Triiforce mrc v10b

1, 2, 3, 4, 5
No puedes tener tantos juegos en el triiforce XD
Bueno, dije que ya no iba a tocar más el código de este programa, así que lo siento pero no verás ningún cambio más por un tiempo :(

La única modificación que tengo en mente es cambiar el tamaño de las imágenes a 192x64 y cabrían 15 canales por pantalla (en vez de 9). Lo malo es que implicaría rehacer todas las imágenes de nuevo, y los juegos de Nintendo 64 no tendrían su caja, con lo bien que quedan XD
Oye, 110x64
Ahi se achivan, y se siguen viendo bien.
Yo tambiémn habia hehco de ese estilo con las de SNES.
Y venian ahora de NES.
Imagen
Imagen

Te dejjo un par de muestras en ese tamaño. Yo las cambio de tamaño si es necesario.


Salu2, y hace unos mensajes atras, publique el link a la carpeta de Megaupload donde subo los pack de imagenes como caratulas
Oye pero el tema de compatibilidad aun esta muy verde, no?

con respecto a wii ware y demas, siendo de la misma region, como andan de compatibilida?
Alguien sabe pq ami me dice I can't get title list ?
Tengo la rev15 y el triforce mrc v7, y las carpetas las tengo en la raiz de la SD :S
badyalberto escribió:Alguien sabe pq ami me dice I can't get title list ?
Tengo la rev15 y el triforce mrc v7, y las carpetas las tengo en la raiz de la SD :S

Debes verificar que:
- Las carpetas de tu NAND dumpeada estén en la raíz de la SD o USB (son 8 carpetas en total).
- Usa "ShowMiiWads" para gestionar tus títulos desde tu SD o USB.
- Todo esté bajo FAT32.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:
badyalberto escribió:Alguien sabe pq ami me dice I can't get title list ?
Tengo la rev15 y el triforce mrc v7, y las carpetas las tengo en la raiz de la SD :S

Debes verificar que:
- Las carpetas de tu NAND dumpeada estén en la raíz de la SD o USB (son 8 carpetas en total).
- Usa "ShowMiiWads" para gestionar tus títulos desde tu SD o USB.
- Todo esté bajo FAT32.

Saludoz [360º] !


Si eso lo tengo todo bien, pero me sigue saliendo el mismo error :S
badyalberto escribió:Si eso lo tengo todo bien, pero me sigue saliendo el mismo error :S

Prueba teniendo toda la NAND dumpeada en el USB, en vez de la SD.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:
badyalberto escribió:Si eso lo tengo todo bien, pero me sigue saliendo el mismo error :S

Prueba teniendo toda la NAND dumpeada en el USB, en vez de la SD.

Saludoz [360º] !

En el usb no puedo pq lo tengo en formato WBFS, y se me borrarian todos los juegos.
badyalberto escribió:Alguien sabe pq ami me dice I can't get title list ?
Tengo la rev15 y el triforce mrc v7, y las carpetas las tengo en la raiz de la SD :S


No recuerdo si a mi me salía ese error al ejecutarlo. Lo que sí sé es que me daba error al dumpear la NAND...
Usé otro método para dumpear, y aunque me seguía dando error, luego sí me cargaba bien la nand.
Aquí mi problema y solución.

Por probar...

Saludos.
badyalberto escribió:
wichoxp escribió:
badyalberto escribió:Si eso lo tengo todo bien, pero me sigue saliendo el mismo error :S

Prueba teniendo toda la NAND dumpeada en el USB, en vez de la SD.

Saludoz [360º] !

En el usb no puedo pq lo tengo en formato WBFS, y se me borrarian todos los juegos.

Puedes usar cualquier pendrive que tengas en casa.
Yo he puesto la carpeta en la raiz de la SD y no se me ven la imagenes
tengo varios jegos de vc en el menu sd...
que archivos o carpetas de la carpeta private de la sd necesito pasar a las de la nand emulada para poder jugarlos con este triforce...
carlosirai escribió:tengo varios jegos de vc en el menu sd...
que archivos o carpetas de la carpeta private de la sd necesito pasar a las de la nand emulada para poder jugarlos con este triforce...

El contenido del directorio private está encriptado.
Tienes que hacer el volcado de la NAND con los juegos instalados en la Wii (no en la SD), así te ahorras problemas.
El otro método será desencriptar lo del directorio private: con xizzy conseguirás tus claves y luego usa estas claves con FE-100 para desencriptar los archivos binarios del directorio.
Mark R. escribió:
carlosirai escribió:tengo varios jegos de vc en el menu sd...
que archivos o carpetas de la carpeta private de la sd necesito pasar a las de la nand emulada para poder jugarlos con este triforce...

