Harl escribió:Pues no voy a contestar (aunque haya encontrado la respuesta en la red)Pero ya tienes una pregunta que no me sabia.
(bueno ya veo que Ursarkar ha contestado y creo que bien)
lo que me ha costado encontra algo que no te supieses... bufff
Usarkar ( dijo la C) y Elchabal contestaron erroneamente a la pregunta era la opcion
B Hay otro muy conocido llamado arseniuro de galio ( GaAs ) muy dificil de encontrar en la tierra, y es empleado para fabricar chips mas especificos.
LO cual no es motivo para que se haga en masa, pero se fabrican.
Harl escribió:Por cierto hay proyectos de fabricar chips basados en carbono(diamantes artificales)
Que podria ser el siguiente paso en unos / años cuando el silicio llegue
al limite (por debajo de 45 nm )
Eso si que no lo sabia yo, pero habra que ver ese diamante artificial si soporta temperaturas altas sin sufrir alteracion porque el diamante es un compuesto organico y susceptible de arder en contacto con el fuego... como intel le meta mano.....
, me veo los pcs de medio planeta ardiendo como una barbacoa.
A la pregunta de Elchabal, que no tengo ni flores, diria que es la opcion D 20% de ganancia, porque para que iban a querer los Cyrix, pero quien sabe si era para revenderlos...
Aclaralo cuando pase un turno mas, esta curiosa la pregunta...
Ahora me toca:
Hablamos de la LEY DE MOORE:
Este acuerdo al que llegaron las grandes compañias obedece a una logica:
A. cada 12 meses la tecnologia avanza en el sentido de doblar el numero de transistores de un procesador
B. cada 14 meses se alcanza el 40% mas de transistores en un procesador.
C. Cada 18 meses se alcanza el doble de transistores en un procesador
D. De eso nada.... es la ley que dice que si un dispositivo de hardware funciona sin problemas segun el fabricante... no ira ni a tiros en tu ordenador.
Hoy estamos todos en plan historia del pc y curiosidades.... no esta mal