TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

papatuelo escribió:
monthyp escribió:
papatuelo escribió:rounders 1998

ajjajajajaja, ajjaajajajajaja
jajajjajajajaj

4 minutos de concurso

jajajajjaaa
jajajajjajajajajajaj
jajajajjajajaa

soy basura poniendo dificultades XD XD XD

Efectivamente. Rounders es. Joder, es una de mis putas pelis favoritas y creo que yo no la habria adivinado con esa foto. Que maquinas tios

Bueno, no necesito tus datos que ya los tengo

Ala, asi me habeis adelantado hacer el decimo aniversario

Oye monthyp,

ya los tengo, juego por la puta emoción.

Guardalos para la cesta.

O para otro día.

Gracias de corazón.

Que grande eres papatuelo

Pues te voy hacer caso y los guardo para otra ocasion.

Estate atento (tu y todos) en una hora pongo el concursazo!
@monthyp , compañero te vas a arruinar!
Yo sugiero que el próximo premio sea un apartamento en la Costa Brava. No hace falta que venga amueblado o que tenga plaza de parking, que tampoco es plan de abusar.
monthyp escribió:
papatuelo escribió:
monthyp escribió:ajjajajajaja, ajjaajajajajaja
jajajjajajajaj

4 minutos de concurso

jajajajjaaa
jajajajjajajajajajaj
jajajajjajajaa

soy basura poniendo dificultades XD XD XD

Efectivamente. Rounders es. Joder, es una de mis putas pelis favoritas y creo que yo no la habria adivinado con esa foto. Que maquinas tios

Bueno, no necesito tus datos que ya los tengo

Ala, asi me habeis adelantado hacer el decimo aniversario

Oye monthyp,

ya los tengo, juego por la puta emoción.

Guardalos para la cesta.

O para otro día.

Gracias de corazón.

Que grande eres papatuelo

Pues te voy hacer caso y los guardo para otra ocasion.

Estate atento (tu y todos) en una hora pongo el concursazo!

Podrias darlos al que ha quedado segundo [rtfm]

Nah, es broma, a ver que hay en una hora
monthyp escribió:Estate atento (tu y todos) en una hora pongo el concursazo!

Tengo mucha curiosidad por ver que es [+furioso] [carcajad]
@monthyp Qué grande. Lo tuyo sí que es altruismo y amor por la comunidad. ¡Eres un crack! [plas]
Bueno, antes de abrir el concurso y como he recibido varios privados preguntandome si soy rico o loco o que si curro en alguna tienda de juegos y los estoy mangando XD XD XD

Lo cuento aqui en publico. Ni soy rico (tengo un sueldo de 1189€ exactos) ni trabajo en ninguna tienda de videojuegos (trabajo en una clinica de fertilidad) ni estoy loco.
Desde que tengo uso de razon siempre he ahorrado todo lo que he podido para el tema de los videojuegos, y cuando empece a currar pues ahorraba mas. No tengo muchos vicios por lo que siempre he priorizado el tema juegos. Todos los meses ahorraba dinero para futuras compras, y como tampoco es que me compre todo lo que sale (a mi me sacas de los RPG y me pierdo XD) pues siempre he ido algo sobrado de ahorro en ese aspecto.

En fin, el caso es que desde que nacio mi hija (hace 11 meses en breve) mis tiempo para jugar se ha reducido muchiiiisiiiiimooooooooooo. Pero como seguia con mi mania de ir ahorrando me he encontrado con varios cientos de euros sin usar. Y pense en darle otro uso, pero es que el resto de usos, ya estan cubiertos. Asi que se me ocurrio hacer esto. Asi esos ahorros siguen usandose para videojuegos, equilibramos un poco la balanza del consumismo, devuelvo a EOL todo lo que me ha dado durante tantos años y encima todos lo pasamos genial (que creedme que yo me lo estoy pasando teta con esto)

En fin, no se ni para que os cuento mi vida.............Deberia irme al rincon a contar mis paridas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, en media hora maximo os lo pongo. A ver si mi hija me deja un rato
A fin de cuentas debes ser el menos loco de todos nosotros, según estudios cientificos lo que más felicidad produce a una persona es dar y compartir, Por encima de recibir.

