Trine 3 es la caña

JUEGAZO SEÑORES!

Estoy muy arto de que el 90% de los juegos sean multijuagdor online
¿es que nadie tiene hermanos o amigos? ¡Mas pantalla partida!!

Pues trine 3 no solo es para 2 jugadores,si no para 3 y es una pasada...
Gráficamente es espectacular, en su 3 parte mas aun, ya que no solo nos moveremos de forma latera,ademas mención especial a la física,¡se rompe casi todo!.

Los puzzles están mas inspirados que nunca,mucho mejores que los del 1 y 2, desde el uso de la cuerda,que me a dejado impresionado asta donde llega el nivel de física,asta la utilización de la nueva jugabilidad tridimensional que le sienta como un guante.

EL nuevo sistema de niveles,en el que tenemos que conseguir una cantidad de "monedas" para desbloquear los diferentes capítulos( rollo rayman legends) al principio me pareció una cagada,pero luego a resultado una gran idea, ya que nos obliga a jugar minijuegos,pequeños niveles secundarios e incluso repetir algunos para lograr todas las "monedas" (digo monedas por que no se como se llaman esa especie de pirámides que cojes) y acaba convirtiéndose en algo adictivo.
He jugado solo la primera pantalla y me ha parecido brutal, no se si hay hilo oficial, sino se podría poner este!
Justin B está baneado por "Troll"
Espero que la dificultad sea como la del 2 como minimo. Y a ser posible como la del 2 antes de que fuera casualizado con el parche.

A ver si ha mejorado el diseño jugable, que era de lo mas flojo en los anteriores. En el 2 mejoro, pero sigue teniendo muchas lagunas
El 3d en éste juego es lo más burro que he visto en mi vida!!
Este juego es un puto espectáculo!!!
¿Donde se puede pillar barato barato y para steam?
no sé, pero si el 1 y el 2 han salido en un humble bundle, el 3 saldrá más tarde o temprano, si no a esperar a rebajas de steam.
La duración es ridícula. Dura nada y menos.
KailKatarn escribió:La duración es ridícula. Dura nada y menos.

Dicen que el juego tenía un guión mucho más largo, pero que al hacerlo 3D se les fue el presupuesto de las manos y que acabaron gastando 5 millones. Hacerlo completo les habría salido por 15, y no tenían tanta pasta... No aclara si lo completarán con DLCs, una vez que reúnan más dinero, o si serán gratis o no.

http://steamcommunity.com/app/319910/discussions/0/528398719797223737/

Esto me recuerda a un Kickstarter de otro juego de plataformas (cuyo nombre no recuerdo), que en medio del desarrollo decidieron pasarlo a 3D y les surgieron miles de problemas técnicos y económicos. El juego fue un desastre jugable y se vio muy lastrado por la falta de presupuesto. Por lo que he leído, el Trine 3 sí que tienen un 3D bien implementado.
Kei00 escribió:Dicen que el juego tenía un guión mucho más largo, pero que al hacerlo 3D se les fue el presupuesto de las manos y que acabaron gastando 5 millones. Hacerlo completo les habría salido por 15, y no tenían tanta pasta... No aclara si lo completarán con DLCs, una vez que reúnan más dinero, o si serán gratis o no.

http://steamcommunity.com/app/319910/discussions/0/528398719797223737/

Esto me recuerda a un Kickstarter de otro juego de plataformas (cuyo nombre no recuerdo), que en medio del desarrollo decidieron pasarlo a 3D y les surgieron miles de problemas técnicos y económicos. El juego fue un desastre jugable y se vio muy lastrado por la falta de presupuesto. Por lo que he leído, el Trine 3 sí que tienen un 3D bien implementado.

