperia First Strike, Full Metal Alchemist y Gundam. Al parecer sería su debut en videojuegos.

Aunque:

"In 1993 he recorded and arranged a symphonic suite for Namco game Valkyria no Densetsu with the Slovak Philharmonic Orchestra."


Un poco de info que encontré en Gematsu:

Here is an overview of the game, via Nintendo.com:

Three Nations Battle for Control of the Dwindling Resources of Salt and Iron

Command a group of warriors as Serenoa, heir to the Kingdom of Glenbrook in a tangled plot where your decisions make all the difference. Key choices you make will bolster one of three convictions—Utility, Morality, Liberty—which together make up Serenoa’s world view and influence how the story will unfold. When faced with truly momentous decisions, multiple characters will weigh in by casting their votes on the Scales of Conviction. In these moments, the allies and decisions you make can determine the fate of whole nations and the continent of Norzelia itself.

Control Multi-Tiered Battlefields to Strategically Secure Victory

Finding the best location in turn-based battles can tip the tide of combat in your favor. Position units on higher ground to take control of the battlefield and gain the advantage with increased range. You can also flank enemies on both sides, then strike from behind for a powerful follow-up attack. Elemental chain reactions are also an important part of combat. For example, use fire to melt icy terrain, then use lightning to electrocute it. Push the enemy into the electrified water to see sparks fly!


Imagen

@yussufjones

Para iniciarte en el género yo te recomendaría el Onimusha Tactics y los Fire Emblem de GBA.

Este Project Triangle Strategy no es que tenga mecánicas demasiado complejas, pero la IA de los enemigos sí aprovecha bastante bien cualquier error que cometas como dejar a alguien herido al alcance de sus ataques.
Reap3r escribió:El único de los mostrados ayer que se merece ser comprado de salida, en mi opinión.

Justo pensé lo mismo. Lo malo va a ser la espera.
Por lo que he jugado pues bien, traducción es mala aunque ya lo apañarán. El juego está bastante bien pero no me convence la forma de desplazarse y los colores de las casillas ya que se me hace algo caótico, veo que se muestra poca información en el combate y para los inexpertos puede ser un problema. Tiene buena pinta el juego aunque se nota mucho que está en desarrolo.

Agradecería poner la imagen del personaje en los diálogos porque con tanto pixelaco me cuesta disintinguirlos cuando hablan y soy malo para aprenderme los nombres.
@yussufjones en switch muy recomendables el Brigandine: The Legend of Runersia , Banner of the Maid y por salir el Fae Tactics

De todas formas lánzate con la demo, está muy bien y con calma ves si te gusta el género
Pues he llegado a la parte de cuando han tenido que decidir algo muy importante con la balanza en plan democrático, y he sido hdp con la decisión. [qmparto]

Pero ya aqui lo dejo, no voy a jugar más, que ni estoy leyendo apenas los dialogos, me espero mejor a cuando salga el juego completo, que ya me lo han vendido. [plas]
He probado hasta completar la 1 batalla.
Graficos de octopath( o sea, maravillosos). Y el arte de los personajes me gusta mucho.
La ost tiene buena pinta
Los tactics nunca me han vuelto loco pero de vez en cuando le doy a alguno. Pinta que tiene opciones chulas de estrategia( hacer un muro de hielo con un mago para evitar que un enemigo se acerque, mola).

La batalla se me ha hecho un pelin larga. Tal vez es que he jugado muy defensivo o no se me da bien.

La traducción a castellano bastante floja, el dialogo en ingles a veces decía cosas bastante distintas. Espero que sea provisional.

A ver si esta noche le doy mas.
@_DeMenCia_ Las batallas lo normal es que se alarguen, estos juegos son así, puedes ir a saco y en 10 minutos a ver que pasa, o puedes jugar con cabeza, planificando movimientos y combos y te tiras igual 40 minutos pegándote.

