Triiforce mrc v10b

1, 2, 3, 4, 5
Una pregunta tonta:

Tenco los cIOS38 v16. Creo que si quiero utilizar tu versión del triiforce debería actualizar a la v17, ¿es correcto o puedo quedarme en la 16?.

Si es necesario actualizar, por favor, confírmame que simplemente puedo instalar la nueva versión "encima" de la antigua.

¿Podría dejar de funcionarme algo si actualizo estos cIOS y nada más? Quiero decir, ¿podría dejar de funcionar el USB Loader CFG? ¿o este último únicamente depende del 222?

¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un abrazo
Creo que la versión 16 era la única en la que no iba Triiforce.
Eso creo Marc,

la duda que tengo es que si actualizo a la versión 17 puede dejar de funcionarme algo, o únicamente afecta la versión del 222.

¿Os importa contestarme, por favor? Sé que no es el hilo adecuado, pero creo que no está de más en este sitio tampoo...

Muchas gracias,


Un saludo.
werwer escribió:Eso creo Marc,

la duda que tengo es que si actualizo a la versión 17 puede dejar de funcionarme algo, o únicamente afecta la versión del 222.

¿Os importa contestarme, por favor? Sé que no es el hilo adecuado, pero creo que no está de más en este sitio tampoo...

Muchas gracias,


Un saludo.

No sé qué tiene que ver cIOS222 con este hilo. No va a dejar de funcionarte nada si instalas la rev17 de Waninkoko.
Gracias,

lo digo porque mucha gente que descubra el programa, puede que tenga el cIOS rev.16 y tenga la misma dud que yo.

¡Muchas gracias por tus programas, respuestas y contribuciones!

¡Un abrazo!
yo tenia instalado el CIOS 38 v17 y no me funciona el WAD Manager para meter los wad en la NAND virtual ,me da error de instalacion , tuve que volver a la rev 14 , ya que por lo menos a mi me funcionan todos los juegos del wiiware si los meto con el WAD manager , si los pongo desde el pc con el WADTONAND no me funciona ninguno de los del wiiware solo los de la consola virtual.
oye Mark,¿hay algun modo de salir al menu de wii al salir de un juego sin tener que hacer reset?
CISKO escribió:oye Mark,¿hay algun modo de salir al menu de wii al salir de un juego sin tener que hacer reset?

Para una vez que me curro el archivo de ayuda XD
Sí, hay un truquillo que está explicado ahí :)
Basta con renombrar o eliminar un archivo de la NAND emulada, si no me equivoco /ticket/00000001/00000002.tik

Lo que hace eso es eliminar el ticket del System Menu. Cuando pulsamos en el botón Menú de Wii busca ese ticket, pero al no encontrarlo, la consola intenta hacer un hard-reset por seguridad y creer que de esta forma sí o sí se ejecutará. Así se carga el System Menu real de la NAND, o bien BootMii/Priiloader si los tenemos instalados en el arranque.
gracias Mark, siento no haber leido la ayuda.(es raro que se me escape)

Siento decirte que no me funiocna,he renombrado ese archivo y una vez dentro del triiforce he probado las opciones tanto a "salida al HBC" o "menu de Wii" y una vez dentro del juego,pulso Home,Ir menu de wii y se me queda en negra la pantalla o se me apaga.
¿que he hecho mal?

un saludo
CISKO escribió:gracias Mark, siento no haber leido la ayuda.(es raro que se me escape)

Siento decirte que no me funiocna,he renombrado ese archivo y una vez dentro del triiforce he probado las opciones tanto a "salida al HBC" o "menu de Wii" y una vez dentro del juego,pulso Home,Ir menu de wii y se me queda en negra la pantalla o se me apaga.
¿que he hecho mal?

un saludo

Que raro, en todas las consolas que he probado ha funcionado.
que raro no me funciona ,le ponga la opcion que le ponga.Entiendo que el modo de video no sera,lo tengo puesto en default y los juegos cargan bien,pero al salir se apaga la consola.¿me recomiendas hacer un nuevo volcado de la nand?
CISKO escribió:que raro no me funciona ,le ponga la opcion que le ponga.Entiendo que el modo de video no sera,lo tengo puesto en default y los juegos cargan bien,pero al salir se apaga la consola.¿me recomiendas hacer un nuevo volcado de la nand?

