Joey wheeler escribió:Yo el problema que le veo a esto de acertar 3 peliculas, es que mismamente yo no conocia ninguna de esta prueba y he acabado acertando la primera y la ultima porque me basaba en respuestas de otros...
Para que se me entienda, si el ganador hubiera puesto, que se yo, Jhon q, el hombre bicentenario y hubiera fallado la tercera,seguramente los demas habriamos probado con ese titulo y habriamos ganado, y no hubiera sido por saber mas, sino por ser mas oportuno y aprovecharnos un poco del conocimiento de los demas, no se si me explico...
Yo creo que esa tambien es parte de lo divertido. Si sabes alguna. Te callas o lo dices????
Fijate en auronix que ha ganado y ha reconocido que solo se sabia una. Ha tenido una suerte de la leche.
Yo creo que el tipo de concurso con 3 cosas mola mucho si.
Y me hace gracia que antes alguien ha dicho que dejarme la pasta en regalos para darselo a desconocidos que lo unico que va hacer es venderlo y tal. Y mira. Un monton de gente en vez de animarme a seguir para que ellos puedan conseguir cosas, animandome a no gastar pasta y que como mucho tire de mi coleccion personal.
Sois buena gente coño!!!!!
Me encanta la comunidad de EOL
BUENO. Pondre concurso nuevo a principios de mayo.
Vamos a descansar y ademas necesito ideas