El contenido del directorio private está encriptado.
Tienes que hacer el volcado de la NAND con los juegos instalados en la Wii (no en la SD), así te ahorras problemas.
El otro método será desencriptar lo del directorio private: con xizzy conseguirás tus claves y luego usa estas claves con FE-100 para desencriptar los archivos binarios del directorio.



MUCHAS GRACIAS

nimodo doble chamba para hacerlo, pero pues ya no haqy de otra..

gracias
Hola Mark!

Con el nuevo cIOS38 rev16 ha dejado de funcionar el triiforce mrc :-? ... (parece que después de todo, el ">=" no funcionó en la nueva rev :( ) ...

Según tengo entendido (por gbatemp) todo el lío está en la instrucción:
ret = IOS_Ioctl(fd, 100, inbuf, sizeof(inbuf), NULL, 0);

Ubicada en el archivo nand.c

Saludoz!
wichoxp escribió:Hola Mark!

Con el nuevo cIOS38 rev16 ha dejado de funcionar el triiforce mrc :-? ... (parece que después de todo, el ">=" no funcionó en la nueva rev :( ) ...

Según tengo entendido (por gbatemp) todo el lío está en la instrucción:
ret = IOS_Ioctl(fd, 100, inbuf, sizeof(inbuf), NULL, 0);

Ubicada en el archivo nand.c

Saludoz!

Ya, ya lo he visto.
Ahora no tengo mucho tiempo para tocar el código de este proyecto, además de que ni siquiera sé porque pasa esto. Así que os recomiendo quedaros en la rev15 si queréis usar triiforce mrc, si WiiPower o nicksasa consiguen una solución intentaré modificar triiforce mrc lo antes posible :)
He actualizado el pack de imágenes :)
Incluye algunas imágenes de juegos que no han salido.
Hola Mark.

Gracias por el pack :) ... por cierto, ¿haz intentado modificar el código fuente del Triiforce para que acepte un cIOS249 (rev14/rev15) bajo otro número de cIOS? es decir, instalar el cIOS249 bajo otro número (ejemplo: cIOS199) y que Triiforce busque ese cIOS para funcionar:
if (IOS_GetVersion() == 199 && IOS_GetRevision() == 14)
    {
        show_nand_menu();
    } else
    {
        show_menu();
    }

De esa manera, podríamos tener dos cIOS instalados:
- cIOS249 con su última revisión: rev16.
- cIOS199, que en realidad es el 249 (rev14/rev15) que sólo sirva para hacer funcionar Triiforce.

Saludoz [360º] !
Aqui yo tengo mis imagenes de triiforce, mas las de N64 esas,
http://www.megaupload.com/?f=K92GX48F

En unos Dias actualizo con ams de SNES y la de N64, que las tengo en mi PC pero me da lata subirlas aun xD
Hola Mark :) !

Aquí tienes la nueva versión del Triiforce mrc v8 que funciona completamente bajo el nuevo cIOS199:

Link: [Descargar DOL] [Descargar Canal] [Descargar fuentes]

EDITO: para usar este programa necesitarás el cIOS199... puedes buscarlo en google.

Ahora ya podemos instalar el más reciente cIOS de Waninkoko (cIOS38 rev16) y, al mismo tiempo, tener el Triiforce mrc completamente funcional [oki] !!!

Saludoz!
El 199 es el cIOS rev 14 o 15??
RAVMN escribió:El 199 es el cIOS rev 14 o 15??


Creo que rev 15 ... o eso creo haber visto.
wichoxp escribió:Hola Mark :) !

Aquí tienes la nueva versión del Triiforce mrc v8 que funciona completamente bajo el nuevo cIOS199:

Link: [Descargar DOL] [Descargar Canal] [Descargar fuentes]

Ahora ya podemos instalar el más reciente cIOS de Waninkoko (cIOS38 rev16) y, al mismo tiempo, tener el Triiforce mrc completamente funcional [oki] !!!

Saludoz!

Cuidado WichoXP pues:
- Estas distribuyendo un cIOS en formato WAD con porciones de código con Copyright
- No estas considerando la licencia del cIOS de Waninkoko
- Si lo único que hiciste fue cambiar de posición el cIOS 249 ello puede traer consecuencias por los módulos que se comparten del propio cIOS si se instala otra versión inferior o superior del mismo cIOS de Waninkoko.
Hola Mokona :) ... muchas gracias por tus observaciones...