¿Se apaga la consola? Ostras, eso si que no lo había visto nunca XD Lo normal es que se reinicie o que se quede en negro (pero con la consola encendida).

Prueba a activar la opción Load apploader (con el archivo que te comenté borrado/renombrado) a ver qué pasa.
Sino, vuelve a hacer una copia de la NAND con la última versión del FSToolBox. A mi me ha ido bien así.
todo solucionado

gracias
Un programa buenisimo, eso de tener todos los wiiwares y vc en el HD esta muy bien, pero no habria alguna manera de que al salir de un juego en lugar de que se resetee la consola se pudiera volver al menu del Triiforce, creo que seria una buena opcion para el programa y para los usuarios ya que no habria que estar constantemente entrando en el HBC para ejecutar la aplicacion al querer cambiar de juego.

Si puedo ayudar en alguna cosa estaria encantado.....

saludos.
v10 lanzada. Novedades:
* un montón de arreglos
* añadida versión AUTO-SD
* añadido motor de traducciones (solo español por ahora)
* añadida descarga de imágenes en opciones (¡gracias a wiitdb.com!)
oye, vere de agregar mi rar de imagenes a wiitdb (Y las traducciones de los datos que tienen a español tambien) mientars
http://www.megaupload.com/?f=K92GX48F aqui estan

EDITO: en la carpeta tambien estan las 3 como WAD y un forwarder, todos dicen v7 (Es por que uso de base el de WichoXP que ya ni lo veo por aqui :S

Salu2

EDITO: a mi no me carga el DD con la v10, me quedo con la v9. los canales no causan brick, por si a alguien le sirve la V10 y la quiere teenr como canal
RAVMN escribió:EDITO: a mi no me carga el DD con la v10, me quedo con la v9. los canales no causan brick, por si a alguien le sirve la V10 y la quiere teenr como canal

Lo sé. Mañana habrá v10b. Ha sido culpa mía, las pruebas las hacía con betas privadas de la próxima rev20 y ni siquiera probé si aún era compatible con versiones antiguas.
OK, hatre nuevamente los canales de ahi...
Podrias agregar el link a la carpeta de MU al post principal??
Gracais de antemano por todo el trabajo....
Me gustaria poder ordenar por "carpetas" los juegos, una de NES otra de SNES, y asi....
Mark R. escribió:
RAVMN escribió:EDITO: a mi no me carga el DD con la v10, me quedo con la v9. los canales no causan brick, por si a alguien le sirve la V10 y la quiere teenr como canal

Lo sé. Mañana habrá v10b. Ha sido culpa mía, las pruebas las hacía con betas privadas de la próxima rev20 y ni siquiera probé si aún era compatible con versiones antiguas.

¿O sea que la v10 es para cIOSX rev20 y la v10b será para anteriores revisiones de cIOS? Creo que lo más apropiado sería utilizar la v9 mientras esperamos por la rev20 de wanin, en lugar de hacer la v10b... es sólo mi opinión, jeje.

Saludoz [360º] !
RAVMN escribió:Me gustaria poder ordenar por "carpetas" los juegos, una de NES otra de SNES, y asi....
Estás de suerte, porque también lo tendrás en la 10b :)
wichoxp escribió:¿O sea que la v10 es para cIOSX rev20 y la v10b será para anteriores revisiones de cIOS?

No.
Que bien...
¡Espera, deja me cercioro que estoy en el hilo de Triiforce MRC y no en el de USB Loader MRC! [+risas]
Ya esta XD

Bueno, en espera de la rev.b, mil gracias [oki]
Oye, yo puedo testear en FAT32 USB....
cIOS rev 17, y pronto 20

Y ya subire apenas salga a los post que tengo en Scenebeta Chilecomparte y ****
Ya tenéis la v10b, la definitiva :)
Mark R. escribió:
RAVMN escribió:Me gustaria poder ordenar por "carpetas" los juegos, una de NES otra de SNES, y asi....
Estás de suerte, porque también lo tendrás en la 10b :)

Lo siento, me temo que la novedad no va a poder ser. Estoy saturadísimo, tal vez para una futura v11.
lastima, pero si lo habra, estare feliz. Me dijeron que esto de Soporte NTFS, depende del cIOS, y wanin supong que no esta ni ahi, soloo queda Hermes?
Mark R. escribió:Ya tenéis la v10b, la definitiva :)