Pues es una pena porque el juego está realmente bien y cuando estás empezando a controlarlo, a cogerle el gusto y tal ... se te ha acabado. Pienso que muchos se van a defraudar con la duración.
Pues vaya, según leo entre 4 y 6 horas. Por mi parte no sería un problema, ya que suelo preferir los juegos cortos pero intensos, pero leo que la historia no se finaliza, que se queda en medias en plan "continuará...". Y además dicen que no hay ningún DLC planeado ni nada por el estilo, que el juego tenía que ser así, y que en todo caso puede ser que hagan otro Trine: en resumen, que lo han dejado a medias intencionadamente. Un tanto curioso, la verdad.
Loa acbo de ver en una tienda de keys por 10€ para GOG, auqnue porlo que comentais de la duración mejor esperarse.
Valkyrjur escribió:Loa acbo de ver en una tienda de keys por 10€ para GOG, auqnue porlo que comentais de la duración mejor esperarse.

Si lo compras en GOG Rusia, sale por 429 rublos (5,49€)
fonso86 escribió:
Valkyrjur escribió:Loa acbo de ver en una tienda de keys por 10€ para GOG, auqnue porlo que comentais de la duración mejor esperarse.

Si lo compras en GOG Rusia, sale por 429 rublos (5,49€)

Cierto, no me acordaba de la versión rusa.
Ya vereis al llegar al nivel del libro. De lo mejor de los 3 juegos.
Lo compre ayer y solo he jugado los 3 primeros niveles...que pasada de juego!! Es caviar puro. tiene un currazo de modelado y animacion que lo flipas. Una pena que no se le de mas bola a estos juegos tan artisticos y siempre tiremos de los duty y compañia.
Me he pasado el primer nivel y me ha encantado, es un despliegue artistico brutal y eso que no lo juego a tope de resolucion.

Me he pillado el Trine 1 Enchanted Edition, que es el 1 con los efectos de escenarios del 2, y para el tiempo que tiene me parece buenisimo, jugabilidad de 10 y muy aditivo.

Asi que voy a aparcar el 3 temporalmente y voy a empezar por el 1 y el 2. Esta saga no la dejo escapar.
le tengo unas ganas enormes pero los requisitos son una burrada para lo que es este juego
Es una pena, el juego segun parece dura 3-4 horas, ni siquiera las 6 hoas que han dicho los desarrolladores.
En cuanto a los requerimientos el juego es un portento gráfico por eso pide maquina.
Dura unas 6-7 horas, nada de 3. Pasado esta tarde. Muy buen juego.
No lo han sacado para linux. Vaya ratas. Espero que se hundan.
Alecs7k escribió:No lo han sacado para linux. Vaya ratas. Espero que se hundan.

relax.... Today's release is for Windows only, but we hope to release both Mac and Linux versions later this year.

Les costo mucho dinero el juego, así que mejor que empiecen a cobrarles a los de windows ahora que ya tienen lista y en navidades para linux/mac con 50% de descuento...
La caña?

-Duracion ridicula
-El mas facil de la saga a nivel de puzzles, combate y recogida de experiencia
-Personajes mas simplificados que nunca jugablemente
- Adios al arbol de habilidades
- Poca variedad de enemigos

La caña? La castaña mas bien. El juego se ha coronado como el peor de la saga y de largo. Con maravillosos graficos, si, pero un paso atras en absolutamente todo lo demas. Hay algunas cosas que son absolutamente pateticas.

Esta compañia (que ha tenido siempre mis respetos por su enorme trabajo) se ha estrellado completamente y ha sacado un juego sin acabar por tratar de abarcar mas de lo que podia hacer

Lo mas triste de todo es que las review de metacritic de usuarios eran todo 10, gracias a usuarios que opinaban por sus graficos y jugar un rato...como este hilo
Justin B escribió:La caña?

-Duracion ridicula
-El mas facil de la saga a nivel de puzzles, combate y recogida de experiencia
-Personajes mas simplificados que nunca jugablemente
- Adios al arbol de habilidades
- Poca variedad de enemigos

La caña? La castaña mas bien. El juego se ha coronado como el peor de la saga y de largo. Con maravillosos graficos, si, pero un paso atras en absolutamente todo lo demas. Hay algunas cosas que son absolutamente pateticas.

