dskmusic escribió:TenUnPreg432 escribió:dskmusic escribió:Hay q tener cuidado con esta consola, en el grupo de Telegram y en reddit se reportan muchas unidades que se brickean y no cargan.. a mí me pasó en estos días, ahora esperando la siguiente a ver si hay más suerte
Yo he tenido comportamientos similares de las que he podido salir, normalmente tras varios reinicios y colocar una tarjeta con el formato correcto y la estructura de ficheros adecuada también, por lo que será alguna particularidad del bootloader o lo que sea que usan para cargar.
Cambiando de tema, hay dos buenas noticias. La primera es que han volcado en github el toolchain que usan para este trimui. La segunda es que el desarrollador principal de jelos ahora dice que si le gusta el dispositivo y que está atento a cuando cuelguen el sdk.
y como lo solucionaste?? whora mismo tengo un precioso ladrillo negro, solo piloto rojo al "cargar", y a veces ni eso. cualquier consejo es bienvenido.
Uno de los casos del grupo de telegram lo soluciono siguiendo las instrucciones del fabricante al pie de la letra.
Rescue Card
Just a tutorial on using the rescue card
1. Find another free SD card and be careful not to use an SD card with your own content
2.Use any SD flash writing tool, such as win32DiskImager, Etcher, WinImage, to burn img files into an idle SD card, thus obtaining a rescue card
3. Turn off the machine, insert the newly created rescue card, turn on the machine, wait for the pregress bar on screen to start flashing, and wait until the progress bar finished, and the machine is completed.
4. Remove the rescue card, insert it back into your original content card, and turn it on.
download
sd_recovery_tg5040_smart_pro_v1.0.3_20231222.zip (update: 2023.12.22)
sd_recovery_tg5040_smart_pro_v1.0.2_20231116_1539.zip (update: 2023.11.16)
Importante , al usuario no le salio ninguna barra de progreso , simplemente quemo la imagen , la metio en la consola la encendio y la dejo 10 minutos sin tocarla, con la pantalla en negro, luego la apago metio la normal con juegos y arranco.
Tambien comento el usuario, que no esta seguro , si la encendio con la combinacion de botones volumen menos + encendido , o simplemente la encendido.