› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kachral escribió:Y porque no se investigan esas torturas y violaciones?
amchacon escribió:Kachral escribió:Y porque no se investigan esas torturas y violaciones?
El caso se abrió, pero el TEDH piensa que se cerró demasiado pronto y no se investigó lo suficiente.
Hereze escribió:Yo también, hasta que te toca de cerca y entonces los derechos humanos de ciertos individuos los ves de otra manera.
Hereze escribió:Newport escribió:Hereze escribió:Yo también, hasta que te toca de cerca y entonces los derechos humanos de ciertos individuos los ves de otra manera.
Habrá muchos etarras y policías torturadores que piensen igual que tú.
la diferencia es que yo sería incapaz de hacerles nada, lo que no puedes pretender es que nos pongamos a llorar porque a unos terroristas les han soltado cuatros ostias.
crazy2k4 escribió:ay que pena,agredieron a unos asesinos
CyberDemon_98 escribió:crazy2k4 escribió:ay que pena,agredieron a unos asesinos
Que no te toque vivir de primera mano los abusos y torturas de los polis, porque son ciertas y veridicas.
amchacon escribió:CyberDemon_98 escribió:crazy2k4 escribió:ay que pena,agredieron a unos asesinos
Que no te toque vivir de primera mano los abusos y torturas de los polis, porque son ciertas y veridicas.
Cada vez que me para la policía vuelvo con un hueso roto como mínimo.
/ironic off
crazy2k4 escribió:si los agredidos fuesen por ejemplo de NNGG los que hablais de derechos humanos estarias diciendo que se lo merecen,por fachas y demas,solo hay que recordar lo que se leyo por estos foros cuando mataron a la diputada del pp en leon....
antes alguien me ha dicho que yo justifico la tortura,no,no es eso,simplemente no siento pena alguna por esta gente,como tampoco la sentiria,por ejemplo,por jose breton
eso no quita para reconocer que algunos policias,abusan de su autoridad en muchos casos,no soy tonto para no saber esto
crazy2k4 escribió:si los agredidos fuesen por ejemplo de NNGG los que hablais de derechos humanos estarias diciendo que se lo merecen,por fachas y demas,solo hay que recordar lo que se leyo por estos foros cuando mataron a la diputada del pp en leon....
NeoDecoy escribió:crazy2k4 escribió:si los agredidos fuesen por ejemplo de NNGG los que hablais de derechos humanos estarias diciendo que se lo merecen,por fachas y demas,solo hay que recordar lo que se leyo por estos foros cuando mataron a la diputada del pp en leon....
Cree el ladrón que todos son de su condición.
yonosoyyo escribió:En las cárceles españolas se tortura. Es un hecho. Podéis decir misa, llamar asesinos a diestro y siniestro, que ninguno de vosotros ha pasado por una cárcel como para saberlo.
crazy2k4 escribió:yonosoyyo escribió:En las cárceles españolas se tortura. Es un hecho. Podéis decir misa, llamar asesinos a diestro y siniestro, que ninguno de vosotros ha pasado por una cárcel como para saberlo.
hombre,habra de todo,yo no he estado en la carcel,pero si en el calabozo 3 veces(dos de ellas porque simplemente pensaron que yo era cupable)y a mi jamas me tocaron un pelo,y eso que eran mossos d'esquadra
crazy2k4 escribió:NeoDecoy escribió:crazy2k4 escribió:si los agredidos fuesen por ejemplo de NNGG los que hablais de derechos humanos estarias diciendo que se lo merecen,por fachas y demas,solo hay que recordar lo que se leyo por estos foros cuando mataron a la diputada del pp en leon....
Cree el ladrón que todos son de su condición.
yo no soy ningun ladron xD
yonosoyyo escribió:En las cárceles españolas se tortura. Es un hecho. Podéis decir misa, llamar asesinos a diestro y siniestro, que ninguno de vosotros ha pasado por una cárcel como para saberlo.
PainKiller escribió:yonosoyyo escribió:En las cárceles españolas se tortura. Es un hecho. Podéis decir misa, llamar asesinos a diestro y siniestro, que ninguno de vosotros ha pasado por una cárcel como para saberlo.