Mokona Modoki escribió:- Estas distribuyendo un cIOS en formato WAD con porciones de código con Copyright

En realidad es un WAD creado con BlueDump (es un nuevo homebrew hecho con herramientas caseras para empaquetamiento).

- No estas considerando la licencia del cIOS de Waninkoko

Licencia GPL?... oh! enseguida la pongo (creí que ya estaba incluía en la descarga, sorry [tomaaa] ! )...

- Si lo único que hiciste fue cambiar de posición el cIOS 249 ello puede traer consecuencias por los módulos que se comparten del propio cIOS si se instala otra versión inferior o superior del mismo cIOS de Waninkoko.

En realidad el cIOS199 se instala en otra area de la NAND distinta a la del cIOS249 XD ... crea una carpeta "C7" con los archivos apps totalmente desligados a la carpeta "F9" perteneciente a la 249. De hecho, ya hice pruebas instalando revisiones anteriores del 249 (teniendo instalado el cIOS199) y todo ha funcionado perfectamente.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:En realidad es un WAD creado con BlueDump (es un nuevo homebrew hecho con herramientas caseras para empaquetamiento).

El problema no es con que herramienta lo empaquete, esos es lo de menos, sino el contenido del paquete. [+risas]
Es decir, al desempaquetar el cIOS que has colocado se puede apreciar que el cIOS esta compuesto por 18 app y algunos de esos modulos que incluye son los de Nintendo y por tanto son ilegales su distribución.
Me imagino que sabes la razón del porque ningún cIOS (Ni el de Hermes ni el oficial de Waninkoko) se distribuye en formato WAD, y es precisamente por la ilegalidad que conlleva distribuir los módulos de Nintendo incluidos con los del cIOS, por ello los autores piden que seas TU como usuario el que consiga los IOS base y coloque esos IOS oficiales y el instalador sólo se limite a agregar SUS módulos a los IOS ;)
Al final, si decides correr el riesgo, tú sabes lo que haces [carcajad]
La única forma legal en que se podría distribuir ESE cIOS es modificando el instalador de Waninkoko de la rev 15, para que instale el cIOS en otra posición, cosa casi imposible pues Waninkoko no ha liberado sus fuentes [qmparto]
wichoxp escribió:En realidad el cIOS199 se instala en otra area de la NAND distinta a la del cIOS249 XD ... crea una carpeta "C7" con los archivos apps totalmente desligados a la carpeta "F9" perteneciente a la 249. De hecho, ya hice pruebas instalando revisiones anteriores del 249 (teniendo instalado el cIOS199) y todo ha funcionado perfectamente.
Saludoz [360º] !

El hecho de que cree un titulo 000000c7 no significa que TODOS los módulos del cIOS se instalen en esa ubicación, y la prueba de ello es que si revisas la carpeta c7 no estan los 18 apps que componen el cIOS, sino que algunos se encuentran compartidos.
Si bien las posibilidades de que algún módulo entre en conflicto son mínimas, en algunos casos se podrían tener problemas de incompatibilidad como las que presentaba el cIOS de Hermes con los módulos compartidos del cIOS de Waninkoko en la rev 14.
Esto es sólo para tenerlo en consideración y estar conciente de los posibles problemas que pudiera traer en casos muy especificos.
Wichoxp edita esos enlances por favor.
jamonazo2000 escribió:Wichoxp edita esos enlances por favor.

Hecho [fumando] !
con el cIOS rev 17 vuelve a funcionar Triiforce GENIAL

Marc, podrias agregar Soporte apra NTFS??
transforme mi unidad entera NTFS para mas velocidd en USB laoder GX yperdi triiforce [buuuaaaa] [mamaaaaa] Snif
RAVMN escribió:con el cIOS rev 17 vuelve a funcionar Triiforce GENIAL

Marc, podrias agregar Soporte apra NTFS??
transforme mi unidad entera NTFS para mas velocidd en USB laoder GX yperdi triiforce [buuuaaaa] [mamaaaaa] Snif

No, eso no depende de mí.
Puedes usar la SD para Triiforce.
RAVMN escribió:con el cIOS rev 17 vuelve a funcionar Triiforce GENIAL

Marc, podrias agregar Soporte apra NTFS??
transforme mi unidad entera NTFS para mas velocidd en USB laoder GX yperdi triiforce [buuuaaaa] [mamaaaaa] Snif

Más velocidad? Que yo sepa lo mejor sigue siendo WBFS, lo que pasa es que FAT y NTFS son mas comodos.
Sera.. Cuando hagas cambios, para ajustar las imagenes, avisa please

Y si quieres las imagenes NTSC-U de SNES (Caratula que dice Super Nintendo al lado) al estilo de las N64, avisa y te paso el link