Muchas gracias por el concurso, a mi me entretiene un monton.

Bueno...

...cuando durá más de cuatro minutos. [fumando]
monthyp escribió:Bueno, antes de abrir el concurso y como he recibido varios privados preguntandome si soy rico o loco o que si curro en alguna tienda de juegos y los estoy mangando XD XD XD

Lo cuento aqui en publico. Ni soy rico (tengo un sueldo de 1189€ exactos) ni trabajo en ninguna tienda de videojuegos (trabajo en una clinica de fertilidad) ni estoy loco.
Desde que tengo uso de razon siempre he ahorrado todo lo que he podido para el tema de los videojuegos, y cuando empece a currar pues ahorraba mas. No tengo muchos vicios por lo que siempre he priorizado el tema juegos. Todos los meses ahorraba dinero para futuras compras, y como tampoco es que me compre todo lo que sale (a mi me sacas de los RPG y me pierdo XD) pues siempre he ido algo sobrado de ahorro en ese aspecto.

En fin, el caso es que desde que nacio mi hija (hace 11 meses en breve) mis tiempo para jugar se ha reducido muchiiiisiiiiimooooooooooo. Pero como seguia con mi mania de ir ahorrando me he encontrado con varios cientos de euros sin usar. Y pense en darle otro uso, pero es que el resto de usos, ya estan cubiertos. Asi que se me ocurrio hacer esto. Asi esos ahorros siguen usandose para videojuegos, equilibramos un poco la balanza del consumismo, devuelvo a EOL todo lo que me ha dado durante tantos años y encima todos lo pasamos genial (que creedme que yo me lo estoy pasando teta con esto)

En fin, no se ni para que os cuento mi vida.............Deberia irme al rincon a contar mis paridas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, en media hora maximo os lo pongo. A ver si mi hija me deja un rato

Un grande, sí. [plas] Desde luego, más gente como tú hace falta. Sin embargo, creo que también es importante ahorrar por lo que pueda pasar el día de mañana. Aunque desde luego mejor es esto que tirarlo en cosas que no necesitas y que no te harán feliz realmente (nada más que en el momento de la compra), como hace mucha gente.
monthyp escribió:Ni soy rico (tengo un sueldo de 1189€ exactos)...

Pues eso te hace todavía más grande. Reconozco que yo soy de los que pensó que te había tocado la lotería o algo parecido xD.
CONCURSO ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DIOS, ESTO VA A SER EPICO
Virgen santa. Sabía que el premio final iba a ser una PS4.
1 - Marcado por el odio
2 - The day after
3 - Wishmaster
marcado por el odio 1956
el dia despues 1983
wishmaster 1997
1-Marcado por el odio
2-The Day After
3-Wishmaster
1. Marcado por el odio
2. Entre pillos anda el juego
3. La pirámide
Je, como hemos ido como rapiñas a la búsqueda de imágenes :)

Enhorabuena al ganador [beer]
Cuando pongas una imagen haz click encima con el botón derecho y dale a "buscar esta imagen con google" para comprobar que google no la encuentra.

Las dos imágenes daban directamente el resultado buscando con google.
edit, ya ta mas que ganao XD
1. marcado por el odio
2. el día de mañana
3. Night of the demons
1. Marcado por el odio
2. Peligrosamente juntos
3. Wishmaster
Va .. otra que me sabia y llego el ultimo . Wishmaster grandisima la pelicula .

Y las demas ya ha sido acertadas. Enhorabuena
1- Marcado por el odio
2- El Día después de mañana
3- Wishmaster

XD
Bueno, me he quedado patedefua con como se ha acertado. No lo considero trampa. Pero desde luego no es ni divertido ni lo que busco en este concurso.