P.D Me alegro de que varios nos hayamos fijado en lo de la traducción-voz, estaba flipando lo mal hecho que está en según que momentos, nada que ver lo que dicen a lo que sale en texto, espero que lo arreglen.
Me ha enamorado el juego. Cae el primer día. Como fan absoluto de los FF Tactics, echaba en falta algo así desde hace muchísimo.
Lloyd Irving escribió:Pues he llegado a la parte de cuando han tenido que decidir algo muy importante con la balanza en plan democrático, y he sido hdp con la decisión. [qmparto]

Pero ya aqui lo dejo, no voy a jugar más, que ni estoy leyendo apenas los dialogos, me espero mejor a cuando salga el juego completo, que ya me lo han vendido. [plas]



ya te has desecho de él no XD? ja ja

yo he sido mas heroico aunque ahora veo que

me toca quemar el pueblo XD
dyconhielo escribió:@yussufjones en switch muy recomendables el Brigandine: The Legend of Runersia , Banner of the Maid y por salir el Fae Tactics

De todas formas lánzate con la demo, está muy bien y con calma ves si te gusta el género


God Wars. Muy tactics ogre con las alturas los terrenos, tiene jobs, etc y la IA enemiga como te descuides te da para el pelo. Ademas la banda sonora es buenísima.
@Ryuji28
el god wars es muy bueno y largo el cabrán lo tuve que dejar aparcado para poder jugar a otros...dijeron hace tiempo que estaban haciendo la segunda parte

el banner of maid tambien
Pues como no he jugado a juegos del tipo FF Tactics, probé la demo a ver qué tal con el sistema de combate.
Lo he tenido que quitar porque ya se me hacía largo, pesado y tedioso. Este juego no es para mi.
¿No se os hace un poco confuso el tema de desplazarse por las cuadrículas y confundirse con los colores de éstas? .Es que el combate se me hace algo confuso, los menús y desplazamientos no me parecen amigables.

He notado caidas de fps pero es normal al ser un juego que saldrá el año que viene.
He estado jugando un rato a la demo y menudo jugado!. Poco que objetar. Me gustaría objetivos secundarios en las batallas tipo "dar el primer golpe,eliminar a todos los enemigos,recoger objetos"( solo he jugado la primera batalla, no se si luego habrá) y el doblaje no me ha parecido gran cosa( el Octopath en inglés me gusta más que este) Mañana sigo pero me ha gustado mucho lo visto.

@mogurito Cierto, eso a mi también se me ha hecho algo confuso. Suele ir implícito en muchos de estos juegos pero me he visto en más de una ocasión sin saber del todo bien el rango de movimiento que tenía.
Caótico Primate escribió:He estado jugando un rato a la demo y menudo jugado!. Poco que objetar. Me gustaría objetivos secundarios en las batallas tipo "dar el primer golpe,eliminar a todos los enemigos,recoger objetos"( solo he jugado la primera batalla, no se si luego habrá) y el doblaje no me ha parecido gran cosa( el Octopath en inglés me gusta más que este) Mañana sigo pero me ha gustado mucho lo visto.

@mogurito Cierto, eso a mi también se me ha hecho algo confuso. Suele ir implícito en muchos de estos juegos pero me he visto en más de una ocasión sin saber del todo bien el rango de movimiento que tenía.

Supongo que eso lo solucionaran, no me convence el tema de usar elementos del escenario para combatir porque simplifica mucho los combates aunque eso es cuestión de gustos. Espero que las secundarias sean combates de verdad y no de objetivos chorras.

Tiene futuro este juego aunque tiene cosas por pulir. Toca esperar a conocer todas las demás cosas del juego porque la demo solo muestra lo básico del combate.

Espero que no metan el mismo rollazo monótono sel Octopath Traveller con el tema del bucle de "ir a la ciudad, te tragas dialogos de la historia, das un paseo por la ciudad, mas dialogos, combate , diálogos y a por la siguiente ciudad a reinicar el bucle". Eso cansa y se hace aburrido pero supongo que habrán aprendido de sus errores.
Yo no veo ningún problema con el movimiento por las casillas o el color de estas, me parece que se ve bastante claro

azul movimiento disponible en turno del pj,
morado casillas donde el enemigo te tiene a tiro/se puede desplazar para atacar cuerpo a cuerpo
rojo casillas de ataque
amarillo sobre casillas que puedes crear habilidades expansivas (muros por ej.)

