"Tribus" urbanas

1, 2, 3
Encuesta
¿Que odiais mas?
78%
216
8%
22
3%
9
5%
14
6%
17
Hay 278 votos.
¿Que es lo que más odiais?¿Que "tribu" es?
Yo personalmente, los canis, no los aguanto [noop]
Las opciones equivalen a todo lo que le rodea ej:cani(bakala, malote etc)
No se si hay algun hilo sobre esto..:S
Otro voto a los canis.
Pues canis obviamente.. si se desintegraran acabaríamos nos harían un favor a la gente normal..
Canis. De cabeza y con toda mi alma.
Poniendo a los canis esta claro que van a ganar por goleada :o
hoy en dia a cualquiera llaman friki
a los kinkis sin duda¬¬ no soporto ni verlos.
coño se me ha ido el dedo y he votao pijos, que alguien me cambie a canis!
CANIS, no puedo con ellos.
And the vote goes to... Canis!! [noop]
El que haya votado friki se odia a si mismo.
Otro más para los canis...¡¡¡PUAGG CACA!!!.Salu2.
Magitech escribió:El que haya votado friki se odia a si mismo.

Pobre mente torturada...

Por cierto...

Canis, indudablemente
Mientras entra a eol se escupe a si mismo, luego va a la ducha y se pone a llorar mientras repite : "Me siento sucio".
me encanta tu firma Magitech
A mi tambien me encanta [beer]
pijos... con muchisima diferencia vamoss
La verdad es que no se que pintan los heavys en la lista...no concuerdn con las otras opciones...

Por cierto..he votado a los canis...
debe ser que aqui se conecta de todo menos canis
Un troll es un friki intentando ser cani!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pijos,
muchos son un "quiero y no puedo"

Frikis nunca,
sería odiarnos a nosotros mismos XD
Pero si los canis son lo mejor por favor.

Ke seria de nosotros sin ellos. No me direis ke soy el unico ke se parte una vez si y otra tambien con la de gilipollez ke tiene esa subraza del paleolitico medio, son la monda!
Imagen

P.D: he votado contra los pijos [uzi]
y lo ke te ries escuchando hablar a los pijos?

¬_¬

[noop]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo, los urbanitas que se quejan de su adsl 20 megas por wifi por 23,2 euros al mes mientras yo sigo pagando 50 euros al mes por 1 mega + llamadas.

Los demás... mientras no se metan conmigo... ventajas de vivir en pueblo de provincia.
Pues yo "Canis" y otros que odio es a los EMO( pero no quiero entrar en conflicto por esto)

Salu2!!
Yo suelo dejar que cada uno viva su vida como le de la gana, siempre que no interfieran en la de los demás. Esto es aplicable a todos los grupos menos a los canis, veanse los siguientes casos:
-Entrar en propiedades privadas a poner "flamenquito güeno" a todo volumen a cualquier hora
-Soltar el tubo de escape de sus innumerables motos para que hagan mas ruido.
-Muchos no se cortan a la hora atracarte con la excusa de "illo!, tienes 20 centimos?"
-Ellos SIEMPRE tendrán la razón
-No hacen un favor a nadie
-Contaminan la calle con el estilo mas hortera que se ha creado (mira que yo me pongo lo primero que pillo en el armario, pero es imposible ir peor que ellos xD)
-Son MUY maleducados

Los pijos por ejemplo son dificiles de tragar, pero no hacen daño a nadie. Y la verdad, pueden ser personas interesantes, a los unicos que no soporto son los pijos Xenofobos, que son cerrados de mente para todo, pero aun así no se meten donde no les llaman como los canis.
Prince Demon escribió:Pues yo "Canis" y otros que odio es a los EMO( pero no quiero entrar en conflicto por esto)

Salu2!!

+1 también canis..
A los canis, que conste que mi nick no tiene nada que ver conmigo eh
A los canis, dan verdadero asco
Pues yo no odio ninguna "Tribu" en especial. Ya que ha mi eso de generalizar, no me va. Conozco gente, de todas esas tribus que dice la votacion... y la verdad. Siempre llego a la misma conclusion. Gente buena y mala, hay en todas partes y colectivos. Lo unico que no respeto. Los intolerantes, que se creen, que lo que ellos creen, es siempre lo correcto. Ha estos les metia yo, una buena patada en el culo, y los mandaba al desierto ha predicar su unica y verdadera realidad de la vida. [burla3]
HellCowBoy escribió:Pues yo no odio ninguna "Tribu" en especial. Ya que ha mi eso de generalizar, no me va. Conozco gente, de todas esas tribus que dice la votacion... y la verdad. Siempre llego a la misma conclusion. Gente buena y mala, hay en todas partes y colectivos. Lo unico que no respeto. Los intolerantes, que se creen, que lo que ellos creen, es siempre lo correcto. Ha estos les metia yo, una buena patada en el culo, y los mandaba al desierto ha predicar su unica y verdadera realidad de la vida. [burla3]

