"Tribus" urbanas

1, 2, 3
Encuesta
¿Que odiais mas?
78%
216
8%
22
3%
9
5%
14
6%
17
Hay 278 votos.
A los emos... y te los has dejado!! cawento
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Estaba entre los canis y los Emo/Poseros... Y definitivamente la palma se la llevan estos ultimos.

Muerte a ambos!

agentejandro009 escribió:
Yo no soporto a els Maulets de Elche...siempre pegando pancartas de los paises catalanes en las puertas de los centros escolares,institutos y donde ay gente joven.Lo aran pa comer la cabez a also jovenes?

que si la revolucion de los jovenes...y creen que todos los jovenes tenemos su mismo pensamiento..lo cachondo es que ponen carteles apoyando la independencia y lo arrancan los alumnos de golpe porque practicamente nadie los apoya en mi instituto..pero joder si que son porculeros que al siguiente dia las vuelven a pegar y encima mas radicales y con mas pegamento para que no puedas arrancarla xDD joder que porculo con los paises catalanes..

PUAF! QUE ASCO! Gente defendiendo sus ideas pacíficamente... Chusma Borriquera.
Yo a las bandas latinas y de moros.

Saludos.
Ala los heavys se llevan otro voto [uzi] no puedo aguantar sobre todo a un compañero mio que me toka las p..narices con tos los grupos y lños pinchos
OnLain está baneado por "Troll"
KBM escribió:Ala los heavys se llevan otro voto [uzi] no puedo aguantar sobre todo a un compañero mio que me toka las p..narices con tos los grupos y lños pinchos

Yo tambien tengo un 'conocido' (porque amigo no es) asi de pesado con el heavy ese.

Yo voto tb a los canis, que son muy flipaos con sus gorritas y sus mierdas en la boca... [tomaaa]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Carmatrix escribió:Estaba entre los canis y los Emo/Poseros... Y definitivamente la palma se la llevan estos ultimos.

Muerte a ambos!

PUAF! QUE ASCO! Gente defendiendo sus ideas pacíficamente... Chusma Borriquera.

xDDDDD siiiii CHUSMA BORRIQUERa..que va es broma..muerte a los canis y emo?por ir como les da la gana?es una libertad ir libremente vestido no lo sabias?

No conocias el dicho: Ande yo caliente,y riase la gente?
KBM escribió:Ala los heavys se llevan otro voto [uzi] no puedo aguantar sobre todo a un compañero mio que me toka las p..narices con tos los grupos y lños pinchos

Como he leido uno post atras eso depende de las personas porque yo conozco a gente que lleva esa vestimente( o sea el estilo heavy) y son amigos de p*** madre

Salu2!!
+1 canis

y les cedo la palabra a los que han votado friki, que se expliquen xD
ProzacTool escribió:+1 canis

y les cedo la palabra a los que han votado friki, que se expliquen xD

Yo he votado frikis, es que se me ha ido la olla y no he leido bien la pregunta :-|

A los unicos que no aguanto es a los canis/garrulos/pastilleros [uzi]
Caniiiiss siempre al hoyo, el otro dia casi me zumbo con uno en el carrefour por que me ekivoqué de latas de atun y como pasé por delante de el dos veces se chinó conmigo [poraki] [poraki] K asco de peña. A 1 contra 1 no tienen huevos.
¿Se puede saber quien vota a los heavys? ¬¬

Voto indiscutible a los canis, es la peor de todas las abominaciones de la naturaleza...
A los canis/angangos los borraba del mapa sin pensarmelo dos veces.

Mr.Gray Fox escribió:¿Se puede saber quien vota a los heavys? ¬¬

Eso, si basicamente consiste en greñas y camisetas de los Maiden [beer] No se que resquemor puede inspirar eso.
Yo he votado a los canis pero por que no habia visto a los heavys, xD, hay que hacer una purga del movimiento [qmparto] .
seerj escribió:Yo he votado a los canis pero por que no habia visto a los heavys, xD, hay que hacer una purga del movimiento [qmparto] .

¿Que quieres decir?

Yo pienso que cada cual sea como quiera ser, siempre que respete a los demas, vivir y dejar morir podria decirse.

Y como los canis son, por lo general, el colectivo menos respetuoso con los demas, se llevan mi voto.

De todas formas lo peor que se puede hacer es encasillar a la gente, hay que conocer a una persona antes de juzgarla, ya sea por sus pintas o por sus gustos.
Si el individuo tiene un defecto de personalidad suficientemente grande como para no verse completo sin formar parte de un colectivo asi como de sus protocolos (que van desde musica, estilo de vida, hasta comportamiento, ideologias y ropa), es un problema propio y unico del individuo y de nadie mas.

A mi no me molesta ke una persona se identifike como Heavy, como Friki, como Cani, Pijo, Emo o lo ke le de la gana.

