civ escribió:¿Como funciona?
Es que nunca me he enterado de como va el triiforce normal, donde hay que meter la NAND, como sacar la NAND (creo que con bootmii no valia, no? ...
Por cierto, a ver si para alguna version le añades soporte para cheats
dantemugiwara escribió:Alguien peude poner un torial detallado?
jab88 escribió:Eres grande Mark! Gracias por el aporte!
He provado de instalar un wad con wadmanager y tira perfecto.
Una duda, las imagenes tienen que ser solamente de 192x112 y tener de nombre la id del juego, verdad?
Efectivamente: 192x112. En la próxima versión solo se necesitarán las tres primeras letras de la id, así nos evitaremos el repetir imágenes para diferentes regiones de los juegos. Aún así, se seguirá dando prioridad a las id completas (cuatro caracteres) por si alguien lo necesita.jab88 escribió:Una duda, las imagenes tienen que ser solamente de 192x112 y tener de nombre la id del juego, verdad?
narfss escribió:- Si no tienes conectado el USB se reinicia de golpe la consola completamente (incluso sale bootmii), tal vez lo mejor seria un cartel q dijera volver a buscar USB, o volver a homebrew channel
- Al igual que para salir la aplicación lo mas correcto creo que seria volver a Homebrew channel, no reiniciar la consola.
- En cuanto a la consola, tal vez mas adelante ni siquiera sea necesaria, o la remplaces por imágenes de los botones y tal.
Espero que próximamente veamos un cursor. ¿No estas utilizando libwiigui verdad? tal vez te seria interesante, probablemente te ahorrarías trabajo y quedaría pulido como otras aplicaciones como usb loader gx.
...
Os doy un par de iconos de TV showking, homebrew channel y Wolrd of Goo: http://www.megaupload.com/?d=J65L0I9S
Espero que en la próxima versión se solucione esto, he cambiado la forma de cambiar el modo de video. Además he arreglado un error del Triiforce original que el Sin & Punishment PAL o el Zelda OoT inyectado (y muchos otros probablemente) se veían de color rojo con cable RGB.Mokona Modoki escribió:El único detalle que he notado (si cabe mencionarlo) es que la barra azul en la parte inferior en mi TV sólo muestra la primera línea y la segunda se ve cortada.
Shininchi escribió:He probado la v2 y está genial!! Gracias Mark!!
Sólo le veo un problema: que la ordenación no sirve de nada. Puedo reordenar los juegos, pero cuando vuelvo a lanzar la aplicación desde el HBC ésta no se recupera.
También decir que algunos (la mayoría) de los Wiiware no funcionan, especialmente el Dr Mario que antes funcionaba con la beta 4 o 5 del Triiforce pero ahora me dice que los datos de la memoria están corruptos y que lo vuelva a bajar. He vuelto a pasar el FSDumper 0.2 pero sigue igual...
¿Os funciona bien el Dr Mario? ¿Y el Tetris Party?
Mark R. escribió:...
*Botón HOME: opciones de juego y guardar configuración en la SD (también se guarda el orden de los juegos)
...
Reservamos este hilo para hablar exclusivamente sobre la versión mrc.
Todas las preguntas relacionadas con el funcionamiento de Triiforce (compatibilidad, instalación, etc.) deberían ir en su hilo correspondiente.
corsarioxxx escribió:A alguien le peta la v3 cuando carga un juego?
corsarioxxx escribió:A alguien le peta la v3 cuando carga un juego?
Mokona Modoki escribió:Funciona bien, pero he detectado un error puntual, que no sucede con Triiforce Beta 6.
Al Cargar F-Zero X arroja un mensaje de error en la consola diciendo que no encontró el DOL, al continuar la pantalla se queda en negro. Con Triiforce original el juego carga sin ningún problema.
Mark R. escribió:¿Te sale siempre?
De vez en cuando a mi me ha pasado con el Triiforce y mi versión. Es algo que pasa muy de vez en cuando, y diría que con apagar el disco duro y volverlo a encender se suele arreglar.
Pero si te pasa siempre, entonces si es algo que hay que solucionar cuanto antes. Dime la región del F-Zero X por si acaso.
Mokona Modoki escribió:No siempre, pues eventualmente (1 de 10 quizá) carga correctamente. Sin embargo con Triiforce Beta 6 siempre ha cargado bien. Con ningún otro juego me sucede esto. El error es que no encuentra el main.dol.
La versión es NTSC por si sirve de algo.
EDITO:
Algo similar sucede siempre con Kid Icarus NTSC, en Triiforce MRC la consola no marca error al iniciar, pero al cargar da un pantallazo gris. En Triforce Beta 6 el juego carga perfectamente.
