Hoy, mi lector Samsung SC-152C con firmware C300 a pasado a mejor vida
. Vino con mi PC cuando apenas era nueva (hace unos 8 años, no soy muy viejo), yo muy contento (con solo 5 años) empeze a hacer de todo en esa Pentium 3, aunque habian mejores PCs para la epoca (2005 o 2004 no recuerdo) siempre disfrute mi PC, aun recuerdo su hardware, Procesador PIII a 388 mhz (creo), tarjeta de video Voodooo (una de las mejores que eh visto), modem PCTEL HSP56 (el cual aun conservo, pero nunca lo use
), un disco duro de 20 GB (una maravilla) y otras cosas mas, entre ellas, ese increible lector SC-152C. Aun recuerdo cuanta diversion me daba con Red Alert 2 y Age of Empires II. Bueno, todo empezo hace unos años, compre un lector de DVD, ellos convivian juntos en casi todo, unos meses despues, empeze solo a usar el de DVD, el de CD usando su potencia de lectura de 52x hacia lo que podia para complacerme, pero no era suficiente y nunca lo note
, hace un año empezo a fallar, asi que deje de usarlo por completo por miedo a que se dañara, y en unos meses no podia leer ningun CD
, hoy me eh decidio a sacarlo y operarlo para ver si lo podia rescatar, pero no pude hacer nada, cuidadosamente saque su motor y su laser, lo arme y lo puse con mucho dolor y cuidado en la basura
, para mi era algo valioso, ya que me hizo disfrutar un poco mas mi infancia (cuando solo tenia 5, pero siguio haciendo
).
Mi PC ahora trabaja con un AMD Sempron a 1,9 Ghz, un lector de DVD Samsung SH-W162Z (que predece a su fallecido compañero), 1GB de RAM, una Ati Radeon HD 3650 y un disco de 80GB con una mother MSI MS-7367, aun sigue estando en el mismo case de la pentium 3 (con la pegatina y todo
)
Su foto:
Asi termino el post, saludos
Actualizacion: acabo de darme cuenta que tengo las manos llenas de su grasa, soy un asesino