Los de Marta del Castillo han sido entrenados por el Mossad por lo visto
yonosoyyo escribió:PainKiller escribió:yonosoyyo escribió:En las cárceles españolas se tortura. Es un hecho. Podéis decir misa, llamar asesinos a diestro y siniestro, que ninguno de vosotros ha pasado por una cárcel como para saberlo.
Los de Marta del Castillo han sido entrenados por el Mossad por lo visto
¿Eh? No lo pillo.
PainKiller escribió:Que si las torturas fueran algo común, ten claro que los asesinos de Marta del Castillo habrían recibido hostias como panes y el cuerpo hace tiempo que habría aparecido. Ya ves que no sólo no aparece, sino que encima se han pitorreado y siguen pitorreando de las FCSE.
yonosoyyo escribió:PainKiller escribió:Que si las torturas fueran algo común, ten claro que los asesinos de Marta del Castillo habrían recibido hostias como panes y el cuerpo hace tiempo que habría aparecido. Ya ves que no sólo no aparece, sino que encima se han pitorreado y siguen pitorreando de las FCSE.
Pues corrijo. Se tortura por motivos pollíticos. Del resto no sé, porque ni lo vivo, ni lo viviré, ni lo he vivido en primera persona.
crazy2k4 escribió:yonosoyyo escribió:En las cárceles españolas se tortura. Es un hecho. Podéis decir misa, llamar asesinos a diestro y siniestro, que ninguno de vosotros ha pasado por una cárcel como para saberlo.
hombre,habra de todo,yo no he estado en la carcel,pero si en el calabozo 3 veces(dos de ellas porque simplemente pensaron que yo era cupable)y a mi jamas me tocaron un pelo,y eso que eran mossos d'esquadra
PainKiller escribió:yonosoyyo escribió:PainKiller escribió:Que si las torturas fueran algo común, ten claro que los asesinos de Marta del Castillo habrían recibido hostias como panes y el cuerpo hace tiempo que habría aparecido. Ya ves que no sólo no aparece, sino que encima se han pitorreado y siguen pitorreando de las FCSE.
Pues corrijo. Se tortura por motivos pollíticos. Del resto no sé, porque ni lo vivo, ni lo viviré, ni lo he vivido en primera persona.
Claro, amoldamos los argumentos a lo que nos interesa.
yonosoyyo escribió:No, es que es obvio y no debería ni de hacer la aclaración. Es de lo que trata el hilo y las denuncias no investigadas en su mayoría. Vamos, creo yo.
PainKiller escribió:yonosoyyo escribió:No, es que es obvio y no debería ni de hacer la aclaración. Es de lo que trata el hilo y las denuncias no investigadas en su mayoría. Vamos, creo yo.
Igual de obvio que las denuncias casi-siempre vienen del mismo lado y en su mayoría son desestimadas.
Pero vamos, ¿tú crees que si la policía tuviera vía libre para torturar, sólo se lo iba a hacer a cuatro desgraciados por ser de movimientos de ultraizquierda y no con pederastas o asesinos que se ríen en su cara, casos con los que encima, en caso de hacerlo, al no estar politizado el asunto, no les iban a llover las críticas?
No hay por donde cogerlo.
yonosoyyo escribió:No, es que la policía no tiene vía libre. La policía tiene órdenes.
PainKiller escribió:Igual de obvio que las denuncias casi-siempre vienen del mismo lado y en su mayoría son desestimadas.
Pero vamos, ¿tú crees que si la policía tuviera vía libre para torturar, sólo se lo iba a hacer a cuatro desgraciados por ser de movimientos de ultraizquierda y no con pederastas o asesinos que se ríen en su cara, casos con los que encima, en caso de hacerlo, al no estar politizado el asunto, no les iban a llover las críticas?
¿No será que las denuncias son por motivos políticos?
PainKiller escribió:
jorge5150 escribió:Te recuerdo que en los años 80 la policía formó grupos terroristas que se dedicaban a secuestrar y asesinar supuestos etarras. Si hacían eso, no veo por qué no van a ser capaces de torturar o violar.
redscare escribió:PainKiller escribió:
Y el Tribuna de Derechos Humanos nos condena porque nos tiene mania, claro
PainKiller escribió:jorge5150 escribió:Te recuerdo que en los años 80 la policía formó grupos terroristas que se dedicaban a secuestrar y asesinar supuestos etarras. Si hacían eso, no veo por qué no van a ser capaces de torturar o violar.
Al margen de la ley.
