Sir_Dekar escribió:
El Banner of the Maid me lo arruinaron por culpa de eso. Estaba disfrutando del juego, pero en el Capítulo 21 me encuentro con Respawn Infinito y a tomar por culo el juego.
No eres al primero que le leo esto a alguien sobre este capítulo, creo que a
@mogurito también o no se quien era.
Esa pantalla no tiene refuerzos infinitos (si no nunca se pasaría
)
Los tiene durante 3 turnos, primero la caballería, luego infantería y por último los casacas verdes.
Lo más difícil de esta pantalla es que no puedes tener ningún fallo porque es game over si te matan a un solo personaje e ir con muchas armas por si te quedas sin munición por culpa de la lluvia y con las más potentes , por eso hay que ir poco a poco y grabando mucho por si acaso por la cantidad de enemigos que se juntan pero...
A estas alturas ya deberíais de llevar petadas a cosette que ella sola se puede cargar a la caballería sin tocarla o quitandote muy poco de vida y aprovechando su habilidad de doble turno.
A Adelaida, lo mismo a la infantería y casacas verdes se las carga muy bien sin apenas que la toquen.
Y a pauline y a lannes con su habilidad de curarse mientras pegan o matan vienen bien para hacer de escudos y laure pueda atacar con la habilidad de 3 casillas de distancia y paulette con los cañones)
Pero básicamente es eso tener a full a cosette ( pero que no la toquen mucho los casacas, para eso tiene a adelaide para que se los cepille enseguida)
Si tienes algunos de caballería solo para apoyar o a última hora para matar a alguno aprovechando la carga, pero si no alejados porque te los petan enseguida.
Aún así me he metido en alguna emboscada y cargando la partida a cada fallo porque los hijos de puta siempre encuentran un hueco para matarte a alguno.
Media hora me ha costado la pantalla, cómo digo no veo problema al refuerzo (que no es infinito) si no que no te maten a nadie que es lo más jodio.
A mi el juego me está encantando la verdad.