Tribus Urbanas : Hoy, el Perroflauta.

1, 2, 3
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
leyendo en el rincon la experiencia de un forero al convivir de cerca con estos engendros me he inspirado e intentaré narrar mi vision sobre estos especimenes tan peculiares.

Bueno ahí vá, esto es mi humilde opinion sobre esta tribu antiquisima con la que he convivido muy de cerca en mi barrio toda la vida.
Todos conocemos a los Perroflauta, de hecho han existido prácticamente desde siempre, pero yo no los conocía con ese nombre, hasta que lo escuché en boca de mi novia hace años, sin ser ella un especimen perroflautil.

Pues bien, estos curiosos personajes se caracterizan por un montón de constantes que los hacen únicos; por ejemplo, deben su nombre a que suelen ir acompañados de un can que suele estar en un estado lamentable, siendo un auténtico foco de infecciones andante, con las costillas en 3D saliendole del lomo y con más hambre que un perro, valga la redundancia.

La otra parte de la etimología del nombre de los Perroflauta es, precisamente, la flauta, relamida hasta por el perro e instrumento musical imprescindible de estos personajes, cuya interpretación, nefasta en la mayoría de las ocasiones, les sirve para ganarse el sustento, esto es, para ir pidiendo a los viandantes mientras nos ponen la cabeza modorra con sus bucólicas interpretaciones medievales.

También se les podrá reconocer facilmente por sus peinados. Los Perroflauta suelen llevar unas bonitas e higiénicas rastas, de longitud, grosor, color y estado de putrefacción variable. Además, gracias a estos peinados, los Perroflauta ahorran una barbaridad en peines, champú y desodorantes, que no está la cosa como para ir derrochando en ph neutro. El efecto colateral a este ahorro es que van dejando un olor a oso que solo el perro soporta.

... Y la vestimenta, otro clásico perroflautil; ahí los ves, con sus camisetas con más agujeros que un queso de grullere y de cuando Franco tenía pelo, generalmente mostrando motivos republicanos, anarcas, o de grupos e iconos musicales perroflautiles, como pueden ser Melendi, Cañaman, Manu Chao, Amparanoia, y demás esperpentos humanos.
También suelen usar esos pantalones de múltiples colores, llenos de lamparones y que llevan adheridos cual 'Leroy Jonhson' a sus escuálidas piernas.
Cuando hace frio, La unica prenda que se suelen colocar es una de esas chaqueta/poncho de algodoncillo con una capucha y dos hilos colgando para ajustársela, evidentemente llena de mil sustancias incompatibles con la vida y que al final del invierno ceden al 'csic' a cambio de dos litronas para investigacion en salud publica.
Ultimamente he venido observando que el perroflauta, sobre todo hembra, ha variado su indumentaria hacia pantalones 'cagaos' tipo aladín, mas horribles y sucios aún.

En cuanto a sus aficiones, no hay Perroflauta que no sea un virtuoso de la flauta dulce, como antes hemos apuntado, y también son muy aficionados a tocar los timbales y bongos en plazas públicas o parques, poniendo la cabeza como un bombo a quien pase por allí.
Los menos flojos o los pocos capaces de estar unas horas de pié hacen malabarismos con antorchas, diávolos, mazas, pelotas y con todo lo que pillen.
Jamás verás un perroflauta leyendo, charlando con fluidez, hablando con un movil o simplemente haciendo cola en un supermercado. Lo normal en ellos es dormir entre sus perros en un estado que está a medio camino entre borracho y fumao.

Los perroflautas son muy gregarios, raramente ves a un Perroflauta solo, normalmente tienes juntos a más de dos, pero jamás los verás haciendo algo útil.
Normalmente, los Perroflauta son bastante flojos y la palabra “trabajar” les suele producir sarpullidos en las gónadas. Aunque los Perroflauta menos flojos y más creativos, que son los menos, hacen manualidades y pequeñas esculturas artesanas con lo primero que se encuentren en el vertedero más cercano. De hecho, he visto a algún Perroflauta emprendedor montar algún puesto callejero con sus obras e, incluso, montar algún negocio perroflautil legal.

