TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

xufeitor escribió:Igual dejar de hacer el concurso no, pero a mi hasta me sabe mal que te gastes 400€ así por la cara, yo seguiría alternando juegos de tu colección con algunos nuevos. Que eso es mucha pasta y a saber cuando la necesitas.

Eso si que es verdad!!!
tripuz escribió:Era "el día después", del 83 :)

Vale , gracias , me recomía la duda.
josemayuste escribió:@monthyp no me quiero quedar con la duda , la segunda imagen era de "el día de mañana" de 2004?.

La segunda imagen era de El dia de mañana si, pero no la del 2004, si no la de los años 80 XD

papatuelo escribió:
xufeitor escribió:Igual dejar de hacer el concurso no, pero a mi hasta me sabe mal que te gastes 400€ así por la cara, yo seguiría alternando juegos de tu colección con algunos nuevos. Que eso es mucha pasta y a saber cuando la necesitas.

Eso si que es verdad!!!

Tranquilos que mi economia no se ve afectada. No soy imbecil jijiij

Y seguire haciendo concursos de mi coleccion personal.

POR CIERTO. CONCURSO ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si!!!
1. The Ring.
2. Transformers.
2. Mentiras Arriesgadas ( True Lies ).
1 - El resplandor
2 - Transformers 1
3 - Mentiras Arriesgadas

Así a bote pronto, a ver si suena la flauta XD
@Grinch

Ve preparando cafe, haremos turnos de doce horas, las primeras doce horas trabajas y las siguientes doce duermo yo.
josemayuste escribió:1. The Ring.
2. Transformers.

Edit:

1. The Ring.
2. Armageddon.
3. Mentiras Ariiesgadas (True Lies).
xufeitor escribió:1 - El resplandor
2 - Transformers 1
3 - Mentiras Arriesgadas

Nop

josemayuste escribió:
2. Transformers.

Edit:

1. The Ring.
2. Armageddon.

Nop ni a esas ni las anteriores.

Si nadie acierta para mañana a la tarde (sobre las 17:30), que no creo ni de coña que nadie acierte. Pondre otras pistas. Si con esas pistas para el domingo al mediodia nadie a acertado pondre unas terceras pistas pero esta vez las respuestas que deis os dire el numero de aciertos si es que habeis tenido alguno. Eso si, sin deciros cual.

Aunque me da que me he pasado con la dificultad y poniendo 3 que no va a participar ni el tato XD XD
1. THE RING
2. ARMAGEDDON
3. ARMA LETAL
monthyp escribió:
xufeitor escribió:1 - El resplandor
2 - Transformers 1
3 - Mentiras Arriesgadas

Nop

josemayuste escribió:
2. Transformers.

Edit:

1. The Ring.
2. Armageddon.

Nop ni a esas ni las anteriores.

Si nadie acierta para mañana a la tarde (sobre las 17:30), que no creo ni de coña que nadie acierte. Pondre otras pistas. Si con esas pistas para el domingo al mediodia nadie a acertado pondre unas terceras pistas pero esta vez las respuestas que deis os dire el numero de aciertos si es que habeis tenido alguno. Eso si, sin deciros cual.

Aunque me da que me he pasado con la dificultad y poniendo 3 que no va a participar ni el tato XD XD

Te refieres que ninguna de las 3 opciones es acertada? O eso es mucho decir?
monthyp escribió:Si nadie acierta para mañana a la tarde (sobre las 17:30), que no creo ni de coña que nadie acierte. Pondre otras pistas. Si con esas pistas para el domingo al mediodia nadie a acertado pondre unas terceras pistas pero esta vez las respuestas que deis os dire el numero de aciertos si es que habeis tenido alguno. Eso si, sin deciros cual.

Con el premio que hay, estate tranquilo que va a haber participación. XD

danemw escribió:Te refieres que ninguna de las 3 opciones es acertada? O eso es mucho decir?

De momento no va a decir si hay algun acierto, a partir de la tercera pista que dé si va a empezar a decir el numero de aciertos, pero sin decirnos cual.
danemw escribió:Te refieres que ninguna de las 3 opciones es acertada? O eso es mucho decir?

