@San Telmo 2Yo tambien estaba sorprendido por la reacción de la gente cuando a las compañías grandes se les suelen dejar pasar muchas veces cosas peores
Ahora eso no quita que la gestión de la situación sea pésima. Empiezan el video muy bien, disculpándose, luego empiezan a explicar lo que pasó, hasta ahí bien, pero el mayor problema es que según avanza el video empieza a cambiar su actitud y luego lo del cuadro es ya esperpéntico.
Yo lo que me imagino es que querían crear un motor gráfico no solo para trine, sino probablemente para otros juegos y aprobecharon su franquicia mas exitosa para financiarlo, aún cuando el coste del motor les obligaba a hacer un juego corto. Ahora eso les va a dar un problema mayor, que yo no creo que sea económico ya que todos sabemos que si convenciesen a la gente un Trine 4 o (3 cara B
) lo pueden sacar adelante con un kickstarter + early access o financiación externa. El problema está en que la credibilidad que tenían la han perdido y recuperarla cuesta más que ganarla en primer lugar, y desde luego el video no ha mejorado la situación.
Metalhead escribió:No entiendo, por una parte dicen que les habrían hecho falta 10 millones más para hacer el juego "completo", pero luego dicen que ya tenían en mente hacer un juego corto desde el principio y que ha sido un error suyo el no dejarlo claro desde el principio... me he perdido algo ?
Entiendo que se refieren a que en principio si que pensaban hacerlo más largo y que luego cuando se dieron cuenta de que no les llegaría, hace unos meses, decidieron lanzarlo como un juego corto pero que su error estuvo en no anunciar que sería corto y dar sus razones en su momento (esto lo recalca varias veces)