Esta compañia (que ha tenido siempre mis respetos por su enorme trabajo) se ha estrellado completamente y ha sacado un juego sin acabar por tratar de abarcar mas de lo que podia hacer

Lo mas triste de todo es que las review de metacritic de usuarios eran todo 10, gracias a usuarios que opinaban por sus graficos y jugar un rato...como este hilo

Coincido contigo, a mí no me acaba de convencer el nuevo modelo en 3D sera muy bonito pero la jugabilidad comparada con los anteriores a mí no me divierte y menos aun me dan ganas de repetir los niveles porque lo haces todo prácticamente a la primera. Me atrevería a decir que es un juego nuevo, nada de una tercera parte, la compañía buscaba no ser continuista pues buen trabajo ¬_¬
Todo apunta a que han sufrido la ceguera del desarrollador y no han tenido a nadie que les abra los ojos. No es malo tener ambición, querer mejorar tu creación es parte del desarrollo de un software (y otras cosas supongo), pero el exceso de ambición te lleva por estos caminos. Abarcas más de lo que realmente puedes y acabas con algo que no era lo que habías previsto. Para colmo han gastado un dineral y tienen que recuperarlo, lo que les ha obligado a sacar el juego que vemos. El querer pasarlo a las 3D les parecía una idea brillante sobre el papel , pero a la hora de llevarla a la práctica se han encontrado con que no disponían de medios suficientes para hacer el juego que ellos querían.

Yo les apoyaré, no de lanzamiento, pero les apoyaré porque a fin de cuentas todos somos humanos y erramos a veces. Solo espero que hayan aprendido del error que han cometido y lo tengan en cuenta en futuros desarollos (espero que los haya porque tienen talento, espero que este tropiezo no les hunda el barco).

Lo malo es que nunca sabremos como habría sido un trine 3 en 2,5D con la historia completa y todas las ideas que se han quedado en el tintero por este título. Lo mismo les habría salido una joya tan buena como el segudo, aunque estaría seguro de que muchos estarían quejandose en ese caso de "continuismo y falta de innovación".
Bueno, yo lo acabo de comprar en gog rusia, 5,84€ me han cobrado al cambio. Al menos para apoyar el desarrollo 3D que en mi caso, que me encanta el nvidia 3D Vision, agradezco juegos como este para poder disfrutarlo. Veremos si luce tan bien como comentan!!
Como me temía les esta pasando factura este trine 3:

http://www.3djuegos.com/noticia/155606/ ... igro-saga/

Tendré que comprarlo en cuanto pueda.
He probado la "demo" y la verdad, muy bonito graficamente pero el problema aquí es la jugabilidad ya que no supone ningún reto el juego, el 100% se consigue muy facilmente. Sinceramente el juego en ese aspecto es un desproposito y una decepción. Una fea manera de enterrar una saga por parte de sus creadores.
se les ha ido de las manos claramente, es una pena porque técnicamente es impresionante,

deberían haber aguantado a sacarlo y haberlo hecho en condiciones, con esos gráficos y siendo una franquicia, podrían haber conseguido financiación sin dificultad.

de todas formas, es entretenido y tiene unos graficazos, merece la pena jugarlo,
aunque recomiendo esperar a que baje de precio.
Es precioso, pero no perdono la simplificación en tantos aspectos.... ir para atrás en este caso no es bueno.
también se han eliminado los diferentes niveles de dificultad (incluyendo el modo hardcore), lo que hace que la aventura sea considerablemente más fácil que en otras entregas, especialmente con el nuevo sistema de resurrección de personajes en cooperativo, (nos bastará con acercarnos al alma del que haya muerto para revivirlo), y con la posibilidad que tenemos de regenerar salud de forma automática.

Pero que desastre ha hecho esta gente? Es que es LAMENTABLE

Y todavia hay alguno que dice que es el mejor por los graficos. En fin...
Justin B escribió:
también se han eliminado los diferentes niveles de dificultad (incluyendo el modo hardcore), lo que hace que la aventura sea considerablemente más fácil que en otras entregas, especialmente con el nuevo sistema de resurrección de personajes en cooperativo, (nos bastará con acercarnos al alma del que haya muerto para revivirlo), y con la posibilidad que tenemos de regenerar salud de forma automática.

