TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

1.- The Full Monty
2.- El Hombre Bicentenario
3.- El coloso en llamas
1. John Q
2. Getaway
3. El Coloso en llamas ( The Towering Inferno )
John q
Virus
El coloso en llamas
John Q
Transformers
El coloso en llamas
1.- John Q (2002)
2.- El planeta de los simios (1968)
3.- El coloso en llamas (1974)
1- La Misión Argentina
2- El hombre bicentenario
3- El coloso en llamas
La primera es mi favorita y estoy seguro de cual es

1. Flashdance
2. El Hombre Bicentenario
3. El Coloso en Llamas
Vaya subidón

1.- John Q

2.- Rocketeer

3.- El coloso en llamas

Yo que sé ya [+risas] [+risas]
1. John Q
2. El Hombre Bicentenario
3. El coloso en llamas
1- Jonh q
2- El hombre bicentenario
3- El coloso en llamas
1. John q
2. Virus
3. Harry el sucio

o

1. John q
2. Virus
3. Fuga de alcatraz
1. La Mision Argentina
2. El Planeta de los simios
3. El Coloso en Llamas ( The Towering Inferno ).
1- Flashdance
2- Virus
3- El coloso en llamas
1. John Q
2. Jurassic Park
3. The Towering Inferno 1974
1.- John Q
2.- Virus
3.- El Hombre Bicentenario
1. John Q
2. El hombre bicentenario
3. Predator (Depredador)
1- Flashdance
2- El planeta de los simios
3- El coloso en llamas

1- Flashdance
2- El Hombre Bicentenario
3- El coloso en llamas
Flashdance
Transformers
El coloso en llamas

Flashdance
Transformers
La fuga de Alcatraz
1. John q
2. El hombre bicentenario
3. Harry el sucio
1. John Q
2. La Isla
3. La Roca
1. John Q - 2002
2. A.I. Inteligencia Artificial - 2001
3. El Coloso en Llamas (The Towering Inferno) - 1974
auronix escribió:Joder, creo que me lo llevo. De la 1ª y la 3ª ni puta idea, pero viendo que todo el mundo pone las mismas pues las pongo. Pero la segunda es mi pelicula favorita.

DIOS CREO QUE ME LO LLEVO!!!!

1-JON Q (La de Denzel Washington)

2-EL HOMBRE BICENTENARIO (la de Robin Williams)

3-EL COLOSO EN LLAMAS (La de Paul Newman)

SE ACABOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EFECTIVAMENTEEEEEEEEEEEEEE, LE HAS DADO DE PLENO.

AHORA ESTOY EN EL CURRO Y NO PUEDO PONER LOS VIDEOS DE PRUEBAS PERO SI,

LA PRIMERA ES JON Q La foto es del principio de la pelicula y el video del curro del prota

LA SEGUNDA ES EL HOMBRE BICENTENARIO La foto es de los creditos iniciales de la peli y el video de mas o menos la mitad de la peli cuando van a la playa con el robot

LA TERCERA ES EL COLOSO EN LLAMAS. El video primero es de nada mas empezar la pelicula y el segundo video es de cuando PAUL NEWMAN a mitad de peli va a casa de uno

ENHORABUENA AL GANADOR. MANDAME TUS DATOS POR MP Y DIME QUE PACK QUIERES Y ESTA SEMANA TE LO PIDO

Por cierto @Muguri una pregunta (pense que ganarias tu) como has adivinado tan rapido que era Jon Q tras la pista??? Algun programita de google que pones el video y te dice que es???
No lo pregunto a malas eeeee [carcajad] [carcajad] Es para saber que herramientas teneis y poneroslo mas jodido la proxima vez

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
En realidad no tengo ni zorra, ni flashdance es mi peli favorita, pero veo que no soy el único que anda perdido [+risas]
Bueno, almenos me llevo algo, saber porfin que peliculas son!! [carcajad]
estaba cerca, gracias a todos!
y enhorabuena al ganador
Enhorabuena.

Ya puedo seguir con mi vida [+risas]
Enhorabuena auronix, disfrútala [beer] [beer]
monthyp escribió:Por cierto @Muguri una pregunta (pense que ganarias tu) como has adivinado tan rapido que era Jon Q tras la pista??? Algun programita de google que pones el video y te dice que es???
No lo pregunto a malas eeeee [carcajad] [carcajad] Es para saber que herramientas teneis y poneroslo mas jodido la proxima vez

Que va, solamente recurro al consejo de sabios de la familia [carcajad]
He pasado un buen rato!

