wichoxp escribió:En realidad es un WAD creado con BlueDump (es un nuevo homebrew hecho con herramientas caseras para empaquetamiento).
El problema no es con que herramienta lo empaquete, esos es lo de menos, sino el contenido del paquete.
Es decir, al desempaquetar el cIOS que has colocado se puede apreciar que el cIOS esta compuesto por 18 app y algunos de esos modulos que incluye son los de Nintendo y por tanto son ilegales su distribución.
Me imagino que sabes la razón del porque ningún cIOS (Ni el de Hermes ni el oficial de Waninkoko) se distribuye en formato WAD, y es precisamente por la ilegalidad que conlleva distribuir los módulos de Nintendo incluidos con los del cIOS, por ello los autores piden que seas TU como usuario el que consiga los IOS base y coloque esos IOS oficiales y el instalador sólo se limite a agregar SUS módulos a los IOS
Al final, si decides correr el riesgo, tú sabes lo que haces
La única forma legal en que se podría distribuir ESE cIOS es modificando el instalador de Waninkoko de la rev 15, para que instale el cIOS en otra posición, cosa casi imposible pues Waninkoko no ha liberado sus fuentes
wichoxp escribió:En realidad el cIOS199 se instala en otra area de la NAND distinta a la del cIOS249
... crea una carpeta "C7" con los archivos apps totalmente desligados a la carpeta "F9" perteneciente a la 249. De hecho, ya hice pruebas instalando revisiones anteriores del 249 (teniendo instalado el cIOS199) y todo ha funcionado perfectamente.
Saludoz
!
El hecho de que cree un titulo 000000c7 no significa que TODOS los módulos del cIOS se instalen en esa ubicación, y la prueba de ello es que si revisas la carpeta c7 no estan los 18 apps que componen el cIOS, sino que algunos se encuentran compartidos.
Si bien las posibilidades de que algún módulo entre en conflicto son mínimas, en algunos casos se podrían tener problemas de incompatibilidad como las que presentaba el cIOS de Hermes con los módulos compartidos del cIOS de Waninkoko en la rev 14.
Esto es sólo para tenerlo en consideración y estar conciente de los posibles problemas que pudiera traer en casos muy especificos.