Gracias Mark [oki]
mmm alguien ha probado si funcionan los lostwinds con triiforce? que es de los pocos que no va con uLoader cawento

gracias Mark.!! [beer]
Pajariyo escribió:mmm alguien ha probado si funcionan los lostwinds con triiforce? que es de los pocos que no va con uLoader cawento

gracias Mark.!! [beer]

No, no van.
Gracias Marc por esta gran aplicación. Un saludo [oki]
gracias Mark por tus aportes.
Una cosa,¿incluyes versiones auto-sd y auto-usb?Me interesa auto-usb.
Cuál es la forma más cómoda de poner un save en la nand de un juego que no lo tiene? (para los que no me dejan cargarlos)

Porque es un curro tener que instalar en la wii, probar los juegos para que guarde el save, pasarlos a la otra nand y borrarlos de la wii... :S

Algún proceso más rápido y cómodo? :S

edito: ah lo siento, esto debería de ir en el otro hilo.
CISKO escribió:gracias Mark por tus aportes.
Una cosa,¿incluyes versiones auto-sd y auto-usb?Me interesa auto-usb.

Estan dentro del rar
Buenas... como estan?... hace dias vengo usando Triifroce y me he preguntado si despues de cargar un juego y estar jugando, se puede volver al triiforce o al hbc, sin tener que reiniciar la consola para salir del juego. Esto es posible de algun modo?
skuallx escribió:Buenas... como estan?... hace dias vengo usando Triifroce y me he preguntado si despues de cargar un juego y estar jugando, se puede volver al triiforce o al hbc, sin tener que reiniciar la consola para salir del juego. Esto es posible de algun modo?

No.
Se sabe si se va a implementar mas adelante? O si se esta trabajando en ello...
puedes volver directo al sistem menu con el boton HOME, cuesta configurarlo, pues parece que necesitas una copia completa de la NAND yd e ahi eliminar un archivo, epro lo logre
RAVMN escribió:puedes volver directo al sistem menu con el boton HOME, cuesta configurarlo, pues parece que necesitas una copia completa de la NAND yd e ahi eliminar un archivo, epro lo logre

Pero no se puede volver al HBC o al propio menú del Triiforce. Olvidaos de tal opción.
Eso lo tengo claro, pues habria que editar el Juego, no el emulador.....
Aprovecho de volcer a agradecerte por el programa xD
Si tengo tiempo subire mis imagenes de SNES con Banner a WiiTDB, sino, estaran aun disponibles en Mi cuenta de megaupload
llevo tiempo aislado de la scene de wii(y bueno todo referente a wii) pero veo que siguen saliendo cosas chulisimas, muchas gracias :)
Hola Mark XD !...

Viendo las últimas versiones de uLoader que soportan emulación WiiWare y VC sin necesidad de tener la copia de la NAND instalada en el dispositivo USB o SD, ¿es posible hacer una versión de Triiforce mrc utilizando uLoader (o sus métodos) para cargar este tipo de juegos?... sería muy útil para personas que tienen problemas con sus copias NAND, ya que no necesitarían tener la copia en el dispositivo, sino sólamente el juego instalado con el mismo uLoader (¿o quizá con un "upgrade" de tu mrc :O ?!) o simplemente usando wad2nand para instalarlos y emularlos.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:Hola Mark XD !...

Viendo las últimas versiones de uLoader que soportan emulación WiiWare y VC sin necesidad de tener la copia de la NAND instalada en el dispositivo USB o SD, ¿es posible hacer una versión de Triiforce mrc utilizando uLoader (o sus métodos) para cargar este tipo de juegos?... sería muy útil para personas que tienen problemas con sus copias NAND, ya que no necesitarían tener la copia en el dispositivo, sino sólamente el juego instalado con el mismo uLoader (¿o quizá con un "upgrade" de tu mrc :O ?!) o simplemente usando wad2nand para instalarlos y emularlos.

Saludoz [360º] !

Bueno, no sé como funciona uLoader ahora, pero seguramente usa algún tipo de semi-emulación de NAND donde solo emula, por ejemplo, los directorios title y ticket, y todo lo demás lo hace de la NAND real. Pero eso depende del cIOS.
Como solución rápida, a mi se me ocurriría que el propio Triiforce mrc tuviera un propio volcador automático de NAND, sería lo más fácil de hacer y no costaría nada. Incluso se podría adaptar exclusivamente al uso de Triiforce, copiando solo los archivos realmente necesarios, y darle una opción para poder volcarla siempre que se quiera (útil cuando has cambiado la configuración de la pantalla o la sincronización de los mandos).
Ya comenté que para este verano tengo planes de unificar USB Loader mrc y Triiforce mrc en uno. De ser así, también podría incluir una opción para instalar y desinstalar WADs en la NAND virtual, por ejemplo.