Me refiero a que no ha acertado las 3. El si o el no es solo para el acierto total.

Podria haber acertado 2 o 1 o ninguna y mi respuesta seguiria siendo no. Ya sabes para que sea mas cabron el tema.

Mañana pondre otra pista y mis respuestas seguiran igual, o si o no al total.

El domingo si nadie ha acertado pondre la tercera pista y entonces si, con cada respuesta que deis yo dire si o no y numero de aciertos. Pero no dire cuales son esos aciertos.

Veremos que pasa
Ni idea vamos, creo que esperare a las pistas porque paso de andar lanzando dardos a ciegas.

Eso si, quiero decirte monthyp que estas como una cabra y eres la persona mas increible que he conocido en mi vida en internet. Ya segui tu concurso de la first print por aqui, y los que hiciste en meristation hace años y de verdad que te honra lo que haces por las comunidades.
Pues ale , otra respuesta a ver si cae la breba XD

1. The Ring.
2. Armageddon.
3. Cazadores de mentes.
1. RONIN
2. TERMINATOR 2
3. ARMA LETAL 1
josemayuste escribió:Pues ale , otra respuesta a ver si cae la breba XD

1. The Ring.
2. Armageddon.
3. Cazadores de mentes.

Nop

kikon69 escribió:1. RONIN
2. TERMINATOR 2
3. ARMA LETAL 1

Nop
1. STANDER
2. A TODO GAS
3. ARMA LETAL 1
Lo primero decir que aunque no te conozca, te mereces mas que un fuerte aplauso y tu gesto te honra.

1. Mar adentro
2. Transformers
3. El Equipo A
Está la cosa chunga , a ver si así :Ð

1. The Ring 2.
2. Armageddon.
3. Mentiras Arriesgadas.
Por ahora nadie acierta!!!

Creo que a lo mejor adelanto las pistas a mañana a la mañana si os parece. Porque lo veo dificil, 3 son muchas pelis

¿alguna opinion a este respecto?
monthyp escribió:Por ahora nadie acierta!!!

Creo que a lo mejor adelanto las pistas a mañana a la mañana si os parece. Porque lo veo dificil, 3 son muchas pelis

Sí , que hay demasiadas películas con planos con helicópteros. XD

No , en serio retrasa algo la pista a mañana por la noche o así , dale más emoción al asunto. [oki]
josemayuste escribió:

No , en serio retrasa algo la pista a mañana por la noche o así , dale más emoción al asunto. [oki]

+1

Que a no ser que te queme el dinero en el bolsillo, no hay prisa XD

El premio bien se merece que tengamos que investigar un poco y estrujarnos el cerebro a ver si salen los recuerdos.
yo...esto...no se te estará yendo de las manos? que regales una serie de cosas porque sí, pues mira, genial si no pasas apuros económicos, pero hablar de un regalo de 400 pavos a un completo desconocido (muchos de los cuales seguramente lo que hagan sea revender la consola en este mismo foro xD), no lo acabo de ver monthyp.

y mira que en este caso sí tengo respuesta al menos para 2 de las 3, pero prefiero no responder, sinceramente. encima ya ves que la peña estaba tirando de "trampas" (por llamarle de alguna manera) y no sólo eso sino que alguno hasta chulea.

no sé, es tu dinero está claro.
El plano cerrado que va abriendose del helicóptero debo haberlo visto en 549 películas diferentes. Y por qué todos asociais el coche blanco a The Ring? [+risas]

yo mejor no daría pistas hasta dentro de un mes, eso si te garantizará k el concurso sea épico, salvo lo acierten en na...

1. THE HIT
2. LA ROCA
3. DEPREDADOR 1

PD: Yo tb bajaría el premio a, por ejemplo, juegos que ya te has pasado, k jugar vamos a hacerlo igual...
kikon69 escribió:

yo mejor no daría pistas hasta dentro de un mes, eso si te garantizará k el concurso sea épico, salvo lo acierten en na...

1. THE HIT
2. LA ROCA
3. DEPREDADOR 1

PD: Yo tb bajaría el premio a, por ejemplo, juegos que ya te has pasado, k jugar vamos a hacerlo igual...