Eso es hablar y lo demas son tonterias
A los canis, como tu dices, habria que darles una buena leccion de humildad, o una buena paliza, que tampoco les vendria mal. [angelito]
Vot canis, por que el resto aunque me gusten mas o menos por lo menos no se meten con nadie, oal menos no de una forma tan descarada ratataaaa
es dificil la decision, me dan mucho asco los makokis pero tambien me dan mucho asco los pijos, pero como en mi barrio hay mas makokis que pijos pues voto a los pijos
yo a los pijos, mientras mas lejos mejor. pero vote frikis porque pensaba que era con cual nos identificabamos :S asique contad uno menos de frikis y uno mas de pijos.
Yo no soporto a los pijos y gentucilla similar que van con sus jerseys y sus peinados con la raya al lado y sus "o sea", "mazo nosequé",... y que te miran por encima del hombro [+furioso]

Los canis tambien son unos especímenes que madre mía... La de gentucilla que pueblan las calles.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo no soporto a els Maulets de Elche...siempre pegando pancartas de los paises catalanes en las puertas de los centros escolares,institutos y donde ay gente joven.Lo aran pa comer la cabez a also jovenes?

que si la revolucion de los jovenes...y creen que todos los jovenes tenemos su mismo pensamiento..lo cachondo es que ponen carteles apoyando la independencia y lo arrancan los alumnos de golpe porque practicamente nadie los apoya en mi instituto..pero joder si que son porculeros que al siguiente dia las vuelven a pegar y encima mas radicales y con mas pegamento para que no puedas arrancarla xDD joder que porculo con los paises catalanes..

PD: lo decia por el usuario maulet,de broma jaja
Prince Demon escribió:Pues yo "Canis" y otros que odio es a los EMO( pero no quiero entrar en conflicto por esto)

Salu2!!

Mierda, ya decia que me faltaba alguno, los EMO xD
Aelxan escribió:Yo suelo dejar que cada uno viva su vida como le de la gana, siempre que no interfieran en la de los demás. Esto es aplicable a todos los grupos menos a los canis, veanse los siguientes casos:
-Entrar en propiedades privadas a poner "flamenquito güeno" a todo volumen a cualquier hora
-Soltar el tubo de escape de sus innumerables motos para que hagan mas ruido.
-Muchos no se cortan a la hora atracarte con la excusa de "illo!, tienes 20 centimos?"
-Ellos SIEMPRE tendrán la razón
-No hacen un favor a nadie
-Contaminan la calle con el estilo mas hortera que se ha creado (mira que yo me pongo lo primero que pillo en el armario, pero es imposible ir peor que ellos xD)
-Son MUY maleducados

Los pijos por ejemplo son dificiles de tragar, pero no hacen daño a nadie. Y la verdad, pueden ser personas interesantes, a los unicos que no soporto son los pijos Xenofobos, que son cerrados de mente para todo, pero aun así no se meten donde no les llaman como los canis.

Estoy bastante de acuerdo con mi paisano, además de que aquí hay muchísimos.
agentejandro009 escribió:Yo no soporto a els Maulets de Elche...siempre pegando pancartas de los paises catalanes en las puertas de los centros escolares,institutos y donde ay gente joven.Lo aran pa comer la cabez a also jovenes?

que si la revolucion de los jovenes...y creen que todos los jovenes tenemos su mismo pensamiento..lo cachondo es que ponen carteles apoyando la independencia y lo arrancan los alumnos de golpe porque practicamente nadie los apoya en mi instituto..pero joder si que son porculeros que al siguiente dia las vuelven a pegar y encima mas radicales y con mas pegamento para que no puedas arrancarla xDD joder que porculo con los paises catalanes..

PD: lo decia por el usuario maulet,de broma jaja

Yo también te quiero [careto?]
Pijos (que no pijas) los canis me dan pena
Magitech escribió:Un troll es un friki intentando ser cani!

Dios.. la frase de la semana, pa mi firma una temporadita XD
Magitech escribió:El que haya votado friki se odia a si mismo.

Yo lo he hecho y no me odio a mi mismo.... [sati] jaja
108 respuestas
1, 2, 3