Lo único que no he entendido en toda la demo es la batalla del final el tema de hacer combos con muros de hielo + lluvia de flechas para no dejar escapatoria a los enemigos, no he conseguido hacerlo.
mogurito escribió:
Caótico Primate escribió:He estado jugando un rato a la demo y menudo jugado!. Poco que objetar. Me gustaría objetivos secundarios en las batallas tipo "dar el primer golpe,eliminar a todos los enemigos,recoger objetos"( solo he jugado la primera batalla, no se si luego habrá) y el doblaje no me ha parecido gran cosa( el Octopath en inglés me gusta más que este) Mañana sigo pero me ha gustado mucho lo visto.

@mogurito Cierto, eso a mi también se me ha hecho algo confuso. Suele ir implícito en muchos de estos juegos pero me he visto en más de una ocasión sin saber del todo bien el rango de movimiento que tenía.

Supongo que eso lo solucionaran, no me convence el tema de usar elementos del escenario para combatir porque simplifica mucho los combates aunque eso es cuestión de gustos. Espero que las secundarias sean combates de verdad y no de objetivos chorras.

Tiene futuro este juego aunque tiene cosas por pulir. Toca esperar a conocer todas las demás cosas del juego porque la demo solo muestra lo básico del combate.

Espero que no metan el mismo rollazo monótono sel Octopath Traveller con el tema del bucle de "ir a la ciudad, te tragas dialogos de la historia, das un paseo por la ciudad, mas dialogos, combate , diálogos y a por la siguiente ciudad a reinicar el bucle". Eso cansa y se hace aburrido pero supongo que habrán aprendido de sus errores.


Si yo también espero combates secundarios a lo que me refería era que en los propios combates también haya objetivos secundarios además del principal. Imagino que habrán aprendido del error ya que además ha sido lo más criticado del Octopath. Lo que más me gusta de estas compañías de Square es lo que están haciendo con lo de las demos. Las del Octopath era la leche, el Bravely hemos visto la evolución, esta sin terminarla, otro tanto. Al final, aunque luego el resultado final te puede gustar más o menos lo cierto es que al final sabes lo que compras. Ojalá más compañías trabajaran así. La del Daemon x Machina también fue una triunfada después del chasco oficial y el resultado final fue muy bueno para mi gusto
EdwardK escribió:Yo no veo ningún problema con el movimiento por las casillas o el color de estas, me parece que se ve bastante claro

azul movimiento disponible en turno del pj,
morado casillas donde el enemigo te tiene a tiro/se puede desplazar para atacar cuerpo a cuerpo
rojo casillas de ataque
amarillo sobre casillas que puedes crear habilidades expansivas (muros por ej.)

Lo único que no he entendido en toda la demo es la batalla del final el tema de hacer combos con muros de hielo + lluvia de flechas para no dejar escapatoria a los enemigos, no he conseguido hacerlo.

Cuando se superponen los colores es un lio, pasa sobretodo en el ultimo combate al mostrar el rango de ataque de las trampas porque me marca que ataca en una zona que en realidad es mas amplia pero no se ve al superponerse con las zonas de otros personajes. No sabía donde poner mis personajes.

Es un poco lioso pero eso tiene facil apaño.

@Caótico Primate compraré este juego salvo que la líen muy gorda pero tengo cierta desconfianza porque el Octopath Traveller me defraudó en algunos aspectos (y en otros me encantó). Hay que estar pendiente de este juego porque promete mucho

Edito: jamás aprendí a citar a los que tienen nombre con un espacio
Reportad en redes sociales lo que os moleste o no os guste, fijo que lo arreglan en la version final, como ya hicieron en el octopath.
Le tengo unas ganas tremendas, ahora en cuanto salga del curro y empiece mi fin de semana voy a darle duro a la demo.
Klarth Ontarian escribió:Le tengo unas ganas tremendas, ahora en cuanto salga del curro y empiece mi fin de semana voy a darle duro a la demo.

Es muy probable que te guste, yo que tu me saltaría todos los dialogos por evitar spoilers.

