wichoxp escribió:Hola Mark
!...
Viendo las últimas versiones de uLoader que soportan emulación WiiWare y VC
sin necesidad de tener la copia de la NAND instalada en el dispositivo USB o SD, ¿es posible hacer una versión de
Triiforce mrc utilizando uLoader (o sus métodos) para cargar este tipo de juegos?... sería muy útil para personas que tienen problemas con sus copias NAND, ya que no necesitarían tener la copia en el dispositivo, sino sólamente el juego instalado con el mismo uLoader (¿o quizá con un "upgrade" de tu mrc
?!) o simplemente usando wad2nand para instalarlos y emularlos.
Saludoz
!
Bueno, no sé como funciona uLoader ahora, pero seguramente usa algún tipo de semi-emulación de NAND donde solo emula, por ejemplo, los directorios title y ticket, y todo lo demás lo hace de la NAND real. Pero eso depende del cIOS.
Como solución rápida, a mi se me ocurriría que el propio Triiforce mrc tuviera un propio volcador automático de NAND, sería lo más fácil de hacer y no costaría nada. Incluso se podría adaptar exclusivamente al uso de Triiforce, copiando solo los archivos realmente necesarios, y darle una opción para poder volcarla siempre que se quiera (útil cuando has cambiado la configuración de la pantalla o la sincronización de los mandos).
Ya comenté que para este verano tengo planes de unificar USB Loader mrc y Triiforce mrc en uno. De ser así, también podría incluir una opción para instalar y desinstalar WADs en la NAND virtual, por ejemplo.
Por el momento será mejor que esperemos a ver qué pasa con cIOS rev20, que puede llevar sorpresas