El buen Perroflauta estará muy comprometido con las causas sociales, ecológicas, antiglobalización o antisistema en general y no faltarán jamás a ninguna manifestación que sobre esos temas se convoque, sobre todo si hay porros de por medio.
Normalmente y a pesar de que son extremadamente pacíficos y nada violentos se llevan de ostias de los antidisturbios porque son los únicos que no van a denunciar.
el único riesgo que tienes, si te encuentras con alguno, es que te salte alguna pulga, garrapata, gremlin o similar que anide en su zarapastroso melondrón.
Los perroflautas mas comprometidos y con vena politica no los verás militar en el PP, PSOE o similar. Lo mas parecido en donde verás militar a un perroflauta será en la CNT o en algun pseudo partido ilegal de nombre parecido a 'partido pirata garrapata' o 'folla libre y vive feliz'

En cuanto a sus hábitos alimenticios, suelen sobrevivir a base de porros y litronas. Rara vez se ve a un Perroflauta ingerir algún alimento sólido, de ahí la figura escuálida que lucen (yo no he visto jamás a ningún Perroflauta gordinflas). Además, el buen Perroflauta no suele ser demasiado viejuno, por lo que los Perroflauta se suelen jubilar, como muchísimo, a los 40 años, pasando ya a ser otro especímen antropomórfico del que ya hablaré otro dia.

Tampoco tienen problemas los Perroflauta en cuanto a la vivienda, hipotecas, euribor, alquileres o pollas en ollas, ya que no son delicados en absoluto en lo que a la morada se refiere; tan pronto se meten en una casa medio derruida, como que duermen en un parque, en la playa, en el cementerio, en el vertedero, o donde buenamente les quepa el culo.
Son Bastantes comunistas en general y hay que andarse con ojo a que no se te meta una comuna de estos en tu casa y monte un 'centro social okupado de actividades comunitarias' porque no los sacas ni con agua hirviendo, por el inconveniente de que gustan al resto de vecinos del barrio, las actividades que ofrecen.

Pues viendo cómo capean los principales problemas que nos atañen en la actualidad, como la crisis económica, el dispendio presupuestario y la vivienda, creo que necesitamos un Perroflauta en el gobierno yá; serían unos regidores y estadistas de puta madre, seguro que mejores de los que tenemos y tendremos.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Imagen
[qmparto] [plas]
prefiero 10000000000000000000 de veces toparme con 5 perroflautas que con 5 canis
haz un articulo de esos xD
Te ha quedado tan literario como despectivo y petulante.
Qué grande tu descripción XD Lo que me he podido reir.

Yo también les prefiero a los canis, por cierto.

¿Habéis visto al típico Perrofláuta con un Mac?. Debe ser una mutación o no ser un verdadero Perroflauta.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
dios !!! el texto es brutal. XD [qmparto]
animate con uno de los canis como ya han dicho.

... Y la vestimenta, otro clásico perroflautil; ahí los ves, con sus camisetas con más agujeros que un queso de grullere y de cuando Franco tenía pelo, generalmente mostrando motivos republicanos, anarcas, o de grupos e iconos musicales perroflautiles, como pueden ser Melendi, Cañaman, Manu Chao, Amparanoia, y demás esperpentos humanos.
También suelen usar esos pantalones de múltiples colores, llenos de lamparones y que llevan adheridos cual 'Leroy Jonhson' a sus escuálidas piernas.
Cuando hace frio, La unica prenda que se suelen colocar es una de esas chaqueta/poncho de algodoncillo con una capucha y dos hilos colgando para ajustársela, evidentemente llena de mil sustancias incompatibles con la vida y que al final del invierno ceden al 'csic' a cambio de dos litronas para investigacion en salud publica.
Ultimamente he venido observando que el perroflauta, sobre todo hembra, ha variado su indumentaria hacia pantalones 'cagaos' tipo aladín, mas horribles y sucios aún.

leroy jonhson !!! ese no es el negraco de fama ? [qmparto] [qmparto]
'CAGAOS' TIPO ALADÍN !!! brutal [plas]
Lo que me he podido reir !!! Aqui os dejo un enlace a una descripcion de los canis, otr afauna para darles de comer aparte http://www.frikipedia.es/friki/Cultura_cani
Entonces, ¿Son aliados de los punks y demás niñatos antisistema? XD

Bueno, como dicen por ahí, más vale un perroflauta que un cani XD
No se meten con nadie, a mi no me molestan.
Y después de los canis, y haciendo un supra ejercicio de auto critica, haces uno sobre los frikis que nos dedicamos a portear en los foros de internet.