Josemurcia, entre FT32 y NTFS es mejor NTFS. Mucho mejor (Almenos en carga de backups)
RAVMN escribió:Josemurcia, entre FT32 y NTFS es mejor NTFS. Mucho mejor (Almenos en carga de backups)

WBFS sigue siendo mejor. Pero este hilo no es para hablar de ello XD
actualmente instalo los juegos de wiiware y Vc en la nand original,pero estaba pensando en trastear un poco con esta aplicacion¿que tiene de especial?
Esta aplicacion nos permite cargar juegos VC y WiiWare desde un pendru¡ive u otros dispositivos en FAT32 (Ojala pronto NTFS please)
Al ser de un dispositivo externo, puedes tener muchos mas juegos a la Vez, y los saves se guardan TAMBIEN en el USB, asi que tienes una Wii sin datos casi.
RAVMN escribió:Esta aplicacion nos permite cargar juegos VC y WiiWare desde un pendru¡ive u otros dispositivos en FAT32 (Ojala pronto NTFS please)
Al ser de un dispositivo externo, puedes tener muchos mas juegos a la Vez, y los saves se guardan TAMBIEN en el USB, asi que tienes una Wii sin datos casi.

gracias amigo,mola,es verdad,no habia tenido en cuenta el poco espacio que tiene la wii.
Eso si,tengo mi disco duro en ntfs,espero que pronto lo pongan,estaria de lujo.
Entonces aver si he entendido bien:
Tengo que instalar todos los juegos que quiera en mi nand original y luego pasar esos mismos a la nand emulada,¿es asi?pero es algo engorroso supongo,hacerlo uno por uno.Porque se podria coger ya wads hechos y psarlos con el programa al usb,¿no?ando perdido.

Ntfs please XD
CISKO escribió:
RAVMN escribió:Esta aplicacion nos permite cargar juegos VC y WiiWare desde un pendru¡ive u otros dispositivos en FAT32 (Ojala pronto NTFS please)
Al ser de un dispositivo externo, puedes tener muchos mas juegos a la Vez, y los saves se guardan TAMBIEN en el USB, asi que tienes una Wii sin datos casi.

gracias amigo,mola,es verdad,no habia tenido en cuenta el poco espacio que tiene la wii.
Eso si,tengo mi disco duro en ntfs,espero que pronto lo pongan,estaria de lujo.
Entonces aver si he entendido bien:
Tengo que instalar todos los juegos que quiera en mi nand original y luego pasar esos mismos a la nand emulada,¿es asi?pero es algo engorroso supongo,hacerlo uno por uno.Porque se podria coger ya wads hechos y psarlos con el programa al usb,¿no?ando perdido.

Ntfs please XD

No no, los juegos los instalas desde el PC ;) . A parte del hecho de usar un HDD/SD para estos menesteres, también consigues con esta aplicación el no tener que tocar la NAND de tu wii para casi nada xD.
he instalado todo y hecho el dump de mi nand,pero cuando corro la aplicacion da error y no encuentra la tittle list.Y veo que pone "starting usb-nand",y yo tengo todo en la SD.¿da muchos fallos desde Sd o que?Es que tengo mi HDD en ntfs y ya tendria que crear una particion fat si veo que con la Sd no va.
¿hay que hacer algo en especial para que lea desde SD?

Tengo todas las carpetas que me generó el FStoolbox en la raiz de la SD (creo que son 8 carpetas).

EDITO:ya solucione el tema de la lectura,busque una version especifica para sd y ahora funciona ,pero si cargo desde el forwader que pusisteis, al salir me produce "code dump".¿?
y otra cosa que no entiendo,¿porque al ejecutar cualquier juego me pone "que los datos estan dañados,consulte manual...."?No puedo iniciar ninguno.
Y luego en el menu me sale aplicaciones que tengo instaladas en la nand original,hay forma de borrarlas en la nand emulada?
no es un forwarder, es un canal.
quiza por no usar el nandloader de waninkoko. NO lo se
nada,cada vez que intento arrancar un juego me pone "la consola contiene datos dañados,lease manual..............."
que hago?
NO se si haya que pedir AQUI el soporte NTFS, pero asi lo hice
http://code.google.com/p/triiforce/issues/detail?id=17
Unanse a mi pedido para que lo hagan [buuuaaaa]
Preferiría se hiciera un cambio en la interfaz; por ejemplo seleccionar por categorías (Wiiware, N64, Super Nintendo, etc) y luego aparecieran los juegos de dicha categoría para no tener que navegar entre tantos para llegar a uno. Y me gustan las imágenes del tamaño que están, no hacerlas más pequeñas. Es mi humilde opinión. :)
PUes estaria bien, yo me encargo de las imagenes para las consolas Logos asi como Wiiware N64.. xD