Gracias por todo monthyp y enhorabuena al ganador
Yo pregunte en facebook y ni con esas XD
Enhorabuena al ganador! , vaya premiaco se lleva. [beer]

PD: Peliculones , John Q y El Hombre Bicentenario por cierto. [oki]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Enhorabuena al ganador!!
Nos has tenido a todos pegados a la pantalla y nos hemos divertido mucho. Gracias de nuevo por esta peeedazo de iniciativa!
enhorabuena al ganador, solo me sabía la primera la verdad, la segunda ni me acordaba, me sonaba, pero no habia forma y la tercera es que siempre la he visto cunado el edificio ya esta petando XD
vaya, me ha pillado fuera y no había visto las nuevas pistas. de todos modos no habría sacado la segunda ni de blas, así que ni tan mal. enhorabuena al ganador.

monthyp, si vas a seguir con esta iniciativa (casi espero que no xD), lo de poner 3 pruebas como en este caso da mucho más juego que sólo una, aunque el regalo sea un chupachups de cola. [+risas]
@kxalvictor @Dangaioh @Joey wheeler @josemayuste @xufeitor @papatuelo
@dfd82 @kikon69

Os cito a vosotros porque habeis sido de los mas participativos en casi todos mis concursos.

¿Que os molaria para proximos concursos? Tengo cosillas de ps3, wii, algo de morralla de ps2, algo de xbox 360........

Casi todo de mi coleccion personal que eso si que me tengo que quitar de encima porque necesito espacio en casa. Y para sacarle 4 duros me divierto mucho mas haciendo esto. Os gustarian ese tipo de premios o preferis que tire mas de ultima generacion (ps4, one, wiiu)

Bueno, la pregunta es extensible a todos........

Y otra pregunta. Os mola el tema videos?? Preferis fotos?? Frases????? Mezcla?????
Meto series ya de una puta vez??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena al ganador, la primera era la única que sabía por mi parte :p
monthyp escribió:
auronix escribió:Joder, creo que me lo llevo. De la 1ª y la 3ª ni puta idea, pero viendo que todo el mundo pone las mismas pues las pongo. Pero la segunda es mi pelicula favorita.

DIOS CREO QUE ME LO LLEVO!!!!

1-JON Q (La de Denzel Washington)

2-EL HOMBRE BICENTENARIO (la de Robin Williams)

3-EL COLOSO EN LLAMAS (La de Paul Newman)

SE ACABOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EFECTIVAMENTEEEEEEEEEEEEEE, LE HAS DADO DE PLENO.

AHORA ESTOY EN EL CURRO Y NO PUEDO PONER LOS VIDEOS DE PRUEBAS PERO SI,

LA PRIMERA ES JON Q La foto es del principio de la pelicula y el video del curro del prota

LA SEGUNDA ES EL HOMBRE BICENTENARIO La foto es de los creditos iniciales de la peli y el video de mas o menos la mitad de la peli cuando van a la playa con el robot

LA TERCERA ES EL COLOSO EN LLAMAS. El video primero es de nada mas empezar la pelicula y el segundo video es de cuando PAUL NEWMAN a mitad de peli va a casa de uno

ENHORABUENA AL GANADOR. MANDAME TUS DATOS POR MP Y DIME QUE PACK QUIERES Y ESTA SEMANA TE LO PIDO

Por cierto @Muguri una pregunta (pense que ganarias tu) como has adivinado tan rapido que era Jon Q tras la pista??? Algun programita de google que pones el video y te dice que es???

Dios mioooooo he ganadddoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No me lo puedo creer! Muchisimas graciasssssssssssssssssssssss.

La verdad es que solo sabia la del Hombre bicentenario. En la vida hubiera adivinado las otras 2 si no llega a ser por los compañeros. Asi que gracias a ellos que han estado diciendo constantemente las otras dos

Joder aun estoy flipando. Tenia unas ganas de pillar una de nueva generación, que mira, ahora por la patilla. Y de venderla como lei el otro dia nada, la voy a quemarrrr ratataaaa ratataaaa

Por cierto elijo el pack con el bloodborne. Te paso mis datos por privado

GRACIAS OTRA VEZZZ
@monthyp Tira de lo que te venga más a mano en los próximos , y ya que dices que tienes que deshacerte de algunos juegos de pasada generación o anteriores , tira de éso antes de tirar de nueva generación y te ahorras unos jureles. [oki]

lo que comentaba @kxalvictor , me parece bien , que sigas conservando lo de tres películas/respuestas del formato de éste último concurso.
monthyp escribió:@kxalvictor @Dangaioh @Joey wheeler @josemayuste @xufeitor @papatuelo
@dfd82 @kikon69

Os cito a vosotros porque habeis sido de los mas participativos en casi todos mis concursos.

¿Que os molaria para proximos concursos? Tengo cosillas de ps3, wii, algo de morralla de ps2, algo de xbox 360........