Pero te repito, si lo hacen, ¿cómo es que no lo hacen en otros casos, donde está en juego su reputación y donde ni Dios daría credibilidad o les importaría que les denunciases por hacerlo?
redscare escribió:Algunos de verdad parece que vives en el pais de las maravillas. La realidad es mucho mas fea y mas sucia de lo que os pensais.
jorge5150 escribió:PainKiller escribió:Igual de obvio que las denuncias casi-siempre vienen del mismo lado y en su mayoría son desestimadas.
Te recuerdo que en los años 80 la policía formó grupos terroristas que se dedicaban a secuestrar y asesinar supuestos etarras. Si hacían eso, no veo por qué no van a ser capaces de torturar o violar.
redscare escribió:Supongo que sera porque la tortura no se utiliza para obtener informacion de calidad. Ves que la chica denuncie que le preguntasen por otros delitos o por otros etarras? Solo querian una confesion forzada y de paso cobrarse su venganza con ella. Putearla y humillarla. Ademas no puedes torturar a un tio que esta saliendo todos los putos dias en las noticias y salirte de rositas. Por eso siguen vivos Snowden o Assange pese a las ganas que les tiene EEUU, por ejemplo.
Algunos de verdad parece que vives en el pais de las maravillas. La realidad es mucho mas fea y mas sucia de lo que os pensais.
PainKiller escribió:jorge5150 escribió:Te recuerdo que en los años 80 la policía formó grupos terroristas que se dedicaban a secuestrar y asesinar supuestos etarras. Si hacían eso, no veo por qué no van a ser capaces de torturar o violar.
Al margen de la ley.
Pero te repito, si lo hacen, ¿cómo es que no lo hacen en otros casos, donde está en juego su reputación y donde ni Dios daría credibilidad o les importaría que les denunciases por hacerlo?
recuerda que lleva dos décadas “llamando la atención” sobre “el problema de los malos tratos que inflige la Guardia Civil” a personas sospechosas de delitos de terrorismo. “Los hechos comprobados durante la visita de 2011 indican que los problemas antes citados siguen sin resolver”
CyberDemon_98 escribió:amchacon escribió:Cada vez que me para la policía vuelvo con un hueso roto como mínimo.
/ironic off
Que sabrás tu de la realidad policial
Hay cientos de denuncias, asíque no seas tan listo. Los ejemplos mas fáciles y rápidosLos Gossos de Cuadra
NeoDecoy escribió:El Protocolo de Estambul es pura metodología. A partir de ahí, vete tú a saber, a partir de lo que acabas de copypastear katxan, si dicho estudio la ha seguido y cómo. Yo también estoy convencido de que mi vecino apalea a su perro. Te aseguro que he seguido el Protocolo de Estambul a tope a la hora de investigarlo. Créetelo.
Seamos más serios con la información, por favor. Si tienes el informe, pásalo y defiéndelo.
amchacon escribió:CyberDemon_98 escribió:amchacon escribió:Cada vez que me para la policía vuelvo con un hueso roto como mínimo.
/ironic off
Hay cientos de denuncias, asíque no seas tan listo. Los ejemplos mas fáciles y rápidosLos Gossos de Cuadra
Pero que sabrás tú de la realidad policial? xD
Hay cientos de denuncias, de las cuales se desestiman el 99%.
jorge5150 escribió:Pues claro que al margen de la ley, ¿cómo lo van a hacer si no? No hay ninguna ley que permita la tortura.
Y es obvio que también lo harán en otros casos, el año pasado 527 personas denunciaron torturas por parte de la policía y no creo que todos fueran etarras. Otra cosa es que salgan en las noticias.
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
El año pasado un informe de la UE informó de torturas y violación de derechos de los detenidos (y al parecer llevan 2 décadas haciéndolo):recuerda que lleva dos décadas “llamando la atención” sobre “el problema de los malos tratos que inflige la Guardia Civil” a personas sospechosas de delitos de terrorismo. “Los hechos comprobados durante la visita de 2011 indican que los problemas antes citados siguen sin resolver”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 39709.html
amchacon escribió:CyberDemon_98 escribió:amchacon escribió:Cada vez que me para la policía vuelvo con un hueso roto como mínimo.
/ironic off
Pero que sabrás tú de la realidad policial? xD
Hay cientos de denuncias, de las cuales se desestiman el 99%.