Por cierto, no vi como elegir personaje a la hora de empezar el combate; me dejaba moverlos de sitio pero no poder escoger los otros personajes que conseguí luego. He desinstalado ya la demo pero siento curiosidad de saber como se hace
Probada la demo y he leído poquito para no tener spoilers. Mis impresiones:

- Me recuerda a Final Fantasy Tactics de GBA que fue uno de mis favoritos de la consola y le tengo muchísimo cariño. El sistema de combate, las acciones,
los artes, los diseños, posicionamiento... incluso creo que tenía el mismo sistema de historia-preparación-batalla (aquí se añade el investigar mapa antes de la batalla). Muy mágico y nostálgico.

- El diseño de escenarios es muy bonito. El agua, los objetos, ... Creo que lo que se ve peor son los personajes xD

- Creo que hay exceso de información y/o no está muy bien colocada, de forma poco intuitiva. Y los diálogos tienen letra muy pequeña. En modo portátil esto resulta un poco molesto y te dejas un poco la vista.

- Es un juego muy disfrutable en modo portátil, si mejoran esas cosas del punto anterior será una delicia.

Muy buenas sensaciones. Se viene un grande al catálogo. Una pequeña gran sorpresa, la única del Direct.
@mogurito
Es que creo que esos que recrutamos no eran personajes para jugar, son de apoyo, salen esas habilidades pulsando la palanca derecha.


Es un poco caótico como en muchos, la ventaja de este que puedes rotar la cámara como te de la gana, hasta con vista aérea para ver mejor.
Yo no he tenido problemas si que al principio choca tanto color, líneas etc...

Yo si que le añadiría lo de poner los rostros de los personajes, cuando hablaba con el príncipe no sabía de quien era el texto.


Para citar a alguien así del foro tienes que poner comillas XD entre la @ y el nick
@ comillas nick comillas


@EdwardK
Yo no le he probado aún, no se si se referirán a encerrarlos con los muros y meterle con las flechas mientras.

Cuantos le habéis pegado fuego al pueblo? XD

Aquí claro cualquier elección que hagas parece que es la correcta, luego ya veremos.

También me ha gustado eso de recoger información y convencer para que cambien el voto.
No se si será más difícil en el juego completo, por lo menos aquí he hecho mayoría absoluta XD.
Dangaioh escribió:@mogurito
Es que creo que esos que recrutamos no eran personajes para jugar, son de apoyo, salen esas habilidades pulsando la palanca derecha.


Es un poco caótico como en muchos, la ventaja de este que puedes rotar la cámara como te de la gana, hasta con vista aérea para ver mejor.
Yo no he tenido problemas si que al principio choca tanto color, líneas etc...

Yo si que le añadiría lo de poner los rostros de los personajes, cuando hablaba con el príncipe no sabía de quien era el texto.

@EdwardK
Yo no le he probado aún, no se si se referirán a encerrarlos con los muros y meterle con las flechas mientras.

Cuantos le habéis pegado fuego al pueblo? XD

Aquí claro cualquier elección que hagas parece que es la correcta, luego ya veremos.

También me ha gustado eso de recoger información y convencer para que cambien el voto.
No se si será más difícil en el juego completo, por lo menos aquí he hecho mayoría absoluta XD.

Aaa, pues pensaba que eran personajes jugables, pues vaya faena.

Sobra decir que le pegué fuego al pueblo ratataaaa
Pf tengo muchas ganas de probar la demo pero al mismo tiempo sé que se me hará corta y me quedaré con ganas de más, creo que esperaré y la dosificaré XD

Yo quería un Octopath Traveler pero sé que este también me va a encantar.
@mogurito
JA ja ja

Lo del citar a foreros con nicks así poner " entre la @ y el nick y al final
Es @ comillas nick comillas
mogurito escribió:
Klarth Ontarian escribió:Le tengo unas ganas tremendas, ahora en cuanto salga del curro y empiece mi fin de semana voy a darle duro a la demo.

Es muy probable que te guste, yo que tu me saltaría todos los dialogos por evitar spoilers.

