TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

Joey wheeler escribió:Yo el problema que le veo a esto de acertar 3 peliculas, es que mismamente yo no conocia ninguna de esta prueba y he acabado acertando la primera y la ultima porque me basaba en respuestas de otros...
Para que se me entienda, si el ganador hubiera puesto, que se yo, Jhon q, el hombre bicentenario y hubiera fallado la tercera,seguramente los demas habriamos probado con ese titulo y habriamos ganado, y no hubiera sido por saber mas, sino por ser mas oportuno y aprovecharnos un poco del conocimiento de los demas, no se si me explico...

Yo creo que esa tambien es parte de lo divertido. Si sabes alguna. Te callas o lo dices????

Fijate en auronix que ha ganado y ha reconocido que solo se sabia una. Ha tenido una suerte de la leche.

Yo creo que el tipo de concurso con 3 cosas mola mucho si.

Y me hace gracia que antes alguien ha dicho que dejarme la pasta en regalos para darselo a desconocidos que lo unico que va hacer es venderlo y tal. Y mira. Un monton de gente en vez de animarme a seguir para que ellos puedan conseguir cosas, animandome a no gastar pasta y que como mucho tire de mi coleccion personal.

Sois buena gente coño!!!!!

Me encanta la comunidad de EOL

BUENO. Pondre concurso nuevo a principios de mayo.
Vamos a descansar y ademas necesito ideas
Enhorabuena al ganador! lastima no haber podido seguir participando ya con las pistas.... habia pensado en peliculas como la que resulto ganadora..... del hombre bicentenario.... tambien se me paso por la cabeza peliculas con tematica de submarinos.....ciencia ficcion como las de alien o de tematica planetaria .... jeje

La verdad que ha estado muy emocionante la cosa :)
Rosencrantz escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Recibidos mis premios :)
Joey wheeler escribió:Imagen

Recibidos mis premios :)

Pues más [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Recibido el mío también! [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Muchas gracias de nuevo [amor] [amor]
alessandra_kzx escribió:Recibido el mío también! [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

ya os estais pasando XD...va... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alessandra_kzx escribió:Recibido el mío también! [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Ánimo con la instalación XD
ESTA SEMANA CONCURSO NUEVO. NO OS PUEDO DECIR EL DIA (INTENTARE QUE SEA EL MIERCOLES) QUE ANDO LIADO DE TRABAJO
monthyp escribió:ESTA SEMANA CONCURSO NUEVO. NO OS PUEDO DECIR EL DIA (INTENTARE QUE SEA EL MIERCOLES) QUE ANDO LIADO DE TRABAJO

Gracias crack!
CONCURSO ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cortocircuito 1
cortocircuito 2
Grinch escribió:cortocircuito 1
cortocircuito 2

No, te queda una unica respuesta hasta la siguiente pista. Acertar no acertaras, pero tonto no eres. Yo hubiera puesto la misma respuesta jeeejej
mapashito_8 escribió:El Chip Prodigioso.

No

diex90 escribió:Yo, robot

Nop

Jony Montana escribió:Star wars IV

Nop
tengo 3 peliculas mas... y solo puedo decir una grrr... bueno .... diremos las mas "rara"

Cyborg 1989
Grinch escribió:tengo 3 peliculas mas... y solo puedo decir una grrr... bueno .... diremos las mas "rara"

Cyborg 1989

Nop

papatuelo escribió:Terminator 2

nop
voy a decir que la frase es de la primera pelicula de robocop , pero la verdad es que no tengo ni idea xD Un saludo
azigta escribió:voy a decir que la frase es de la primera pelicula de robocop , pero la verdad es que no tengo ni idea xD Un saludo

Venia a poner eso. [+risas]
pfff. ni flores.

el cortador de césped.
ó
inteligencia artificial.

por decir dos.
2001: Una odisea en el espacio
las aventuras de ford fairlane
mi novia es una extraterrestre
cariño he encojido a los niños
3ª y última opción:

Demolition Man
2ª. Alien (el octavo pasajero). [sonrisa]
Nadie acierta por ahora!!!!. A la noche dare otra pista por cierto, estos quiero que vayan rapido
Mi ultima opción:

Max (El vuelo del navegante, 1986)

El caso es que la escena me suena un monton.
El coche fantastico?? (knight rider)
1.- Portal.
2.- Knight Rider: Knight of the Phoenix
Muguri escribió:1.- Portal.

Esa también la he pensado.
Joey wheeler escribió:El coche fantastico?? (knight rider)

Oleeeeeee. Muy buena. Ya os veia yo muy centrados el pelis. Pero esta vez era una serie. Efectivamente el coche fantastico.

Aqui os pongo el enlace. Minuto 6

http://youtu.be/PrPzQcgXRSs

Compi dime que codigo quieres aqui en el hilo para que quede constancia y te lo envio ahora.

El proximo en dos horas que estoy en la calle
El coche fantást.....ya he llegado tarde otra vez

Enhorabuena!
monthyp escribió:
Joey wheeler escribió:El coche fantastico?? (knight rider)

Oleeeeeee. Muy buena. Ya os veia yo muy centrados el pelis. Pero esta vez era una serie. Efectivamente el coche fantastico.

Aqui os pongo el enlace. Minuto 6

http://youtu.be/PrPzQcgXRSs

Compi dime que codigo quieres aqui en el hilo para que quede constancia y te lo envio ahora.

El proximo en dos horas que estoy en la calle

Yeah!!! Muchas gracias de nuevo! Me voy a quedar con los 2 codigos de PSN de 25 euros.
Enhorabuena! [plas] [plas] [plas]

En cuanto vi tu respuesta me hice un facepalm porque me imagine que sería la buena xD
Enhorabuena al ganador.

Monthyp dejalo un tiempo o baja el valor de los regalos que te pasas mucho.

Seguro que con tarjetillas de 10€ la gente participa igual.

Por cierto se te olvido poner tarjeta de XBOX, ejem ejem.
Soy de Bilbao. Aqui los premios o se dan a lo bilbaino o cerramos el chiringuito XD XD XD
Pues si estas encabezonado en dar 50 € en un día, da 5 tarjetas de 10€ y tienes diversión todo el día.
papatuelo escribió:Pues si estas encabezonado en dar 50 € en un día, da 5 tarjetas de 10€ y tienes diversión todo el día.

Por cierto. No me he olvidado de los de xbox

Atento a cuando se acaben los 3 concursos :cool:
@Joey wheeler Enhorabuena compañero XD [beer] [beer]
monthyp escribió:
papatuelo escribió:Pues si estas encabezonado en dar 50 € en un día, da 5 tarjetas de 10€ y tienes diversión todo el día.

Por cierto. No me he olvidado de los de xbox

Atento a cuando se acaben los 3 concursos :cool:

Acuerdate de mandarme la respuesta por mp... que creo que aun asi la fallo xD
Atentos que va. Creo que es muy facil asi que andaros rapido. En 5 minutos, exactamente a las 21:19 lo pongo!!!

ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Final fantasy X?
Super Mario 64
Super Mario Galaxy
1680 respuestas