Trilema pipero

Encuesta
¿Qué hacer?
63%
5
13%
1
25%
2
Hay 8 votos. La encuesta terminará el hoy 22:35.
Estimados prueberianos de goma,

Tengo un grave trilema de los del primerísimo mundo que solventar en las próximas dos horas y media. Acompáñenme en esta absurda odisea.

Tengo una PS5 pro 30th reservada, principalmente por nostalgia y ansia, pero también tengo un PC que se mea en la futura PS6 sin despeinarse.

Y claro, es doloroso, porque es meter 1100€ en un chisme que muy probablemente apenas use, ya que casi todo lo exclusivo se va a PC al tiempo, y no es que suela jugar novedades. Ahora mismo tengo una gloriosa lista de... 4 títulos que jugaría en la consola y no en el PC, y puede que 2 se vayan al pc al año que viene.

Pero también es doloroso rechazar la oportunidad de tener un chisme con pegatinas bonitas y un grabado láser que ponga un numerito.

Por otro lado, tengo a un familiar que me grita porque la quiere y no entiende por qué me lo pienso.

Pero la cuestión es que me lo pienso, así que...

Voten conmigo, patitos [beer]
Jajaja la consola de los tontos [fumando]
Si no necesitas la biyuya para otra cosa comprala.
puch666 escribió:Si no necesitas la biyuya para otra cosa comprala.

No, la panoja estaba pa esto y es eso o que genere un interés peque

@jfbtdxv tómatelo como un juego de BioWare y vota hombre

@Apiertu-kun para mí lo único tonto es la redundancia que gasto :( pero vota!
rethen escribió:
puch666 escribió:Si no necesitas la biyuya para otra cosa comprala.

No, la panoja estaba pa esto y es eso o que genere un interés peque

Es evidente que la quieres, más allá de que no haya motivos lógicos. Comprala. Si luego te arrepientes la puedes vender o negociar con tu pariente.
@rethen ¡Jo! Yo quería el decimoctavo conflicto en EOL a cuenta de la PS5 pro [sati]

Pues endepende de lo bien que te adjuntes con tu familiar (aunque que te grite está feo). Pero es un cacharro que está to guapo y que si lo quieres vender en un futuro seguro que tiene buena salida.

Un aullido.
En PS5 puedes jugar juegos Woke, quémala y cómpra la unidad 51.000.001 millones de la Sega Mega Drive.
Dona el dinero a Valencia
Gurlukovich escribió:Dona el dinero a Valencia

Me esperaba que suguirieras un préstamo con intereses de usura 🤣
puch666 escribió:
Gurlukovich escribió:Dona el dinero a Valencia

Me esperaba que siguirieras un préstamo con intereses de usura 🤣

He dicho a Valencia, no a Argentina
Tírala a la basura, o grábate haciendo un smash ;).
@puch666 creo que tienes razón. Me voy a marcar un Pedro Sánchez y dejar que ocurra lo que tenga que ocurrir, aunque aMazón no haga nada.

@Apiertu-kun el familiar lo pillará con gusto, pero fuera de ahí ya veremos, porque me daría mucha rabia venderlo a coste a alguien y que luego lo revenda al triple, sería muy feo :(

@Andrómeda Por suerte nunca he tenido ni tendré una sucia consola de Sega. Yo siempre en PC [angelito]

@Gurlukovich si necesitan mi ayuda que me la pidan!

@doblete buenas hamburguesas Smash me hago, pero no entiendo la relación con mi trilema

@xnan2x las mejores las tijuDana, aunque un poco pasadas por agua :(
@rethen a esto me refiero con un smash :o.
doblete escribió:@rethen a esto me refiero con un smash :o.

Qué flojo el chino. ¿Come perro? [360º]
Si no te falta la plata, pues comprala y quedatela.. 1100 euros si es dinero, pero vas a disfrutar tu consola y si luego te aburres la puedes venderla.
@rethen
Parece que por fin a tus 40 años empiezas a madurar. [fumando]
Falta la opción de especular como sucia rata.
Haz el pensamiento real: juegos exclusivos (de verdad) que quieras sí o sí.

Compensan esos títulos esos +1K de coste?
exitfor escribió:Haz el pensamiento real: juegos exclusivos (de verdad) que quieras sí o sí.

Hombre, eso depende del uso que luego le de, yo por ejemplo en PC utilizo varios, cada uno para sus cosas. Firefox para todo lo normal (sin complementos), opera con bloqueadores y su vpn integrada por si tengo que mirar webs que abusen de la publi, capadas por territorio y cosas así. Chrome para paypal y bancos. Edge para cosas que requieran certificados digitales de mierda como el cl@ve y el dniE por que la mitad de webs del estado acaban dando por culo la mitad de veces. Y Brave con seteo apuntando a disco mecanico para temporales/buffer que es el que uso para las plataformas de streaming.
exitfor escribió:Haz el pensamiento real: juegos exclusivos (de verdad) que quieras sí o sí.

No los compensarían ni que todos fueran exclusivos.
24 respuestas