Por cierto, muy chulo el texto, le da cien mil patadas al de la frikipedia.
También están los perroflautas de diseño.
el texto es original tuyo?

lo he visto en otras web

http://www.sombrereroloco.net/?p=1183
esto ya es pasarse... en fin
Respeta y serás respetado...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No mezcles a la CNT con esa escoria.
Quitando la mala imagen que dan prefiero mil veces a los perro flauta que a skins, nazis, canis, etc etc que conforman la fauna urbana.

Lo de que nunca veras a un perroflauta leyendo, yo he conocido a muchos y son bastante bastante leidos y con la cabecica bien amueblada, eso si en mayor proporcion los hay porreros y con la litrona al lado.
Que bonito es ponerlos a parir en un foro, eso si, cuando los tenias en tu barrio, seguro que no les decias nada...
Además, conoces a alguno? Posiblemente tengan más cabeza que tu y hayan leido bastante más que tu...

P.D: Te he denunciado el post, la próxima vez que quieras insultar a alguien, cuentas 10 segundos y si no funciona, ten a mano una pistola. :) ;)
Yo conozco "perroflautas" y hay de todo, desde tios que estan todo el dia fumaos hasta tios que saben de muchos temas lo suficiente para dar una catedra.
Detras d ela imagen puede haber un tio que merezca la pena conocer.

No es bueno generalizar.

Lo que si me gustaria es que aclares si el texto es tuyo o no.

y si no lo es cites la fuente.
Yo conozco a varios perroflauta, y créeme que son de las mejores personas que te puedes encontrar. Es más, recuerdo una vez que iba con la guitarra y vi a un perroflauta tocando con la flauta y a sus colegas vendiendo pulseritas, colgantes, llaveros y cosas así; y le fuí a dar unos céntimos. Me preguntó si la guitarra era acústica, y le dije que sí, así que me dijo que la sacara y tocase un poco con él. Yo lo hice y así me pasé un par de horillas, total iba para casa y no tenía nada que hacer, charlando con el perroflauta, tocando, contándome sus batallas, jugando con el perro... Decir que ni me infectaron de pulgas, ni tengo el SIDA ni la rabia, ni estoy lleno de piojos. Creo que hasta era más limpio que muchos otros que veis por la calle.
Pues bien, al acabar su trabajo, el tío me quería dar la mitad de lo que había ganado. Le dije que no, que se lo quedara él, que yo sólo lo hacía por diversión, a lo que me dijo si quería un poco de maría por el esfuerzo, pero le dije que con que me invitase a una birra llegaba, así que allí me fui con mis amigos perrofláuticos a tomar algo XD

PD: La madre de uno de mis mejores amigos de la infancia es perroflauta, y el niño no es ni yonki, ni porrero, se ducha, tienen un perro precioso, y flipas como maneja el cuero. Es más, ahora mismo va a empezar una carrera :)

Un saludo.
Se supone que nos tenemos que reír o algo?

A mi me parece más bien patético, además de esto:

jas1 escribió:el texto es original tuyo?lo he visto en otras webhttp://www.sombrereroloco.net/?p=1183

Copiado y sin poner fuente.

Saludos!
Yo he conocido unos cuantos y para decirlo finamente y sin que nadie se ofenda, la higiene no es precisamente su punto fuerte, mas bien todo lo contrario
Pero vamos a ver, ¿se puede saber que cojones os pasa? ¿Os ha bajado la regla a todos al mismo tiempo o es que hay una epidemia de hipersensiblería?