No habia mirado que las imagenes pudieran verse en google y sinceramente no me voy a gastar 400€ en una ps4 para que el concurso dure 30 segundos y se haya acertado haciendo una busqueda de mierda en internet con una imagen.

ASi que, por ahora concurso cancelado.!!!

Voy a buscar otras 3 cosas y asegurarme que no es tan sencillo como mirar 2 segundos en internet.

Si alguien no esta de acuerdo (que sera quien haya puesto el primero las respuestas) que reporte el hilo y moderación decida.

Mientras tanto lo siento, pero no creo que esta manera de ganar sea lo que yo buscaba.

En breve vuelvo a poner otras 3 cosas salvo que moderación me chape el tema

Gracias
monthyp escribió:Bueno, me he quedado patedefua con como se ha acertado. No lo considero trampa. Pero desde luego no es ni divertido ni lo que busco en este concurso.

No habia mirado que las imagenes pudieran verse en google y sinceramente no me voy a gastar 400€ en una ps4 para que el concurso dure 30 segundos y se haya acertado haciendo una busqueda de mierda en internet con una imagen.

Voy a buscar otras 3 cosas y asegurarme que no es tan sencillo como mirar 2 segundos en internet.

Si alguien no esta de acuerdo (que sera quien haya puesto el primero las respuestas) que reporte el hilo y moderación decida.

Mientras tanto lo siento, pero no creo que esta manera de ganar sea lo que yo buscaba.

Gracias

totalmente de acuerdo
Es lógico, eso era un tongo
totalmente de acuerdo con @monthyp.

Yo tampoco lo considero trampa pero la gracia del concurso se pierde completamente.
Pues yo aunque no he ganado no lo veo justo. Aunque quien paga manda.

Es injusto para el primer acertante, en las normas no pone nada de eso.

No os tireis a mi cuello U_u
Pues si. Yo ni habia caido en buscarlo asi en google. Ya me extrañaba que la gran mayoria supiera las 3 peliculas al instante.

Yo sabia la de whismaster por ser una que he visto un monton de veces xD
Esperando de nuevo el concurso :)

EDITO : no sera trampa como decis pero la gracia del concurso es justamente adivinarla por conocerla o verla. No por hacer una buqueda por google .

Ya que se curra un concurso de su propio bolsillo no creo que le haga gracia regalarlo al que mas rapido postee. ( por que eso ha sido ahora)
monthyp escribió:Bueno, me he quedado patedefua con como se ha acertado. No lo considero trampa. Pero desde luego no es ni divertido ni lo que busco en este concurso.

Gracias

Lógicamente a mi me parece bien. He de reconocer que no tenia ni idea cual era la segunda y la he buscado en google. Wishmaster la dieron hace no mucho en syfy creo recordar y marcado por el odio en hollywood o paramount. Pues nada, seguiremos intentandolo y gracias por la iniciativa :)
Ponlo todo lo jodido que quieras pero con cosas de este siglo por favor xD
Como curiosidad...yo doy a una imagen y no me sale la opcion de 'buscar en google'...hay que instalar algun plugin o algo? [+risas]
¿Si uso a mi padre como buscador es trampa? [sonrisa]
eva_pro escribió:Como curiosidad...yo doy a una imagen y no me sale la opcion de 'buscar en google'...hay que instalar algun plugin o algo? [+risas]

Que yo sepa no hay que instalar nada, al menos desde Chrome
Yo lo veo totalmente justo. La pretensión del concurso no era que se ganara de esa forma. Por mucho que no venga en las normas, es un producto caro, no se va a gastar 400 euros cuando la única dificultad era buscar en google...

eva_pro escribió:Como curiosidad...yo doy a una imagen y no me sale la opcion de 'buscar en google'...hay que instalar algun plugin o algo? [+risas]

Supongo que será según el navegador, lo lleva Chrome. Por ejemplo, en Firefox yo no lo tengo. De todas formas, si arrastras una imagen al buscador de google imágenes te sale.
D Gumshoe escribió:Yo lo veo totalmente justo. La pretensión del concurso no era que se ganara de esa forma. Por mucho que no venga en las normas, es un producto caro, no se va a gastar 400 euros cuando la única dificultad era buscar en google...