Por cierto, no vi como elegir personaje a la hora de empezar el combate; me dejaba moverlos de sitio pero no poder escoger los otros personajes que conseguí luego. He desinstalado ya la demo pero siento curiosidad de saber como se hace


¿y eso por qué lo supones xD?
Klarth Ontarian escribió:
mogurito escribió:
Klarth Ontarian escribió:Le tengo unas ganas tremendas, ahora en cuanto salga del curro y empiece mi fin de semana voy a darle duro a la demo.

Es muy probable que te guste, yo que tu me saltaría todos los dialogos por evitar spoilers.

Por cierto, no vi como elegir personaje a la hora de empezar el combate; me dejaba moverlos de sitio pero no poder escoger los otros personajes que conseguí luego. He desinstalado ya la demo pero siento curiosidad de saber como se hace


¿y eso por qué lo supones xD?

Es por animarte a que lo pruebes, el juego tiene buena pinta


@Dangaioh. Gracias, es que a veces parezco nuevo
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sir_Dekar escribió:Jugado el capítulo 6 de la Demo. La verdad los combates son durillos, como te descuidas un momento te mandan a alguien al cementerio. Las habilidades del personaje que hace de soporte (buffeos) me han recordado a Vixen de DC.



Por lo que veo, el compositor Akira Senju está especializado en OSTs de animes como Tales of Vesperia First Strike, Full Metal Alchemist y Gundam. Al parecer sería su debut en videojuegos.

Aunque:

"In 1993 he recorded and arranged a symphonic suite for Namco game Valkyria no Densetsu with the Slovak Philharmonic Orchestra."


Un poco de info que encontré en Gematsu:

Here is an overview of the game, via Nintendo.com:

Three Nations Battle for Control of the Dwindling Resources of Salt and Iron

Command a group of warriors as Serenoa, heir to the Kingdom of Glenbrook in a tangled plot where your decisions make all the difference. Key choices you make will bolster one of three convictions—Utility, Morality, Liberty—which together make up Serenoa’s world view and influence how the story will unfold. When faced with truly momentous decisions, multiple characters will weigh in by casting their votes on the Scales of Conviction. In these moments, the allies and decisions you make can determine the fate of whole nations and the continent of Norzelia itself.

Control Multi-Tiered Battlefields to Strategically Secure Victory

Finding the best location in turn-based battles can tip the tide of combat in your favor. Position units on higher ground to take control of the battlefield and gain the advantage with increased range. You can also flank enemies on both sides, then strike from behind for a powerful follow-up attack. Elemental chain reactions are also an important part of combat. For example, use fire to melt icy terrain, then use lightning to electrocute it. Push the enemy into the electrified water to see sparks fly!


Imagen

@yussufjones

Para iniciarte en el género yo te recomendaría el Onimusha Tactics y los Fire Emblem de GBA.

Este Project Triangle Strategy no es que tenga mecánicas demasiado complejas, pero la IA de los enemigos sí aprovecha bastante bien cualquier error que cometas como dejar a alguien herido al alcance de sus ataques.



El soundtrack es una pasada... la cosa mas mimada que se ha presentado en este direct sin duda.
Dangaioh escribió:@Ryuji28
el god wars es muy bueno y largo el cabrán lo tuve que dejar aparcado para poder jugar a otros...dijeron hace tiempo que estaban haciendo la segunda parte

el banner of maid tambien


Yo también lo deje para ponerme con el Xenoblade.

Tuve una batalla de mas de dos horas por culpa de unos Healers que su habilidad era que les rebotaba la magia y encima su curación era superior a mi daño con ataques físicos, aderezado con arqueros a 10 pisos de altura que llegaban a cuenca y cuando eso no te destroza lo suficiente, aparece el jefe de la misión, que llevaba todo el rato mirando el panorama, y te mete una magia de toda la pantalla que me deja al equipo tiritando y ya cuando solo queda el resulta que es mas fuerte que el vinagre y le haces un daño ridículo...

Vamos que acabe aquel combate y dije necesito un descanso de tanta estrategia. Creo que ya no tengo tanta paciencia como en la epoca de SNES y PSX, la edad...

PD: Necesito que Konami haga un remaster del Vandal Hearts, jajajaja.
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