Trivial Consolero: 9ª Pregunta

Weno, primero las ya konocidas normas:
1.- Las preguntas seran relacionadas con el mundo de los videojuegos.

2.- El limite de tiempo es 48 horas, y en ese tiempo , el que mas respuestas haya dado, sera el ganador.

3.- No se pueden dar dos respuestas seguidas, si quereis responder 2, 3 o 4 veces seguidas, antes debereis esperar a que alguien ponga una respuesta entre medias. nunca podra haber de la misma persona mas de una respuesta seguida.

4.- El que gane la primera pregunta, hara la siguiente, y asi sucesivamente

5.- Depende de la respuesta, contara como un punto o dos, me explico, si dais na mas un titulo de un juego, sin mas, se os dara 1 punto (siempre que sea correcta), pero si por el contrario, dais una imagen como prueba que la respuesta es correcta, se os otorgara 2 puntos!!!!

6.- No se podran repetir respuestas.

7.- El que formula la pregunta (o sea, el ultimo ganador de cada pregunta) no puede participar en el concurso, podra al hacer su pregunta, poner una respuesta, que servira como ejemplo, pero a partir de ahi, permanecera como juez.

y 8 y ultima.- por favor, poned preguntas chungas de verdad, no tipo.. juegos en los que aparezca una escopeta o algo asi demasiado generico.. comeros el tarro un poco..
----------------------------------------------------------------------------------
Juegos de PSone, PS2 en el que mueran personajes de cierta importancia
----------------------------------------------------------------------------------
PISTAS/EXCEPCIONES:

No pongais juegos en el q haya muertes en masa

Poned fotos, ha ser posible de la parte de la muerte del personaje

La Pregunta terminará el dia 28 a las 14:30 (cuando vuelva de clase :-| )
El Devil May Cry... la madre de Dante...

No encuentro imagenes de ella :O

Saludos ;)
Escrito originalmente por Ganster
El Devil May Cry... la madre de Dante...

No encuentro imagenes de ella :O

Saludos ;)

Pq no hay :p

Salu2
Oye...y esta pregunta no sera bastante SPOILER??? XD
Pos yo digo...
En el MG1 y el MG2 (en uno puede morir Mary/Otacon, y en el otro el negro de las bombas y el presidente),
Salu2

PD: No pongo foto porke no hay ganas de buskarla, y total, no kiero ganar XD XD [666]
la reina Brahne en el final fantasy IX
Es mu Spolier xD D entrada ya se me han jodido 2 juegos [noop] No voy a mirar más este trivial :(
q es eso de espolier?!, si hace falta cambio la pregunta. Ya se q es un poco dificil pero asi tiene mas emocion
Escrito originalmente por Benzo

Pq no hay :p

Salu2

Pero si existe... bueno no se si es la madre es k m lo pase en Japo.... era la tia esa rubia q alfinal lo mata el padre de Dante...
Un "spoiler" es cuando alguien desvela algo muy importante de un juego o una película, que pudiera condicionar a otro jugador/espectador a la hora de jugar/ver el juego/película.

Cuando ponen "spoiler como un camión" o "spoiler como una casa de grande" o casas así, es porque normalmente preguntan o debaten sobre el final del juego/película... aunque un "spoiler" no tiene que ver siempre con el final.

Ejemplo: El Sr. DeathMetal acaba de desvelar 2 detalles muy importantes sobre MGS y MGS2, que al Sr. MorOrEye le han sabido mal pues el día que juegue a esos juegos cuando llegue ese momento no se sorprenderá, puesto que ya lo sabe!

Por eso, esta pregunta, se podría considerar spoiler (aunque pienso que lo es en toda regla), porque desvela muertes importantes en un juego.

Mi Ejemplo:
Teresa Lipan de Syphon Filter 2.
María de GTA3 (de esta no hay imagen, porque la secuencia es un vídeo en negro en la que sólo se oye el audio...jejeje)
entonces cambio la pregunta?!
Hombre...cambiarla no, pero si avisar que hay un megaspoiler en el argumento...por ejemplo:

Soldier of fortune

!SPOILER¡
!SPOILER¡
!SPOILER¡
!SPOILER¡

El jefe del protagonista...ese que parece mister T y que va explicandonos cada mision a lo largo del juego es asesinado cerca del final...se le coge cariño al pobre xD

!FIN DEL SPOILER¡

Algo asi no estaria mal, solo con saber que juego vas a desvelar ya sabes si puedes o no leerlo completo, segun si lo has jugado o no.