Lo han casualizado tanto que no ofrece ningún tipo de reto pasarse el juego, conseguir el 100% es muy fácil.
Para mi ni se merece los 5€ que cuesta en GOG Rusia.
Valkyrjur escribió:
Justin B escribió:

Lo han casualizado tanto que no ofrece ningún tipo de reto pasarse el juego, conseguir el 100% es muy fácil.
Para mi ni se merece los 5€ que cuesta en GOG Rusia.

Pero es que no lo entiendo

Si me dices que casualizan dark souls vale, pero es que Trine 1 y 2 ya son juegos muy muy faciles sin juegas en hardcore, y si juegas en hardcore sin el modo clasico sigue siendo un paseo

Cosas como quitar el martillo que sentido tienen? Regeneracion de vida automatica? Eliminacion de modos de dificultad que lo unico que hacen es aumentar el daño recibido y que los enemigos aguanten mas? No entiendo que tienen que ver estas cosas con el presupuesto
El juego está entretenido, pero es verdad que me está pareciendo muy fácil, una lástima que lo hayan simplificado todo. La banda sonora como siempre de 10.

Por cierto, en 3D gana muchísimo, de lo mejorcito probablemente, para mi un 3d nada molesto.
Les debieron de dar hata en el carnet de identidad para que tengan que salir disculpándose:
https://www.youtube.com/watch?v=YBFSrPF-hfA
[facepalm] El tío tirando el cuadro de Trine 2.... Intentando tocar la fibra sensible cuando ellos mismos han sacado un producto a un precio muy superior a lo normal e inacabado en ciertos aspectos, capando muchas posibilidades que tenían sus anteriores juegos.
Narcyl escribió:[facepalm] El tío tirando el cuadro de Trine 2.... Intentando tocar la fibra sensible cuando ellos mismos han sacado un producto a un precio muy superior a lo normal e inacabado en ciertos aspectos, capando muchas posibilidades que tenían sus anteriores juegos.

Sí, venía a decirlo. No había terminado de ver el video cuando lo puse y luego me encuentro con que en el momento en que dicen así como esto:
En este momento los planes para continuar la saga Trine se encuentran parados porque ahora mismo no tiene sentido

va y viene por detrás otro tío como quien no quiere la cosa a tirar el cuadro al contenedor XD
Imagen
JulesRussel escribió:
Narcyl escribió:[facepalm] El tío tirando el cuadro de Trine 2.... Intentando tocar la fibra sensible cuando ellos mismos han sacado un producto a un precio muy superior a lo normal e inacabado en ciertos aspectos, capando muchas posibilidades que tenían sus anteriores juegos.

Sí, venía a decirlo. No había terminado de ver el video cuando lo puse y luego me encuentro con que en el momento en que dicen así como esto:
En este momento los planes para continuar la saga Trine se encuentran parados porque ahora mismo no tiene sentido

va y viene por detrás otro tío como quien no quiere la cosa a tirar el cuadro al contenedor XD
Imagen

Es la imagen pura y dura de que han tirado a la basura lo que podría a ver sido, al menos, una buena trilogía.
Una pena sacar un juego que lo único que supera a su predecesor es en los graficos, pero en mecanicas jugables y opciones es un completo paso atrás
Me estoy quedando a cuadros con lo que esta pasando con Trine 3. Flipando con la reaccion de los desarrolladores, que se dejen de llorar y se vean este video, igual aprenden algo...

https://www.youtube.com/watch?v=ShQ3GBFI4KQ
Lo de Orion fue algo digno de elogio la verdad.
Mas flipado estoy yo con la reacción de la gente que no perdona una. Supongo que seran perfectos y jamás la han cagado en su vida, seguro que no han cometido ni el más leve error. Estos la han cagado y aún así les ha salido un juego notable.

Y no se si se sabe, pero tenían un presupuesto de 5 millones de dolaras para el juego y se han gastado 15. Esta el estudio "a dos velas" como para seguir dando soporte o plantearse una continuación sin recuperar ni un céntimo de su inversión.