Supongo que será según el navegador, lo lleva Chrome. Por ejemplo, en Firefox yo no lo tengo. De todas formas, si arrastras una imagen al buscador de google imágenes te sale.

400 no. 1200 euros. Ya que son 3 xD
Grinch escribió:
D Gumshoe escribió:Yo lo veo totalmente justo. La pretensión del concurso no era que se ganara de esa forma. Por mucho que no venga en las normas, es un producto caro, no se va a gastar 400 euros cuando la única dificultad era buscar en google...

Creía que era 1 pack a elegir con el juego que más le gustara al ganador. No entiendo para qué iba a querer alguien 3 PS4 xD.
Grinch escribió:

Que no animal, el que acierte los 3 que ponga se lleva una PS4. No va a regalar 3 PS4 [carcajad]
yo no haria mas concursos y me guardaria la pasta para otra cosa...la bueba fe llega hasta un limite.
kikon69 escribió:yo no haria mas concursos y me guardaria la pasta para otra cosa...la bueba fe llega hasta un limite.

Ahí le has dado
xufeitor escribió:
Grinch escribió:

Que no animal, el que acierte los 3 que ponga se lleva una PS4. No va a regalar 3 PS4 [carcajad]

shhh que lo mismo cuela ...
kikon69 escribió:yo no haria mas concursos y me guardaria la pasta para otra cosa...la bueba fe llega hasta un limite.

Exactamente. Aprovecharse de esta forma de un acto tan altruista... Pero estaba claro que esto iba a pasar tarde o temprano, el mundo es así, hay todo tipo de personas.
Veo bien que si el dueño del concurso no ve buena fe cancele el concurso, para algo el pone el dinero sin nada a cambio.
El usuario que ganó ya ha dicho que lo entiende y no ha puesto ninguna pega, asi que tampoco os cebéis.
Nadie ha faltado a la buena fe. Es logico que si no sabes algo lo busques. Y lo normal es buscarlo en google.

Para nada se me ocurre acusar a nadie de mala fe. Faltaria mas. Pero como gracias a dios habeis entendido, no es el espiritu del concurso que yo queria.

dreamers escribió:Ponlo todo lo jodido que quieras pero con cosas de este siglo por favor xD

Tengo 40 palos tio, no puedo evitarlo XD XD

Feroz El Mejor escribió:¿Si uso a mi padre como buscador es trampa? [sonrisa]

Esa era mi idea, que acudais a colegas, familia y demas.

Grinch escribió:

No jodas tu, que a tanto no me llega!! XD
El premio es 1 consola al que acierte las 3

Na hombre, con lo que me entretengo con esto.......no lo dejo ni para dios, para algo distinto a pañales y curro que tengo. [carcajad] [carcajad]

En 5 minutos subo de nuevo concurso!!!
Joder, vaya telita con algunos, ni que se hubiera cometido un crimen...en fin

Y digo yo, si en vez de llevarse el premio el que acierta se dona por ejemplo a juegaterapia?

http://www.juegaterapia.org/comodonar.php
Igual dejar de hacer el concurso no, pero a mi hasta me sabe mal que te gastes 400€ así por la cara, yo seguiría alternando juegos de tu colección con algunos nuevos. Que eso es mucha pasta y a saber cuando la necesitas.
@monthyp no me quiero quedar con la duda , la segunda imagen era de "el día de mañana" de 2004?.
Era "el día después", del 83 :)
1680 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234