Textos de éste palo con todas las tribus sociales existen desde que el mundo es mundo y están escritos solo para hacer la coña y provocar una sonrisa en el que los lee, yo soy heavy de toda la vida y hay un texto que nos da una caña de la hostia y no me he puesto en plan "te denuncio", "¿se supone que hace gracia?" y demás que se puede leer en el hilo, tomarse las cosas un poquito menos en serio suele ayudar a ver el mundo desde otra perspectiva, deberíais probarlo.

EDITO: me ha costado encontrarlo, pero aquí lo tenéis:

MANUAL PARA SER UN BUEN HEAVY

1.- Déjate el pelo largo pero OJO solo serás heavy auténtico cuando te llegue como mínimo a media espalda, o sea que mientras te crece (partimos de la base de que llevas el pelo corto), tápatelo con:

a) un pañuelo de cachemira

b)con una gorra de Rhapsody. Se prohíben las gorras Ché Guevara, las viseras, y en general las de marca conocida (Reebook, Nike, Adidas etc)

2.- Tira TODA la ropa de tu armario (menos la interior, capullo) a partir de ahora no llevaras ningún pantalón que no sea elásticos o en su defecto de cuero con tirillas. Luego iras a la tienda o mercadillo mas cercanos y te comprarás una camiseta de Iron Maiden (imprescindible) una de Metallica y otra de Helloween. Con esto tendrás suficiente de momento (la de Helloween se puede cambiar por una de Blind Guardian, da igual), recuerda que nunca, bajo ningún concepto debes lavarlas, sino corres el riesgo de que se vaya el estampado y seas el hazmerreír en los conciertos y garitos a los que vayas. Como calzado llevaras unas bambas de la marca que t de la gana (cuidado que si es conocida t pueden llamar pijo). Si llevas pantalones de cuero, tendrás que ponerte camperas (con lo que tu dedo gordo del pie sufrirá una curiosa simbiosis con el siguiente dedo), cuanto más puntiagudas mejor. Si llevan espuelas ya puede ser la rehostia

3.- Tienes ya una muñequera de pinchos? ¿no? no me jodas hombre. Ya estas yendo al camden a comprártela. También te la puedes hacer en casa, es un bonito trabajo manual.

4.-Consigue como sea los siguientes discos :

-Iron Maiden - "Number of the Beast"
-Helloween - "Keeper of the Seven Keys I & II"
-Accept - "Restless & Wild"
-Metallica - "Master of Puppets"
-Manowar - "Kings of Metal"
-Barón rojo - "Volumen brutal"

Ahora grábatelos en cintas, póntelos en el walkman que te regalaron para tu comunión y escúchalos en el instituto, mientras comes, en los bares, en el súper, etc

5.- ¿Recuerdas esa cazadora tejana que tu madre iba a tirar porque tenia mas mierda que el palo de un gallinero? Pues ahora puedes aprovecharla. Córtale las mangas y llénala de parches de los grupos mencionados en el punto anterior, en la espalda pondrás un parche grandote de Iron Maiden, (ásto que quede claro, tiene que ser de Iron Maiden, porque los hay de más grupos, pero no son más que aficionados). Al igual que las camisetas tampoco se te ocurra nunca lavarla, porque desteñirán (evidentemente tu pobre economía no te deja comprar parches bordados) y no hay nada mas lamentable que un heavy con la chupa de colorines en plan jipi . Si no tienes una cazadora vaquera vieja en casa, cómprate una y lávala cinco veces seguidas saltándote todas las normas de seguridad. Así conseguirás que parezca vieja.

6.- FRASES (úsalas cuando no sepas que decir, o para demostrar que sabes de que va el rollo)

- "Joey de Maio es el mejor bajista del mundo"
- "Eric Adams es el mejor cantante del mundo"
- "Karl Logan es el mejor guitarrista del mundo"
- "Scott Columbus es el mejor batería del mundo"
- "En el accidente de Metallica debería de haber muerto Lars"
- "Metallica son unos vendidos"
- "Kirk Hammet es gay"
- "Lars Ulrich es gay"
- "James Hetfield es gay"
- "Jason Newsted era el único autentico que quedaba en Metallica"
- "El Black Metal es ruido"
- "El gótico es para mariconas"
- "Rosendo es guay"
- "Yosi es una persona inteligente"
- "Barón Rojo me ponen mogollón"
- "Mi rollo es el rock"
- "Nunca me voy a cortar el pelo"
- "Yo solo privo calimocho" (privar, que no beber ¿eh? que quede claro)
- "Doro es la tía mas buena del heavy metal"(aunque vaya por los 40 casi... pero claro, no conoces ninguna más)
- "Pásame el canuto"