Por el momento será mejor que esperemos a ver qué pasa con cIOS rev20, que puede llevar sorpresas :)
Mark R. Para acelerar el proceso de busqueda de los juegos, ¿No sería fácil crear un log con los juegos que se encuentren y carcarlos desde esa referencia? No se si me explico... que solo se busquen juegos nuevos cuando se le diese a algún tipo de opción "Reload game list" xD y ya puestos... con el ID del juego sabemos si se trata de SNES,N64 etc por lo que no debe ser muy difícil ordenarlos por consolas.

Bueno es una idea...

Saludos!
corsarioxxx escribió:Mark R. Para acelerar el proceso de busqueda de los juegos, ¿No sería fácil crear un log con los juegos que se encuentren y carcarlos desde esa referencia? No se si me explico... que solo se busquen juegos nuevos cuando se le diese a algún tipo de opción "Reload game list" xD y ya puestos... con el ID del juego sabemos si se trata de SNES,N64 etc por lo que no debe ser muy difícil ordenarlos por consolas.

Bueno es una idea...

Saludos!

No hace falta acelerar la búsqueda de juegos, es prácticamente instantánea (al menos por USB). Lo más lento es la carga de imágenes, que por USB también es casi instantánea pero por SD tarda algunos segundos.

De todas formas, ya he dicho que el nuevo MRC Loader (que unificará mi USB Loader con Triiforce mrc) cambiará mucho la interfaz, y ya podrás organizar los juegos a tu gusto.
Ok Ok, perdón por la insistencia.

Gracias por el curro!
mark, esperare con ansias tu nueva aplpicacion que una estas :D
me parecen magnificas las ideas.. yo mientras vere como mas ayudo a wiitdb mientras, pues subir sinopsis que es lo actual que hago (En español) tomara tiempo xD
me da muchos problemas esta version(hacia tiempo que no lo probaba), se me queda pillado al darle a guardar cambios, si me descargo las imagenes no me aparece ninguna, le doy a panoramico y como si nada...
la mayoria de las imagenes no esta disponile aun en WiiTDB, yo estoy ayudando con N64 y SNES en NTSC
RAVMN escribió:la mayoria de las imagenes no esta disponile aun en WiiTDB, yo estoy ayudando con N64 y SNES en NTSC

si la cosa es que las imagenes salen pero se van superponiendo encima del primer juego, luego salgo y entro y no hay ninguna
josemurcia escribió:
RAVMN escribió:la mayoria de las imagenes no esta disponile aun en WiiTDB, yo estoy ayudando con N64 y SNES en NTSC

si la cosa es que las imagenes salen pero se van superponiendo encima del primer juego, luego salgo y entro y no hay ninguna

¿Qué versión de cIOS estás usando?
Mark R. escribió:
josemurcia escribió:
RAVMN escribió:la mayoria de las imagenes no esta disponile aun en WiiTDB, yo estoy ayudando con N64 y SNES en NTSC

si la cosa es que las imagenes salen pero se van superponiendo encima del primer juego, luego salgo y entro y no hay ninguna

¿Qué versión de cIOS estás usando?


El 249 rev19
EDITO: todos los juegos me dan error:
Reading TMD done
Searching for main dol...
(...)00000006.ap failed -106
(...)00000001.app failed -101
no dol found
searching for main.dol failed
Press A to load nand loader instead...

Y la cosa es que todos me funcionan a la perfeccion
josemurcia escribió:
El 249 rev19
EDITO: todos los juegos me dan error:
Reading TMD done
Searching for main dol...
(...)00000006.ap failed -106
(...)00000001.app failed -101
no dol found
searching for main.dol failed
Press A to load nand loader instead...

Y la cosa es que todos me funcionan a la perfeccion

Se ha repetido varias veces, hasta que no salga la rev20 olvídate de que Triiforce te vaya bien. Vuelve a la 17 para que vaya más o menos bien o espera a la 20.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5