Casi todo de mi coleccion personal que eso si que me tengo que quitar de encima porque necesito espacio en casa. Y para sacarle 4 duros me divierto mucho mas haciendo esto. Os gustarian ese tipo de premios o preferis que tire mas de ultima generacion (ps4, one, wiiu)

Y otra pregunta. Os mola el tema videos?? Preferis fotos?? Frases????? Mezcla?????

UF no me siento con moral(si se expresa asi) de decirte lo que tienes que dar compi, yo personalmente me interesa de wii,3ds y wiiu, ps2, los demas no tengo y como ya dije aun sabiendo algunas respuestas no lo he dicho, para que alguien que si tenga del resto...
Pero eso es cosa tuya, tu concurso tus normas.Eso si , no te gastes más pasta tio.

las frases no estan mal, y aveces se te quedan mas grabadas en la mente que una foto, las cuales no vives en esos dias buscando o recordando XD.

creo que videos e imagenes ya han habido bastantes y sobre todo de peliculas.

creo que estando donde estamos, tirar un poco a juegos retro molaría y así de paso recordar viejos tiempos.

Y si puede ser, metes un xenoblade y otra cancion del battle of olympus ja ja ja ja.

la verdad que me lo he pasado muy bien.
Pues lo dicho ni idea. creo que vi la de el hombre bicentenario pero vamos ni loco descubro la peli por esa imagen xD
monthyp escribió:@kxalvictor @Dangaioh @Joey wheeler @josemayuste @xufeitor @papatuelo
@dfd82 @kikon69

Yo de premio quiero una invitacion para ver tu coleccion porque debe de ser para flipar.
Nah, es coña, yo participaria incluso aunque no regalaras nada, asi que el regalo es lo de menos.
Respecto a lo de la modalidad de concursos, lo que te mole mas... Esta visto que poner fotogramas es muy complicado y que con videos o frases se agilizan mas las respuestas.
Pero como en la variedad esta el gusto, yo iria alternando.
monthyp escribió:¿Que os molaria para proximos concursos? Tengo cosillas de ps3, wii, algo de morralla de ps2, algo de xbox 360........

a ambas te diría que hagas lo que te dé la gana. como si mezclas pelis, juegos y series (si sigues haciendo lo de 3 por juego), y fotos, frases o audios. a mí personalmente el de la melodía me gustó, aunque con shazam o similares hay que ver bien qué se mete (algo de 4 segundos o así xD).

yo seguiré participando, y si es algo que no me valga (por ejemplo un juego de wii), pues igual lo sorteo de nuevo como haces tú.
Enhorabuena al ganador!
no te gastes mas pasta, por favor, guardatela para tu familia
Lo q te de la gana, faltaria mas!

Lo q te sobre y si el ganador no lo quiere o lo tiene se puede ir haciendo una cesta y lo adjunta al tema ese de consolas para niños.

El tema es jugar.
papatuelo escribió:Lo q te de la gana, faltaria mas!

Lo q te sobre y si el ganador no lo quiere o lo tiene se puede ir haciendo una cesta y lo adjunta al tema ese de consolas para niños.

El tema es jugar.

+1
@dfd82 @kikon69

Yo te diría que regales cosas de segunda mano que tengas por casa, ya sea de nueva generación o de las anteriores, y que dejes de gastarte dinero directamente solo para el concurso.

Y para el tema del concurso, me ha gustado esto último de que fueran 3.
Podrías seguir con lo de las 3 respuestas y que una sea una imagen, otra una frase, y la otra un audio por ejemplo, y luego alternar también con las pistas, así habría siempre un poco de variedad.
@monthyp joder como te lo has currado tio,para la proxima vez regala lo que quieras,y si estas tan agradecido a la comunidad que quieres dejarte dinero,en vez de ir a por juegos o packs que valen una pasta,pilla merchandising freak y a la vez no te dejas tanta pasta.

Yo que se,una taza de batman,una figura de Solid Snake,una camiseta de Juego de Tronos...pero vamos librate de cosas que tengas por casa,faltaria mas que te dejases tanta pasta en nosotros xD.

Un saludo y felicidades a todos los ganadores!.
Yo el problema que le veo a esto de acertar 3 peliculas, es que mismamente yo no conocia ninguna de esta prueba y he acabado acertando la primera y la ultima porque me basaba en respuestas de otros...
Para que se me entienda, si el ganador hubiera puesto, que se yo, Jhon q, el hombre bicentenario y hubiera fallado la tercera,seguramente los demas habriamos probado con ese titulo y habriamos ganado, y no hubiera sido por saber mas, sino por ser mas oportuno y aprovecharnos un poco del conocimiento de los demas, no se si me explico...
1680 respuestas