Pero sigo queriendo una manera de cambiar rapido de pagina...
Tengo todo canal ienda NTSC... Pero no de la manera legal... Snif, aqui no llegan los wii points...
caymgt escribió:Preferiría se hiciera un cambio en la interfaz; por ejemplo seleccionar por categorías (Wiiware, N64, Super Nintendo, etc) y luego aparecieran los juegos de dicha categoría para no tener que navegar entre tantos para llegar a uno. Y me gustan las imágenes del tamaño que están, no hacerlas más pequeñas. Es mi humilde opinión. :)

Estuve haciendo una versión con lo que pides, además de carga de imágenes por USB. Pero por falta de tiempo la dejé a medias.
Hay otra persona encargándose del selector de consola, en cuanto saque algo lo publicaré aquí.
lo podrian hacer compatible con tarjeta sdhc por que ya tengo la sd llena. Y los disco por usb en fat32 no me los reconoce me da error y esta configurado y activado. gracias...
Nueva versión v8 subida!
* Soporte para pantalla panorámica
* Carga imágenes de USB (aunque aún graba la configuración en la SD)
* Algunos cambios estéticos
* Un poco de limpieza de código
* Una novedad que no contaré, prefiero que la gente... "lo escuche" :)
Mark R. escribió:* Una novedad que no contaré, prefiero que la gente... "lo escuche" :)

Si es lo que me imagino, es un buen detalle Mark [oki]
Gracias por la actualización y el trabajo.

EDITO:
Era lo que me suponía XD , gran detalle Mark.
Mark R. escribió:* Carga imágenes de USB (aunque aún graba la configuración en la SD)

¿Eso significa que ya no se pueden cargar desde la SD? :-?
A mi ya no me las reconoce las carátulas desde la SD y sólo copiándolas al USB vuelven a aparecer.
Ya tenéis la versión 9 colgada, espero que sea la definitiva ya porque no sé qué más meterle XD
La principal novedad es que ya guarda la configuración en el USB, así que ya nos podemos olvidar de la SD.
Si usamos la emulación por SD entonces se sigue grabando todo en la SD.

Mokona Modoki escribió:¿Eso significa que ya no se pueden cargar desde la SD? :-?
A mi ya no me las reconoce las carátulas desde la SD y sólo copiándolas al USB vuelven a aparecer.

En efecto.
Si usas emulación por USB las imágenes deben ir en el USB, y si lo haces por SD pues en la SD. Si usas la NAND real también va por SD.
Yo creo que es mucho más cómodo tenerlo así ordenado :)

He actualizado el repositorio de imágenes con versiones más ligeras de todas éstas. Actualizarlas si queréis, tal vez notéis una ligera mejoría en las cargas.
Mark R. escribió:Ya tenéis la versión 9 colgada, espero que sea la definitiva ya porque no sé qué más meterle XD


Dos propuestas, por si te aburres: categorías (VC, WiiWare y/o por sistemas) y descarga de imágenes desde la aplicación. :)

Gracias por la última versión

Pd: Podrías añadir un 'meta.xml' con la info, para el HBC
jaalmagro escribió:
Mark R. escribió:Ya tenéis la versión 9 colgada, espero que sea la definitiva ya porque no sé qué más meterle XD


Dos propuestas, por si te aburres: categorías (VC, WiiWare y/o por sistemas) y descarga de imágenes desde la aplicación. :)

Gracias por la última versión

Pd: Podrías añadir un 'meta.xml' con la info, para el HBC

Lo primero ya está hecho, se llama Triiforce mrc SS, pero la versión adaptada a la v9 aún no ha salido, dale unas horas que kallstar las hace enseguida :)
Lo segundo podría ser factible, pero como no tengo tiempo ni para aburrirme pues XD El arreglo rápido fue el repositorio de imágenes que hice hace unos días, es un apaño que funciona y así no tengo que estar actualizando el pack de imágenes cada dos por tres.
Mark R. escribió:
Mokona Modoki escribió:¿Eso significa que ya no se pueden cargar desde la SD? :-?
A mi ya no me las reconoce las carátulas desde la SD y sólo copiándolas al USB vuelven a aparecer.

En efecto.
Si usas emulación por USB las imágenes deben ir en el USB, y si lo haces por SD pues en la SD. Si usas la NAND real también va por SD.
Yo creo que es mucho más cómodo tenerlo así ordenado :)

Gracias Mark. [oki]
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