7.- Situaciones/Acciones

SITUACIÓN: Esta sonando el Still Loving You de los Scorpions
ACCIÓN: levanta tu mechero bic, enciéndelo y pon cara de pena. Si tienes una tía al lado es un buen momento para intentar meterle mano

SITUACIÓN: Esta sonando Rock you like a Hurricane (la segunda de las DOS canciones que te sabes de los Scorpions)
ACCIÓN: levántate si es que estabas sentado. Sitúate bien firme en el suelo con las piernas bien abiertas en pose fiera. Sacude tu melena (si es que ya te ha crecido) con las manos puedes hacer dos cosas :

a) simular los punteos con una guitarra imaginaria

b) levantar los puños, corea el estribillo, es fácil, aquí lo tienes
"jir aiem taratarara rokiu laik a jiurriquein"
Intenta hacerlo todo a la vez sin parecer estúpido

SITUACIÓN: Suena Metallica, "Master of Puppets"
ACCIÓN: lo mismo que la anterior situación pero en el estribillo
tienes que decir "MASTER"

SITUACIÓN: un punki te pide fuego
ACCIÓN: no se lo des, los heavies y los punks nunca han sido colegas. Al enemigo ni agua, si eres de los valientes, mejor aún, quítale el cigarro / canuto de la boca y pisotéalo mientras gritas "METALLICA!!!!"

SITUACIÓN: te persiguen los colegas del pequeño punk de la anterior situación
ACCIÓN: ¡corre lo mas rápido q puedas!, también puedes esconderte en un cubo de basura o algo así.

SITUACIÓN: ha entrado en el garito una tía (perdón, una PIBA) que esta que rompe, sin novio, sola y con una camiseta de HELLOWEEN
ACCIÓN: aparta a todos los neandertales como tu que se van echar encima de la pobre chica. Si hay un chino-que-vende-rosas cerca, cómprale una y dásela, a las mujeres les gustan mucho las flores, así demostraras que eres todo un caballero. Ahora pídele al Dj que ponga una balada (el Still Loving You como no) y mientras suena dile que te recuerda a un perrito que tenias cuando eras pequeño que fue atropellado por un camión cuando iba a cruzar la carretera para abrazarte, y acto seguido te echas a llorar. Así demostraras que los heavies también somos sensibles.
NOTA: si esta situación se da después de la persecución de los
punks, olvídate de las rosas. Emborráchala hasta que no sepa lo que hace y tenga menguadas sus capacidades olfativas.

CAPITULO 2 - ENTRENAMIENTO DEL HEAVY

- Sé que en verano hace calor, pero ni se te ocurra llevar pantalones cortos. Llevarás los elásticos y la chupa sin mangas aunque estemos a 50 grados y veas camellos y tuaregs por la calle. Nadie dijo que ser heavy fuera fácil, piltrafilla. Para desarrollar resistencia a las altas temperaturas, te iras cada día a eso de las tres de la tarde a un sitio bien caliente (una pista de baloncesto al aire libre o también una vía de tren, que las traviesas se calientan que da gusto) con una botella de anís y tu walkman con la cinta de Manowar, te sentaras a pleno sol y te la beberás (perdón, te la PRIVARÁS) entera. Al principio te costará un poco, pero a base de lingotazos iras resistiendo. Con el tiempo y las botellas de anís, desarrollarás además de tolerancia al calor, una voz cazallera que ya la querría Lemmy Kilminster para él..

- Olvídate de las mariconadas, ser heavy significa ser duro ¿vale? o sea que ya estas tirando toda tu colección de Superpop y Bravotop Cuando digo todas significa TODAS. ¿Que haces leyendo el VALE?