Se ke yo no soy nada de eso por ke YO soy YO y punto.
Antes si ke me calificaba de estas cosas pero llega un punto ke te lo piensas mejor. A mi al menos me llego y vi ke era una tonteria kerer formar parte siempre de este tipo de colectivos.
Kakailth escribió:Si el individuo tiene un defecto de personalidad suficientemente grande como para no verse completo sin formar parte de un colectivo asi como de sus protocolos (que van desde musica, estilo de vida, hasta comportamiento, ideologias y ropa), es un problema propio y unico del individuo y de nadie mas.

A mi no me molesta ke una persona se identifike como Heavy, como Friki, como Cani, Pijo, Emo o lo ke le de la gana.

siempre y cuando no te interfiera... ni te joda ni te folle ni te toke los estamentos...a partir de ahi , licencia para odiar ;)
cyberposse escribió:
siempre y cuando no te interfiera... ni te joda ni te folle ni te toke los estamentos...a partir de ahi , licencia para odiar ;)

Eso es exactamente lo ke suele pasar con los canis, por eso son tan odiados.
Es decir, yo se ke hay gente ke no entiende como los emos pueden ir de desgraciados y de infelices por la vida cuando lo mismo si se lo plantean pueden tener una vida adolescente plena como cualkier otro.
Pero lo de los canis se ke no es asi por ke esta entre sus protocolos de reputacion el hecho de estar jodiendo, molestando y demas, al resto de personas. Lo suyo es saber solventar los problemas ke te intentan causar...

los kie se miden por las cicatrices y por los oros... y por la cara de mongolo!
agentejandro009 escribió:No conocias el dicho: Ande yo caliente,y riase la gente?

El problema es que muchos lo conocen por "A que te caliento, como te de por reirte?"
yo sinceramente repudio a todos en general por ciertos aspectos como perder gran parte de su personalidad original...aunque es curioso que igual hasta los más respetables me parezcan los pijos...no es que sean santos de mi devoción.

Pero admiten el gasto que conlleva ser pijo...

No como otros que van o bien de antisistema...o bueno de la vida es 1 mierda y tal pero se gastan un dineral en ropa igualmente posiblemente para aparentar lo que no son.

Aunque lo dicho y repetido por mi hasta la saciedad: Fuck all

PD: respecto al calificativo friki es tan amplio...yo lo llevaria a cualquier obsesión por algo en general, que te gusten los juegos, comics y demás no es ser friki...no deberia serlo también beber hasta acabar vomitando como 1 cerdo y tirado en 1 banco riendose de nada y al dia siguiente: que guay tio! o gastarse cantidades ingentes en fumar mierda?

Ahi lo dejo, lapidadme nao
Yo voto a los CANIS...es la unica tribu Urbana realmente de la encuenta..faltan opciones..Punkis..latin kings..ñetas..dominicanos..Skinheads...sharperos...en fin y un sin fin de gente que no tenia amigos en la infancia y necesita un grupo para ser algo..

MALDITOS CANIIS¡¡¡¡¡¡cuantas ostias se lelvaron de pequeños y ahora se creen los mas malos XD XD XD
a los canis
no los soporto a los jodios..son unos broncas todos
Shu_Jessi escribió:PIJOS sin dudaaxD

¿Tenemos una cani en EOL?

¿Tienes msn?
[jaja]
Lidl escribió:

¿Tienes msn?
[jaja]
No sé por qué, pero al leer su post también pensé lo mismo jajaja (y su foto creo que lo corrobora)
Kinkos "Hater".
Los odio con todo mi alma.
Canis claramente.

Se te olvida los "pijo/grunges", esta ahora muy de moda xD
+1 canis

lo metia en un local con las paredes llenas de pinchos y los kemaba vivos, sin antes descoyuntarles las piernas para reirme como tropiezan mientras se queman [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

saludos....
Odio a todas las que has puesto [burla3]
A los canis, por supuesto...
Van de somos "guays", pero no saben lo que le espera en la vida...
Buscavidas escribió:
Imagen

P.D: he votado contra los pijos [uzi]

Ganas de matar aumentan, aumentan, aumentan....

Ahora en serio, lo que me da este chaval es pena, seguro que no sabe que significa la pegatina del aguila del armario...

Pd: He votado a los canis porque son los menos respetuosos y hay mucho gilipollas, aunque habra de todo.

Spoiler:
¿Tienes msn?
(Selecciona con el ratón para verlo)

-.-ya me quieres joder el msn x ser cani?xD
Odio a las chonis y a lOs emos! ( a lAs emos no xD)
Shu_Jessi escribió:¿Tenemos una cani en EOL?

Spoiler:
¿Tienes msn?
(Selecciona con el ratón para verlo)

-.-ya me quieres joder el msn x ser cani?xD

Ba, los de EOL somos como hermanos [bye]
poss lidi aze 2 dias uno de EOL me jodio el msn xDD

vaya tete mas capulloxD [tomaaa]
Shu_Jessi escribió:poss lidi aze 2 dias uno de EOL me jodio el msn xDD

vaya tete mas capulloxD [tomaaa]

Es Lidl, no Lidi ¬¬ xD
Soy un tío ¬¬
Fijo que era un boot [chulito]