Bueno, antes de abrir el concurso y como he recibido varios privados preguntandome si soy rico o loco o que si curro en alguna tienda de juegos y los estoy mangando
Lo cuento aqui en publico. Ni soy rico (tengo un sueldo de 1189€ exactos) ni trabajo en ninguna tienda de videojuegos (trabajo en una clinica de fertilidad) ni estoy loco.
Desde que tengo uso de razon siempre he ahorrado todo lo que he podido para el tema de los videojuegos, y cuando empece a currar pues ahorraba mas. No tengo muchos vicios por lo que siempre he priorizado el tema juegos. Todos los meses ahorraba dinero para futuras compras, y como tampoco es que me compre todo lo que sale (a mi me sacas de los RPG y me pierdo
) pues siempre he ido algo sobrado de ahorro en ese aspecto.
En fin, el caso es que desde que nacio mi hija (hace 11 meses en breve) mis tiempo para jugar se ha reducido muchiiiisiiiiimooooooooooo. Pero como seguia con mi mania de ir ahorrando me he encontrado con varios cientos de euros sin usar. Y pense en darle otro uso, pero es que el resto de usos, ya estan cubiertos. Asi que se me ocurrio hacer esto. Asi esos ahorros siguen usandose para videojuegos, equilibramos un poco la balanza del consumismo, devuelvo a EOL todo lo que me ha dado durante tantos años y encima todos lo pasamos genial (que creedme que yo me lo estoy pasando teta con esto)
En fin, no se ni para que os cuento mi vida.............Deberia irme al rincon a contar mis paridas
Venga, en media hora maximo os lo pongo. A ver si mi hija me deja un rato