Ahora lo que tendría que suceder es darles feedback, perdonarle su error, comprar su juego cuando se pueda y pedirles que estén más atentos a su publico para la proxima vez. Que aprendan a marcarse un presupuesto y cumplirlo a rajatable, dejarse de ilusiones y centrarse en lo que es posible. Pero en vez de eso es mejor ponerlos a parir, declararles odio eterno y mandar la saga a la mierda. ¿Para que tratar de salvar la proxima entrega cuando puedes mandar a la mierda la saga entera?.
San Telmo 2 escribió:Mas flipado estoy yo con la reacción de la gente que no perdona una. Supongo que seran perfectos y jamás la han cagado en su vida, seguro que no han cometido ni el más leve error. Estos la han cagado y aún así les ha salido un juego notable.

Y no se si se sabe, pero tenían un presupuesto de 5 millones de dolaras para el juego y se han gastado 15. Esta el estudio "a dos velas" como para seguir dando soporte o plantearse una continuación sin recuperar ni un céntimo de su inversión.

Ahora lo que tendría que suceder es darles feedback, perdonarle su error, comprar su juego cuando se pueda y pedirles que estén más atentos a su publico para la proxima vez. Que aprendan a marcarse un presupuesto y cumplirlo a rajatable, dejarse de ilusiones y centrarse en lo que es posible. Pero en vez de eso es mejor ponerlos a parir, declararles odio eterno y mandar la saga a la mierda. ¿Para que tratar de salvar la proxima entrega cuando puedes mandar a la mierda la saga entera?.

Leete bien las noticias. No se han gastado 15, sino 5, ellos mismo dijeron que si hubieran tenido que completarlo hubieran gastado 15millones de € pero se quedaron sin presupuesto.
En cuanto al juego como dije antes, es una paso atrás en todos los aspectos menos en lo visual. Si los anteriores juegos ya eran fáciles, le han bajado la dificultad tanto que hasta un crio de 5 años con oligofrenia se lo pasaría sin mucho apuro. Ademas han dejado a los personajes con habilidades bastante simples con respecto al 2, algo inexplicable, entre otras cosas.
Es muy muy bonito, pero es demasiado fácil. Siempre que sale un Trine me lo compro con mis primos y nos lo pasamos en un día, pero esta vez es que nos ha sobrado hasta tiempo, y hasta nos pareció aburrido debido a la dificultad que tiene.
Valkyrjur escribió:
San Telmo 2 escribió:Mas flipado estoy yo con la reacción de la gente que no perdona una. Supongo que seran perfectos y jamás la han cagado en su vida, seguro que no han cometido ni el más leve error. Estos la han cagado y aún así les ha salido un juego notable.

Leete bien las noticias. No se han gastado 15, sino 5, ellos mismo dijeron que si hubieran tenido que completarlo hubieran gastado 15millones de € pero se quedaron sin presupuesto.
En cuanto al juego como dije antes, es una paso atrás en todos los aspectos menos en lo visual. Si los anteriores juegos ya eran fáciles, le han bajado la dificultad tanto que hasta un crio de 5 años con oligofrenia se lo pasaría sin mucho apuro. Ademas han dejado a los personajes con habilidades bastante simples con respecto al 2, algo inexplicable, entre otras cosas.

Pues que quereis que os diga....
Graficamente esta mucho mejor que anteriores entregas, algunos puzles son una pasada
por ejemplo el uso de la cuerda de la ladrona...ni comparacion con la de los anteriores trine, gracias al juego en 3d se le puede dar un uso mucho mas interesante.
Luego ¡Todo se rompe! ¡todo! hay puzles mas simples que en anteriores, pero a mi aprecer mejores
técnicamente es una pasada,
por la ambientación y por ser en 3d a mi, por momentos, me recuerda al medievil,
aunque no tienen nada q ver uno con el otro

pero solo de pensar q pueden hacer un medievil con esos gréficos, se me pone dura,

el juego merece la pena por lo bonito q es

pero claro, da la sensación totalmente, de que lo han cortado por la mitad

porq la dificultad es la típica de las primeras fases de un juego

estoy convencido de que tenían la intención de acabarlo mediante DLC´s
pero con la respuesta que ha tenido, pues me temo q no lo van a poder terminar ...
empanuti escribió:técnicamente es una pasada,
por la ambientación y por ser en 3d a mi, por momentos, me recuerda al medievil,
aunque no tienen nada q ver uno con el otro

pero solo de pensar q pueden hacer un medievil con esos gréficos, se me pone dura,

el juego merece la pena por lo bonito q es

pero claro, da la sensación totalmente, de que lo han cortado por la mitad

porq la dificultad es la típica de las primeras fases de un juego

estoy convencido de que tenían la intención de acabarlo mediante DLC´s
pero con la respuesta que ha tenido, pues me temo q no lo van a poder terminar ...