+1
Lo siento tios pero creo que lo sé. Estoy seguro. Son estas.

1. Coche por una carretera: La Pelicula
2. Casablanca
3. Pretty Woman
kxalvictor escribió:yo...esto...no se te estará yendo de las manos? que regales una serie de cosas porque sí, pues mira, genial si no pasas apuros económicos, pero hablar de un regalo de 400 pavos a un completo desconocido (muchos de los cuales seguramente lo que hagan sea revender la consola en este mismo foro xD), no lo acabo de ver monthyp.

y mira que en este caso sí tengo respuesta al menos para 2 de las 3, pero prefiero no responder, sinceramente. encima ya ves que la peña estaba tirando de "trampas" (por llamarle de alguna manera) y no sólo eso sino que alguno hasta chulea.

Me da igual lo desconocido que pueda ser el ganador. Y me da igual que al que le toque la venda, juegue o se la meta por el ojal XD

Busco diversion, que lo pasemos bien. Devolver muchas cosas a la comunidad. En malos momentos de mi vida pasarme por aqui era una de las pocas alegrias que tenia. Y ademas, que no todo tiene porque ser malo. Puede que al que le toque sea una gran persona. O puede que emocionado por el gesto, dicha persona haga algo en su vida por otra. Yo que se. Lo mismo monto mi propia religion XD XD XD

Christian Troy escribió:Lo siento tios pero creo que lo sé. Estoy seguro. Son estas.

1. Coche por una carretera: La Pelicula
2. Casablanca
3. Pretty Woman

No has acertado. Demasiado seguro estabas jejejeje
Por mí no corras con las pistas, esto hay que disfrutarlo. Me encantan este tipo de juegos, y teniendo en cuenta el premio que pones, es más divertido si tenemos que que currárnoslo.

Eso, y que si das las pistas demasiado pronto no va a dar tiempo a que llegue el jamón que he enviado camino de tu casa...
Yo también esperaría, he hecho una barrida por más películas de las que he visto en mi vida y no doy, pero gusta más así la verdad xD además la recompensa no es moco de pavo como para andar dando pistas tan pronto. A esperar mejor [beer]
Yo insisto en juegaterapia que nadie ha comentado nada al respecto...

En cuanto a las nuevas preguntas, me sé la 2a y la 3a...la primera tengo mis dudas, pero paso de comerme el coco, leyendo los comentarios de algunos se me quitan las ganas de concursar.

Por cierto, algunos de los retos anteriores también se encuentran en google, no directamente, pero se encuentran

suerte
No tengo ni idea y no será ninguna, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza viendo las imágenes:

1. Al Final De La Escalera
2. Virtuosity
3. Marea Roja
monthyp escribió:
kxalvictor escribió:yo...esto...no se te estará yendo de las manos? que regales una serie de cosas porque sí, pues mira, genial si no pasas apuros económicos, pero hablar de un regalo de 400 pavos a un completo desconocido (muchos de los cuales seguramente lo que hagan sea revender la consola en este mismo foro xD), no lo acabo de ver monthyp.

Me da igual lo desconocido que pueda ser el ganador. Y me da igual que al que le toque la venda, juegue o se la meta por el ojal XD

Busco diversion, que lo pasemos bien. Devolver muchas cosas a la comunidad. En malos momentos de mi vida pasarme por aqui era una de las pocas alegrias que tenia. Y ademas, que no todo tiene porque ser malo. Puede que al que le toque sea una gran persona. O puede que emocionado por el gesto, dicha persona haga algo en su vida por otra. Yo que se. Lo mismo monto mi propia religion XD XD XD

tipo cadena de favores. no estaría mal hacer algo así, aunque fuese del mundillo de los videojuegos.
Tas pasao con una Ps4, me preocupas, ni que te quedaran dos meses de vida.... :/

No es mejor 10 premios a 10 personas (una que sea yo) antes que 1 solo premio tan grande?

Aún así gran gesto que haces, y mira que soy de no llorar.
Christian Troy escribió:No tengo ni idea y no será ninguna, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza viendo las imágenes:

1. Al Final De La Escalera
2. Virtuosity
3. Marea Roja

Nop

ElDaxter escribió:Yo insisto en juegaterapia que nadie ha comentado nada al respecto...

