trinity 9230 con error en lectura direccion 0B

lei un mega de la nand con error en direccion 0B
creo xell saco cpukey y todo correcto creo nand
al escribirla error en la misma direccion
el xell sale del tiron el dasboard glictea 3 veces y algunas 6 y se para
he creado varias nands y no hay manera mas de lo mismo
me echan una manilllaaaaa llevo tol dia con la consolita liado gracias

http://www.mediafire.com/?zys8vfj83irofzb copia de la nand 1mg
Te sugiero que le des oportunidad a mi aplicación que esta en mi firma para ver si lo corrige, debido a que realiza el remap del bloque malo automáticamente.

Ten en mente que mi aplicación ocupa hacer respaldo completo de toda la nand para hacer el remap.

Suerte, Saludos.
nknave escribió:Te sugiero que le des oportunidad a mi aplicación que esta en mi firma para ver si lo corrige, debido a que realiza el remap del bloque malo automáticamente.

Ten en mente que mi aplicación ocupa hacer respaldo completo de toda la nand para hacer el remap.

Suerte, Saludos.

gracias probe pero con el dump de un mega no me deja crear una imagen

ayudaaa
Haz tu respaldo completo, no arriesgues tu NAND solo respaldando 1MB, y otra, no recomende que metieras la NAND de 1MB para crear Xell, te recomende que hicieras el uso de la aplicacion, basicamente hacer todo el proceso de glitch desde 0, la aplicacion cuenta con sistema de remap de bloques daniados que facilita el trabajo mucho mas que otras aplicaciones.

Esto es la unica ayuda que te puedo dar, no tiene caso hacer un mini tutorial paso por paso, es innecesario.
Gracias de todas formas el problema esta en que no consigo crear una nand donada con cb-9230
si pudiera creo que resolveria el problema o inyectarle la cpukey a una donada..
Esta consola al final llego a mis manos y era un caso que requeria conocimientos mas avanzados.

Tuve que hacer una mezcla de procesos con AutoGG (donada , mapeos, parcheo) para que al final saliera funcionando aunque costo lo suyo.

AutoGG es una herramienta que facilita mucho las cosas, pero hay ocasiones que no es posible automatizar el proceso.
blaKCat escribió:Esta consola al final llego a mis manos y era un caso que requeria conocimientos mas avanzados.

Tuve que hacer una mezcla de procesos con AutoGG (donada , mapeos, parcheo) para que al final saliera funcionando aunque costo lo suyo.

AutoGG es una herramienta que facilita mucho las cosas, pero hay ocasiones que no es posible automatizar el proceso.

pero por la consola en si o por un mal paso dado? conveniente saberlo, pues si leyendo 1mega para crear xell empiezan los problemas serai mejor que la gente dejara de usar este metodo.. ademas asi aprendo mas xD.
no era error de proceso, daba xell pero no dash.

Era la consola que necesitaba de trato especial.
blaKCat escribió:Esta consola al final llego a mis manos y era un caso que requeria conocimientos mas avanzados.

muchas gracias no las pude dar antes por que no me dejaba postear
8 respuestas