Tíralo

Que lo tires te digo

Así está mejor, sigamos

- La única revista que se permite es la "Heavy Rock", si la Heavy rock te dice que Pearl Jam es heavy metal de los 80 tu te lo vas a creer y te vas a comprar el disco. Te la estudiarás rigurosamente y memorizaras los pasajes escritos por Mariano Muniesa para después soltarlos delante de tus colegas y dejarlos patidifusos con tus conocimientos musicales. Las criticas a los discos también te serán útiles para parecer muy culto cuando te pregunten por un grupo del que no tienes ni la mas repajolera idea de quienes son y que música hacen

- Beber cerveza te hace parecer duro, pero tu no puedes hacer como las nenas y pedirte un botellín de 33 cl. Como mínimo cada noche que salgas te beberás 3 jarras de medio, aunque si quieres parecer mas duro aun, prueba de hacer lo que hace el Sensei Joey de Maio y bébete las jarras inclinándolas a unos 30 cm de tu cara. Recuerda que no se pueden lavar tus preciosas camisetas de Maiden & co, o sea que como te la eches toda encima vas a oler a rancio hasta que la peste a sudor pueda con la de cerveza pasada

- Todo buen heavy tiene que tocar un instrumento heavy (no valen las maracas ni la flauta travesera ni el Casio q te regalaron cuando cumpliste seis años). Los instrumentos permitidos son guitarra, bajo y batería (los teclados son para las nenas, tu eres DURO).Nos centraremos en la guitarra por ser el instrumento mas asequible y fácil de conseguir. Seguro que tienes una guitarra (o en su defecto una mandolina de cuando tu padre tocaba en la tuna, que al caso también sirve para empezar). Lo más importante a la hora de tocar no son las notas que hagas, sino lo duro que parezcas con tu instrumento en las manos. Practica cada día la pose (fíjate en los posters que salen en la Heavy Rock) si no tienes guitarra/bajo una escoba (cuida de poner la parte de los pelos para abajo sino prepárate a tragar pelusa) cumplira su cometido igual de bien. Ponte delante de un espejo e intenta mover la cabeza (a estas alturas ya deberías de tener un proyecto de melena) mientras haces el molinillo con el brazo que sostiene la púa.
Éste es un golpe de efecto que sorprenderá a tus colegas cuando te vean hacerlo con la guitarra española. Si tienes mucha pasta también puedes destrozar la guitarra contra el suelo y patearla, es una cosa también muy heavy.

- Las canciones que deberás aprenderte con la guitarra serán:

- Smoke on the Water: heavy y sencilla a la vez ¿que más se puede pedir? Todo el mundo la conoce además: tus padres, tu primo, tu abuela, la portera de tu escalera, la cajera del súper...

- Master of Puppets: no importa si la sabes tocar o no, el caso es que digas MASTER (ver capitulo 1) mientras haces ver que la tocas.

- Highway to Hell : simple y cañera, serás el rey de las nenas cuando la toques en el cumpleaños de tu primo (el de 9 años) después del Smoke on the Water

- Breaking the Law: el colmo de lo heavy, la quintaesencia de la velocidad y la complejidad, con esto demostraras que eres un guitarrista técnico a la par que veloz.

y solo con esto serás un autentico heavy, y tan solo necesitarás quince años de tratamiento para volver a ser una persona políticamente correcta.

E insisto, hay que saber reírse un poco de nosotros mismos y de la vida en general, ir estreñido por el mundo no suele ser bueno.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperTolkien escribió:No mezcles a la CNT con esa escoria.

pero no son lo mismo ?

Pero vamos a ver, ¿se puede saber que cojones os pasa? ¿Os ha bajado la regla a todos al mismo tiempo o es que hay una epidemia de hipersensiblería?