En cuanto a las nuevas preguntas, me sé la 2a y la 3a...la primera tengo mis dudas, pero paso de comerme el coco, leyendo los comentarios de algunos se me quitan las ganas de concursar.

Por cierto, algunos de los retos anteriores también se encuentran en google, no directamente, pero se encuentran

suerte

Se hara algo con el tema de juegaterapia. Ya esta hablado con moderacion. No aqui y no pronto. Pero se hara algo creeme.

Por cierto. Si las sabes. Diloooooooo
1- El resplandor (la de Jack Nicholson)
2-Terminator 1
3-Arma Letal 1
1.- Vanishing Point (1971)
2.- Armageddon
3.- The Towering Inferno (1974)
auronix escribió:1- El resplandor (la de Jack Nicholson)
2-Terminator 1
3-Arma Letal 1

No

Muguri escribió:1.- Vanishing Point (1971)
2.- Armageddon

Nop
1.- The Ring (2002)
2.- Armageddon

PD: La primera imagen me ha recordado a este screamer (www.youtube.com/watch?v=04podJwNj4c) [carcajad]
1. RAF FACCION DEL EJERCITO ROJO
2. A TODO GAS 1
3. ARMA LETAL 2
Muguri escribió:1.- The Ring (2002)
2.- Armageddon

PD: La primera imagen me ha recordado a este screamer (http://www.youtube.com/watch?v=04podJwNj4c) [carcajad]

Nop. El susto que me pegue yo con ese Screamer fue de ordago en su dia [carcajad] [carcajad]

kikon69 escribió:1. RAF FACCION DEL EJERCITO ROJO
2. A TODO GAS 1
3. ARMA LETAL 2

Nop
Con la primera ando totalmente perdido xD

Voy a probar con:

1.- Warlock
2.- Virus
3.- La teniente O'Neil
exar escribió:Con la primera ando totalmente perdido xD

Voy a probar con:

1.- Warlock
2.- Virus
3.- La teniente O'Neil

Nop!!
1.Vanishing Point (1971)
2.Armageddon
3.El niño
Yo no tengo ni idea así que para decir a boleo no digo nada, excepto... ¿la madre de tu hija sabe esto? No sería mejor que guardases el dinero para meter en el vicio a tu hija cuando crezca un poco por ejemplo, no quiero meterme en la vida de nadie pero una cosa es regalar de vez en cuando juegos usados y otra comprar una ps4 para regalar, la satisfacción es la misma creo yo. Me alegra que exista gente tan generosa sin sacar nada más que satisfacción personal y que no le sale el dinero por las orejas, pero preferiría que se fuese generoso con gente que lo necesita de verdad, que hay mucha. Yo no lo soy, ni con unos ni con otros, pero bueno...
dragonslayer escribió:1.Vanishing Point (1971)
2.Armaggedon
3.El niño

NOP

korchopan escribió:Yo no tengo ni idea así que para decir a boleo no digo nada, excepto... ¿la madre de tu hija sabe esto? No sería mejor que guardases el dinero para meter en el vicio a tu hija cuando crezca un poco por ejemplo, no quiero meterme en la vida de nadie pero una cosa es regalar de vez en cuando juegos usados y otra comprar una ps4 para regalar, la satisfacción es la misma creo yo. Me alegra que exista gente tan generosa sin sacar nada más que satisfacción personal y que no le sale el dinero por las orejas, pero preferiría que se fuese generoso con gente que lo necesita de verdad, que hay mucha. Yo no lo soy, ni con unos ni con otros, pero bueno...

Si que lo sabe si. Y se parte conmigo y mis locuras. Y tranquilos, que a mi hija no le va a faltar nunca de nada.
1.Vanishing Point
2.Odisea en el espacio
3.El niño
Bueno, estoy casi seguro de que son estas. Atentos:

1.- Sor Citroen

2.- La mujer del chatarrero

3.- Budgie el pequeño helicóptero

No?
...

...

pista? :(
1680 respuestas