Mark R. escribió:Me he pasado toda la mañana intentando arreglar el F-Zero, pero te puedo asegurar que despues de intentarlo todo he llegado a la conclusión de que el código original no está muy bien. Me he bajado el código original, lo he compilado y el F-Zero funciona. He intentado cambiar SOLO el tamaño de la consola, y ya deja de funcionar, hace cosas muy muy raras.
He pensado que sería culpa de las libogc, así que he decidido actualizar a la versión que salió precisamente ayer. Y adivina qué: al compilar el código original, la consola hace cosas raras y ni siquiera puede llegar a ejecutar el juego.
Así que habrá que esperar a una nueva versión del Triiforce original arreglada. Y no sé porqué, pero es probable que algunos de los juegos que no van ahora podrían funcionar cuando lo arreglen, ya que se trata de que están manejando la memoria mal.
josete2k escribió:Ese tipo de fallos los tenía yo cuando compilaba uLoader con las releases oficiales de libogc... con la que usa Hermes y los parches en libfat de marcan, la cosa va bien....
Mokona Modoki, he probado a compilar los sources con mi libogc a ver que tal...
http://www.mediafire.com/?4mygmgzazyw
Si te funciona bien ya sabemos lo que es.
Por cierto Mark, ¿faltaba libpng.a en "lib" verdad? Yo es que con el c y los makefiles me pierdo totalmente.
Mark R. escribió:josete2k escribió:Mokona Modoki, he probado a compilar los sources con mi libogc a ver que tal...
http://www.mediafire.com/?4mygmgzazyw
Si te funciona bien ya sabemos lo que es.
Ya te lo digo yo: funciona perfectamente
Mokona Modoki escribió:Pues a mi desafortunadamente no... Ya lo he intentado varias veces y el problema persiste.
En fin, una vez más agradezco las molestias que se toman. Lo del Kid Ikarus tienes toda la razón, se solucionó poniéndolo a 480i.
Mokona Modoki escribió:Pues a mi desafortunadamente no... Ya lo he intentado varias veces y el problema persiste.
En fin, una vez más agradezco las molestias que se toman. Lo del Kid Ikarus tienes toda la razón, se solucionó poniéndolo a 480i.
Ya hemos dicho que este no es el hilo para hablar de compatibilidad, ve al hilo del Triiforce original. Solo se puede hablar de compatibilidad aquí si el juego funcionaba en el Triiforce original y en la versión mrc no.F0XHOUND escribió:Quisiera que alguien corrobore que los siguientes juegos que he probado dan error, tipo : Pulsa Eject extrae el disco y apaga la consola.
Icarian
Onslaught
Swords and Soldiers
World of Goo
Ah y una pregunta, hay alguna forma de borrar los juegos ya que despues de meterlos a la nand emulada genera unos nombres de archivos que no hay forma de averiguar de que juego son.
Mark R. escribió:Mokona Modoki escribió:Pues a mi desafortunadamente no... Ya lo he intentado varias veces y el problema persiste.
En fin, una vez más agradezco las molestias que se toman. Lo del Kid Ikarus tienes toda la razón, se solucionó poniéndolo a 480i.
Pruébalo ahora con la v4 y dime que tal.
He incorporado algunas imágenes de las que pusiste en el pack oficial, espero que no te importe
F0XHOUND escribió:He seguido probando y el World of Goo PAL y NTSC no me funciona, se queda la pantalla en negro, mientras que en la lista de compatibilidad de la version oficial del triiforce pone que funciona sin problemas. Antes ya comente que no me funcionaba junto a otros que ahora si lo hacen por el motivo que ya comente, no da el mismo error que antes ahora se queda la pantalla en negro.
Alguien lo puede probar?
Mark R. escribió:Reservamos este hilo para hablar exclusivamente sobre la versión mrc.
Todas las preguntas relacionadas con el funcionamiento de Triiforce (compatibilidad, instalación, etc.) deberían ir en su hilo correspondiente.
F0XHOUND escribió:La mrc 5 me devuelve un code dump nada mas seleccionar SD nand, aunque tambien es cierto que la beta7 del triiforce lo mismo.
corsarioxxx escribió:Mark R.
Estoy probando algunos juegos y me da la impresión que los "gordos" no rulan. ¿Podría ser debído a que no le dejais espacio en la memoria? Ya se que el programa ocupa poco, pero supongo que se carga en alguna dirección y seguidamente el juego... Yo de programación ni idea... pero es una idea... Ya que en los juegos tochos si te pasas con el tamaño de estos no caben en memoria y da error...
Igual no tiene nada que ver... xD
Saludos
Mark R. escribió:Ante todo debes confirmar que los juegos que no te van con mi versión, tampoco lo hacen con el Triiforce original. Porque si es así, entonces yo no puedo hacer nada.
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