Saludosss [looco]
También se puede hacer algo así como cambiar el color de la fuente... mirando antes qué tipo de verde será el color de fondo... es fácil, como van alternandose sólo hace falta mirar el color del último mensaje.

SPOILER

Esto es el ejemplo de prueba.... espero que salga

FIN DEL SPOILER.

La cosa es que a quién no le importe leerlo sólo tiene que seleccionar el texto con el ratón para que cambie de color el tipo de letra y se vea el texto.

Si no me sale es porque no he acertado con el verde...
Anda que... lo he puesto al revés.

Entonces es:

Color = mar-verde (Verde Oscuro)

Color = verde (Verde Claro)

EJEMPLO SPOILER

Ahora debería salir....

EJEMPLO SPOILER

Bueno.. si no sale ya no lo escribo más... yo ya he dado la idea.
Pues.......

SUPER HIPER MEGA SPOILER DEL FFX

La muerte de Tidus en el FFX, en el final del juego el nota se tiene q morir por cojones

Imagen
Resident Evil: Code veronica X

SPOILER

Muere el amiguete de Claire, Steve Burnside, y es bastante importante en la historia [barret]
Pues.......

[B]SUPER HIPER MEGA SPOILER DEL FFX

La muerte de Tidus en el FFX, en el final del juego el nota se tiene q morir por cojones

Imagen [/B]

pues siento dcirt q morir lo q es morir.... y admas se abla q el FFX-2 va a ir d buscar a tidus....con eso t digo to

salu2
Pero bueno , en el final del juego se supone q muere...
En el FFX-2 as jugao ya?, yo no, pero el FFX si y por eso lo digo
Mierda, joder, cabrones, no puedo evitar leer!!!!!!! Y esto me ha jodio varios juegos!!!!! Joder el del FFX eso si k jode!!!!! ratataaaa

Soy incapaz d dejar d leer parad esta tortura!!!
Pero bueno , en el final del juego se supone q muere...
En el FFX-2 as jugao ya?, yo no, pero el FFX si y por eso lo digo

amos a ver si t as visto el final dl video justo ants d poner The End se ve a tidus nadando acia la superficie asi q djat d cuentos chinos....

salu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO

amos a ver si t as visto el final dl video justo ants d poner The End se ve a tidus nadando acia la superficie asi q djat d cuentos chinos....

salu2

Mira tio, pork coño t pones de mala leche?!!!, yo solo digo lo k pienso.
Vamos a ver, alfinal de la intro cuando Tidus se tiene q ir se ve pasando por los tios muertos... Auron, Jecht y toda esa gente q a muerto...
y vamos a ver... pork se vea el nota despertandose en AGUA tiene q estar vivo????????!!!!!, solo se ve el nota nadando en awa... por lo k se a visto en el final Tidus muere...

PD: No t pongas de mala leche q yo no t e faltado el respeto ;)
Vamos a ver... antes de nada teneis q poner un super SPOILER marcado en negrita... q eso de tidus del final...... puede joder a kualkiera.

Spoiler...

En segundo lugar... vamos, yo creo q alfinal Tidus muere... pero q alfinal lo reviven... eso ya se vera en el FFX-2... pero por lo k se ve en el Final X vaamos, q si se muere, no keda muy claro esto la verdad :?
Por ciert, esto no deberia aberse akabado ya?

Salu2 [oki]
MIL PERDONES POR ESTA PREGUNTA, AND THE WINNER IS:
BENZO (pq es ul único que a puesto foto)
[enfado1]COMO!!!![enfado1]
Por un fisco de pedaso de cacho de trozo de imagen que no le costo ni 2 clic! de el raton, gana el benzo [tadoramo] no es juzto viuda negra mi venganza sera terrible!!!

bye,bye [fumeta]
volvere again.....
Benzo pone foto, vosotros solo dais el nombre
Aunq vosotros hayais respondido 2, me parece justo q Benzo gane x molestarse en poner foto.
Lo siento tios
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)