No creo que su intencion fuera sacar mediante dlcs los 10 millones que les han faltado...En todo caso, retocar lo que hay

San Telmo 2 escribió:Ahora lo que tendría que suceder es darles feedback, perdonarle su error, comprar su juego cuando se pueda

Destrozan un juego y lo que se tendria que hacer es comprarselo?

CON DOS COJONES [+risas]

riverwind 2 escribió:Pues que quereis que os diga....
Graficamente esta mucho mejor que anteriores entregas, algunos puzles son una pasada
por ejemplo el uso de la cuerda de la ladrona...ni comparacion con la de los anteriores trine, gracias al juego en 3d se le puede dar un uso mucho mas interesante.
Luego ¡Todo se rompe! ¡todo! hay puzles mas simples que en anteriores, pero a mi aprecer mejores

Muy bonita la cuerda de la arquera...y las flechas de fuego? y las de hielo? Y las antigravitatorias? Y el martillo? Y las multiples cajas y tablones del mago? Y la exploracion?? Y el selector de dificultad? Y el modo hardcore? Y la nueva recuperacion de vida automatica? Y lo de resucitar aliados? Y los bosses? Y el arbol de habilidades? y...

Ah bueno, pero tiene graficos bonitos y la arquera usa la cuerda. Juegazo señores
No entiendo, por una parte dicen que les habrían hecho falta 10 millones más para hacer el juego "completo", pero luego dicen que ya tenían en mente hacer un juego corto desde el principio y que ha sido un error suyo el no dejarlo claro desde el principio... me he perdido algo ?
joer, que exquisitos que nos hemos vuelto. trine 3 no es tan mal juego.
SI se han pasado con el precio con la duración que tiene, y la jugabilidad SI que es peor que los anteriores, pero no está tan mal. porque no mirais vuestras bibliotecas??? seguro que están llenas de juegos peores.
a este tipo de desarrolladores hay que ayudarlos, no enterrarlos, sino que futuro nos espera a los jugadores??
@San Telmo 2
Yo tambien estaba sorprendido por la reacción de la gente cuando a las compañías grandes se les suelen dejar pasar muchas veces cosas peores
Ahora eso no quita que la gestión de la situación sea pésima. Empiezan el video muy bien, disculpándose, luego empiezan a explicar lo que pasó, hasta ahí bien, pero el mayor problema es que según avanza el video empieza a cambiar su actitud y luego lo del cuadro es ya esperpéntico.
Yo lo que me imagino es que querían crear un motor gráfico no solo para trine, sino probablemente para otros juegos y aprobecharon su franquicia mas exitosa para financiarlo, aún cuando el coste del motor les obligaba a hacer un juego corto. Ahora eso les va a dar un problema mayor, que yo no creo que sea económico ya que todos sabemos que si convenciesen a la gente un Trine 4 o (3 cara B XD) lo pueden sacar adelante con un kickstarter + early access o financiación externa. El problema está en que la credibilidad que tenían la han perdido y recuperarla cuesta más que ganarla en primer lugar, y desde luego el video no ha mejorado la situación.

Metalhead escribió:No entiendo, por una parte dicen que les habrían hecho falta 10 millones más para hacer el juego "completo", pero luego dicen que ya tenían en mente hacer un juego corto desde el principio y que ha sido un error suyo el no dejarlo claro desde el principio... me he perdido algo ?

Entiendo que se refieren a que en principio si que pensaban hacerlo más largo y que luego cuando se dieron cuenta de que no les llegaría, hace unos meses, decidieron lanzarlo como un juego corto pero que su error estuvo en no anunciar que sería corto y dar sus razones en su momento (esto lo recalca varias veces)
57 respuestas
1, 2