Ey compi, como va eso! Jeje , valla tutorial me has escrito aquí macho. Yo hago los mismos pasos solo que el bootcamp no me deja instalar con windows 7 es un iMac (21.5-inch, Late 2015) solo windows 10, he intentado instalar windows 10 por USB ya que no tengo lector particionando antes con el administrador de discos y dejando la suficientemente capacidad como para instalar windows 10 de sobras, tengo 1TB sata y me a sido imposible instalarlo mediante USB, siempre me daba error de GPT en la particion de windows , así que lo instalaba mediante bootcamp y perfecto, luego particionaba el disco nuevamente para Ubuntu, y bien, metía el pen USB de Ubuntu , encendía.. todo como EFIBoot, ya que el antiguo arranque BiOS ya no existe al menos en estos nuevos, total, que metia el penUSB de Ubuntu y se instalaba Ubuntu, he probado de las dos maneras , instalar junto a windows boot loader como en particionado manual y instalando el Grub en el /dev/sda y en el /dev/sda5 de todas estas maneras y a la hora de arrancar, hago lo de ALT después de el encendido y salen dos particiones, una de macOS y otra de Windows, seleccionó Windows y se trincha la particion de windows , y ya no me vuelve a dejar mas iniciar windows , así que imagínate la movida... Para volver a tener windows jeje . Y así estamos , en fin , me alegro que hayas podido instalar el triple boot , a día de hoy yo me a sido imposible hacerlo ( bueno si, lo tengo en un USB aparte pero no es lo mismo, se cuelga bastante y no me acaba de ir.. ) Gracias por tu tutorial compi, pero no logro hacerlo funcionar, estamos en contacto. Ya me dices algo.
Un saludo!