Tributo a Sonic X

Imagen

Hola !!!
Pues que he pensado que no hay ningun post que haga tributo a esta magnifica serie (al menos a mi me parece que lo es )
Pes queria abrir este post para charlar sobre la serie y ademas mostrarles a los que no la conocen lo guapa que está
Animaos!!!
A mi me ha gustado. Es bastante infantiloide y Chris me parece insorportable, pero, la verdad, merece la pena tragársela sólo por ver los capítulos del 27 al 39 (más o menos, ahora no recuerdo exactamente). Estos capítulos reproducen las historias de los Sonic Adventure 1 y 2 (de una manera más o menos -más bien menos- fiel). Han sido, con diferencia, los que más me han gustado.

Es una buena serie para pasar el rato, pero no pasa de ahí. ;)
Yo sólo vi los 5 primeros (los que sacó Tatakae hasta que la licenciaron), luego los horarios no me coincidian para verla en Fox Kids, pero lo poco que vi me gustó.
A mi me gusta esa acción trepidante que tiene la serie. Otra cosa que me gusta de la versión española es el doblaje. ¡El doblador de Tails es el mismo que el de la serie de principios de los noventa! [Ooooo] [Ooooo]

El úlimo capítulo que ví en Jetix fue el del asalto de medio mundo a la base de Eggman. Mención especial al diseño del Tornado X y al robot que se enfrenta a Sonic en el núcleo de la base [amor]
Yo es que lo vi en Jetix , y esas voces ( y eso que no soy exigente con el doblaje ) , esa BSO ( con esta si soy exigente XD ) , ese opening ... me quitaron las ganas de verla. Sigo esperando una VOS , esa si que estaría dispuesto a ver , pues los videojuegos de Sonic me encantan y la serie como habéis mencionado pintaba , no como un serión , pero si entretenida.
4 respuestas