› Foros › Multiplataforma › General
alessandra_kzx escribió:Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989)
monthyp escribió:alessandra_kzx escribió:Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989)Coño que aunque no lo parezca. Trabajo!!! EFECTIIIVAMENNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA ES.Ya sabia yo que iba a costar. Pero mira, con la segunda pista le habeis dado a la primera.Aqui os pongo el video completo de la primera pista, para que veais la solucionhttps://www.youtube.com/watch?v=vny4jtKdcBMCompi. Te toca decir que juego que quieras (aqui en el hilo) y pasame tus datos personales por privado para el envio.Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Dangaioh escribió:Que me maten si se que pelicula es esa...enhorabuena al ganador.por curiosidad, la segunda pista que era? puto pc
monthyp escribió:Dangaioh escribió:Que me maten si se que pelicula es esa...enhorabuena al ganador.por curiosidad, la segunda pista que era? puto pcLa segunda pista era poner una foto con una cabina de telefonos.La pelicula es conocida (por los frikis como yo) de los 90. Es de las primeras peliculas de Keanue Reves.@alessandra_kzxDa por hecho el GTAV. A ver si tienen en el game que el otro dia el que pille me dijeron que era el ultimo. Si no me acercare al FnacAtentos a proximos concursos
Spark89 escribió:¿Demolition Man? Me suena...
prosikito escribió:Instinto básico o 9 semanas y media son mis dos opciones, a mi tmb me suena!!!!
Nuhar escribió:La isla
eude escribió:9 semanas y Media?
monthyp escribió:No es demolition man chicos.Bueno, ni ninguna otra jjeje
papatuelo escribió:monthyp escribió:No es demolition man chicos.Bueno, ni ninguna otra jjejeTe voy mandando la dirección???Reconocí a la actriz!!!Confidence (2003)