"Tribus" urbanas

1, 2, 3
Encuesta
¿Que odiais mas?
78%
216
8%
22
3%
9
5%
14
6%
17
Hay 278 votos.
por supuesto a los canis, aunque tambien a los emos, y los que nos han votado a los heavys, recordad que follamos mucho mas que vosotros xD
^^Raziel^ escribió:Canis, sin duda...

Canis +1
De las opciones a los canis.

En realidad a los gitanos, para mi son como una tribu subdesarrollada.
Tiberus escribió:por supuesto a los canis, aunque tambien a los emos, y los que nos han votado a los heavys, recordad que follamos mucho mas que vosotros xD

Dicen que más vale calidad que cantidad :P.

Yo votaría a todo el que reduce su personalidad a los cánones de una tribu urbana. Pobre del que no sea capaz de sentirse único.
+1 a los canis, encima la moda esa de ahora de llevar los calcetines por dentro de los pantalones...por favor pero en que mundo viven? Son patéticos los muy ingenuos, pero hay que respetar a todo el mundo. Aunque la verdad es que ellos no respetan a nadie.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
ostia... He votado frikis, porke pensaba que era la que mas te gustaba....
La peor es la de los canis, porke nosotros les metemos un caxo rasengan y les destrozamos todo el oro y les desfiguramos sus caras....

Viva los Otakus/Frikis/Geeks
adrianeitor 92, lo siento, pero tú forma de pensar no dista mucho de los canis, si piensas en romper sus caras y desfigurar sus rostros. No eres tan friki como dices, un friki no suele usar la violencia tan sólo en su cerebro y sus ensoñaciones paranoicas.
en mi pueblo hi una mezcla entre cani y pijo

aunque no os lo creais es verdad
108 respuestas
1, 2, 3