Textos de éste palo con todas las tribus sociales existen desde que el mundo es mundo y están escritos solo para hacer la coña y provocar una sonrisa en el que los lee, yo soy heavy de toda la vida y hay un texto que nos da una caña de la hostia y no me he puesto en plan "te denuncio", "¿se supone que hace gracia?" y demás que se puede leer en el hilo, tomarse las cosas un poquito menos en serio suele ayudar a ver el mundo desde otra perspectiva, deberíais probarlo.

lo mismo pienso yo.
que panda de aburridos hay por aquí no ?
y me ha parecido leer que alguien a reportado el texto ? jooooo , jaja , que poco sentido del humor xDDDD.

con respecto si es original o no que mas dá coño, evidentemente parece un copy/paste aunque no al 100% (este está mejorado y añadido cosas). Yo no soy mal pensado y creo que es del mismo autor pero publicado en 2 sitios. Observad el nick.
Muy buenas las 2 descripciones.. xD

Pero volviendo al tema, mi madre tuvo unos vecinos perriflauticos encima de su piso y eran unos cabronazos de cuidado, todo el puto día (las 24 horas) entrando y saliendo, dando portazos, con 4 o 5 perros metidos (porque había 4 o 5 al menos compartiendo piso), sucios como ellos solos, maleducados (los perros meandose por el balcón, sobre los toldos de los vecinos, por ejemplo), al final no hacían caso ni a la policía, drogatas... vamos que porque al final se largaron de allí (toda la escalera los acosaba porque eran INSOPORTABLES), sino alguno al final se lia a ostias con ellos. y había 2 tías y 3 tíós creos.... bueno bueno unos pollos que liaban...

No los quiero ver ni en pintura, pero vamos a cualquier especimen que no sepa vivir en una comunidad o pagar como los demás, por ejemplo, les deseo lo mismo (exilio)

salu2
Veo muchas vestiduras rasgadas, seguro que a los que tanto os molesta luego os partís con los chiste de peperos o capturas del tuenti de algún cani o choni.
para los que estais tan interesados en el copyright del texto. (tengo mas textos)
el texto es 95% mio (salvo correcciones de mi hermano) y de hace bastante tiempo está publicado en mi web , blog y revista en la que curro.
sé que ha sido copiado varias veces en otra webs sin mi permiso, cosa que me halaga y me la suda .
Game Boy escribió:para los que estais tan interesados en el copyright del texto. (tengo mas textos)
el texto es 95% mio (salvo correcciones de mi hermano) y de hace bastante tiempo está publicado en mi web , blog y revista en la que curro.
sé que ha sido copiado varias veces en otra webs sin mi permiso, cosa que me halaga y me la suda .

Chapó [plas]
DarioStatus escribió:Que bonito es ponerlos a parir en un foro, eso si, cuando los tenias en tu barrio, seguro que no les decias nada...
Además, conoces a alguno? Posiblemente tengan más cabeza que tu y hayan leido bastante más que tu...

P.D: Te he denunciado el post, la próxima vez que quieras insultar a alguien, cuentas 10 segundos y si no funciona, ten a mano una pistola. :) ;)

A éste le has debido mentar a alguien muy conocido. Madre mía, qué bruto...

Seguro que si haces la descripción de "El pijo", "el cani-pokero", "el facha", es el primero que se parte el pecho. Puestos a suponer...¿verdad?.

Y ya que esás tan susceptible, yo también te he "denunciado" el post por lo de la pistola [bye]
Tengo un amigo que no lo he visto desde ya más de 2 años,la última vez que lo ví ya era todo un perriflauta me imagino,lleva todas las pintas.
Calintz escribió:Pero vamos a ver, ¿se puede saber que cojones os pasa? ¿Os ha bajado la regla a todos al mismo tiempo o es que hay una epidemia de hipersensiblería?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EOL, serious syncing xD
Calintz escribió:Pero vamos a ver, ¿se puede saber que cojones os pasa? ¿Os ha bajado la regla a todos al mismo tiempo o es que hay una epidemia de hipersensiblería?

Jajaja, me lo has quitado de la boca... xD Me adhiero a eso de que si el texto fuera sobre los peperos o los fachas muchos de los llorones actuales se estarían partiendo de risa... Imagen
Los dos textos muy divertidos aunque me ha gustado más el de los heavys.

Y acordaos hamijos.... humor se escribe con H
Pues yo a esta gente el rollito que llevan no lo aguanto, me caen mal de naturaleza xD
Ademas es que de todas las tribus, a estos les tengo especial tirria y no se por qué
Pues yo me he meado de la risa y me da igual que sean perroflautas ,fachas o curas, el texto es cojonudo haajajajajaja
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Todos los perroflautas son unos falsos, a Angola los mandaba a vivir yo.

Mojigateria lo llamo yo, porque vamos no me jodas, se nota a leguas que es el tipico texto de coña. Pero vamos si el texto hiciese referencia a un PIJO o del PP, muchos de los que se han pasado de FLANDERS DE LA VIDA, estarian dando palmas con las orejas.

Yo me he partido el culo con los dos textos, lo de las costillas en 3D me ha matado.
Muy cachondo el texto, el de los heavys también te partes con el.
En definitiva es como dice Calintz: hay que saber reirse de uno mismo igual que de los demás, así es más divertido.

Anímate y haz uno de los frikis que nos pasamos el día con el ordenador/consola XD

Un saludo.
Game Boy escribió:para los que estais tan interesados en el copyright del texto. (tengo mas textos)

No es que haya sido copiado infinitas veces, esque a la mayoria le habrá pasado como a mí, que ha leido hasta la mitad y todo eran topicos. No sé como será el resto pero yo paso de leerlo si no hay información nueva.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo que no entiendo de los perroflautas es porque parecen clonicos..

me refiero, los heavies tienen sus grupos de rock para sacar sus referencias, los emos a tokyo hotel, los goticos, los skins, etc.. pero los perroflautas que artistas o personajes de referencia tienen para ir todos iguales? [+risas]
Se os olvida que la mayoría de los perroflautas odia España y piensa que es una cárcel de pueblos jajaja
Una conocida mía es así y está que no caga con los argentinos, y no tiene familia alli y ni siquiera ha estado. Le pregunté porque su amor por mis psicologos favoritos y no supo explicarmelo. Eso si, España caca, mala, buaaaaah
Personaje de referencia:
Imagen
videoconsolas escribió:yo lo que no entiendo de los perroflautas es porque parecen clonicos..

me refiero, los heavies tienen sus grupos de rock para sacar sus referencias, los emos a tokyo hotel, los goticos, los skins, etc.. pero los perroflautas que artistas o personajes de referencia tienen para ir todos iguales? [+risas]

Creo que no tienes que entenderlo, sino que darle un poco de perpectiva, el problema es que no te habrás involucrado con ningun perroflauta de la misma forma que lo has hecho con gente de otras tribus, a mí me parecen igual de homogeneos todos.

Por que desde fuera todos los heavys adoran acdc, los emos a tokyo hotel, los goticos noséque de la muerte, y lo skins vete a saber.
Gyzmo escribió:¿Habéis visto al típico Perrofláuta con un Mac?. Debe ser una mutación o no ser un verdadero Perroflauta.

Hay mucho perroflauta hijo de papá.
GELETE escribió:
Gyzmo escribió:¿Habéis visto al típico Perrofláuta con un Mac?. Debe ser una mutación o no ser un verdadero Perroflauta.

Hay mucho perroflauta hijo de papá.

eso me parece ami..........
El texto desborda calidad y estupidez a partes iguales. Despreciar así a personas, simplemente porque tienen las suficientes agallas para hacer lo que les de la gana no es muy bonito.
Ah! te sorprendería ver cuan inteligente y poco despreciable puede ser un "perroflauta" como les llamas si hablaras con alguno.
Por supuesto, saben leer y lo hacen, no generalices, parias hay en todas partes, incluso en los que visten según un criterio absurdo, impuesto por el corte inglés.
chao.
¿Qué es más sano, reirse por un texto lleno de tópicos divertidos o cogértela con papel de fumar y rasgarte las vestiduras?

Yo ya he escogido.

El nuevo modelo de perroflauta está resumido en el genial anuncio "Paz, amor y el Plus pal salón".

Y como dice el gran Schuster,

Imagen
Pues la paliza que me dio al trivial un punki tirao de la vida no os la podéis ni imaginar. Él y el borracho del pueblo. El punki no era perroflauta de estos, pero era un elemento de puta madre.

Eso sí, un tío cojonudísimo que seguramente se partiría el culo con el texto este XD
133 respuestas
1, 2, 3